Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2072 dias)
| Sean Bienvenidos al TUTORIAL DE DIBUJO ESPECIAL DE BEYBLADE Si no han leído el tema de sugerencias para el foro se repartieron distintas actividades para tratar de animar el foro como hemos visto que muchos necesitan ayuda en cuando dibujo y escribir fics me hice responsable de estos y al fin los tengo para ustedes Y antes de seguir (y porque luego me reclaman) ESTO ES POR Y PARA SU AYUDA EN NINGÚN MOMENTO SE LES OBLIGA A USAR ESTE TUTO Bien... para tener esto ordenado, les explico No pienso poner todo de corrido porque sería fastidioso XDD lo sé así que algunas secciones quedarán en espera Pondré el título de la sección, luego de una breve explicación de su contenido y un SPOILER para que no se pierdan en tantas imagenes Espero les sea de gran utilidad +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+ •~ DIBUJO A MANO ~• Primero lo primero XDD Empezaré por dibujar las partes más importantes del cuerpo humano para luego armarlos y seguir por las proporciones ... Más adelante iremos por la ropa, objetos, etc. ... +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+ •~ DIBUJO A PC ~• En el mundo del Interent, existe otra manera de crear dibujos esto haciendo uso de infinidad de programas Aquí se explicarán varias cosas importante y el uso de algunos programas +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+ •~ PROGRAMAS DE DISEÑO ~• Aquí hablaremos de algunos programas que nos pueden servir para dibujar Por ahora (y porque sé manejarlo mejor XDD) les hablaré del Photoshop --- PRÓXIMAMENTE VENDRÁN OTROS PROGRAMAS --- +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+ •~ OEKAKIS ~• Se trata de dibujos hechos en algunos programas de diseño o dibujo, como el PAINT y otros. En esta sección se enseñará a hacer Oekakis en distintos programas +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+ •~ CREACIÓN DE OC'S ~• Porque muchos de ustedes optan por tomar una imagen cualquiera del inter y le ponen su nombre y características mejor les ayudamos a que logren crear sus propios personajes --- POR EL MOMENTO LO DEJAMOS EN ESPERA --- +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+ •~ CREACIÓN DE BESTIAS BITS ~• Lo mismo que los OC's Además de que parece estar de "moda" las formas humanas Se pretende enseñarles a dibujar animales, bestias, etc y claro, al estilo beyblade --- POR EL MOMENTO LO DEJAMOS EN ESPERA --- +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+ •~ ESTILOS EN EL ANIME Y MANGA ~• Antes que nada, definiremos lo que es anime y manga veremos las diferencias entre estos 2 tipos de dibujo y se enseñara a hacerlos Analizaremos los estilos de dibujo, es decir, la manera de dibujar de Takao Aoki, ademas de los dibujos en cada temporada de la versión ANIME de beyblade con el fin de enseñarles a copiar (siempre con respeto al autor original) y ayudarles a que ustedes mismo encuentren su propio estilo de dibujo --- POR EL MOMENTO LO DEJAMOS EN ESPERA --- +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+ Para mí que fue mucho ^^Uu Ya después le iré agregando lo que hace falta además de adicionar algunas secciones Dependiendo de la respuesta que obtenga de ustedes... --- RECUERDEN QUE PUEDEN APORTAR ALGO A ESTE TUTO --- --- SI CONOCEN ALGÚN OTRO PROGRAMA, SABEN DIBUJAR, ETC --- --- Y DESEAN AYUDAR --- --- NO DUDEN EN AVISARME Y COLOCARÉ SU APORTACION --- --- SE LES AGRADECERÁ MUCHO --- Dudas, preguntas, comentarios y más se les agradece mucho Última edición por Kris; 02-oct-2007 a las 16:05. |
| |
| Sin estado ID: 48931 Registrado: marzo-2006 Hace: (1336 dias) Edad: 20
| Re: .::[~Tuto de DiBuJo~]::. Ya termine de verlo CASI todo *suspira*. Dos palaras: que maravilla. ¡Te va quedando muy bien! Personalmente, odio las bases (circurlos, líneas, etc.) porque me desespero y como mencionaste, se necesita paciencia... pues es lo único que me faltó XDDD Como sea, lo que me ayudará mucho son los scans de las manos. Mi hermano mayor (que dibuja muchísimo mejor que yo y realista), siempre me recomendó fijarme en las posiciones de mis propias manos. Y es que el cada que dibujaba eso hacía, ponía una posición de la mano que quería e iba dibujando. Esa fué la idea que me quedó... pero por la misma desesperación se me pasa casi todo el tiempo XDDD Lo de los oekakis... yo me voy por la difícil o_oU (siempre >__>UU). Uso los programas en internet de poteto oekaki de los japoneses y ahí los hago. El problema es que está canijo dibujar así y cualquiera que no tiene costumbre, se queda sin cabello de los jalones porque no le salgan XDDD Bueno. Ya te dije, tu tutorial va muy bien. En alguna oportunidad te ayudo con lo que va en los últimos 3 puntos y solo queda felicitarte por tu empeño *w*~~ Ojalá que a los demás les guste tanto como a mi. Sin más que decir me despido. Ja ne!
__________________ |
| |
| Re: .::[~Tuto de DiBuJo~]::. wow!! Te ha quedado muy bien n.n,esto es una gran ayuda para todos los..que no sepan dibujar xD. Me gusto este tuto,lo tienes muy bien detallado,muestras todos los rincones que hay.Muy bien hech; por mi parte..tambien necesito paciencia y practica para el dibujo a mano,y eso es un gran problema para muchos,ya que hay muchas personas que les encanta dibujar pero no lo hacen porque temen que desprecien o mas bien dicho " se burlen" de sus dibujos,cosa que no es correcta. Me encantaria poder dibujar con el estilo de Aoki Takao,seria maravilloso *o*. Bueno es todo,si encuentro algo que pueda ayudar,dare informes. Por mi parte es todo,de nuevo gracias por el tuto,que me haz ayudado demaciado (especialmente con los ojos y cabeza n.nU)y espero que a muchas personas mas tambien les sirva y les guste. Gracias y buen trabajo. | |
| Re: .::[~Tuto de DiBuJo~]::.
pero la idea era enseñar a cualquiera, hasta los que no saben dibujar les sería más difícil empezar por los ojos y eso... Para esa parte, primero hice los dibujos y luego puse las bases XDDD
observar y la paciencia XDDD
sin capas ni nada conociendo el Photo le hice un altar XDDD
y si me ayudan se los agradecería eternamente T-T | ||||||||||||||||||||
| |
| Black Fire ID: 39070 Registrado: enero-2006 Hace: (1405 dias)
| Re: .::[~Tuto de DiBuJo~]::. Krisssssssss, esta genial >_________< yo del photo no sabia nada y ya se hacer oekakis *-*U bueh solo hice uno xDDUUUU pero ya se *-*U xDDDD te ha quedado muy bien lo que llevas >_< lo explicas muy bien oxo si quieres ayuda por mi podria ayudarte en lo de... >x> eh... OCC's y Bestias Bit xDDD Ha sido de mucha ayuda *-*/ me ha salvado del ocio nyajaja xDUUU
__________________ . ★ߣð¢|< F¡®ë™★ ♪{߃}♪ G®øüþ øƒ Mü§¡¢ •๑The FiRe ThaT Can'T exTiNgUiSh๑ • Peitch Kinomiya .... Brook Korolyóv .... Jishi Kinomoto .... Sito Korigolv .... Yurime Kinomiya ![]()
Última edición por Peιтcн K.; 03-oct-2009 a las 13:55. | ||||
| |
| Ludga 2000/Lykami <3 ID: 41151 Registrado: febrero-2006 Hace: (1391 dias) Edad: 19
| Re: .::[~Tuto de DiBuJo~]::. Hies...primero que nada...¡Te lo has currao! XD aun faltan algunas cosas pero esta quedando muy bien owo! XD me alegra no ser la unica que deteste hacer bases al momento de dibujar >__> pero ayudan mucho XD a mí me ha ayudado bastante con las formas de la cabeza y otras partes del cuerpo...weno owo creo que podrías complementar con algo que viene en esta pagina que encontre http://www.howtodrawmanga.com/tutorial.html vienen formas de hacer cabello, ropa, partes del cuerpo entre otras cositas, algunas cosas que vienen ya las pusiste XD pero weno espero que sirva :3
__________________ ![]() ;__; *ghei mode ON* Nadecitah...Gracias por la firma de regalo TwT y por valorar tanto mis talentos ;-; te quiero... |
| |
pero no me gusta la idea XDD no aguanto la gente inmadura XDUu
como esta en inglés >_> me dio flojera traducir además que dice "Universidad Manga" y lo que dibujan es ANIME ¬¬ que tarados y por Dios! que alguien me diga en dónde encuentro para dibujar HOMBRES!!! T__T siempre dibujan chicas, eso ya me sonó a Machismo XDD Tendré que crear el tuto yo misma XDD Ya tenía pensado hacer lo del cabello y eso <__< me robaré las imagenes para más fácil XDD nah! no lo haría... en fin, en esta semana subo algo, lo prometo
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||||||||||
| |
| Sin estado ID: 123767 Registrado: febrero-2007 Hace: (1014 dias)
| Re: .::[~Tuto de DiBuJo~]::. wow te pasaste señorita Kris n_n el tutorial es muy claro y comprencible y ademas muy completo, que gran trabajo (me gustaria poder hacer este tipo de cosas..¬.¬Uu) n.nU bueno aver... mmmh sip, es ciert que las baces son complicadas, la mayoria de las veces... pero yo cuando comense a dibujar no usaba esas cosas y fue mal acostumbrando mi mano a no usarlas n_nUu pero son muy utiles a la hora de darle forma y proporcion a las diferentes partes del cuerpo, y si no tienes paciencia para hacer las bases... o.o yo no se por que apresusrarse a terminar tu dibujo, digo... no es necesario que uno se apure en acabar su dibujo n_n a mi me toma... eweU mmmh un dia.... dos dias.... semanas owoU acabar con un dibujo con lujo de detalle, fondo, estructura y todo lo demas.... pero les dejare un consejo... apurarse solo te hara fastidiar por que asi nunca quedara como tu quieres que quede... n-nU en fin...... Kris, yo puedo ayudarte con algunos de los ultimos puntos que dejaste inconclusos, bueno... n.nU solo 2... el de la creacion de OC's y en los estylos de manga y anime. Ya que aun me cuesta dibujar bit beast u_uU ... solo dime que hacer, y yo lo hare... de acuerdo?? cuenta conmigo para lo que nesecites... adios, suertee nwn (disconnected...)
__________________ ONLY.... ART. |
| |
| Sin estado ID: 40609 Registrado: enero-2006 Hace: (1395 dias) Edad: 18
| Re: .::[~Tuto de DiBuJo~]::. me parece interesante todo lo que has conseguido sacar y lo que planeas publicar owo es una buena forma de lograr hacer que l@s chicos aprendan a dibujar como todo un artista... lo unico que vi largo y un poco lokeador ^^" fue esa parte de como subir una imagen a internet -w- bueno supongo que podrías poner ahi tambien el tener una cuenta en el photobucket que es una forma mas sencilla de subir la imagen y bueno aparte sería el decir que al momento de dibujar la cabeza, con respecto a las proporciones, el tmaño de las orejas es el espacio entre la nariz y la ceja bueno eso es lo que dice un libro de dibujo que tengo por ahi si puedo lo escanearé y lo pondre otro día... bueno supongo que eso es todo
__________________ No tengo fotochop... no puedo hacerme firma...Se renta este espacio |
| |
Igual me tardo mucho en hacer un dibujo un oekaki o un doujin ni se diga >__<
ya te diré qué puedes hacer
Lo que quería era que conozcan lo que es la URL y el código que hay que poner para que se vea la imagen Si me voy a la fácil, los dejaría en la ignorancia ^^ no es mi estilo
aún me falta el perfíl y distintos etilos para dibujar lo que es el estilo manga y anime más tarde lo completaré -- A LOS QUE DESEAN AYUDAR, LEAN ESTO -- Para organizarnos, les daré una lista de que se planea hacer así ustedes escogen lo que pueden hacer sin repetir trabajos Creación de OC's -- CUERPO DEL PERSONAJE Aquí veríamos cómo sería el personaje que queremos crear según la personalidad del mismo Si será alto, bajo, qué color de piel tendría, qué tipo de peinado, qué tipo de ojos, etc -- ATUENDO La ropa que suele usar y si es adecuada a lo que se va a dedicar por ejemplo, si hablamos de una chica que es muy activa y suele correr, no podríamos ponerle un vestido porque le estorbaría -- ACCESORIOS Y OTRAS CARACTERÍSTICAS Como los rectángulos azules de Kai en su rostro que muestran su reveldía La cinta de Ray que simboliza su equilibrio y disciplina pequeños detalles que pueden decirnos mucho del personaje Creación de Bestias Bit -- ANIMALES Las principales características y estructura de ellos (perros, gatos, dragones, etc) -- BESTIAS Seres mitológicos (Grifos, hadas, ángeles, demonios, etc) -- COMBINACIONES Crear seres de nuestra imaginación combinando los animales o bestias ya mencionados -- ESTILO BEYBLADE Detalles que ha adicionado Aoki Takao para sus Bestias Bit, como son las armaduras Estilos en ANIME y MANGA -- Diferencias y definición del estilo ANIME y MANGA -- ¿Cómo dibujar ANIME? -- ¿Cómo dibujar MANGA? -- Estilo de Takao Aoki (Manga) -- Estilo de ANIME (1er tempo, 2da tempo, 3era tempo) Si es mucho, pueden tomar sólo una temporada -- ¿Cómo encontrar mi propio estilo? Será algo como esto pero si quieren adicionar algo los escucho de nuevo gracias por su ayuda
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||||||||||||||
| |
__________________ . ★ߣð¢|< F¡®ë™★ ♪{߃}♪ G®øüþ øƒ Mü§¡¢ •๑The FiRe ThaT Can'T exTiNgUiSh๑ • Peitch Kinomiya .... Brook Korolyóv .... Jishi Kinomoto .... Sito Korigolv .... Yurime Kinomiya ![]()
| ||||||||
| |
| Re: .::[~Tuto de DiBuJo~]::. Yo te puedo ayudar en: -"Diferencias y definición del estilo ANIME y MANGA" Si por causa de un problema no te puedo ayudar te avisare n.n Sayonara. | |
| Sin estado ID: 174715 Registrado: agosto-2007 Hace: (844 dias)
| Re: .::[~Tuto de DiBuJo~]::. uuaaauuu, te envidio Kris dibujas genial!! gracias por subir el tutorial hace rato que estaba buscando algo asi, x que la vdd , dibujo que da pena al menos que tenga el dibujo frente a mi y enorme no lo puedo hacer. de nuevo mil grax!!!! |
| |
| Re: [~Tuto de DiBuJo~]-28/Ago/07 NEW!!! weee más cositas >_<U te lo repito xDDD.... ¡que bien explicas! ._. xDDDDD me gustó como te salen los ricitos *-*U xDDD
Última edición por Peιтcн K.; 03-oct-2007 a las 11:57. | ||||
| |
| Re: [~Tuto de DiBuJo~]-28/Ago/07 NEW!!!
tal vez puedas ponerte de acuerdo con ella
soy mala para el cuerpo masculino ^^Uu en cuanto puedas me mandas el tuto para ponerlo
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||||||
| |
| ADPA ID: 6126 Registrado: enero-2004 Hace: (2134 dias)
| Re: [~Tuto de DiBuJo~]-28/Ago/07 NEW!!! El tuto esta genial y muy bien elaborado, les servira a muchos usuarios, espero que la mayoria de ellos los sepa aprovechar. No se si ya te lo e dicho, pero dibujas Genial.
__________________ PROXIMAMENTE |
| |
| I love my litte sister <333 / Mamoru Miyano
esde MI propiedad ¬¬ ID: 112393 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1068 dias) Edad: 15
| Re: [~Tuto de DiBuJo~]-28/Ago/07 NEW!!! *suspira* Bueno, ya vi TODO el tutorial, bueno el de las manos y pies me dio flojera verlos, ya que aún que los vea en un tutorial no los puedo dibujar TwT...Y gracias a lo del cabello ya podré dibujarlo (sobre todo la trenza y las coletas). Yo también odio hacer aquellas líneas de base, aunque la verdad si tengo paciencia y mucha (inner: sobre todo con los primos q siempre me molestan ¬¬) <.<...Bueno; y pues al fin ya sé como poner a los personajes de perfil y los ojos ya que me cuestan muchísimo trabajo hacerlos -w-. Bueno, te felicito y muchas gracias por el tutorial, me va a servir y mucho, sobre todo porque voy en taller de Artes Plásticas ^w^. Sayonara
__________________ ![]() ♥ Mayura & Yuriko Best Sisters 4 Ever!~ =3 ♥ Última edición por Yuriko.; 30-sep-2007 a las 17:08. |
| |
| Re: [~Tuto de DiBuJo~]-28/Ago/07 NEW!!! esta muy bn yo dibujo solo un pokitooo manga , me gusta komo lo expresas , sin emargo las manos no es lo mio i kada vez k las tengo k dibujar me ponjo nerviosa i me empiezo a estirar de los pelos!!!!!!!!!!! tmbn me an recomendado mirar mis propias manos pero me desepero mas XD esta muy bn te lo as kurrado muchissimo ARIGATOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! | |
| Sin estado ID: 81734 Registrado: agosto-2006 Hace: (1184 dias)
| Holassss!!!! X3 Desde hace tiempo ya me lo había leido el tuto y me encantó *-*, pero no kise postear haste me saliera algua duda y aquí está: ¿Dónde es más fácil redibujar los OC's y los Oekais, en Photoshop o en Corel? Yo he redibujado en Corel y se me ha hecho un poco difícl, en Photoshop nunca le he intentado; pero necesito tu opinión Kris, si alguien más ya ha probado en ambos ¿me pueden dar su opinión? ¿ne? Bueno eso es todo Hane!!! ![]()
__________________ ![]() ††† Te Amo pero tú no amí Soy tuya pero tú no eres mío Soy una gatita sin dueño ¿Quieres ser mi gatito? ††† †††TsUbAsA SuZaHaRa dE HiWaTaRi††† |
| |
| ..."Dulces Sueños"... ID: 79719 Registrado: agosto-2006 Hace: (1191 dias) Edad: 15
| Re: [~Tuto de DiBuJo~]-28/Ago/07 NEW!!! Nyan ! lo lei >w< , buen tuto Kris owó9 ... jajaja xD , te felicito , me leí todo nwn. y pues me tomare en cuenta lo de las manos , soy pesima dibujando manos xD , aunque como ya dijeron , yo siempre me fijo en la mia para poder dibujar en proporción , pero nunca resulta que quede bien .w.U Pues , a mi me gustaria ayudar sobretodo en lo de la creación de bestias bit , siempre se me a dado mucho mejor dibujar animales o bestias que personas , ayudar en eso me resultaría mas fácil. Bueno , me voy , bye xD ![]()
__________________ ![]() I'm a Demon Dog ... I'm the Cerberus ... En las Oscuras calles de Nueva York Un ser incomprendido hacecha y aulla en las Sombras Dejandose llevar por su Espeluznante instinto callejero Ataca a aquellos seres que son los Mounstruos verdaderos Acabando de Descuartizar sus sucios cuerpos Hasta que sienta la Sangre chorrear por sus manos ... ... ¿Un Asesino? .. ¿Un Demonio quizá? .. o tal vez .. ¿Un Sádico Psicópata? ... ... No , nada de eso ... ... El es simplemente , Tashi ... [ · Legend . Of . Cerberus · ] |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |