Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: ¿Que bestia bit escogerias? Hola,creo que la bestia bit que escogeria seria a Driger ya que me gusta su apariencia y los poderes que posee,es todo creo. nos vemo,cuidensen | |
|
| mizore-chan!!!! ^__^ ID: 106943 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1088 dias) Edad: 18
| Re: OFICIAL ¿Que bestia bit escogerias? elegiria al mejor de todos :dranzer
__________________ la gente se concentra tanto en lo negativo que no ve el lado positivo de las cosas es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/ ![]() PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD) |
| | |
| Re: OFICIAL ¿Que bestia bit escogerias? si es dificiol decidir......... yo estube igual....pero no te preocupes todos estamos asi...... | |
|
| Re: OFICIAL ¿Que bestia bit escogerias? escogeria a Zeus!, me encanta el buen uso que leda brooklyn a principios =) | |
|
| Re: OFICIAL ¿Que bestia bit escogerias? toooodas!!!! xD Galux amo esa bestia bit!!! por otro lado tambien me gustaria Dranzer! el fenix rojo | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |