Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2071 dias)
| Re: [~Tuto de DiBuJo~]-28/Ago/07 NEW!!! Gomen por no contestar antes
todo depende de si sabes manejarlo o no Lo digo por experiencia propia en lo que es mi carrera (informática) los profes que tuve, por ejemplo. Uno me decía lo fácil que era "Adobe FireWorks" (un programa de diseño) y otro lo contradecía diciendo que era más sencillo el "Adobe Photoshop" Lo cierto era que ambos manejaban lo suyo sin CONOCER el otro si cambiaban de lugar, no sabrían ni como moverle por eso aseguran que LO SUYO es más fácil, porque YA SABEN MANEJARLO No se trata de saber CUÁL ES EL MÁS FÁCIL se trata de APRENDER A MANEJAR VARIOS PROGRAMAS ya que algunos pueden tener ciertas herramientas que otros no Espero haber sido clara ^^Uu
Hasta ahora sólo recibí ayuda de Peitch (gracias T-T) espero que me ayuden más...
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||||||
| |
| Feel my bones ID: 86577 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1167 dias)
| Re: [~Tuto de DiBuJo~]-02/Oct/07 NEW!!! Vaya! XDD, jejeje, primera vez que me paso por estos lares ñ_ñ, pero quedé fascinada..... Una muy buena explicación Kris, la verdad es que me diste muy buenos tips para los ojos, que es en lo que siempre he batallado y me gusta eso de usar los brushes difuminados para la luz....no lo habia pensado hasta ahorita pero, me facilitaría bastante ñ_ñ, muchas muchas gracias, jeje, además de que la información está super bien explicada y muy muy fácil realmente con los ejemplos que pones ñ_ñ. Por cierto....si necesitas ayuda me gustaría poder colaborar con algo, además de Photoshop manejo otros programas de dibujo y diseño como Corel, Illustrator, Fireworks etc...., no se, en cualquier cosa que se necesite lo haré con gusto ñ_ñ. Bye! ñ_ñ
__________________ ![]() |
| |
| Re: [~Tuto de DiBuJo~]-02/Oct/07 NEW!!!
ya que no sé de esos XDD Me alegra que te haya sido de utilidad (aunque sea un poco XDDUu)
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||
| |
| Sin estado ID: 81734 Registrado: agosto-2006 Hace: (1183 dias)
| Domo arigatu Kris ![]() Yo maanejo mejor el photoshop y de corel un poco Con respecto a lo q mi hermania Shasha te propuso yo soy testigo, ella me hizo una maravillosa beitia bit *-* ahora con este tuto podré darle color, sombreado y demás, sólo me falta hacerme mi OC y mi blade para redibujarlos y darle lo q necesitan *-* Matta Ne!!!! ![]()
__________________ ![]() ††† Te Amo pero tú no amí Soy tuya pero tú no eres mío Soy una gatita sin dueño ¿Quieres ser mi gatito? ††† †††TsUbAsA SuZaHaRa dE HiWaTaRi††† |
| |
| /.VIDEOTAPE ID: 36366 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1422 dias)
| Re: [~Tuto de DiBuJo~]-02/Oct/07 NEW!!! Nunca había leído este, bueno estos tutos =), no estan mal para las personas principiantes en esto del dibujo o del coloreado, buen trabajo Kris 8D~ [EDIT] Kai Hiwatari FC. Rally Selection.
__________________ ______ Última edición por Kone; 16-ene-2008 a las 23:56. |
| |
| Sin estado ID: 40379 Registrado: enero-2006 Hace: (1394 dias) Edad: 15
| Re: [~Tuto de DiBuJo~]-02/Oct/07 NEW!!! este tutorial esta genial, te felicito...esta muy bien explicado....me ayudo para mejorar en el dibujo a mano...y he aprendido a usar el photoshop... pero tengo un problema con la parte de subirlo al photobucket...porque el formato en que lo guarda no es compatible con la pagina...¿¿¿como puedo solucianar eso...??? |
| |
| Sin estado ID: 180704 Registrado: agosto-2007 Hace: (826 dias)
| Re: [~Tuto de DiBuJo~]-02/Oct/07 NEW!!! hola creo que este tuto esta super padre en lo que mi respecta me ha ayudado mucho y ahora dibujo mejor que antes, tambien aprendi a usar el photoshop y te quiero decir kris que dibujas muy bien , pero tengo un problema cada vez que quiero remarcarlo para hacer un oeaki la linea nunca sale negra, siempre sale gris muy claro que puedo hacer? bueno espero me resuelvas esa duda y gracias adelatado hasta pronto xau
__________________ ![]() el reflejo de este mundo no es más que un sueño siendo solo el sueño nocturno la realidad Última edición por mitzuco; 23-feb-2008 a las 21:02. |
| |
| ... ID: 202019 Registrado: octubre-2007 Hace: (766 dias) Edad: 11
| Guau muchisimas gracias esto me es muy util pronto vere si logro subir mis dibujos a mi computadora y creo un tema para que los puedan ver jeje bueno muchisimas gracias me sirvio muchisimo
__________________ Unanse al Shugo Chara! Fans Club o mi shugo chara y yo les haremos el 619,el RKO y muchas llaves mas muajajaja ! Las 4 mejores transformaciones de Shugo Chara ! (para mi) : Sky Jack,Beat Jumper,Seven Seas Tresure y Platinum Royale Los dos mejores luchadores del mundo : Randy Orton y JTG Los mejores personajes de Tales of Symphonia 1 : Genis y Pressea Los mejores personajes de la saga de crepusculo : Jacob,Seth y Alice. Mi familia : ![]() Full Metal Alchemist FORO Fenix ! Renaciendo para ser mejores ! Scouts listos ! Siempre ! |
| |
| te salio bien el tuto explicas muy bien las cosas y sabes dibujar muy bien me va A SERVIR DE MUCHO!!!!!! grasias por subirlo!!!!!! | |
| Anata no hitomi!!!! ID: 16818 Registrado: abril-2005 Hace: (1669 dias)
| Yo agradesco que hayas puesto un tuto de photoshop, eso me va a servir bastante. por cierto sabes que programa es mas facil de utilizar, el photoshop o piccasa....es que ese programa me vino en la computadora y no me permite instalar otro tipo de editor, asi que no se si eliminarlo e instalar el photoshop o dejarlo ahi y tratar de entenderlo.
__________________ ![]() Cuarta temporada!!!! |
| |
| ... ID: 18910 Registrado: junio-2005 Hace: (1617 dias)
| Lo de las capas siempre me marea D: pero algo pude hacer (aprender a pintar bien con ps es mi idea,no dibujar) Muy bueno el paso por paso,es realmente útil de esa forma (es menos complicado). Gracias por el tutorial.
__________________ |
| |
| B i t ch ~ ID: 323476 Registrado: octubre-2008 Hace: (394 dias)
| Que buen tuto, muchas gracias n_n creo que lo pondre en practica...claro que ya lo he intentado antes pero no me resulta xD, en fin. Gracias.
__________________ ![]() Visita mi [DA]~ ¿Puedo contarte? A cambio, ¿prometes no contárselo a nadie? Hagamos una promesa con el dedo meñique te tragarás mil agujas si mientes. |
| |
| KING OF POP 4EVER!MJ ALWAYS IN OUR HEARTS AND WE
WILL FIGHT TO MAKE HIM JUSTICE! ID: 90555 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1151 dias)
| Como siempre yo detrás del palo, o mejor y más educado, durmiendome en los laureles XD En fin acabo de revisar la mayor parte de todo el tuto, y debo de decir que está súper completo, me gustó mucho la parte en donde se habla de como dibujar las manos, dedos y extremidades, que obviamente son mi punto débil en el dibujo [recuerdo que cuando comencé a dibujar ponía a los personajes en poses en donde las manos no fueran vistas XDD], en fin esa parte un 100 totalmente y bueno en lo que respecta a lo que hablaste del photoshop, pues se ve súper fácil de entender en cuanto tenga tiempo de poder usar la compu para ocio totalmente me pondré a practicar eso XDD
Bueno eso es todo y excelente el tutorial n_n SAYONARA PROVEHITO IN ALTUM!!!
__________________ ![]() THE KING OF POP!!!!!!!! Beyblade is still on my heart...Believe me!!!!!! | ||||
| |
|
tiene 3 técnicas medio chafas para hacer firmas pero sirve
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||
| |
| Enamorada... ¡¡de Kinomiya Takao!! >//<U
¿Y qué? ¬¬U ID: 79617 Registrado: agosto-2006 Hace: (1191 dias)
| No se ven las imagenes T.T Y yo que quería hacer un oekaki u____ùU
__________________ ![]() Pasate por mis fics de Beyblade... Http://www.fanfiction.net/~TakaitaHiwatari ...y también por mis dibujos de Beyblade: Http://Takaita.deviantart.com/ |
| |
|
En Zona de Fans hay tutoriales también, muy buenos y más actualizados =)
| |
| The merc with a mouth ID: 6134 Registrado: enero-2004 Hace: (2132 dias)
| Cerrado a petición del autor |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |