Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: tu q escogerias ?
pero driger no se queda muy atras y DRANZER tampoco!!! | ||||
|
| frikiando :D ID: 17791 Registrado: mayo-2005 Hace: (1645 dias) Edad: 17
| Re: tu q escogerias ? a Galux o a Drigger por su apariencia *-* y por poder a Dranzer y a Drigger *-*
__________________ ![]() El limite bizarro del yaoi es cuando alusinas al amor de tus amores plátonicos...tomando dulcemente a otro chico de la mano..O_o?...SÍ, ÉSE LIMITE LO ALCANCE HACE ALGUN TIEMPO -.- |
| | |
| Re: tu q escogerias ? BLACK DRANZER PERO MEJORADO, EVOLUTION, SI, O TAMBIEN DRANZER O WOLBORG (MI LINDO TALA) | |
|
| ~[lanz' girlfriend]~ ID: 106548 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1089 dias)
| Re: tu q escogerias ? Yo me kedaría kon Dranzer!! Ka vivan los fénix!!...=P
__________________ ![]() º~º[Apoya la creación del]º~º Foro o subforo de Dramas y Cine Asiático ¿Nunca te cansas de verte abatido? Anímate, Diosito esta contigo n___n. Make love not war =D |
| | |
| Fan #1 de Ginga Hagane!!! xD ID: 65914 Registrado: junio-2006 Hace: (1256 dias)
| Re: tu q escogerias ? A mi me gustaría Dragoon me encantan sus ataque s de viento!!! y tambien con Wolborg por su linda apariencia y por sus hermosos ataques de Hielo. Aunque tambien me gustan Thunder pegasus y Touch pegasus Do svidan\ ya!
__________________ до свидaнья! (¡Hasta luego!) Metal Fight Beyblade La 4ta temporada de Beyblade es REAL Pásate por mis Fanarts de Beyblade ![]() Si te gusta el KaixTaka, entra a: Galeria KaixTakao Mira la nueva serie de Metal Fight Beyblade en español ZeroxYuuki, BrooxKai, MFBeyblade, Kyouya&Ginga, Suzaku&Lelouch |
| | |
| Re: ¿Que bestia bit escogerias? puez yo elijo a Dranzer,es la bestia bit mas genial que hay en la serie. | |
|
| Ludga 2000/Lykami <3 ID: 41151 Registrado: febrero-2006 Hace: (1391 dias) Edad: 19
| Re: ¿Que bestia bit escogerias? Dranzer, Driger y Dragoon son la ley! XDDD son las bestias mas fuertes y geniales X3
__________________ ![]() ;__; *ghei mode ON* Nadecitah...Gracias por la firma de regalo TwT y por valorar tanto mis talentos ;-; te quiero... |
| | |
| Hagamos "Esto" y "Aquello" ID: 50506 Registrado: abril-2006 Hace: (1328 dias) Edad: 2
| Re: ¿Que bestia bit escogerias? Pues escogeria entre Zeus o Wolborg x3
__________________ ![]() Firma Compartida Con: Mi Haku Visita Mi DeviantArt ♥ No Te Arrepentirás... o Quien Sabe~ |
| | |
| Chimichanga! ID: 44750 Registrado: febrero-2006 Hace: (1364 dias)
| Re: ¿Que bestia bit escogerias? Dranzer y Wolborg Rlz elijiria cualquiera de esos...
__________________ ![]() El Dz de antes ya no importa...Yo quiero uno mejor. Ex-Yuki Jaden, Jaden, Yeiden... |
| | |
| ..."Dulces Sueños"... ID: 79719 Registrado: agosto-2006 Hace: (1191 dias) Edad: 15
| Re: ¿Que bestia bit escogerias? yo escogeria a Wolborg , Falborg y Flash Leopard ... me encantan esas tres bestias bit xao ![]()
__________________ ![]() I'm a Demon Dog ... I'm the Cerberus ... En las Oscuras calles de Nueva York Un ser incomprendido hacecha y aulla en las Sombras Dejandose llevar por su Espeluznante instinto callejero Ataca a aquellos seres que son los Mounstruos verdaderos Acabando de Descuartizar sus sucios cuerpos Hasta que sienta la Sangre chorrear por sus manos ... ... ¿Un Asesino? .. ¿Un Demonio quizá? .. o tal vez .. ¿Un Sádico Psicópata? ... ... No , nada de eso ... ... El es simplemente , Tashi ... [ · Legend . Of . Cerberus · ] |
| | |
| Soy Konohana Uzumaki. Cumple 10Oct Naruto.21Nov
fiesta Naruto narutofiesta10.hi5.com SasuNaru fan! ID: 54043 Registrado: abril-2006 Hace: (1311 dias) Edad: 22
| Re: ¿Que bestia bit escogerias? DEFINITÍVO SERÍA DRANZER.EL PORQUE,ES SIMPLE. SIEMPRE ME GUSTARON LOS FÉNIX,Y CUANDO YA PASABA BEYBLADE ENMÉXICO Y YO AÚN NO LO VEÍA,BUENO,ERA EL ÚNICO NOMBRE QUE ME SABÍA SI MI HERMANO ME PREGUNTABA ALGO DE LA SERIE(Y A EL LE GUSTA DRIGER,ASÍ QUE NO HAY QUE A EL LE GUSTARA ELMISMO).BUENO.DE PASO,AL VER BEYBLADE ME CAUTIVO KAI,Y RSULTO SER DRANZER SU BESTIA BIT,Y DE PASO,ERA UN FÉNIX.ES EL DESTINO!!!!!!!.BESOS.
__________________ ![]() Danely gracias por la firma Uzumaki Naruto.Te amo.Tus ojos azules cual el firmamento al cenit.Tu sonrisa embelesante como los arcoíris nocturnos.Tus cabellos dorados tal el ocaso estival.Tu corazón dulce equiparable a cerezos en flor.Tu fuerza emulando el brillo de los plenilúnios de Octubre.Tu voz al el color del rumor oceánico.Tu alma tierna exacta a un ángel.Tu determinación siendo la de un Hokage.Tu luz semejante al destello de auroras boreales.Tu encanto va a estrellas fugaces imparables.Tu ser espejo a mí.Mi príncipe,mi gatito,mi shinobi.Te amo. ûnete a la fiesta x 10 años d Naruto este 21 de Noviembre http://www.forosdz.com/foro/reunione...de-naruto.html http://narutofiesta10.hi5.com Odíame,cúlpame y despúes,mátame... No!mejor chécame,escríbeme y despúes,ámame http://nataliehiwatari.hi5.com |
| | |
| Re: ¿Que bestia bit escogerias? PUES WOLBORG...º-º ME ENCANTAN LOS LOBOS Y MAS CUANDO SON DE PODERES DE HIELO,MI PODER FAVORITO..CLARO...n_n. Y ES MUY INTERESANTE SI LE PONEN ATENCION..º-º | |
|
| Choryujin ID: 38 Registrado: abril-2002 Hace: (2773 dias) Edad: 22
| Re: ¿Que bestia bit escogerias? yo eligo a dragoon xD o a hayate
__________________ 僕は すばらしいドラゴンの王, 私は挑戦する ![]() 私は戦士である.·!¦[·Dragon_Lord·]¦!·.竜の大マスター un saludo a mis familiares de DZ =) |
| | |
| Sin estado ID: 40609 Registrado: enero-2006 Hace: (1395 dias) Edad: 18
| Re: ¿Que bestia bit escogerias? supongo que escojería a dranzer o a black dranzer aunque yo tengo mi propia bestia bit llamada dranzuke, pero creo que eso no viene al tema -w-
__________________ No tengo fotochop... no puedo hacerme firma...Se renta este espacio |
| | |
| ... ID: 18910 Registrado: junio-2005 Hace: (1618 dias)
| Re: ¿Que bestia bit escogerias? A Dranzer y a Wolborg (más a este último)
__________________ Última edición por Morphine; 27-feb-2008 a las 13:22. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |