|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Primero sería Salima, me gusta mucho como beybatalla. Además tiene una cara muy linda (y ¿eso qué tiene que ver? ¬¬)
Otra seria Mariah, pero la de la primera temporada. Despues se chotea u.u
|
||||||
|
Hola, pues, para mi estan entre Mariam y Mariah. Ambas unas buenas beyluchadoras, pues, ponen su esfuerzo y corazon en una beybatalla. Ademas que ellas no se rinden facilmente, y su espiritu esta lleno de coraje como el de una Beyluchadora que es de admirar.(claro esta que al igual que un beyluchador tambien)
=3 Bueno, ahi les dejo mi opinion. SAYONARA |
||||||
|
||||||
|
PARA MI LA MEJOR DE LA CHICA ES JULI A MENCANTA COMO PELEA ES LA MEJOR BYE....BYE
|
||||||
|
||||||
Pues para mi de las mejores es mariah me gusta porque es amable,furte,decida a lo que quiere,bonita,
por su personalidad,porque es una buena beyluchadora y su bestia bit galux ![]()
||||||
|
pues claro q`julia..
me agrada su personalidad y su manera de batallar es genial... y seguido de matilda..muy lendaaa..tanto q` se parece a kari de digimon.. pero rosada..
||||||
|
Me encanta como es Mariah, su personalidad y que es mona y como lucha...
||||||
|
Pues la mas que musta es Mariah megusta su personalidad y como beytalla
|
||||||
|
A mi la que más me agrada es Julia... aunque Salima no se queda atrás....
De ambas me gusta su personalidad...
|
||||||
|
Para mi Julia es la mas fuerte de todas y tambien me agrada su personalidad...
y talvez despues de ella seguiria Mariah ![]()
|||||
|
Pues son Mariam y Julia son las mejores yo diria que primero hiria Mariam me gusta mucho sus persobalidas,es linda,como beyblatella( nose si asi se escribi) y ect.y segunda iria Julia porque smplemete me gusta su forma de ser
|
||||||
|
esta entre Julia, Mariam y Queen ¿porque?
pues porque tienen caracter y no son unas debiles niñitas lloronas, ojo no estoy diciendo q las demas lo sean, solo mathilda y salima no lo son n.n |
||||||
|
||||||
|
Pues esta entre Mariam y Julia la verdad me gusta las dos por su personalidad
pero creo que hiria primero Mariam porque me gusta mucho su forma de ser y segunda seria Julia pues me gusta por que es fuerte no es una niña llorona ni nada de eso Saludos~
|
||||||
|
para mi es Mariam ya que siempre quiso demostrar que siendo chica es muy fuerte
|||||
|
viva mariah viva mariah viva mariah es la mejor chica de bey blade es la mas linda la mas fuerte mas decidida y la mas tierna a pesar de todo es la primera chik de beyblade y quien no sabe q el original siempre es el mejor xDDD
![]() ![]() ![]() *p orra*![]() ![]() Tres Hip Hip para Mariah HIP HIP HURRAAAAAAA HIP HIP HURRAAAAAAA HIP HIP HURRAAAAAAA |
|||||
|
||||||
|
Julia, Mariah, pero la que mas me agrada es Hillary XD (fue sarcasmo)
no es cierto me agrada mas Mariah
|
||||||
|
Pfff me lo pones dificil xDD antes me gustaba Mao owÔ pero supongo que porque eran pocas chicas...luego me llamaron la atencion Mathilda y Julia o_o Mathilda es mona y Julia, me encanta su forma de ser <3 aunque me gusta la combinacion del cante y el bey de Ming Ming <w<U >w>U
bye~!
|||||
|
Pues Mao o_o sin pensarlo xDDD no es cursi como muchas dicen -w-U y la odian por el simple hecho de ir de rosa o casarse con Rei... pienso que eso es ridiculo xDD entonces yo odio a Brooklyn por ir de blanco (?) ok ya... Mao siempre a demostrado alegría, no es débil o_O y personalmente me gusta que sea la única (junto a Rei >D) que le dio un toque "ooooh, que bonito" a la serie xDD además de que tiene sus momentos de loquera xDDDD
Espero haber dejado claro porque es la mejor para mi o.oU.......... COFFFFFFFF xDDDDDDD
. ~La Virtud del Templo de Madera~ ★ߣð¢|< F¡®ë™★ ♪{߃}♪ G®øüþ øƒ Mü§¡¢ •๑The FiRe ThaT Can'T exTiNgUiSh๑ • Peitch Kinomiya .... Brook Korolyóv .... Jishi Kinomoto .... Sito Korigolv .... Yurime Kinomiya ![]()
Yurime + Peitch = { primis&primis co. }
~Friends for all the life, friends for all the death, and as the death is life, friends eternally~ |
|||||
|
||||||
|
para mi la mejor de todas es mariah wong me encanta y es la chica de mis sueños
|
||||||
|
||||||
|
La primera de todas... Como mejor luchadora:
1 Maria 2 Julia 3 Mariam 4 Emily 5 Salima 6 Reina 8 Ming-Ming (muxo ataque bonito, pero a ver que hace contra una tia xD)
__________________ ...pero nadie lo entiende. ![]() Revolverte en mis sentidos, comprender que este amor no solo tiene un ritmo El sonido que tu le pongas, es la percusión de los latidos,< |