|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Ohhhhhhh todas piden a Kai, pues que mas da pido a Ray, ¿tambien?, pues es que Ray es tan....¡Genial!
pero me encanta la frialdad y actitud de Kai, es simple y sencillamente cool!
||||||
|
yo me pondria de novia sin pensarlo ni una solo vez con mi amado, hermoso, lindo,sexy,guapo y tierno kai seria tan felizzzzzzz ^^ adoro su forma de ser ^^
|||||
|
Yo me tendria de novio a Tala o Brian. Uno de esos dos. =P Me encantan xD
;___; Yo no creo que sea gay xO Lo adoro!
||||||
|
mm yo con Yuriy , me encanta su forma de ser *o*..XD
||||||
|
BUENO MI ME GUSTAN A TALA, KAI, REY ,BROOKLYN Y MYSTEL
|
||||||
|
||||||
|
Bueno yo me quedo con.... Kai
pero Tala está super como Chico :O! Y Rey también pero no sé por qué siempre lo dejaba en segunda plana .___. Pero quiero más a Kai que a Tala... o si me dan los dos.. mejor aún xD! |
||||||
|
||||||
|
yo zin pnzarlo m kedaria con kai zke no c xke pro s genial!!!!y sobre todo muy lindo n.n
|
||||||
|
|||||
|
err >w< :
|
||||||
|
kay el es tan lindo, y su mirada tan fria que me cautiva, el es el mas lindo, dicen que las personas que son asi frias, son las mas amorosas, y tiernas pero claro muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy en el interior.
|
||||||
|
||||||
|
Pues por si puesto que com Kai an que Rey,Tala y Brooklyn son guapo
tambien pero Kai es mucho mas
![]() Editado por May Chan en 19-Jun-2008 a las 14:02. |
||||||
|
||||||
|
Con Kai sin pensaro 2 veces *0*
es mi amor platonico xD
|
||||||
|
hola
io me pondria con Kai el es tan genial, me encanta su forma de ser y ni hablar de su carita hermosa ke tiene *-* aunke se ke no me hari amucho caso pero haria lo posible por agradarle n-n |
||||||
|
||||||
|
hiro el hermano de tyson o lee de los white tigers
![]() _____/\ /\ __ ^_( ¬¬)U ___\ \(_|_| <--kopiate a este zorrito si ODIAS las pruebas ñoñas del KuramaxBotan y del HieixMukuro y ayudalo a akabar kon todas esas ESTUPIDAS MENTIRAS unanse al club de kaleido no se arrepentiran!!!!!! http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...eido-star.html apoyen a la creacion de un foro para DISNEY y RURONI KENSHIN [/color] |
||||||
|
||||||
|
holaaaa!!
bueno yo seria novia de...mmm...de JOHNNY obio >w< lo amooooo!! bueno chauuu!!
--------------------------------------------------------------------- ________________________ ![]() Luz que emvenena, fuego que quema, aire que llena el espacio basio que hoy en día queda. Firmen mi metroflog http://www.metroflog.com/ivislomas http://fans-de-beyblade.foroactivo.net |
||||||
|
||||||
|
Definitivamente con Yuriy Ivanov
![]() |
||||||
|
||||||
|
Pues Kai si com el simplemete me gusta su forma de ser me gusta mucho la forma de sr de el xDD
|
||||||
|
||||||
|
talala
solo alguien ke no llena el silencio kon tonterias, kon kai obviamente, aparte de wapo tiene una personalidad kompatible kon la mia ![]()
|
|||||
|
Pues oviamente com Kai simpensalo dos veces
|
||||||
|
Pues com mi hermoso Rey xDD la verdad me gusta mucho el mas que agufiesta de kai aunque no neigo que esta lol pero como Rey me pondria de novia xDD Saludos~
|