|
||||||
|
|
Buscar posts de ART en el tema #41 |
|
Sin estado
ID: 123767
Hace: (657 dias)
|
Re: ALGUNA VEZ HAS LLORADO?
mmm ¬///¬ si bueno no...
mmm SI! si si si si! lo admito! <.< podria decirse que en el ultimo capitulo de g-revolition cuando aparece dranzer y dragoon derrame una lagrima es todo! ¬////¬U TT.TT fue por que seria la ultima vez que los veria, y mas a DRanzer!!! ToT buahhh!!!!!!! se veia tan sorprendente, tan magnifico! tan imponenteeeeeeee!!!!!!!!!! *-* ^-^ adoro el ultimo cap, se nota? n_n
|
|
|
Buscar posts de Asuka. en el tema #42 |
|
You Can (Not) Advance
ID: 60516
Hace: (925 dias)
|
Pues NOP .. no e llorado ni sentido tristesa por algo k les
haiga pasado a los beyluchadores.. solo cuando le spasa algo digo : Hay pobeshito u.u y yap x) ni me ponia nada de triste por Kai y Ray o_o y eso k eran los chikos de beyblade k mas me gustan de ese anime ^^U
|
|
Buscar posts de anshyela en el tema #43 |
|
Sin estado
ID: 142753
Hace: (576 dias)
|
Cuando Kai es salvado por sus amigos de morir congelado en un lago que se andaba rompuiendo.
Pero sobre todo sentì orrible en la 1ra. temporada cuando los Bladebreakers se ivan a enfrentar a los demolition boys y Kai mira a Voltaire y dice algo como: "pensaba que èl me querìa" ;_; Tambien cuando Tala llora, y luego cuando lo dejan en coma... Es bueno saber que no soy la ùnica que llora por estas cosas... n_nUUU |
|
|
|
|
Buscar posts de SINICK en el tema #44 |
|
Sin estado
ID: 99357
Hace: (760 dias)
|
o porfavor lo leo y no lo puedo creer como es posible de que ayan llorado por el final de algun anime o la muerte de algun personaje no esto a de ser un chiste no? |
|
|
|
|
Buscar posts de MISSY LAN en el tema #45 |
|
Sin estado
ID: 158472
Hace: (531 dias)
|
HOLA ANGELITO!!!
NO HABIA VISTO ESTE TEMITA TUYO, ESTA INTERESANTE, DIMELO A MI SI HE LLORADO? UN MONTON DE VECES, ENUMERO ALGUNAS: - CUANDO KAI SE ESTABA HUNDIENDO EN EL LAGO CONGELADO, LO QUE SUS AMIGOS LE DIJERON Y CUANDO COMENZO A LLORAR, LLORE NO PUDE CONTENERME. - CUANDO PELEO LA PRIMERA VEZ CONTRA BROOKLIN, CUANDO KAI CAYO INCONCIENTE AL PISO CON ESA LUZ BRILLANTE ME DOLIO ESO Y MUCHO. - LA OTRA FUE EN LA REVANCHA CON EL MISMO, ERA DOLOROSO VER COMO A PESAR DE LAS CONDICIONES DE LA BATALLA, KAI RESISTIA. - ULTIMO CUANDO NO PUDO MAS Y CAYO SENTADO EN EL PASILLO DEL BEYESTADIO, NO RECUERDO LO QUE DIJO ANTES DE DESMAYARSE PERO PENSE QUE SE PODIA MORIR AHI, EN SERIO. BUENO HASTA AQUI DEJO ESTO. UN TEMA INTERESANTE, Y QUE ME HACE RECORDAR UNO MIO JEJE Y SI TAMBIEN SOY UNA LLORONA. HASTA PRONTO
![]() FIRMA COMPARTIDA ANGEL LETO AND MISSY LAN. BBF Una de las épocas más felices del año en donde recordamos los mejores momentos de nuestras vidas y nos reimos de todas nuestras bromas, chascos durante el año. MY FICS OF BEYBLADE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA LA AMISTAD FIC_ 1 CARTAS
|
|
|
|
|
Buscar posts de dranzer en el tema #46 |
|
Sin estado
ID: 4705
Hace: (1928 dias)
|
Pues... con los finales de cada temporada, pero no es por q sean emocionantes (=D por que = lo son demasiado), sino que por que pienso en todo el tiempo q estuve viendo beyblade y que por fin acabó la temporada, es algo lindo ^^ , aunque... algo raro... XD
|
|
Buscar posts de lady-ariel en el tema #47 |
|
En una mision
ID: 193406
Hace: (437 dias)
|
No, nunca pero si me han dado pena varias escenas, especialmente las 2 beybatallas que tuvieron Kai y Brocklyn, pobre Kai estando mal herido no se rendia, ah y tambien cuando su beyblade se rompe, pense que habia perdido a Dranzer.
|
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Zeratul en el tema #48 |
|
Dealer Bankai ~
ID: 72270
Hace: (868 dias)
|
Naa , pero los ultimos capitulos si fueron algo tristones
|
|
|
Buscar posts de Kaori Higarashi en el tema #49 |
|
Necesitada
ID: 7626
Hace: (1694 dias)
|
mmm pues no se entristecerme algo si,, pero tanto como llorar no recuerdo, el otro dia creo q casi me puse a llorar x algo pero no recuerdo si era de beyblade aunqe creo q si...creo q en realidad solo me han salido algunas lagrimitas viendo la otstadora valiente XD y cuando cedrid digory muere en harry potter, no suelo llorar y menois desde q mi madre me dijo q eso es xq soy sensible (eso fue a los 4 años y se arrepintio de decirmelo pase a ser n tempano de hielo) pero bueno admito q beyblade me toca la fibra sensible
La firma debe tener una medida maxima de 500px de ancho y 300px de alto, asi como pesar un maximo de 60Kb. La siguiente vez que se incumplan las reglas se te blockeara el perfil por un mes. [17/07/06] - Sayi w/h [C]http://i62.photobucket.com/albums/h102/Kaorih/Dibujo6.jpg[/c] |
|
|
|
|
Buscar posts de *sora* en el tema #50 |
|
Sin estado
ID: 49722
Hace: (975 dias)
|
si yo llore mucho en la batalla de
*ray vs briab (temporada 1) *ray vs mariah *rompiendo el hielo (temporada 1) *cuando descubrieron que jin tempestar era el hermano de Tyson *la batalla de ray vs kai (beyblade guir revolution) *la vatalla de zeo vs tyson (finalñ de la segunda temporada) *cuan do kai pìerde a dranzer (segunda temporada) *cuando ray pierde driguer (en la segunda temporada) *Y LA PEOR DE TODAS , CUANDO TODOS SE SEPARAN Y SE VAN A SUS RESPECTIVOS PAICES (beyblade g revolution) |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yoite en el tema #51 |
|
I want to believe
ID: 30973
Hace: (1119 dias)
|
De verdad que han llorado? -no se la cree-
Bueno pues en mi caso no, las batallas a veces me dejaban con ansiedad pero no mas allá, de hecho las que mas me emocionaban por así decirlo, eran las de Kay y Tala, las demás pues no eran la gran cosa pero tampoco estaban de mas. En resumen, no, no he llorado. |
|
|
|
|
Buscar posts de Silver Alchemist en el tema #52 |
|
Viendo en lado positivo de las cosas...! xD!
ID: 287288
Hace: (167 dias)
|
Jamas lloraria por un amime da un pequeño dolor a veces como me ha dado en otros anime pero en beyblade el anime es bueno pero no creo que llore por algun episodio
|
|
Buscar posts de hikari_ya4ever en el tema #53 |
|
HI
ID: 329748
Hace: (18 dias)
|
claro que si
siempre ke lastiman a mi kai no puedo resistirme verlo herido eso me daña aunke gane en el fondo me siento algo triste porke lo hieren Última edición por hikari_ya4ever; Hace 2 Semanas a las 21:41. |
|
|
|
|
Buscar posts de ♪Alex-Jonas♪ en el tema #54 |
|
Anime,Jonas,Teen Angels y Ax Rulz! xD z
muere ¬¬
ID: 250374
Hace: (272 dias)
|
si e llorado -___- no se burlen! soy un chiko pero igual tengo derecho a llorar (lo digo como son puras chikas las que dicen que lloran ) no valla aser que se burlen >.> xD
llore en el ultimo cap
![]() *Amor sorpresa* 3 Capitulo / Desidi continuarlo! =D ©lüß§ å lø§ qüë Þë®tënë§çø : Jonas Brothers Club's Misty Fa ~ºHIKARI FAN'S CLUBº~ ASH FAN CLUB V.2 мα¥ • αµяα • Ħαяµκα ƒαи’§ ¢ℓuв ѵ ∙ з™ ☼ Digimon Adventure FC ├ V.3 ┤ Este Foro esta comensando y tu podrias hacer la diferencia unete a la comunidad Ax ->-->Foros AX<--<- Última edición por ♪Alex-Jonas♪; Hace 2 Semanas a las 23:39. |
|
|
|
|
Buscar posts de Amaya Mitsuko en el tema #55 |
|
Sin estado
ID: 325326
Hace: (34 dias)
|
Bueno, pues, no llore precisamente, pero, si se me aguaron los ojos.
Mmm, haber recuerdo..., sino estoy mal..., fue en la pelea de brooklyn vs kai. (ambas batallas) y el como quedo kai despues de la 1era. vs brooklyn. Emm, y creo que en otras escenas, pero, no me acuerdo muy bien, je ^^U |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|