|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
PSSS CON RAY OBIO ME PONDRIA DE NOVIA
JJAJA EL ES MIOOOOOOO!!! BYE XOXO
|
|||||
|
la verdas es que caada uno de los personajes de bley tienen algo que los ase tan atractivos como kai rey brooklin
max tala y otros pero a la mayoria les gustakai sera por su forma de actuar sea lo que sea que atraiga a las chicas las aytrae eso es lo que cuentra el chico con que sodria ser mi novio es? asi que no se metan con el yo me quedo com kai asi que chicas no se metan con elEditado por luna negra en 04-Jun-2007 a las 19:00. Razón: Automerged Doublepost |
|||||
|
|||||
|
yo me quedo con kai
yeeeiiiiii el es 100% mio |
|||||
|
||||||
|
KAI KAI KAI KAI KAI KAI KAI KAI KAI
*O*
||||||
|
bueno no tienen ni que preguntarmelo yo diria con Kay... o ReY TAMPOCO EL es feo para discriminarno asi...pues escogeria a los 2....pero si me preguntaras con cual me quedo hay si que me fastidias..
![]()
|
||||||
|
bueno pues yo me kedari ke mi lindo y hermoso TALA!!!! seee *-*
|
||||||
|
||||||
|
Bueno,no tendria ningun problema en ser la novia de Yuriy o de Kai.
Editado por Morphine en 20-May-2008 a las 20:35. |
||||||
|
||||||
|
*¬* definitivamente con "MI" BROOKLYN~kun
es tan lindo!!!!! tan baboseable, tan fuerte y tan tierno >v< tan considerado lo adoro!!!!!!!!!!! es mi favorito de beyblade!!!!!!!!!!!!!!! no quiero que nada le pase!!! asi que cuidado con los que quieran hacerle daño por que aqui estoy yo!!!!!!!!! Blooklyn: u///u Hina-chan no exageres Hina-chan: no exagero ^.^ ~~ Brooklyn taiski!!! ^^ saludos~~
![]() Sin importar lo que digan ● Estaremos juntos ●●●●●●● Don’t Cry... Kowaresouna hodo Dakishimekara kimiga furueteitta Sotto kazasu te no hira ni Furete misette... Never you end Apoya esta noble causa ;_; para crear un foro de
>>D.Gray-Man<< Los exorcistas, incluso Akumas te lo agradeceran TwT |
||||||
|
||||||
|
cochimin...
me quedo con bryan xD por se un perver de lo más sexy xDDD saludos. =.=ZZzZzz
||||||
|
yo me quedo con Kai el es 100% mio,mioooooooo!!!!
|
||||||
|
||||||
|
pues creo que mi firma y mi avatar lo dice todo no?jejejejejeje
|
||||||
|
||||||
|
con el Neko-sexi d Ray *¬*
||||||
|
YOOOOO...........ME QDO CON EL BICOLOR, OSEA KAI HIWATARI, SE Q UNAS DIRAN....COMO SE T OCURRE ENOMORART D ESE CHICO ENGREIDO, Q SE CREE EL MEJOR D TODOS, ESE TONTO, ETC.....
PERO Q CULPA SI A MI MEGUSTAN LOS CHICOS Q SON RESERVADOS, CALLADOS, NO DMUESTRAN MUY AMENUDO SUS SENTIMIENTOS, TENGAN UNA MIRADITA TAN FRIA Y CALUROZA AL MISMO TIEMPO Y TAMBIEN Q SEANTAN SEXYS Y ADEMAS Q YO TENGO UNA IMAGEN Q MUESTRA MUY BIEN EL GRAN FISICO SEXY D KAI......UUUUUUUUYYY....O.O |
||||||
|
||||||
|
oie pues yo estoy en mi sano juicio o_óUu y kiero a mi Takaito *-*/ jaja xD esq me gusta to de el o_o su fisico.. (aii q ojitos mas bonicos tiene *-*), su caracter..(kien no se rie con sus tonterias? xD)..ademas creo q es el xico q mejor kedaria conmigo xDD
||||||
|
Con Ray y Kai y haríamos un lindo trío (??????)
omg... asd.... nadie leyó lo de arriba o.ó XDD Sería muy feliz *-* Ray me cocinaría y Kai como es callado e inteligente me haría la tarea A_A! Podría conquistar al mundo O_O (?) =)
||||||
|
pues... yo... hum... talvez con Kai, siempre lo he querido, aún cuando es un traicionero y talvez le ponga más atención a trozo de plástico que a mí, pero, en fin, lo quiero de todas formas... lo quiero mucho... sobre todo pensando en como es su vida... a mi me gustaría compratir esa tenacidad con él.
Bueno, y si él no quiere... lo amo de todas formas... y eso es lo que me importa Seckmet agregó un mensaje a los 7 minutos y 43 segundos después... y siempre puedo escribir fics donde él es mio ![]() ![]() Editado por Seckmet en 17-Mar-2008 a las 14:00. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
pues claro que con mi Raymond!!!!! es taaaaaaaaaaaaaaaan adorable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
||||||
|
Pos con ray es tan lindooo-.....*-*...........y se nota q es super dulce xD!!!!!!!
|
||||||
|
||||||
|
obviamente me kedo con KAI. el es el chico ideal, es inteligente, fuerte y sexy...
...aunque un poco frio, pero a quien le interesa si esta con él. a mi no me molestaria estar en lo mas minimo. ademas me encantaria hacerlo enojar. jajaja. aunque despues, no me gustarian las consecuencias...pero igual. Natsumi THH agregó un mensaje a los 2 minutos y 30 segundos después... otra cosa... se me olvido que saben de selene Muse, parece que asi se escribe, realemnte, nunca vi nada de ella, pero e una pag. ahi se las dejo. cualquier cosa... que sepan, por favor haganla saber. http://www.foroswebgratis.com/imagen...%20M isao.jpg Natsumi Hiwatari Editado por Natsumi THH en 27-Mar-2008 a las 11:00. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
|||||
|
con Ray, >w< es muy lendo... me encanta!! my Neko >w<
|
|||||