|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
|
De nuevo yo u_uUu
pues porque veo el foro muy apagado again T__TUu y comienza a preocuparme o_ò si logramos que en la SB viniera gente ¿qué cuesta seguir con eso? no creo que se necesiten juegos así >_>Uu en fin... al tema o_o mejor y peor líder en beyblade ... .. ... *le da weba escribir* X_x por un debate... pero escribiré porque estoy segura de que les dará weba leer ¬ ¬Uu Bladebreakers Líder: Kai o_O ni me acordaba que era líder hasta que hice memoria o__oUu Bueno >_> no es un líder que se "preocupe" o al menos lo muestre xDD aparte de que esta en cada equipo que le convenga X_x vamos, si se le necesita no hace nada hasta que ya lo vea necesario o conveniente [no es genial? =D *sarcasmo*] EuroTeams Líder: Robert Éste si lo vi más responsable >_>Uu Conoce a su equipo y éste igual lo respeta *mira a Jhonny* u_u ejem... o al menos respetan su decisión y en el manga hasta tenían el mismo valor en el equipo: "Orgullo" White Tigers Líder: Lee Creo que fue el más ... err... "inestable". En la 1era tempo sólo tenía una cosa en la cabeza y era vengarse de Rei ¿y el equipo? ... bien, gracias ¬¬ ... hacían lo que querían. Y la 3era tempo o__oUu hasta lástima me dio >_>Uu el pobre no se hizo inferior por el regreso de Rei, él mismo se hizo inferior ¬¬Uu Dios... ni confianza en sí mismo tenía... NeoBorg Líder: Yuriy Bueno, con eso de la abadía ya ni sabía si el equipo lo seguía por orden de Volkov o miedo a que Yuriy los matara con la mirada o_oUu... No recuerdo mucho de la 1era tempo pero ya en la 3era se ve que su equipo lo respeta más *mira a Kai* ... a excepciones ... y algo bueno que veo como líder es que aprovecha cualquier oportunidad. Ganar lo es TODO SaintShiel Líder: Ozuma Sinceramente me impresionaba la seriedad que tomaba en sus acciones y decisiones. Su objetivo era su meta y no metía preferencias o ese tipo de errores que solemos cometer los humanos. Iba derecho a lo que venía a hacer y así mismo tenía bien cuidado a su equipo y éste respetaba sus decisiones. AllStar Líder: Michael Aún recuerdo la "maravillosa" entrada que hizo en el torneo de USA En realidad le preocupaba más sus fans que su propio equipo. Otros no los puse porque realmente no creo sacarles mucho a la poca participación que tuvieron como líderes... pero de igual manera los pueden mencionar si les parece adecuado a poner como mejor o peor líder pero dando sus razones. Opinión. GRACIAS POR COMENTAR
![]() No! no soy otra estúpida fan de Naruto... sin ofender (?) Lo prometido es deuda... ya está, Alucard_Uchiha18 Una simple muestra. Los amigos no necesitan tener los mismos gustos para llevarse bien. ... TOLERANCIA, valor estúpido, NADIE ES TOLERANTE... RESPETO, nada difícil y con libertad de un estilo propio. ESA ES LA CLAVE No entres! NOOOOO!!!!! X_x |
|||||||||
|
||||||
|
todos tienen algo pero mi opinion es:
||||||
|
Faltó Hitoshi o__o bueno, en realidad es el manager, pero cuando estaba en el BBA Revolution él era quién tomaba las decisiones mientras Takao se peleaba con Daichi o fantaseaba con las ovaciones de sus fans o lloraba por Kai o... Y en el Bega Team, pues bueno, lo mismo pero con otros niños >__>U En fin.
Creo que el mejor es Robert, para lo poco que sale (o que recuerdo) parecía en serio metido en su equipo, era firme con sus decisiones pero sin dejar de tomar en cuenta las opiniones de los demás, era organizado y coordinaba todo lo que había que coordinar. Lástima que en las dos temporadas pierden -el equipo en sí era un desmadre, claro, pero Robert hacía su trabajo, hay que reconocérselo-. Y los peores sin duda alguna son Kai y Takao, demasiado embebidos en sí mismos para pensar en los demás miembros del equipo. *Off-topic* Llevo muy poco pasándome por aquí pero sí he notado que está medio alicaído el foro o__oU quisiera ayudar con eso, no sé si estén organizando alguna cosa por ahí. No sirve de mucho pero tienen mi apoyo ;__; *fin del off-topic* Se cuidan y se portan mal.
.....¡Ah! ..........¡Ah! ¡Ah, tíldame más <3! #Ero-Chat literato. [Por un mundo más cachondo y con menos faltas ortográficas.] [Papeles póstumos del club Pickwick. Charles Dickens.] .............. -Yo Cárcel de letras, blog literario* ¡Lee Politeísmos, gran éxito de Álvaro Naira, ahora que está en Lulu, carajo! · · ·
Ia, betsuni. Ima, annata no koto suki. Soredakede. |
||||||
|
||||||
|
o_o Omg que tema!
TwT *Saca una pizarra* Comenzemos: Bladebreakers Líder: Kai Liderazo a mi juicio-del 1 al 10-: 5,la verdad XD Opinión gral.: Pues,se lleva un 5 porque lo cierto es que Kai,aunque no ha sido presisamente el mejor "lider" es un poco más prudente en cuanto a sus enemigos se refiere,yo creo que si hacemos un flash back,recordaremos por qué digo ésto: Bueno o_o creo que con ésto queda claro que con Kai no se debe "jugar" xD Si algo les enseñó a los chicos de los BBKRS es a tener honor y competir por algo más que ganar[Cof* *Mira a Takao >_>*] Por lo demás,creo que está de sobra decirlo,nunca vió por que entrenaran ni nada de las cosas que hace un lider.Supongo que su único propósito era subir,con el equipo o sin él.De cualquier manera,si para tener su honor a salvo debía arrastrar a los demás,pues ni modo.Eso se llama una persona egoísta y me temo no entra en las cualidades de un Lider nato. >_> Fin de la discusion XD EuroTeams Líder: Robert Juicio: 8 Si,Rob es de un 8 u_u Tiene lo que se necesita,pero no sabe actuar con su equipo y si lo supiera,ya le pondría un alto a Jhonny y a Enrique[uno por desobediente y otro por mujeriego] u_u Sin embargo,se dedica a lo suyo y se le respeta. White Tigers Líder: Lee Juicio: 0 >_> Miren,tengo unas palabras para él: Retírate del puesto.Hasta Mao es mejor líder.Finito u_u NeoBorg Líder: Yuriy Juicio: 9 Well o_o No se como le hace pero lidera bien >_>U su equipo se atiene a sus reglas y es estricto.No lo se,simplemente es el mejor lider XD SaintShields Líder: Ozuma Juicio: 9 Otro bueno =) Lástima que lideraba para tonterías <o< AllStars Líder: Michael Juicio: 5 Y digan que le fue bien >_>u Es tan agocentrico y mal portado que con las llamadas de atencion que le hace Judy ya parece su hijo >_>u Pobre inmaduro Ok,creo que el Ganon es Yura.Firme,fuerte,respetado.Todo lo que es un líder. Y en cuanto a los malos >_>u *Mira a Lee* No vale la pena ni mencionarlo XD
||Y.A.O.I.|| ¿What is this? ~Arte,amor,perversión y un dulce ocio <3~ ¿Deseas ver un manga que valga la pena? Pues el de Legend Of Zelda te gustará :´3 ¿O andas con ganas de tener novio? xD ¿Te agrada Soul Eater? :´D Pasate a firmar en pro de la creacion de su foro en Dz.Aquí. |
||||||
|
||||||
Er.. hitoshi entra en la categoria de lider? XD por ke si es asi voto por el XDDU El mejor esta entre Hitoshi y Robert.. Hitoshi, a pesar de ser el entrenador, me gustaba como trataba por igual a los del ekipo.. *ve a brooklyn* bueno excepto por casos especiales cof* Lo respetaban, tiene experiencia en el blade, en fin manejaba bien al ekipo Por el lado de Robert.. la verdad no recuerdo bien, pero.. a veces me da la impresion de ke lo seguian por ke era el mas fuerte o__o pero era muy centrado ... y si se fijaba en lo ke hacia los del ekipo nunca se vieron inconformes, ni ke pelearan ... y sobre el peor.. Michael Eso de ke se preocupaba mas por su fama es cierto nunca lo vi apoyando a nadie de su ekipo.. |
||||||
|
|||||||||
Bueno... también se me hace un buen líder aunque no tomó ese papel como "oficial" ... extrañamente en el manga es muy poca su participación, ahora que lo pienso... Pero bueno, también tiene ventaja porque es más experimentado no sólo por la edad si no que ya viajaba por TODO el mundo conociendo y enseñando a TODO beyluchador con el que se topara.
![]() No! no soy otra estúpida fan de Naruto... sin ofender (?) Lo prometido es deuda... ya está, Alucard_Uchiha18 Una simple muestra. Los amigos no necesitan tener los mismos gustos para llevarse bien. ... TOLERANCIA, valor estúpido, NADIE ES TOLERANTE... RESPETO, nada difícil y con libertad de un estilo propio. ESA ES LA CLAVE No entres! NOOOOO!!!!! X_x |
|||||||||
|
||||||
|
Bueno primero decir, sí que lástima el foro se está muriendo again, lo malo es que no se pueda haccer una semana Beyblade todas las semanas XDDD, no me maten por eso, en fin a lo que vine XDDD
Pues bueno mejor líder, dejando por fuera todos mis favoritismos, sería Ozuma, tal y como se menciona nunca tenía favoritismos de nada, simplemente tomaba la mejor decisión para el equipo, y pues creo que eso es lo que debe hacer un líder, pensar en el equipo, pero a la vez pensar seriamente. Y el peor líder, sin duda Lee, pues se dejaba llevar simplemente por sus propios intereses y sin pensar si era lo correcto o no
|
||||||
|
Mejor.
Yo creo que se la llevan entre Hitoshi y Ozuma por que los dos si tienen verdadera pinta de líderes, no se dejan influenciar, saben sacar provecho a las cualidades de su equipo, no los explotan, y los mantienen unidos. Cosa que le falla feo a Robert, por que aunque consigue 'unir' a su equipo, no se ven muy contentos. Peor. Michael porque se suponía que era el capitán, pero la fama lo enloqueció, luego nomas no hace nada cuando lo botan para que Rick entre a pelear al lado de Max, son Max y Rick los que sacan adelante al equipo, no que Michael andaba de peleonero como los otros.
|
||||||
|
Pues a ver
Kai: pues del 1 al 10 le daba un 6 porque a pesar de que no demostraba mucho interes por sus compañeros de equipo y los traiciono mas de una ves, pues se tomaba enserio los entrenamientos y era algo organizado, no era un completo desastre, pero iba demasiado por libre...U.U Robert: pues un 9, mantenia a raya a su equipo facilmente, lo obedecian y pensaba con la cabeza fria, ademas se tomaba las cosas muy enserio, lo unico que le fallaba era que su "equipo" estaba demasiado dividido, tenian una relacion muy rara, eran amigos pero no lo eran, eran un eqipo pero no lo eran...era un poco caotico en ese sentido jeje Lee: como lider un 0, como ya dijeron por ahi arriba le acian mas caso a Mariah si te descuidas...estaba cegado por la venganza, y en g-rev, lo vi patetico...el equipo lo obedecia por respeto, pero las ordenes y la organizacion dejaban mucho que desear Yuriy: un 8, era buen lider, pero no se si lo obedecian por boris o porque realmente era un buen lider, auqne en g-rev lo sigen respetando...era un poco obstinado, lo que a veces le acia perder demasiado como lider, y aunqe trabajaran en equipo tmpco se los veia demasiado unidos Ozuma: yo a este le doy un 10, equipo totalmente unido, (nunca vi alg oasi en beyblade XD) se aprovechaban las mejores cualidades de cada miebro y se ocultaban las debilidades de los mismos, siempre tuvo en cabeza sus objetivos, sin dejarse llevar por los sentimientos (no me negaran q apreciaba a los bladebreakers...) su equipo lo obedece sin chistar, lo aprecian, nu se creo que esto es lo que debe ser un verdadero lider Michael: otro 0, se preocupaba mas de su fama que del equipo en si, y si no fuera por judy presionando por detras no abria nada que acer, opino que mejor lider ubiera sido emily...a michael lo tengo por debajo de lee...(repito: como lider!!)
La firma debe tener una medida maxima de 500px de ancho y 300px de alto, asi como pesar un maximo de 60Kb. La siguiente vez que se incumplan las reglas se te blockeara el perfil por un mes. [17/07/06] - Sayi w/h [C]http://i62.photobucket.com/albums/h102/Kaorih/Dibujo6.jpg[/c] |
||||||
|
||||||
|
Mejor líder según yo: Yuriy y no lo pienso dos veces,estricto,responsable,ser io y fuerte,simplemente el mejor para mi,los
otros líderes no le llegan ni a los talones (para mi gusto,claro está). Peor Líder: Takao por supuesto,siendo tan irresponsable como siempre.
||||||
|
kai es el mejor es demasiado fuerte, d vaina q le gana tayson y eso solo por ser el protagonista
|
||||||
|
||||||
|
white tiger:
para mi el lider seria mariah k lee xk veo k mariah esta mas preparada k lee y mariah no está en un objetivo como lee(k se keria vengar de rei) |
||||||
|
|||||
|
Yura es el mejor uwu9 por su personalidad fuerte digna de todo un líder *love* >w>
Takao es el líder más inútil que jamás he visto t___t *hate*
||||||||
Mmmmmm, mejor lider...... Creo que sabran mi respuesta (obvia que soy O.o), pues si, Hitoshi creo que, a mi parecer, es el mejor lider.....ahora, sabemos que efectivamente lleva algo de ventaja en relación a los demás O.o, pero en si su esencia consiste en saber cuando y como llevar a los demás a ese momento, y es que no se tienta el corazón cuando de lecciones se trata (emmm.....hagamos caso omiso al comentario de Brooklyn n.nU), solo sabe que tiene que hacer las cosas hasta que las entiendan XD, y los demás lo respetan, acatan sus instrucciones porque en el fondo saben que será en beneficio y porque siente seguridad ante ello, en su momento es amable cuando lo necesita pero enfático también y eso lo hace tener control sin ser detestable n.n Para pero lider......creo que Lee, siento que no posee la fuerza necesaria para "manejar" un equipo, duda mucho y no parece un lider tal cual, mas bien creo que en su caso, los white tiger son como neutrales, nadie es lider ni nadie lleva las riendas....pero bueno, ese es otro caso XD.........sin embargo sigo creyendo que a Lee le falta mucho por aprender para ser lider
|
||||||
|
para mi el mejor es lee por que aunque es testarudo sabe que es lo mejor para su equipo por eso tambien pienso los white tiher es el mejor equi po me gusta maraya si se escribe asi
----*----Si la vida te da golpes levantante no te rindas es solo una prueba que debemos superar----*---- ![]() Varios de mis temas revinselos a ver si les gustan -------*hay mas si les interesa alguno avisenme*------- Misty Fan Club v 4.5 preparandose para la mudanza Para lo fans de la doncella del mar |
||||||