|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Primero sería Salima, me gusta mucho como beybatalla. Además tiene una cara muy linda (y ¿eso qué tiene que ver? ¬¬)
Otra seria Mariah, pero la de la primera temporada. Despues se chotea u.u
|
||||||
|
Hola, pues, para mi estan entre Mariam y Mariah. Ambas unas buenas beyluchadoras, pues, ponen su esfuerzo y corazon en una beybatalla. Ademas que ellas no se rinden facilmente, y su espiritu esta lleno de coraje como el de una Beyluchadora que es de admirar.(claro esta que al igual que un beyluchador tambien)
=3 Bueno, ahi les dejo mi opinion. SAYONARA |
||||||
|
||||||
|
PARA MI LA MEJOR DE LA CHICA ES JULI A MENCANTA COMO PELEA ES LA MEJOR BYE....BYE
|
||||||
|
|||||
Pues para mi de las mejores es mariah me gusta porque es amable,furte,decida a lo que quiere,bonita,
por su personalidad,porque es una buena beyluchadora y su bestia bit galux ![]() |
|||||
|
||||||
|
pues claro q`julia..
me agrada su personalidad y su manera de batallar es genial... y seguido de matilda..muy lendaaa..tanto q` se parece a kari de digimon.. pero rosada..
|||||
|
Me encanta como es Mariah, su personalidad y que es mona y como lucha...
||||||
|
Pues la mas que musta es Mariah megusta su personalidad y como beytalla
||||||
|
A mi la que más me agrada es Julia... aunque Salima no se queda atrás....
De ambas me gusta su personalidad...
|
||||||
|
Para mi Julia es la mas fuerte de todas y tambien me agrada su personalidad...
y talvez despues de ella seguiria Mariah ![]()
||||||
|
Pues son Mariam y Julia son las mejores yo diria que primero hiria Mariam me gusta mucho sus persobalidas,es linda,como beyblatella( nose si asi se escribi) y ect.y segunda iria Julia porque smplemete me gusta su forma de ser