Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| hola raysha andas demasiado LADILLA HABER SI ........CREAS UN TEMA HERMANO Y HAS POSTS DESDE ALLI NO TE VENEFICIES DE MI PERO NO ME IMPORTA SI ME ESCRIBES EN MIS TEMAS OK .... te quiero hermano ( LADILLA) no vañe mentira..... | |
|
| Re: OFICIAL ¿Que bestia bit escogerias? *.* dragun porque >_> me gustan los dragones, la bestia fit es de tyson y me parece que es la bestia bit mas fuerte xD (sin ofender) | |
|
| si es la mas fuerte en realidad ( y a mi tambien me gustan los gragones) ![]() | |
|
| Sin estado ID: 80349 Registrado: agosto-2006 Hace: (1188 dias)
| Re: OFICIAL ¿Que bestia bit escogerias? yo escojeria a black dranzer o el normal , sin duda alguna para mi son los mejores !
__________________ Si te gusta Gears Of War Copea el Lancer o la Shotgun __, . . . .--!--..---- . . . , , , | |'--'''_;=-o| I I I I I I | | | }== ` ` ` `/ /-'|==}| , : , : , : , : , : ,i' ` _,..- - - - - - - - - - - - -..,_ , - ' , - ,__ ; : : : ; ___/-VI-{ '-'_/ ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 6825 Registrado: marzo-2004 Hace: (2085 dias) Edad: 22
| BLack Dranzer porke ??? por ke amo el fuego (el fuego e spoder y el poder lo es todo) por ke amo el negro y por ke mi nick lo dice yo porto un par de ALAS NEGRAS (Kuro Tsuabasa) ^^U
__________________ --------------- Para los de Monterrey , Nuevo Leon México! escuchen J-FAN por el 89.7 FM lunes y viernes a las 5:30 pm entren a www.gruposekai.net |
| | |
| Si la MAYORIA escoge a BLACK DRANZER por dijerestes razones es uno de los mas FUERTES ... | |
|
| bueno hermana sere LADILLA pero por lo menos no estoy todo el tiempo ladillado como tu ![]() y black dranzer no es el mas fuerte de todos porq todavia queda dragoon y otros mas que tambien son muy fuertes........ | |
|
Re: OFICIAL ¿Que bestia bit escogerias? hola hermanito .....yo estasba diciendo que es uno de los mas fuertes no q es el mas fuerte ok ![]() y tu tambien estas LADILLADO asi que no puesdes decir nada de que yo estoy o no y por fin vas hacer algun TEMA o todavia no...... hermanito ( ladilla) *-* ![]() | |
|
| Re: OFICIAL ¿Que bestia bit escogerias? bien yo escogeria a DRANZER o si no a BLACK DRANZER ya que los 2 son de fuego amo el fuego *-* y ademas muy fuertes... | |
|
| VES HERMANO TE DIJE QUE ALGUNAS PERSONAS escogen a black drazer por distintas formas........ tenia razon......![]() | |
|
| jajaja si claro y que........ tienes razon y a mi que mi respuestqa siempre sera la misma hermana ![]() | |
|
| Re: OFICIAL ¿Que bestia bit escogerias? yo creo que cada bestia bit es poderosa tal como es, ya sea teniendo buena defenso mejor ataqe , no? tambien depende mucho del entrenador y de la union con su bestia bit. nos vemos! | |
|
si tienes mucha razon NINA-CHAN te apoyo completamente....pero si escoges a uno en especial es porque te parece mejor que los demas si es por su fuerza o por su apariencia o por el tipo que es fuego agua aire de oscuridad o de luz... no lo creen asi??? ![]() | |
|
| Sin estado ID: 81734 Registrado: agosto-2006 Hace: (1184 dias)
| Holasss!!!! >w< Defenitivamente al poderosisimo Dranzer por su estilo de peleea ofensivo/defensivo y por su elemento, el fuego además de que me gustan los fénixs *-* ; Zeus por su poder de la oscuridad, aun cuado sea peligroso; Dragoon por devastador poder y su elemento viento/aire; Wolborg por su helado y terrorifico poder Aunque yo tengo mi propia bestia bit ^^ aún con eso Dranzer es el MEJOR *O* Ok eso es todo Hane!!!! ![]()
__________________ ![]() ††† Te Amo pero tú no amí Soy tuya pero tú no eres mío Soy una gatita sin dueño ¿Quieres ser mi gatito? ††† †††TsUbAsA SuZaHaRa dE HiWaTaRi††† |
| | |
| Re: OFICIAL ¿Que bestia bit escogerias? Pues si de elegir se trata yo eligiria a Zeus! *-* Adoro su Poder, King Of Darkness | |
|
| Re: OFICIAL ¿Que bestia bit escogerias? Yo escogería o a Cerberus o a Driger, los dos me encantan; Driger por ser de Ray (mi personaje preferido) y Cerberus por ser uno de los bit beast más poderosos después de Dragon | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |