|
|||||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿ se paracen an algo naruto y el avatar? | |||
| un poco |
|
21 | 21,65% |
| mucho |
|
3 | 3,09% |
| no mucho! |
|
9 | 9,28% |
| demaciado |
|
1 | 1,03% |
| jamas! nada que ver!!! |
|
63 | 64,95% |
| Votantes: 97. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de h@shiKo*** en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 293697
Hace: (147 dias)
|
bueno no es por nada pero yo pienso que las tencnicaas del dibujo con las que dibujan -
a la serie no tan famosa AVATAR se parece a las tecnicas de dibujo con las que dibujan a NARUTO................... digo YO no se que piensa ustedes....................... .............................. ........ ![]() JUSGEN POR USTEDES MISMOS .............................. .............................. .................XDXD |
|
|
|
|
Buscar posts de Jorrg en el tema #2 |
|
Doppelgänger
ID: 280784
Hace: (188 dias)
|
Pues si se parecen un poco:
No me ban a negar que esto es mucha coincidencia:
|
|
Buscar posts de dra01 en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 3554
Hace: (2058 dias)
|
Sólo algunas considencia echa y mal echas o sea los creadores por les gusto la ideas o la de la misma fuente. eso sinifica
|
|
Buscar posts de Salem en el tema #4 | ||||||||
|
Sonríe, tu vida no es tan mala.
ID: 15702
Hace: (1349 dias)
|
Bueno, considerando que uno de los principales estudios de Animación que hizo Avatar fue JM Animation no es raro encontrar similitudes con otras "series"...
![]() |
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de torayi_maika en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 300489
Hace: (125 dias)
|
devo admitir que el estilo de dibujo son muy semejantes tal vez los animadores tuvieron influensia por este tipo de dibujo, pero ya son muchos animadores que utilizan esta tecnica
pero la historia nada que ver con naruto |
|
|
|
|
Buscar posts de Ootoro... en el tema #6 |
|
oooooootooooooroooo...
ID: 184851
Hace: (461 dias)
|
inspiracion
cual es el problema? muchos dibujos se parecen entre si
|
|
|
Buscar posts de Saske Uchiha en el tema #7 |
|
Avenger
ID: 171229
Hace: (497 dias)
|
Esto tambien anda por el WGF pues la verdad avatar se me hace un poco aburrido enel principio y el libro de l agua , ademas que sus situaciones pretenden ser comicas pero nbo lo logran, la verdad si tuviera que escoger me kedo con naruto ....
|
|
|
Buscar posts de Magegg en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 57966
Hace: (937 dias)
|
Más bien Avatar se parece al cómic que yo inventé, seguro me copiaron la idea, porque bueno el planteamiento no se parece nada, pero muchas cosas son muy similares.
|
|
|
|
|
Buscar posts de ×JeralD× en el tema #9 |
|
Avoiding the inevitable...
ID: 24413
Hace: (1197 dias)
|
A mi me paso algo parecido. Llevo escribiendo y desarrollando una historia por unos 5 años sobre chicos con poderes elementales (bueno, mas bien jovenes) y de repente llega esto. Una de las razones por las cuales no me gustaba Avatar al principio. Pero cabe mencionar que la mia era en tiempos medievales.
En cuanto al tema, creo que es algo tonto llegar al foro de Avatar y compararlo con Naruto, al igual que llegar al de Naruto y asi.
|
|
|
Buscar posts de Magegg en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 57966
Hace: (937 dias)
|
Simplificando, mi historia trata de lo siguiente:
- El personaje más importante (no el principal) es un sujeto que fue elegido por el padre de los espíritus para enfrentarse en un futuro al "espíritu maligno", quien provocó una masacre entre los espíritus en antiguos tiempos. Nuestro personaje se convierte en un esqueleto viviente, a quien se le reconoce como "el nexo entre los humanos y los espíritus" (se le menciona siempre como El Nexo). Al igual que Aang, tiene un sinodal llamado Cleft, quien más adelante lo guía por el mundo de los espíritus (la dimensión a la que se fueron luego de ser aniquilados en la Tierra), donde tendrá qué pasar ciertas pruebas y mediar para lograr el orden en la asamblea. Félix no tiene un "Estado Avatar" pero sí algo parecido, pues tiene el poder de canalizar el poder de cada uno de los espíritus que conoce personalmente (entre ellos los cuatro originales que sellaron al Espíritu Maligno). ¡¡ES PURA COINCIDENCIA!! - Existen también ciertos individuos nacidos con poderes mágicos o bien que los heredaron por algún medio. Existen ocho clases de poderes mágicos: Fuego, Tierra, Aire, Agua, Luz, Oscuridad, Alma y Mente, cada uno con distintas divisiones. Nuestros personajes principales son Níkel (poderes Psíquicos), Pámree (poderes del Alma), Ácid (es un ninja y tiene poderes de Agua, en forma de Hielo), Jade (tiene poderes de Tierra en forma de Plantas) y Erin (tiene poderes de Aire y especialmente Electricidad). Tanto ellos como Félix (el esqueleto) forman aparte de un grupo de amigos, uno de superhéroes. Aunque no están presentes del todo los elementos (salvo en una batalla muy posterior), creo que la similitud del grupo de mis personajes y los de los de Avatar puede ser... Digamos que preocupante. - Existe desde el principio de la serie una especie de mutante con poderes de Tierra que se la pasa persiguiendo al grupo de personajes (en un principio a Félix), y aunque no es el villano principal, más tarde se revela que es el clon de un antiguo ninja de Tierra y que ahora tiene problemas existenciales... Por el final, se vuelve bueno y ayuda a los personajes. ¿... Les suena a Zuko? - Hay también un personaje que es un gran héroe de la ciudad, y aunque no tiene ningún poder mágico (ni lo desea), tiene un gran ingenio y pelea ayudado por... Una resortera. ¿¿... Sokka y su resortera?? o_O - Existe una saga de Ácid en que debe restaurar el equilibrio de los 5 elementos, pues luego de un cataclismo que provocó la liberación de poderes mágicos por todo el mundo, una fuerza oscura trata de aprovecharse del desequilibrio actual en que los ninjas del Fuego fueron casi del todo exterminados. ¿... Historia parecida a la de los Maestros Aire? Y aunque tanto son los parecidos, en realidad yo planeé mis cómics muchísimo antes de que Avatar saliera al aire. En realidad considero que todo es coincidencia... Si incluso entre mis cómics, que no tienen para nada influencia ni directa ni indirecta de Avatar, y Avatar hay gran correspondencia, pues creo que bajo esa luz el parecido entre Avatar y Naruto es totalmente desdeñable. PD: Y mi cómic lo empecé hace 8 años xD Y ya acabó... Me enorgullezco de que acabó muchísimo mejor que Avatar, con más significado, pues mi historia es muy larga y tocó una inmensa variedad de temáticas. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de The DarKnesS en el tema #11 |
|
[Te Quiero Lavi]
ID: 255113
Hace: (261 dias)
|
Voto Por la ultima...
JAMAS NADA QUE VER!!!!
|
|
|
Buscar posts de Salem en el tema #12 |
|
Sonríe, tu vida no es tan mala.
ID: 15702
Hace: (1349 dias)
|
Lo que les paso a Magegg ×JeralD× es algo típico...
Creas una cosa y crees que es tuya, pero después llega nace otra cosa que se parece a la primera cosa que creaste tu, pero esta segunda cosa en ningún momento tuvo contacto ni relación con la primera cosa, más sin embargo parece que nació del mimos árbol, quedandote así con cara de "Que Carajos ?"... Es como tener un hijo, de ojos verdes, pelo castaño, piel blanca, estatura media, etc, etc. Estadísticamente en todo el mundo existen en el mismo tiempo otros 7 niños que son exactamente iguales (o muy parecidos), casi como gemelos incluso alguno de estos "clones" podría vivir en el mismo país que tu... rompiendo el dicho de "cuando nací rompieron el molde" Lo mismo pasa con series, películas, novelas, personajes o cualquier otra cosa que nazca, volviendo así un poco al concepto de "todo resulta ser la copia de otra copia" |
|
|
|
|
Buscar posts de zero_17 en el tema #13 | ||||
|
no one in the corner got a swagger like us
ID: 31082
Hace: (1118 dias)
|
A mi se me parecio en algo porque en naruto shippuden ahora salen con esto de las "elemental recompositions" o algo asi que se trata de diferentes elementos y bueno el de naruto es el VIENTO y el de sauske es el FUEGO y el RAYO ( tiene dos por el keikeigenkai creo)
calmame , hablame , aliviame papel colmado no seas arrogante cuentame de tu pasado dime como diablos llegaste a mi mano ![]() im not a business-man , im A business , maaan , so let me handle ma business , damn! |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Moon Knight en el tema #14 |
|
Embrace Change
ID: 73921
Hace: (862 dias)
|
Si a esas nos guiamos, entonces Avatar es copia del Capitán Planeta. XD
Magegg, esas cosas pasan! Es como si yo dijera que Marvel me robó a los Dragones Blancos cuando creó a los Ultimates! Por favor, colega...no hay qué quejarse. Yo podría decir lo mismo de los Maestros Fuego, que pelean de forma similar a mis personajes principales... Son meras coincidencias... Oye, Magegg...personajes interesantes...¿no te interesa entrarle a mi desmadre colectivo en Zona d' Fans?
Comenzó con un relámpago en el cielo, un murmullo entre las nubes. El hambre fue lo que lo trajo aquí...y lo alimentó. Lo alimentó hasta que los héroes del Dracoverse ya no existían más...esto no es Cosmic Reckoning. Es...Dead Reckoning... La continuación de "La Sobreviviente", historia ganadora del concurso de Fics de Zona D' Fans. Ultimate Dracoverse: Coming soon.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Maestro Nube en el tema #15 |
|
Fan #1 de Tsukasa Nishino
ID: 40037
Hace: (1041 dias)
|
Por aqui hay muchos "artistas" frustrados XD
Anyway, en cuanto al tema, los dibujos de Avatar y Naruto si se parecen es por mera coincidencia (pero yo no les veo mucho parecido), segun dijeron Avatar se baso en los diseños de Hayao Miyazaki (Viaje de Chihiro), mientras que los de Naruto es una mezcla entre los diseños de Akira Toriyama (Dragon Ball) y Katsuhiro Otomo (Akira), asi que nadie copio a nadie. Sin embargo resulta curiosa la comparacion de las imagenes del Estado Avatar y el Kyubi n_n
|
|
Buscar posts de Ootoro... en el tema #16 |
|
oooooootooooooroooo...
ID: 184851
Hace: (461 dias)
|
Bien, esta frase dice todo: "No hay nada nuevo bajo el sol"
claro! Disney en todo caso me ha copiado por lo menos 7 historias, pero todo es mera coinquidencia, como paso como maggeg y como JeralDx, bien, pues el consepto de los cuatro elementos y de poderes especiales sobre estos, es de los mas utilizados por los artistas del nuevo siglo, ademas de utilizar mundos imaginarios o epocas antiguas (pa´q aprendan, mi historia tiene los elementos como algo secundario y es en la epoca actual ) La cosa es usar todo eso de forma original... o utilizar algo muy viejo y que nadie recuerde con otros nombres y dibujos (duh...) Avatar bien se puede parecer a 10 historias diferentes, y 10 historias diferentes se pueden parecer a avatar La cosa es saberlo ordenar...
|
|
|
Buscar posts de dra01 en el tema #17 | ||||
|
Sin estado
ID: 3554
Hace: (2058 dias)
|
|
|
|
Buscar posts de êvâ_µñiT_00 en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 222071
Hace: (354 dias)
|
bueno si en lo que dibujo se trata........ si se parecen pero...................... no mucho es mas para mi pasa casi desapersivido tal parecido.............. y en lo que de trama se trata.............. pues definitivamente no se parecen 1 mierda en pocas palabras yo vote
__________________ =======>>el peor enemigo del hombre......... es el hombre<<======= =======>>Güendo ikari<<======= =======>>Neon Genesis Evangelion<<======= ![]() |