ALGUNA VEZ HAS LLORADO? - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > BeyBlade
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 18-feb-2007   Buscar posts de Angel Leto en el tema  #1  

I'm Jareda Leto XD
Cryingeyesout ALGUNA VEZ HAS LLORADO?

NO SÉ SI EL TEMA ESTARÁ REPETIDO PERO CREO QUE NO PORQUE AYER ME DI A LA TAREA DE REVISAR EL TÍTULO DE CADA TEMA PARA VER SI NO SE REPETÍA, BUENO EL PUNTO ES QUE NO ME QUIERO SENTIR COMO LA UNICA LLORONA O SÚPER SENTIMENTAL(AUNQUE TENGO LA EXTRAÑA SENSACIÓN DE QUE ASÍ SERÁ) PERO QUERÍA SABER HAY ALGÚN CAPÍTULO EN EL QUE POR ALGUNA RAZÓN NO SE HAYAN CONTENIDO LAS GANAS DE LLORAR Y COMENZARAS DE LA NADA AMÍ ME PASÓ ESO CON MUCHOS CAPS ALGUNOS FUERON: TODOS LOS 48 QUIEN NO SI KAI ES MI FAVORITO Y VER QUE EN TODAS PERDÍA A DRANZER, EL 49 DE LA PRIMERA TEMPORADA VER A RAY ASÍ Y QUE NO SE DETUVIERA POR NO FALLARLES A LOS CHICOS FUE INCREÍBLE, LA FINAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL ESO SÍ AQUÍ FUE POR ENOJO DE QUE TYSON GANARA, Y BUENO LO DEJO HASTA AHÍ QUE HAY DE TI, ME DEJARÁN SER LA LLORONA OFICIAL DEL BEYBLADE?, PERO BUENO QUE TIENE DE MALO SER UNA CHICA QUE LLORA CUANDO SE SIENTE MAL, SE DEPRIME O VE ALGO TRISTE SE PONE A LLORAR.

FIRMA COMPARTIDA
MISSY LAN AND ANGEL LETO
BFF

Una de las épocas más felices del año en donde recordamos los mejores momentos
de nuestras vidas y nos reimos de todos nuestras bromas, chascos durante el año.
Angel Leto no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-feb-2007   Buscar posts de Mikko en el tema  #2  
Exitado
Re: ALGUNA VEZ HAS LLORADO?

pues la neta no he llorado
pero e llegado a estar en un punto
en el cual me aguito mucho
y eso no me guta, una de esas veses fue cuando
el bey de kai nse rompio T__t
Mikko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-feb-2007   Buscar posts de *Shimi Yoshimura* en el tema  #3  

Ludga 2000/Lykami <3

Crei que yo era la unica loca que se ponia de chillona llore muchas veces al ver beyblade cuando alguno de los personajes lloraba yo tambien lo hacia TT__TT me llegaba al alma o en momentos muy tristes, que no se diga cuando vi el epilogo que es el verdadero final TToTT me puse a cantar y al mismo tiempo a llorar y...cuando cuando al final salen todos...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa de solo pensar que eso fue todo me entristece...TT_____TT por que no siguen la serie??? TT-TT tambien cuando escucho esa cancion de kaze no fuku basho me pongo a llorar TT.TT ¬¬ igual cuando me hacen enojar aqui TT.TT del puro coraje lloro (mas cuando quieren ver shojo en la serie, cuando sacan temas que definitivamente ¬¬ me hacen pensar que no les gusto la serie en si y me descepcionan y eso me entristece u.u)

Se un shinobi de verdad...
*Shimi Yoshimura* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-feb-2007   Buscar posts de Kris en el tema  #4  

rai

Iniciado por *Shimi Yoshimura*
¬¬ igual cuando me hacen enojar aqui TT.TT del puro coraje lloro (mas cuando quieren ver shojo en la serie, cuando sacan temas que definitivamente ¬¬ me hacen pensar que no les gusto la serie en si y me descepcionan y eso me entristece u.u)
XDDD igual yo, lloro pero del coraje XDDD

mmm..... pues yo soy bastante fria o_o
rara vez lloro ... almenos en público XDD
creo que... En la primera tempo. Cuando pasó todo eso de la abadía y kai... en un cap (no recuerdo bien cual XDD) llegan los bladebreakers al torneo donde pelearan contra los demolition boys y Kai voltea arriba donde ve a su abuelo (Voltaire) y murmura - "Y yo que pensaba que me quería"
... o_o no sé porque, pero mis hermanos estaban cerca y en cuanto salieron comerciales fui al baño para dejar salir esas lagrimas que evitaba derramar XDDD ... y esque, me pasó algo parecido -__- en fin, esa fue la única vez que lloré (o algo por el estilo XDD) ...

. R a i . [ Para dejar de lastimarte . Enséñame a tratarte y te mostraré cuánto te amo sin dificultad]
xxxxxxxxxxxxxxx clubs . [ Dclan | MankagasClan | YaoiBBclan ]
Apoya | SubForo Fics Zona de Fans
| Foro Mecha

Kris no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-feb-2007   Buscar posts de Michiru en el tema  #5  

Michiruliciosah~***

Ehm... yo no xD
Lo más que he hecho es ponerme un poco triste cuando Kai se traumó al ser vencido por Brooklin xD (ieah, me afectó la cosa XD), pero cuando se acabó el episodio cambié de canal a ver Yu-Gi-Oh! y se me pasó rapidito la pena xD

Michiru no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-feb-2007   Buscar posts de S. Hisaki Raiden en el tema  #6  

En un pais ke nunka existió

Eh... Umn... pues, no. Yo rara vez lloro, mejor uso los sarcasmos xdxd con eso me defiendo
En la primera tempo cuando Kai deja a los chicos, estaba más incrédula que triste.

Y en G-Rev cuando Max y Rei dejan a Taka y este antes de que se vayan les dice "Siempre seremos amigos" solo me pareció un poco triste.

Y pues, cada final de un Anime me deja algo emotiva pues se que despues de eso ya no hay más que ver (De esa serie) pero los de Fox Kids en México me evitaron la pena quitando todas las escenas del final. Y dejandome la duda de que habrá sido de la ultima batalla de Taka y Kai.

No más.

Se cuidan!

Do svidan\ ya!

Si te gusta el KaixTaka, entra a:
Galeria KaixTakao
S. Hisaki Raiden no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-feb-2007   Buscar posts de sephiromon en el tema  #7  
Sin estado

NO

y la verdad no creo que haya de verdad algún momento en el que este anime te provoque el llanto

bueno...
tal vez te provoque el llanto cuando veas un episodio y te des cuenta de que has desperdiciado valioso tiempo en ver un anime tan shit -__-"
sephiromon no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-feb-2007   Buscar posts de Misty_X en el tema  #8  
Misty_X
Sin estado Editar estado

Psss....nu nu es asi aqui en el Foro se encuentra otra tonta sentimental y lorona llamada Misty_X Buaaa!!Si yo tnb creia que era la unica tonta que llora por cualquier cosa que pasa en Beyblade...por ejem...en el cap en que Kai pierde con Zeo.....cielos eso si no me lo esperaba.
Luego cuando Kai abandona a los Beyblackers....Buaaa!!(Maldito bastardo lo re abandono,jejej ahi deje de quererlo).....Pero creo que cuando mas sufri fue cuando Brooklyn perdio la batalla contra Kai......(Ayyy como lo odio pero a la misma vez es tan lindoooo xD)...y por ultimo cuando Brooklyn perdio contra Tyson....(Ahhh maldito bastardo lo voy a matar!!!)

Les pido mil disculpas a las fans de Kai por haberlo insultado tando....pero como podran ver aqui tienen a otra loca por el...xque en el fondo es hermosoo!!!!n_n

Y bueno Angel27 creo que aca encontraste a una que te gano de mano y me siento tan patetica.......Ahh!!!(agarrand ose la cabeza)jeje
Espero que te haga sentir un poco mejor jajaja.....

Saludos!! xD
mujer Antiguo 19-feb-2007   Buscar posts de Diana Hatake en el tema  #9  

obsesionada con naruto

LES DIGO LA VERDAD. CUANDO PASA ALGO MUY PERO MUY TRISTE SIEMPRE LLORO. EN ESTOS MOMENTOS ME ACUERDO DE UN MOMENTO: EN LA PRIMERA TEMPORADA CUANDO RAY SE ENFRENTO A BRYAN Y GANO POR POCO, ME PUSE A LLORAR CUANDO VI QUE DRIGER SE SACRIFICO POR RAY Y NO ME CONTUVE. LO ADMITO Y DIGO QUE SOY UNA DE LAS QUE LLORA POR CASI TODO VIENDO ANIME.
Diana Hatake no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 19-feb-2007   Buscar posts de Crazy Mosha en el tema  #10  

Sin estado

Yo no lei que Sakura O. alla pedido tu opinion o la de cualquier otro, asi que ahorra comentarios y ahorrate problemas con los moderadores.

Acerca de haber llorado... no recuerdo con Beyblade, pero si con Naruto [aunque ya es fuera de tema.]

Oh! Recuerdo que me puse muy trizte cuando Kai perdio a Dranzer en GRev, y casi casi lloro al ver a Yuriy llorar. T_T Como pude olvidar eso. x3

{•Tenzou•}

Visita Sisters No Fansub:
http://sistersnofansub.blogspot.com/
En donde encontraras:
NanaCode Geass
Crazy Mosha no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 19-feb-2007   Buscar posts de Isis Schneider~ en el tema  #11  

Ra's Yellow Witch~

Tranquila H.C ^^ comentarios asi se ignoran

Pues yo si lloré xD y me hize un MAR de lagrimas con la pelea de Rei y Boris (Bryan) lloré demasiado, fue bastante trágico y triste (además de que para ese entonces me gustaba Rei xD)

Y ps lloré tambien cuando el ESTUPIDO (XD) de Garland dejó en coma a Tala... Talita! T.T verlo en el hospital (y cuando lloró TOT) fue demasiado T.T

^-^U seh soy muy sensible, pero no lo puedo evitar jeje

Isis & Setsuko: Paranoicas, Desconocidas y Despistadas <3
Isis Schneider~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-feb-2007   Buscar posts de Dayna Kon en el tema  #12  

Sin estado

Yo no e llorado pero si me conmovio mucho la pelea de Ray y Bryan y cuando Kai se vuelve un verdadero amigo de los bladebreikers
mujer Antiguo 19-feb-2007   Buscar posts de hinata_kon en el tema  #13  

Sin estado
EMOTICON   Run Kirby Run Re: ALGUNA VEZ HAS LLORADO?

Mhh claro q he llorado x beyblade y + x RAy cuando perdia de echo muy pocas veces llore x eso era puro coraje, y lloraba de felicidad cuando ganaba ................ o en algun capitulo donde fuera muy emocionante como reconsilaciones o casas asi..... de acordarme me dan ganas de llorar jajaja...
Pero donde mas llore fue cuando iba a ver beyblade en jetix y aparecio otro programa lo quitaron le arranque la cabeza a un oosito pero lo cosi y ya esta bien creo¿?

PD: adios......

de una firma puede nacer una amitad jaja sin pena firma mi librito y yo firmo el tuyo jaja adios.... bexos

tkm bruneji siempre kontaras kon migo y te veo en navidad jaja
adoro a todos mis amigos muack!!!!
hinata_kon no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-feb-2007   Buscar posts de Akari A. en el tema  #14  

Inlove and cold

Jajaja!
Ke onda?, no te preocupes
no eres la únika, estoy
contigo, yo también he llorado por Kai
y por uno que otro episodio, donde él
sale lastimado o casas así, entonces,
ya somos varias, ji! Bye!! Saludos!!!
¿Nunca te cansas de verte abatido?
Anímate, Diosisto esta contigo n___n.
Akari A. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-feb-2007   Buscar posts de D_Chazz en el tema  #15  

Sin estado

Iniciado por Spoiler
No, yo jamas eh llorado o algo parecido.

No creo que ver una serie te provoque algo como llanto, a menos de que seas un friki picado sin vida y virgen.

Yo solo lo veo como algo que ves asi nada mas, para entretenerte y no para volverte un inadaptado.

O_O... T_T que haces tu aqui.. fuera T__T

---regresando al tema

cof.. naa yo no eh llorado y dudo que lo vuelva a hacer
pero cuando tenia cof unos 13 años y veia beyblade 1ra tempo cuando escuchaba la cancion del opening la letra me llegaba en serio o_o... hablaba de lo que en realidad es el beyblade pero nunca llore
D_Chazz no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-feb-2007   Buscar posts de Aiguma-L en el tema  #16  

Sin estado
Lluvia Re: ALGUNA VEZ HAS LLORADO?

huy si si e llorado, mas cuando vi lo que le hizo ese maldito brooklin a kai en el primer encuentro o cuando kai se arrepiente de haber traicionado a sus amigos despues de que estos lo salvan de morir congelado en un lago (bueno aqui llore de emocion pero dotas formas derrame lagrimas de cocodrilo... buaaaaaaaaaaaa eso me hace chillar... si soy chillona y a muxia honra... snif snif

"Mi alma grita por tu traición... y mi corazón pide venganza"
Aiguma-L no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-feb-2007   Buscar posts de иoчoмι en el tema  #17  

s e x o x a <3

Hola!

Bueno, soy poco sensible para esas cosas
pero si q llore un pokito cuando
vi a Kai q se m moria y cuando la batalla
de Ray vs Bryan cuando Kai demostro
ser un verdadero amigo ^^

Bye2

иoчoмι no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-feb-2007   Buscar posts de Brianna en el tema  #18  

Sin estado

solo la primera vez que iba a terminar g-revolutions (aunque aun le faltaban unos días mas ) y era la segunda repeticion o la tercera ò.ô y me puse a pensar muchas cosas que me hicieron llorar un poco ^^" y era por que en ese tiempo estaba mas pegada pero ultimamente no -w-"

私は私はほしいと思う誰がにほしい

TUZKI's FAN
Brianna no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-feb-2007   Buscar posts de Aria Ishiwatari en el tema  #19  
Aria Ishiwatari
Sin estado Editar estado

Hi! Si por supuesto que si, Cuando? cuando estaba en Youtube (lamentablemente jamas vi la serie desde el principio -_-") bueno en donde estaba? A si estaba en Youtube viendo la 1º (y tambien la 2º) batalla Kai vs Broocklyn ( maldito psicopata ò.ó <disculpenme sus fans pero es lo que verdaderamente siento con respecto a ese idiota!>) bueno al ver esa batalla realmente me puse muy triste (llore por supuesto y no me contuve) y tambien en la 2º batalla de Kai vs Broocklyn, a pesar de que este le gano a Broocklyn se estaba TTT.TTT haaaaa Kaicitooo buaaaaaa!!!!!!!! buaaaaa!!! y Talita buaaaaaaaaa!!!!!!!!!! (llorando en un MAR de lagrimas) buaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! TTTT.TTT Tala!!!! Kai!!!! TTT.TTT Bueno creo que ya fue suficiente *snif* solo queria saber que no eres la unica llorona creeme Angel27 yo tambien soy una llorona ( y eso que no vi toda la serie jeje) Ya que... Besos a todos. Ciao... TTTTT.TTTT buaaaaaaaaa!!!!!!!! Traumaaaaaaaaaaa
mujer Antiguo 21-feb-2007   Buscar posts de Natalie Hilary en el tema  #20  

Sin estado
Peacelove Re: ALGUNA VEZ HAS LLORADO?

LA VERDAD ES QUE SI HE LLORADO MUCHO CON BEYBLADE!!!!!!.
QUIZAS SOY MUY SENSIBLE,PERO CUANDO TE ENCARIÑAS TANTO CON ALGO,ES DIFÍCIL EVITARLO.
LA PRIMERA VEZ FUE CUANDO TYSON SALE DE LA ABADÍA DESPÚES DE QUE KAI LOS BANADONO Y GRITA -KAI!!!!!!!!-ME ROMPIÓ EL CORAZÓN,DESDE ESE DÍA ME NECANTO TYSON Y LE TOME UN GRAN AMOR.
TAMBIÉN EN BEYBLADE UNO LLORE CUANDO SALVAN A KAI DEL HIELO TODOS,>(ES MI EPISODIO FAVORITO) Y LLORE DE VER LA UNIÓN DE MIS BALDE BREAKERS,FUE GENIALY MUY BELLO!!!!!!!
AHÍ HAGO UNA PAUSA,YA QUE LLORÉ MUCHO CUANDO LO QUITARON.NO ME REPUSE HASTA QUE LO VOLVIERON A PONER!!!!!!!!.
EN V-FORCE LLORÉ CUANDO MAX SACRIFICA A DRACIEL CUANDO ENFRENTA A CYBER DRACIEL,ME DOLIÓ POR MI OSITO MAXY!!!!.
Y LUEGO CUANDO LA REINA Y EL REY LE DESTROZARON A KAI SU DRANZER,Y LLORÉ DE CORAJE,POR VER A KAI TAN,DIGAMOSLO,TAN NO FRÍO E INSENSIBLE.QUE DOLOR!!!!!!.
TAMBIÉN CUANDO LE QUITAN A MI KAI SU BESTIA BIT ZYO,FUE TAN TYRAGICO PARA MÍ,OUCH!!!.
Y EN G-REVOLUTION LLORÉ CUANDO DEJAN RAY Y MAX EL EQUIPO,Y LUEGO CUANDO TYSON SE ENTERA DE QUE KAI TAMBIÉN LO DEJO.
Y CUANDO BROOKLYN ATACA A KAI EN LA PRIMERA BATALLA QUE TIENEN( DE PASO VÍ ESE EPISODIO UN DÍA DE SAN VALENTÍN),LLORÉ Y MUCHO,ESTABA CON LA PREOCUPACIÓN DE ÉL,Y LUEGO MI HERMANO ME DECÍA-SE MURIÓ-OHHHHHH,FUE HORRIBLE ELLO!!!!!.
Y CUANDO YA LE GANA A BROOKLYN,Y VA POR EL PASILLO Y DICE-MIS DIAS COMO BEYLUCHADOR HAN TERMINADO.PERO SI INSPIRÉ A MIS AMIGOS CON MI VICTORÍA,ENTONCES,VALIÓ LA PENA-Y LUEGO-DRANZER,PUEDES IRTE-Y SE ROMPE SU BLADE,AY,LLORÉ MUCHÍSIMO!!!!!!!!!!.
Y CUANDO PENSE QUE TALVEZ YA NO HAYA OTRA TEMPORADA,PERO LA ESPERNAZA MUERE AL ÚLTIMO!!!!!!!!.
Y EN CUANTO A LO QUE VINIERON A PONER DE QUE NO TENEMOS VIDA Y ESO,NO HAGAN CASO,LO UQE PASA ES QUE DE SEGURO ESA PERSONA NO TIENE NI AMIGOS NI SENTIMIENTOS Y POR ESO SOLO SE QUEJA.BIEN POR BORRARLO DAYNA!!!!!!!.
Y YO HE LLORADO CON MÁS ANIMES AÚN.CON ESCAFLOWNE,NARUTO,SAILOR MOON E INUYASHA,PERO AQUÍ NO ES EL TEMA,SOLO LO COMENTO,JA!!!!.BESOS!!!!!!!!!! !.