Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Enamorado de akire!! ID: 117342 Registrado: enero-2007 Hace: (1046 dias) Edad: 21
| Re: OFICIAL ¿Que bestia bit escogerias? io me kedo con Dranzer xD me encanta xD
__________________ ![]() |
| | |
| Re: OFICIAL ¿Que bestia bit escogerias? pos yo eligiria a Dranzer O estrata Dragoon! o como se escriba (H) | |
|
| UUUuuuu?...Dash Guy: amazing! ID: 17493 Registrado: mayo-2005 Hace: (1652 dias) Edad: 21
| Re: OFICIAL ¿Que bestia bit escogerias? dranzer....para volar sobre ella ahhhh (suspiro) y por que me encantan los fenix
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! |
| | |
| ... ID: 147683 Registrado: mayo-2007 Hace: (916 dias)
| Re: OFICIAL ¿Que bestia bit escogerias? sin duda black dranzer, me gusta mas XD esa avezota
Última edición por Ion; 04-abr-2008 a las 17:32. | ||||
| | |
| [I'm not a perfect person...] ID: 147414 Registrado: mayo-2007 Hace: (917 dias)
| Re: OFICIAL ¿Que bestia bit escogerias? Yo elejiria a dranzer xq me encantan las aves de fuego
__________________ En construccion Herbívora lenta que no haces una firma rapido Que te calles Hibari! >w< Millefiore Famiglia Nuovo principio... 13/10/09 |
| | |
| A mi tambin me gustan .....que bueno que tengas el mismo guto q yo sango idoi ![]() | |
|
| que bueno que te gusten 2 bestia bit HADEZ39 a mi tambien me gustan barios ... pero mi favorito siempre sera dranzer al igual que mi hermano... ![]() | |
|
tienes razon .....hermana...pero a mi me gusta tambien black dranzer ..no solo dranzer | |
|
| ºº:.Antes el demonio tambien fue un Angel.:º* ID: 68061 Registrado: junio-2006 Hace: (1244 dias) Edad: 18
| Re: OFICIAL ¿Que bestia bit escogerias? Pues me gustaria Dranzer...o....eto...ya se me olvido el nombre de la bestia bit de Brooklyn, pero de iguel forma la tendria.
__________________ ~~*_+Con esta locura de abatidas alas que se le contagia hasta a las nubes+_*~~ +_*~~que anda rebotando de imagen en espejos que no conoce ancla+_*~~ ~~*_+que nunca llega a puerto A.E.P. |
| | |
| Sin estado ID: 73545 Registrado: julio-2006 Hace: (1219 dias) Edad: 16
| Re: OFICIAL ¿Que bestia bit escogerias? yo me quedo con driger!!!!!! ![]()
__________________ ERICKK EL ORGULLO SAYAYIN |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Caminando Bajo la Lluvia ID: 150354 Registrado: mayo-2007 Hace: (908 dias) Edad: 19
| Re: OFICIAL ¿Que bestia bit escogerias? Po sobre todos Wolborg lugo seria dranzer y sino unipolion o unicolion no se como se excribe XD
__________________ (\/) (-.-) c(")(") Stupid world... I´m not a bunny |
| | |
| Sin estado ID: 17296 Registrado: mayo-2005 Hace: (1657 dias)
| Re: OFICIAL ¿Que bestia bit escogerias? yo escogeria a Dranzer
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 42094 Registrado: febrero-2006 Hace: (1383 dias) Edad: 19
| Re: OFICIAL ¿Que bestia bit escogerias? Con dranzer!! aunque la verdad pienso que dragoon es mas fuerte pero me gusta mas dranzer |
| | |
| .Snake! <09.06.08> ID: 129938 Registrado: marzo-2007 Hace: (981 dias)
| Re: OFICIAL ¿Que bestia bit escogerias? Yo me quedo con Black Dranzer o con Dranzer, cualquiera de los dos es exxcelente!!! ![]() |
| | |
| Durmiendo ID: 130397 Registrado: marzo-2007 Hace: (979 dias) Edad: 17
| Re: OFICIAL ¿Que bestia bit escogerias? esogeria a Black Dranzer o a driger ^^ sin pensarlo dos veses aunque Black Dranzer es mejor XXDD
__________________ ![]() |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |