|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
KONIANIACHIWA
![]() hola a todos!!!!!! =D bueno se que este tema, tiene mucha relaciones con otros, como quien es el mejor beyluchador o cual es el peor, ^^ pero esta es solo de las chicas de beyblade, ^^ por favor no se molesten con migo ^w^ es que solo quiero saber sus opiniones... por que para mi la mejor es Mariah!!! *Mao* por que de todas ella es la mas fuerte y la mas decidida de todas! bueno cuidense mucho mucho =D saludos ---Hinaichigo Chan--- Cual de estas bey-luchadoras es la mejor!?
![]() Sin importar lo que digan ● Estaremos juntos ●●●●●●● Don’t Cry... Kowaresouna hodo Dakishimekara kimiga furueteitta Sotto kazasu te no hira ni Furete misette... Never you end Apoya esta noble causa ;_; para crear un foro de
>>D.Gray-Man<< Los exorcistas, incluso Akumas te lo agradeceran TwT |
||||||
|
||||||
|
Opino que todas son muy buenas a su manera, y seguro que cada persona que postee tiene sus gustos... yo estoy indecisa sobre cuál es la mejor, porque me gustan Mathilda, por lo mucho que nos parecemos en cuanto al carácter y Julia, una chica fuerte y gran blader *-*
Hane~~
![]() [A] ~ ¿Qué piensas de la RELIGIÓN? < - - - ¿Me ayudas? • Si tienes tiempo libre y no te importa conestar unas simples preguntas, por favor hazlo. • Es para un trabajo que tengo que hacer y espero contar con muchas opiniones; adelantado: gracias... |
||||||
|
||||||
|
BUENO A DECIR VERDAD ES UNA DECISION DIFICIL, PUESTO QUE TODAS LAS CHICAS DE BEYBLADE SON MUY BUENAS EN LO SUYO, ES DECIR, CADA UNA EN SU FACETA,PERO VOTARIA POR MARIAH (MAO) YA QUE HA DEMOSTRADO SER MUY BUENA EN LAS COMPENTENCIAS Y ES UNA BUENA PERSONA
|
||||||
|
|||||||||
|
T__T esto es como mi tema Chicasblade >__> pero ya lo borraron XDD bueno...
y si significa "Hola" pero es un saludo durante el día en la noche no es correcto decirlo Otra cosa, olvidaste a Queen T__T ![]() Y si estamos hablando de chicas, hay otras como Judy, la doctora K, las "amiguitas" de Enrique y otros personajes de relleno difíciles de olvidar XDD Es difícil elegir sólo una T__T todas son muy lindas y como dijeron antes, cada una tiene sus virtudes y defectos o_ó en fin... si ya tuviera que elegir sólo una >__< Mariam sería la indicada porque siempre quiso mostrar que no era el sexo débil o.ó ![]() y además considero que es la mas bonita XDD
![]() No! no soy otra estúpida fan de Naruto... sin ofender (?) Lo prometido es deuda... ya está, Alucard_Uchiha18 Una simple muestra. Los amigos no necesitan tener los mismos gustos para llevarse bien. ... TOLERANCIA, valor estúpido, NADIE ES TOLERANTE... RESPETO, nada difícil y con libertad de un estilo propio. ESA ES LA CLAVE No entres! NOOOOO!!!!! X_x |
|||||||||
|
||||||
|
Bueno mi bey-luvhadora favorita siempre será
MARIAM pues siempre quiso demostrar que era una gran blader y que por ser mujer no era débil, el corage y la fortaleza que ponía en batalla era de lo mejor y por eso es mi favorita, además de que es la más bonita!!!
|
||||||
|
Mariam y la linda neko Mariah, no me puedo decidir entre estas dos, son las que considero las mejores, las mas fuertes y las mas lindas XD admiro a ambas chicas son geniales owo
|
||||||
|
||||||||||||
Para mi... las mejores son Mariam y Mariah. Aunque igual... Ming Ming me impresiona porque las supera a todas en cuanto a poder o.ÔU XD Entre las lindas pues Mathilda =P De cualquier forma, como los chicos cada una tiene de lo suyo ô.óU
Editado por Kinomoto Yurime en 11-Sep-2007 a las 22:39. |
||||||||||||
|
||||||
|
Hola
esto pues yo nu me decido pues Mariam es genial en su forma de beybatallar y es muy fuerte como ya han disho algun@s n_npero tmb me gusta mushio Matilda porke es muy tierna y tiene unos sentimientos muy puros y buenos y pues nose a kien elegir...para mi serian ellas 2 n_n |
||||||
|
|||||
|
Yo voto por: Mariam, coo bien dice Kris, es l más bonita uy a mi parecer, la más débil y salvaje XD
|||||
|
La Mejor es Mariam porque me gusta el estilo de batalla de que da contra sus oponentes,además de ser una chica muy autentica la considero unas de las más bonita entre todas!
Es todo |
|||||
|
||||||
|
Es dificil elegir, aunque yo tengo 2 favoritas.
Pero para mi las mejores son Mariam y Julia, ¿por que?, por la sencilla razon, de que sus personalidades se me hacen un poco mas originales que el de resto de las chicas, Hiraly es la tipica mandona, Mao la tipica cursi (y todo lo demás, sorry para los fans de ambas), Salima pues no me convencio mucho su actitud, Mathilda tampoco, Queen (Sin comentarios), Ming-Ming (Mejor no opino o Dranzer me lincha), Emily (No me gusta su personalidad), podria decir algo mas coherente y convincente, pero por respeto a los fans, mejor no escribo nada. En fin, esas 2 son mis favoritas, aunque Mariam es la mas bonita, Julia me daba risa (no se por que).
|
||||||
Haber.... mi respuesta esta basada en2 cosas D= mi desgraciado fanatismo xD y la otra cosa veamos: Mingu es muy adorables y genial! >w<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! y segundo Se supone que cada enemigo que aparece debe ser más fuerte que el anterior ¬¬U sino seria el anime más aburrido de la tierra y como mingu es la ultima en aparecer deberia ser más fuerte que las otras que llegaron antes ^^ solo eso A_A.............. asi que mingu es genial !!!!!!!!!!!!!!=D aaaaaay siglos sin escribir algo tan idiota aca me emocione....... (T______T............*emociona da*)
||||||
|
Pueees... Yo confeso, no se a cual chica eligir XP
En realidad me gustan todas (Menos Queen, creo... ¬¬XX), cada una tiene su proprio modo de ser y me gustan en separado. De todos modos, creo que las que me llaman más atención son Mao (La adoro ^^), y también Matilda. =3 Me gustan todas pero se tengo que escojer creo que esas me gustan um poquito más. Pero Ming Ming se ve muy graciosa XD (Aunque no me agrado mucho de su forma "adulta"...) Bueno es eso =-3 Ah! Y me perdonen el malo español, es que hablo portugues y no español, pero creo que está intendible ^^' |
||||||
|
||||||
|
Par mi es Julia,me encanta la niña,
es muy fuerte y seria en varias ocaciones.
Editado por Morphine en 18-May-2008 a las 18:14. |
||||||
|
||||||
|
me gusta mucho julia es fuerte y agradable
![]() El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? |
||||||
|
||||||
|
Mejor chica ó más fuerte chica?
En ambos aspectos mi favorita es Mathilda, se me hace muy tierna pero Julia me parese mucho más fuerte. |
||||||
|