|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
A mí me gustán todas porque no se escoger jeje.
||||||
|
Pues para mi las mejores
son Mariah y Mariam ya ke son muy buenas beyluchadoras n-n |
||||||
|
||||||
|
Yo digo que la mejor es Julia.
No sé, es muy buena beyluchadora y me gusta su estilo de vestir jeje xD Para mi gusto es la mejor.
|
|||||
|
oooop.. owo
io dGo k Mariah ^^ ez Limda xD **
|
||||||
|
Hola!!! Pues antes que nada...no he visto bien la G revolution!!!! por desgracia
(ya estoy traumada quiero verla!!!!!) asi que voy a opinar de las chicas que ya he visto pues aqui voy:mi super favorita, idolo y bishojo es Hiromi Tachibana por que es linda y no se porque me gusta mucho su forma de ser pero lo que si es que ayudó y apoyó a los bladebreakers y también de mis favoritas esta Salima porque se me hace muy femenina y buena además de que quiere a su equipo y Mariam por que como habián dicho es fuerte y quiere serlo aún más pero todas las bladegirls tienen su propia personalidad única que las hace especial |
||||||
|
||||||
|
Mariam! Una gran beyluchadora
|
||||||
|
me quedo con julia
creo que su personalidad en el anime es fascinante xDDD puede ser tierna o muy mandona, todo depende de su estado de animo o segun con que pie amaneció xD
|||||||||
|
pues me quedo con julia es la mas buena onda xDD y pues se me hace muy linda xDD me encanta su forma de ser es genial ^^
|||||
|
Pssss.... esta dificil si, pero yo creo que Mariam era la mejor de todas, Mariah tambien era muy bonita pero... en las batallas creo que Mariam era mucho mejor y si es la mas bonita era mi favorita
|
|||||
|
||||||
|
de beyblade mis favoritas son Mariam y Salima
de la 1º y 3º no me agradan mucho... mariah me llamo la atencion tambien pero no me gusta su caracter... |
||||||
|
||||||
|
Mis favoritas por orden:
1.- Julia!!! Me cae rebien esa mujer, es ruda es linda, no es cursi. Me agrada mucho yo quiero a una amiga como ella... er, creo que ya tengo una así por eso me cae bien. 2.- Mathilda. Mi niña hermosa, es muy tierna y bonita ^^, y me gusta la parejita que hace con Mihaeru a Mihaeru-kun ^^ 3.-Mao o.o, la verdad antes era x para mi, la tomé en cuenta hasta G-Rev la chica me cae bien es muy agradable y simpática, es muy curiosa creo que es muy femenina, y me gusta con Rick jajajaja, o.o en serio en un fic mio se ve un intento (muy chafa) de RickxMao ^^U 4.- Mariam, me encanta que sea tan sarcástica jiji, me cae bien pero me cae mejor Julia en el papel de ruda. en V-force me surgió un gustillo de ella con Maxie, se veían lindos ^^ 5.- Salima, no puedo creer que la aventé hasta abajo. La chica me gusta, es muy linda y me gusta leerla con Rei. Terminaron los gustos van las opiniones a las que restan ^^ Emily.... umn, pues ni me gusta ni me disgusta, pero hay pasa. Hiromi. La chica es linda, es muy mandona aveces pero creo que si apoya a los chicos (Que otra cosa puede hacer la pobre es algo inutil -.-U) y pues namás. No la odio ni nada. Queen, ni me acuerdo de ella así que mejor no opino. Mingu. Es linda también, algo tonta y le gusta llamar la atención, pero pues... es cantante eso hacen las cantantes, aunque me desconcertaba su lado Femme Fatale, mis locuras me llevaron a figurarme un MinguxDaichi y por la influencia de Michiru-san un YuriyxMingu (El lado FF Muajajajaja) xD Dios! Salieron a relucir todas las parejitas que me gustan. Por si no los sabían allí están xD Se cuidan! Do svidan\ ya!
|||||||||
Lo que me gusta de Ming es la apariencia que tiene cuando se transforma en esa versión adulta T-T es tan hermosa pero no se ha vuelto de mis favoritas u_u
![]() No! no soy otra estúpida fan de Naruto... sin ofender (?) Lo prometido es deuda... ya está, Alucard_Uchiha18 Una simple muestra. Los amigos no necesitan tener los mismos gustos para llevarse bien. ... TOLERANCIA, valor estúpido, NADIE ES TOLERANTE... RESPETO, nada difícil y con libertad de un estilo propio. ESA ES LA CLAVE No entres! NOOOOO!!!!! X_x |
|||||||||
|
||||||
|
Mi Favorita es Ming ming!!! y como dijeron arriba en su versión adulta es mejor!!
Creo que su forma de ser es algo infantil pero se ve super bien! No hay como ella, ademas, ninguna de las otras es famosa jejejejejejee (U__U)
||||||
|
Pues de todas tengo 3 que encabezan la lsta, las daré por orden:
1. Emily: Aaaah! Me encanta esa actitud de terca y obstinada que tiene, supongo que es porque me identifo con ella ¬.¬ 2. Mariam: Como muchas dicen y creo que ya está claro, no se deja de nadie y demuestra ser realmente fuerte. 3. Julia: Su actitud también me cae muy bien, es ruda, dura y fuerte, pero se le nota que es buena persona y es del poder gemelo...aah! Se lee chispa xD... ...eso es todo... ...saludos. Formaré con ellas a las nuevas chicas superpoderosas >//<!!! Poder femenino!!!
||||||
|
para mí la mejor es Mariah hehe! aparte de qué es muy bonita.
||||||
|
JULIA!!!
ioo votoo porrr Juliaaa mee encaantaaaa suu personalidadd!! creeooo que de todass es laa mass fuerteee y laa masss bella y digoo bellaaa porquee la mass tiernaa y bonitaa esss Mathilda!! ♥_♥... jeje psss peroo iooo eligoo aa Juliaaa peroo en uun capitulooo noo recuerdooo cuall xD recuerdoo quee vann en unnn camionn a un campoo de entrenamientoo y quee todass las chicass estan discutiendoo porqueee halllaa unaa chicaa en el equipoo quee enfrentaraa a VEGA!! yy queee Hilaryy (Hiromi) ibaa vstidoo dee azapataa algoo asii xD y despuess ella bienn chilaaa dicee queee es la unicaa que puedee estarr en el eqiupoo y see vistee bienn la estiloo (magic girl xD ) yy sacaaa unn lanzadorr y unn beybladee mee acuerdoo quee me quedee O_O waaa a laaa bestiaa la Hilaryy beyluchadoraa?? peroo ohh decepcion cuandoo acitvooo el lnzadorr y el pobre beybladee todoo descontroladoo xD jajaja a sii quee hiromii tambienn me caee bienn!! n.n peroo aunn asii repitoo mii votoo ess paraa JULIA!! n.n okiss?? sayounara bye bye Azusa Einyel♥
|
||||||
|
Mi favorita es Mathilda, su forma de ser, su caracter, su actitud bondadosa, casi todo en ella me cautivo y su bestia bit me gusto mucho por tener mayor tendencia a lo defensivo que lo ofensivo lo cual considero que es algo que se veia muy poco en Beyblade
||||||
|
HILARY ME GUSTA su caracter agresivo xD
||||||
|
Julia: Su actitud también me
cae muy bien, es ruda, dura y fuerte Rulz ~
__________________ ![]() Ryo♥Storm [17/05/08] lllI love you forever my heart♥lll
|