|
||||||
|
|
Buscar posts de Kris en el tema #1 |
|
rai
ID: 7076
Hace: (1715 dias)
|
[ ACTIVIDAD ] BeybladeTeam
Era una idea para las CARDS pero al final no se me hizo por tiempo, trabajo y esas cosas...
En fin... Se trata de hacer distintos equipos (por sorteo o que ustedes los escojan o_o como gusten) Cada SEMANA se realizará una actividad por cada equipo, al final de la semana habrá 1 equipo ganador que irá acumulando puntos Las actividades varían desde busquedas (post, imagenes, etc), pruebas de conocimiento, retos, etc, etc. Y he aquí mi dilema: ¿quieren ganar algo? firmas, arts, layout, tomos, episodios, mini awards, ciertos derechos en el foro ¿Qué les gustaría? Me decidí a ponerlo aquí porque hay varios usuarios medio "nuevos" por estos lares muy participativos que me gustaría saber su opinión. Pueden ver que la idea no esta todavía bien realizada, si tienen sugerencias igual las tomo Si quieren anotarse, tienen dudas y demás pueden postear
![]() . R a i . [ Para dejar de lastimarte . Enséñame a tratarte y te mostraré cuánto te amo sin dificultad] xxxxxxxxxxxxxxx ▄clubs . [ Dclan | MankagasClan | YaoiBBclan ] Apoya | SubForo Fics Zona de Fans | Foro Mecha |
|
|
|
|
Buscar posts de Hadassah en el tema #2 |
|
Watching the Fool moon
ID: 26415
Hace: (1172 dias)
|
Pues yo si me apunto a esta XD
Si me parece bastante bien un concurso así entre equipos Para mi se deberían hacer grupos al azar (así se escribe?...0_o) De esta forma conoceríamos a más gente y haríamos nuevos amigos Y sobre los premios, pues no sé con que se nos reconozca algo está bien *Que conformista/no...es solo que no puedes andar pidiendo todo lo que quieres....* Bueno si talvez algún tomo o algo estaría bien n_n ¡Nos leemos! Si tengo alguna idea luego aporto....U_U
|
|
Buscar posts de Yagami-force en el tema #3 |
|
Feel The Blood
ID: 333258
Hace: (5 dias)
|
Yo me apunto a la act.
Lo de los regalos me gustaria q tu decidieras entre 2 o 3 y explicarlos bien en que consisten. Ya vere que ideas llegan a mi mente y las paso por MP
|
|
Buscar posts de Rosslyn Senga en el tema #4 |
|
Kai Hiwatari Club
ID: 293410
Hace: (148 dias)
|
Pues yo me apunto
tambien me parece buena idea que sea al azar. |
|
|
|
|
Buscar posts de Mitzuki Hiwatari en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 272527
Hace: (211 dias)
|
Me uno también a ésta actividad.
Sobre la selección de equipos, al azar o escogidos, lo dejo a su criterio. Premios... también considero la opción de tomos del manga.
|
|
Buscar posts de Angel Leto en el tema #6 |
|
I'm Jareda Leto XD
ID: 90555
Hace: (796 dias)
|
Bueno llevo dos horas y media pensando si le entro o no y me dije, what the hell, let's do it, así que me apunto para esta actividad.
De los premios, pues no lo sé, la verdad soy una de las que participa en todo y le gusta hacerlo por participar casi nunca por ganar XD Y en cuanto a los equipos si creo que es mejor al azar todos los equipos ñ_ñ Bueno es todo PROVEHITO IN ALTUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
|
|
|
Buscar posts de mizumi hiwatari en el tema #7 |
|
*¬* ¡kai!
ID: 70944
Hace: (875 dias)
|
yo le entro!!!!!!!!!!!
me parece bien esta dinamica!!!!!!!! lo de lo equipos al azar me parece bien servira para conocer mas usuaios!!!!!! tal vez me toque con uno de mi ciudad jeje lo de los premios ... no se, lo que tu quieras estar bien por mi bueno nos vemos una duda tenemos que mandar datos por mp o tu nos hara llegar la solicitud???? ahora si se cuidan!!!!!
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|