|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Pues a mi me esta gustando mucho Oliver *--*
Aunque muchos dicen que parece niña!! <.<
|
|||||
|
Hola
Si se me daria la oportunidad,creo que saldria con Kai.Pero viendo la actitud que tiene,la relacion no seria tan apacionada como las demás parejas ya que él no demuestra sentimiento,cariño ni menos amor!!!En ese caso a mi no me importaria.Toda persona tiene su manera de expresarse,creo tambien que Kai lo haria de una manera muy particular,aunque no muy notable. Nada más que decir,bye... |
|||||
|
|||||
|
Ahhh poss... de novia yo? tal vez con Kai, si fuera unos años mayor xD, me gusta su personalidad ^^ es interesante |
|||||
|
||||||
|
|
||||||
|
|||||
|
En primera seria con JOHNNY MCGREGOR (el mas guapo del mundo
En segunda con BRYAN tercera con TALA IVANOV y al ultimo con KAI HIWATARI see bueno a los que amen a estos 4[/b][/C les doi mi correo elctronico samy_3694@hotmail.comOLOR] ![]() |
|||||
|
||||||
|
yo kon kai!
visiten mis flog : www.fotolog.com/misotakumaokikio voten aki http://eventful.com/demands/D0-001-001228297-0 para ke venga "The Gazette" a chile!!!!!! voten voten voten!!!!!!! tengo la esperanza de ke mi sueño de verlos en vivo y en directo sea realidad xD Saludos para los Visual xD †††~TaKaWaShI~††† |
||||||
|
||||||
|
yo yo yo yo yo con Bryan-kun!! XD
jajaja sie por ke es taaaaan lendo *-* |
||||||
|
||||||
|
bueno nates creia q ray ahora q kai no se...
creo mas con kai XD
||||||
|
Psss....yo me pondria con Tala, pork es guapo y creo k es un chico lindo con la gente k quiere(osea a mi) Jjajajaja, no es cierto pero a mi me gustaria Tala.
|
||||||
|
||||||
|
jajajaja yo con KAI!!!!
...y con brooklyn... ...y con yuriy(tala)... ...y con bryan... ... y con el neko lindo (rei)... ... y con mystel... jajaja pero q quede claro q kai seria el oficial XD (gommen pro es inevitable tener tantos bishonens y no aprovecharlos XD *nyanta babeando el teclado...*)
||||||
|
PUES-SHO
KAl TALA BROOCKLlN BRlAN LOS-AMO *W*
"Mientras el latido del tiempo aparentemente infinito se detiene lentamente, la gente es destruida en silencio. Nadie se de cuenta de que este mundo esta llegando a su fin. las llamas del mundo carmesi se acercan" ![]() |
||||||
|
||||||
|
Con kai el es el dueño de mi corazon
|
||||||
|
yo me quetaria con kai o brian,
aunque el mejor siempre sera kai!!!!!!!!!!!! |
||||||
|
||||||
|
Ninguno, ninguno xDD!
|
||||||
|
||||||
|
Pues claro que con Kai, aunque pensandola bien... èl es muy firo aunque no insensible, creo que batallaria mucho con este niño....
Pero, al diablo!!! 100pre me ha gustado batallar... xD |
||||||
|
||||||
|
quiero a brooklyn
|
||||||
|
||||||
|
ps yo con kai, mi kai hiwatari yumi yumi
ps es el mejor, aunq talvz sea algo frio, pero eso es lo q me m enknta de kai, y bueno q decir de su fisico jeje m derrit
† ·la oscuridad y la noxe, siempre etsan en mi una vampire de sangre pura, asi es como naci tu eres mi unko deleite... mi adorado vampirito ven entregame tu sangre, *lo muerde* solo siemrpe antes del amanecer.... shhh... ven... dame tus sangre, que solo mio eres, como io de ti· † q bn... la kncion t ah rayado manita...! muajaja +.+ *kntando* patito patito color cafe, si tu no me kieres no se lo que hare xD ![]() Somos el duo maldito Haruka +.+ nuestra
misión es adorar a nuestra idola Gin-sama *-* y degradar aun mas a la maldita pitufa enana azul *pensando* es eso posible? xD en fin haremos el intento verdad manita? Tú eres mi Mei Mei y Mi ser tu Gin-sama, siempre juntas hermanita y x siempre el duo maldito! |
||||||
|
||||||
|
Con Tala, pero me gustaría ser hombre.. ahí seria mejor estar con Tala x3
|
||||||
|
|||||
|
>_> de tyson xD *0*
|
|||||
|
||||||
|
TODOS SABEN KE TAKAO ES MIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
--------------- Para los de Monterrey , Nuevo Leon México! escuchen J-FAN por el 89.7 FM lunes y viernes a las 5:30 pm entren a www.gruposekai.net |
||||||