|
| Ver resultados: que personaje de beyblade odias | |||
| tayson |
|
8 | 20.00% |
| kai |
|
3 | 7.50% |
| rey |
|
2 | 5.00% |
| max |
|
0 | 0% |
| kenny |
|
4 | 10.00% |
| hilary |
|
12 | 30.00% |
| brooklyn |
|
1 | 2.50% |
| otros |
|
10 | 25.00% |
| Voters: 40. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Todos odiamos algun personaje en el anime
aqui estan los personajes que odiamos en beyblade ¿quien sera el más odiado? por ejemplo yo odio a tyson y Hilary (Hiromi) si ponen otros especifiquen en el post.. Editado por Rosslyn Senga en Hace 1 semana a las 14:55. |
||||||
|
|||||
|
Hallo! Pues te diré... voto por "otros" porque el personaje que mas odio es Boris (Volkov). No me cae... así de simple. Aunque debo admitir que hasta cierto punto, de los villanos, es el mejor (y el más desquiciado o_oU).
Aries: ¿Y por qué no te gustan esos 2? P.D. Es Tyson, amiga ^^
|
||||||
|
la que no me caia mucho era ming ming >_> pero por su voz xs muy aguda para mi gusto
y creida la chibola >.< pa colmo daba ganas de darle los golpes que hiromi no llego a darle u__ú
|
||||||
|
yo odio a Tyson ò_ó siempre alardeando que es el mejor y encima siempre ponen que gane él >0< no es justo,encima es un completo tragon e irresponsable no me agrada nada ù.ú bueno esa es mi opinion -.-
|
||||||
|
||||||
|
es que Tyson muy creido..y que siempre tiene ganar..
y hilary muy mandona.... |
||||||
|
|||||||||
digo >_> tu tema esta bien pero trata de das más de qué hablar o_oUu no sólo odio a "Tal" y ya D: podría considerarse flood y no convives mejor con la gente u_u por lo menos a mí me gusta saber las razones de los demás =) me da una idea del tipo de persona que es
no es "Tayson" (ya sé que así se lee) pero se escribe "Tyson" y no es Rey >_> es "Rei" (del original) o "Ray" (del gringo) Sobre el tema o_o Odio a Hiromi (Hilary) >_> porque no hace nada productivo en la serie
![]() No! no soy otra estúpida fan de Naruto... sin ofender (?) Lo prometido es deuda... ya está, Alucard_Uchiha18 Una simple muestra. Los amigos no necesitan tener los mismos gustos para llevarse bien. ... TOLERANCIA, valor estúpido, NADIE ES TOLERANTE... RESPETO, nada difícil y con libertad de un estilo propio. ESA ES LA CLAVE No entres! NOOOOO!!!!! X_x |
|||||||||
|
||||||
|
disculpen si escribi mal los nombres....pero es que yo lo quise poner asi
pero perdón por si se molestan |
||||||
|
||||||
|
Yo odio a Kai ¬¬ es un estúpido engreído y traidor que se cree la gran cosa... No me cae para nada bien >.< Ni tampoco hilary!!
|
||||||
|
pues boto por otros porque a la que no soporto en lo absoluto es a ming ming
|
||||||
|
Mm... Tyson es el que me cae mal x__x
generalmente nunca me gustan los protagonistas de los animes .__. y Tyson no es la excepcion.... tan alocado y sin pensar las cosas x__x perosnalmente me gustan los chicos mas frios y calculadores! D=
||||||
|
Mm yop vote por otros ya que a la que odio es a MingMing... por dios! cuando "canta" puedo escuchar a mis odios gritando de dolor!! (como esta eso? XD) y aparte se cree la mas hermosa de todas! grr entendi perfectamente porque Hiromi tampoco la aguantaba... y que onda con su transformacion eh? como hace eso? Queda claro que es bipolar pero como le hace para crecer?
En fin... Por esas razones y muchas mas odio a esa fresa o.ó Y ps tyson lo odie cuando le gano a Kai en el torneo.. pero ya se me paso el coraje y.. ya no lo detesto tanto
||||||
|
Yo vote por Kenny .__. no se porque desde que lo vi me cayo muy
mal, es util y ayuda mucho a los chicos para reparar los beyblades pero esque hay algo en el que no me cae, se me hace algo miedoso
|
||||||
|
Otra razón para odiar a Kenny podría ser porque no se le ven los ojos..[ATTACH]
(aunque en un episodio si se vieron los ojos por un instante) |
||||||
|
|||||
|
Pues yo voto por Hiromi (Hilary) como la odio simpre esta pengando como loca y gritando o.o
aunque tambien me cai fatal Kenny o_o pero Hiromi la odio mas que ha todos los personajes Saludos
|
||||||
|
pues a mi al principio Hilary, por Mandona y creerse mucho, pero ahora veo que me cae mas gorda Ming Ming.
su vocesita y tambien se cree mucho