|
||||||
|
Buscar posts de Luna_hiwatari en el tema #21 |
|
Sin estado
ID: 87535
Hace: (808 dias)
|
Re: ALGUNA VEZ HAS LLORADO?
yo llore en beyblade en los ultimos capitulos, cuando Kai abandona a los bladebreakers y se queda en la abadia, despues cuando estan en el rio helado y se rompe el hielo bajo los pies de Kai y lo salvan, despues en el final del campeonato cuando Ray esta luchando contra Bryan al final cuando se lo llevan en la camilla tambien me puse a llorar y al final del ultimo capitulo que aparecen todos queriendo luchar con Tyson, hay nada mas de pensar que se acababa me entraron ganas de llorar y en el ultimo capitulo de V-force igual. Y G-revolution por desgracia no lo e visto asi que ahi no e llorado jeje
|
|
Buscar posts de Anya Kirdelov en el tema #22 |
|
Ani Hiwatari
ID: 88103
Hace: (805 dias)
|
Sinceramente si eh llorado T^T......
En el cap. donde kai se enfrrenta contra broklyn... en las dos batallas y mas en la segunda donde kai pierde a dranzer buaaaa!!!! ToT fue muy triste, claro no llore desconsoladamente como ahorita xDD pero si, una que otra lagrima salio u.uUu, tambien cuando garland se enfrenta contra talita lindo, buaaaa!!!!! nooooo!, casi lo mata al pobre de mi tala, lo mando al hospital.. que feo.... me dolio esa vez.... pero no mas que cuando sucedio lo de kai..... ah! tambien el la primera temporada, cuando kai estaba con los demolition boys... y reta a sus ex compañeros... y ellos lo rescatan antes de que caiga al hielo O.O! wow.... me encanta ese episodio!!! *-* es hermoso y algo triste!! T_T pero hermoso!! *-* y pues... esas an sido las veces que eh llorado... eh llorado con otras cosas relacionadas con la serie, pero ya va fuera del tema.... jejeje bueno me despido, adios!! n_n
|
|
|
|
Buscar posts de Morphine en el tema #23 |
|
Bang your head!
ID: 18910
Hace: (1261 dias)
|
Nunca.
No soy muy sentimental. Última edición por Morphine; 27-feb-2008 a las 13:29. |
|
|
|
|
Buscar posts de takao en el tema #24 |
|
Sin estado
ID: 43260
Hace: (1017 dias)
|
pues creo que un poco por la pelea de kai conta brooklin, las dos peleas,
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de _*sakura*_ en el tema #25 |
|
Sin estado
ID: 118972
Hace: (682 dias)
|
^^u bueno tengo q admitir q llego a ser muy dratica u.ù
es q no l0 uedo evitar T-T y si sobre todo el cap. donde Kai lucha conra Brooklyn Y-Y pobre mi kaicito T_T |
|
|
|
|
Buscar posts de Yuriko-Chan en el tema #26 |
|
Sin estado
ID: 103930
Hace: (742 dias)
|
Yo llore cuando Kai se paso a los demolition boys en la primera temporada, ese capitulo me hizo llorar al ver como kai se unia al mal, recuerdo que me tire al piso y lo empeze a golpear (huy como me ataque ese dia n_nU) Tambien cuando a Kai se le salieron las lagrimas, eso fue cuando los demas chicos lo ayudaron a no undirse en el hielo (q raro sono).
|
|
|
|
|
Buscar posts de yumi2 en el tema #27 |
|
Sin estado
ID: 42094
Hace: (1027 dias)
|
Pues yo tambien soy muy llorona
llore cuando kai pelea con Brooklyn y pierde y cuando gano tambien xdd, y luego cuando fue el episodio final |
|
|
|
|
Buscar posts de Gothic_Angel en el tema #28 |
|
ºº:.Antes el demonio fue un Angel.:º*
ID: 68061
Hace: (889 dias)
|
Pues una vez sucedio...
no recuerdo q´episodio pero recuerdo q´ kai estaba peleando contra Tayson y no se porque pero fueron transportados a un tipo de dimension, donde sus ropas estaban desgarradas y los dos estaban mirando hacia el cielo. Por primera vez YO. vi como Kai ponia su cara de tristeza. Me encanto esa vez.... y fue cuando me gusto mas este Kai.
|
|
|
Buscar posts de Princess Dizzy en el tema #29 |
Yo no lloré por algo que haya visto en beyblade, lo cual es raro porque crecí viendo telenovelas y ahí me agarré la costumbre de llorar por cualquier cursilería. Nomás me acuerdo de algo triste y ya me pongo en plan de catarata, pero si estuve apunto de llorar cuando vi en la primera temporada los recuerdos de Kai de cuando era un niñito (tan chulo mi nene), ahí se me agitó el corazón. También cuando por fin le dijo Bye al abuelito, me conmovió, aunque más bien me sentí orgullosa... bueno, ya sabrán como estoy de chiflada.
|
|
|
|
Buscar posts de Kokiri Kid en el tema #30 |
|
perreando
ID: 95130
Hace: (775 dias)
|
nop xD
bayblade no lo encuentro un anime para llorar xD
|
|
Buscar posts de mariah en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 87067
Hace: (810 dias)
|
SI
EN EL CAPITULO DONDE RAY Y MARIAH SE VEN EN LAS MONTAÑAS Y RECUERDAN SU INFANCIA |
|
|
|
|
Buscar posts de Featherburn.soul en el tema #32 |
|
Sin estado
ID: 105603
Hace: (736 dias)
|
uuuuuuuuf cuantas veces no abre llorado ¬¬ pero lo asia cuando nadie me veia sino me votaban ala calle xD
llore en el ultimo cap. de g-revolution todo el santo cap. me la pase llorando TToTT porq d tan solo pensar q ahi era el fin d todo sobre cuando yuriy abrio sus ojos y zaz se levanto ahi estaba ya echa un mar xD (chillona) y nose cuantas veces mas e llorado solo q las otras veces eran sollozos y ojos rojos ¬¬U . aunq paresca raro casi me orino de la risa cuando le gritaron a kai : " kai es un traidor" en coro toda la gente de los estrados aunq me apenaba como estaba rasgada su ropa ![]()
|
|
|
Buscar posts de anay-sama en el tema #33 |
|
Holas comparto sus lloroqueos XD es verdad no sos la unica shimi yo tambien he llorado hemos llorado al mismo tiempo cuando kai perdio a su dranzar wa ToT. otro anime k me izo llorar fue medabots 2 cuando kaM RECORDO A SU MAMA WAAA EL SOLO ACORDARM,E PONGO A LLORAR. TAMBIEN EN DISGAEA CUANDO LAHARL SE PUSO A LLORAR WAAAAAAAAAA LLORE TAMBIEN sOY LA LLORONA NUEMERO 1 K CXONOSCA K LLORA POR UN ANIME WAUUUUUUU tOt TOY LLORANDO
|
|
|
|
Buscar posts de Maeri_tenshi en el tema #34 |
|
Sin estado
ID: 68564
Hace: (886 dias)
|
mmmn... llorado... creo que si....
tristeza si me ha dado muxo pero llanto muy pocas veces: cuando takao se reeencuentra con hitoshi en g-rev fue tan sentimental y emotivo T_T y si tenia lagrimitas... tambien en la 1º temp cuando kai se esta hundiendo en el bloque de hielo diciendo que traicionó a sus amigos... y aun asi ellos le dan la mano y lo sacan n////n.... otra vez fue cuando aparecen los recuerdos de brooklin y dice que nadie queire jugar con el y esta solito en un columpio T_T buaaaaa!!!!!.... Pero las más tristes para mi de todas fueron: cuando ray pierde a su driger por culpa de los saint shields en g-rev y esta muy triste por eso T_T nya!!!! y la definitiva: NYA!!!!! cuando ray se pasa a morir en la pelea vs bryan creo y driger se va por protegerlo T_T y las palabras de ray cuando termina la batalla y está todo herido : "Tyson, que pasó? gané?" NYA!!!!!! eso es hermoso!!!!! me hizo llorar muxo!!!!
|
|
|
Buscar posts de *..KoSmOs-LiHo..* en el tema #35 |
|
Sin estado
ID: 31991
Hace: (1105 dias)
|
WoOLa!!!
sii e llorado.. en el kapitulo cuando termino la batalla de kai vs brooklin k va por el pasillo y se cai y dice kai:gracias amigos...... eres libre dranzer (y su bley se parte en mil pedasoso) TTOTT esa parte me hizo llorar pense k ya kai no iva a pareser mas ToT..... shao!!!
|
|
Buscar posts de .Libna en el tema #36 |
|
~pain of losing you~
ID: 24126
Hace: (1199 dias)
|
Pues llorar, no tanto así, pero pues la que me ha puesto triste fue en la primera temporada, cuando Kai traiciona a sus chavos xD
|
|
|
|
Buscar posts de Otani en el tema #37 |
|
Sin estado
ID: 137530
Hace: (592 dias)
|
Beyblade Es uno de mis ANimes
Favoritos Sin Dudar. pero...de esta Serie. si nunca solte Una lagrima ![]()
|
|
|
Buscar posts de S. Hisaki Raiden en el tema #38 | ||||
|
En un pais ke nunka existió
ID: 65914
Hace: (899 dias)
|
Me voy!!! Do svidan\ ya!
|
|
|
Buscar posts de Gothik Angel en el tema #39 |
|
Sin estado
ID: 138698
Hace: (588 dias)
|
Psss la vdd yo casi no lloro....las unicas veces k he llorado es por puro coraje k me hacen pasar mis padres y mis hermanos...jajajaaja...¡¡¡¡soy una chica fuerte!!!! jajajaja
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nyanta-chan en el tema #40 |
|
Sin estado
ID: 127881
Hace: (636 dias)
|
jajajajaja y yo q pense q era la unica q lloraba con beyblade!!!!! de hecho me sentia ridicula....jajajaja. Ps si eh llorado infinidad de veces y con el mismo capitulo: rompiendo el hielo. Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!!!solo de acordarme me vuelve el llanto. AHHHH!!!!!ahora q recuerdo, tambien llore muxo en el capitulo en q se ve kai en un callejon con los ojos vacios, de g-revolution. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ese episodio me rompio el corazon!!!!snif,snif q desgraciada es la vida con mi amado kai...XD
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|