|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
pues con kai!!!!!! es tan lindo su tono sarcastico me encanta y aunque aparenta ser frio siempre apoya a sus amigos
||||||
|
Con kai y brooklyn n.n serian los primeros n-n
||||||
|
amo a max-kun en difinitiva con el el es mio y solo mio me pertenece @_@ alejesen de el
|
||||||
|
||||||
|
pues el mio seria entre Kai, Yuriy y Brooklyn por que siempre me gustan los malos pero tambien son bueno,
que sean misteriosos y solitarios
||||||
|
Obvio con Kai
![]() aunq si es muy frio pero asi lo qlo aunq brook no esta tan mal ^^ bueno con cualqiera de los dos me voy XD
|
||||||
|
KAI! definitivamente Kai.
|
||||||
|
|||||
|
Con Broo con Yuriy o con Max <33
omg ;w;
||||||
|
*Aparezco*
Con Rey la verdad me gusuta mas lol *Dezaparezco*
|
||||||
|
bueno me encantan los chicos lindos (en ese caso max)
tambien los medio sencillos (en este caso broockyn) pero los medio malos me encantan (kai) y me quedo con kai tiene un caracter tremendo..... ![]()
||||||
|
Pues yo en realidad andaria con Kai claro si tuviera mi edad, el problema seria si el andaria conmigo XDD?
|
||||||
|
||||||
|
Pues a mí me gusta muchísimo Takao, pero no me imagino con él, siempre lo he visto como a un hermanito menor estrujable (aunque en la primera y segunda temporada él era mayor que yo
). Más bien elegiría a Boris Kuznetsov, Brian para los despistados, porque somos parecidos. Ambos revoloteamos por ahí fastidiando los demás, no discriminamos personas amables de personas frías y les brincamos encima igual xD los dos generalmente tenemos un sonrisa sarcástica en el rostro pero no tenemos una lengua tan fina Se cuidan y se portan mal.
.....¡Ah! ..........¡Ah! ¡Ah, tíldame más <3! #Ero-Chat literato. [Por un mundo más cachondo y con menos faltas ortográficas.] [Papeles póstumos del club Pickwick. Charles Dickens.] .............. -Yo Cárcel de letras, blog literario* ¡Lee Politeísmos, gran éxito de Álvaro Naira, ahora que está en Lulu, carajo! · · ·
Ia, betsuni. Ima, annata no koto suki. Soredakede. |
||||||