|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
PUES A MI ME ES DIFICIL DECIDIRME ENTRE MARIAH Y MATHILDA,
AMBAS SOY MUY BUENAS BEYLUCHADORAS, Y NO PUEDO ELEJIR A UNA PORQUE SENCILLAMENTE LAS ADORO A LAS DOS, ME GUSTA MUCHO EL COMPORTAMIENTO DE AMBAS CON SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO.
|
|||||||||
|
Sólo por personalidad, digo que la mejor es MingMing ^^ fue la que más me gustó en toda la serie, aparte de Mariam. Además de que el estilo de Ming rulea ^^
|||||||||
era un poco fresa pero estaba buena y si actitud y personalidad me gustaban mucho ^,^ |
|||||||||
|
||||||
|
Julia!! ella es gemela!!! el poder del gemelo xD!!!
ademas es mandona y tiene uun gran caracter jejje de los mil demonios y ademas es muy fuerte!! |
||||||
|
||||||
|
para mi es MAriah
por lo que ya han dicho es decidida y creoq buena amiga tambn ademas q puede beybatallar <<se escribe asi?? anyway....si para mi es mariah
||||||
|
Hai -su ^^
Mariah Chan es la mejor!!!!!! cuando beybatalla su bestia bit Galux arraña todo y lo corta!!! Is genial!!!
![]() Sin importar lo que digan ● Estaremos juntos ~ Firma y avii echos por mi x3 ●●●●●●● Don’t Cry... Kowaresouna hodo Dakishimekara kimiga furueteitta Sotto kazasu te no hira ni Furete misette... Never you end Apoya esta noble causa ;_; para crear un foro de
>>D.Gray-Man<< Los exorcistas, incluso Akumas te lo agradeceran TwT |
||||||
|
||||||
|
para mi la mejor es mariam me fascina su personalidad xD y su caracter fuerte ademas es muy linda y engreida xD me caen muy bien las chicas con este tipo de personalidad y que no se dejan vencer por nadie ò.ó
en segundo lugar lo ocupa Mao (la chica neko x3) es muy linda y simpatica su tecnica es buena y su bestia bit me encanta *-*
||||||
|
Bueno, por mi parte generalmente me parece que no hay una mejor que otra. Como es normal cada una tiene sus pros y sus contras. Aun que este tema está para elejir xDDD Así que yo digo que la mejor es: MARIAM. Es la que más a aportado a su equipo y sabe controlar muy bien al resto ujujujuju lo digo por Dunga xD.
Si no eleji al resto es proque lo hize por eleminación de quien tenía menos fallos, y perdonenme admiradores de las demas chicas ^^Uu. Por ejemplo... -Mao-> a pesar de todo no hace mucho por el equipo incluso cuando es muy fuerte. -Emily-> se concentra más en tener todo calculado que en dar lo mejor de si en una beybatalla. -Hiromi-> ella ni beybatalla o.O y para una vez que lo intenta... por poco no salen vivos. -Mathilda-> también es una gran candidata y a pesar de que sea muy linda pienso que no es la indicada para darle el voto -Julia->pienso que es bastante impulsiva ^^U -Salima-> es verdad que carece de caracter -Ming Ming-> porque a veces se vuelve un pcoo arrogante y no me pregunten por que -w- -Queen-> también me pareció una gran candidata para votar aquí. Tienen las idea muy claras y sabe como reaccionar.
...Vivimos en un mundo en el que los sentimientos puros se están perdiendo... ...Las personas solo buscan hacer daño creyendo que así conseguirán la felicidad... ...¿Cuánto durará esta pesadilla?... ![]() _________-Tu vida es solo tuya-________
|
||||||
|
||||||
Obviamente, todas las chicas que han nombrado son geniales luchando, pero para mi el encanto de hiromi radica en otro lado: su personalidad... la encuentro miscelánea! xP... Entrega apoyo, amistad, humor... en fin, para mi es la mejor n.ñ
No le pienso cambiar el tamaño T^T Lo vi en la mañana que amanece, cuando el mar se recoge con listones blancos; y una sola lágrima me dice que se fue... en la penumbra del futuro jamás lo volveré a ver. (Ty Nar n.n) |
||||||
|
||||||
|
Mi favorita es Mariah por su caracter fuerte y su destreza me parece una gran blader.
||||||
|
bueno pues no puedo decidirme... >o<
las que más me gustan son mariah y mariam.... ¡¡¡¡Son tan bonitas nya!!!!!! XD pero creo que entre ellas dos escogería a mariah por una milésima.... es que mariam tambien es tan linda ,,,^^,,,
|
||||||
|
Pues cada cual aporta lo suyo, pero mi favorita es QUEEN, ademas por su Blade..!
|
||||||
|
Hi!
Yo escogeria a Mariam por su caracter. Es fuerte, decidida, bella y me encanta que rompa los estereotipos de "chica en apuros" *-*/ Aunque como ya dijeron por ahi cada una tiene sus virtudes y sus defectos :3 bye~
![]() La vida es un acto constante de confianza, es lanzarse al oscuro y profundo vacio esperando que en algun momento, en algun sitio, exista alguien que nos aguarde para salvarnos. *^*^*^*^* ¿Quieres saberlo todo sobre los personajes de Beyblade? BeybladeGames~ 1 pregunta Actualizado 13/08/2007 *^*^*^*^* Juka~
|
||||||
|
||||||
|
Ami me gusto Ming Ming Porke En Su VeRsion Chibi era Lindisima ;.;
|
||||||
|
Pues Mathilda y Emily son mis favoritas!! >w<!!
Pienso que ambas son muy lindas y buenas jugadoras XD
||||||
|
PUES MI FAVORITA ES MAO Y MING MING ME AGRDAN ESAS DOS
![]() |
||||||