|
|
Buscar posts de Nadryl en el tema #1 |
|
MODERADORA
ID: 10415
Hace: (1555 dias)
|
BEYMULTIMEDIA
Ok, acá abro otro tema de mucha importancia: la BEYMULTIMEDIA XDD
"¿Qué es esto?" se preguntarán. Pues es simple. Aquí pondré la lista de todo lo relacionado con multimedia de nuestra amada serie. Es decir, acá se postearán las galerías, videos y mp3 que se encuentren, tanto dentro como fuera de Foros DZ. Si desean aportar, me parece genial *-*. Sólo pongan el link de la galería, del video y/o mp3 y yo me encargaré de colocarlo en el primer post. ^ ^ GALERIAS ¿Por qué hago esto? Sé que en el mismo foro de Galerías DZ hay un listado de las galerías abiertas y todo eso, pero como dudo mucho que tan siquiera se pasen por ahí ¬¬U (aunque sea para buscarlo y postear y/o aportar imágenes) entonces lo pondré aquí mismo para que les resulte más fácil la búsqueda ^ ^ ¿Ok? NOTA: Avísenme de nuevas galerías por favor ^ ^ EN FOROS DZ LA SERIE Y SUS PERSONAJES Beyblade [ Beyblade ] Kai Hiwatari! Gifs animados (beyblade) YAOI Galery Kai x Ray KaixTakao Beyblade Gallery (parejas varias) FANARTS Varios ---> Nee alguien sabe dibujar anime?? Kris --->[Kris's Gallery] Fanarts de mariah --->algunos dibujos que yo hice de beyblade Fanarts de Umi ---> Primeros FanArts FUERA DE FOROS DZ =========================== VIDEOS En este apartado pondremos los videos de Youtube y de otras páginas. NOTA: Si desean colocar el video como "pantalla" sólo deben colocar el siguiente código ---> [youtube*]CODIGO ALFANUMERICO DEL VIDEO[/youtube*] (recuerden quitar los asteriscos o NO FUNCIONARA). Ejemplo: [youtube*]Ejsry7J5wqk[/youtube*] Por las dudas, en caso de que no funcione el link con el código, sólo pongan el link y listo ^ ^ (para que se den una idea vean mis ejemplos). NOTA 2: AQUÍ NO se permiten videos YAOI. Pueden ser también sobre un determinado personaje o grupo (Bladebreakers, Neoborg, BEGA, White Tigers, etc). Incluso de parejas HETEROS (ej: Kai x Hilary, Tyson x Hilary, Ray x Mao, etc) Si desean ver videos yaoi, vayan a los clubs (por ejemplo el de Kai x Ray ya cuenta con su propia galería de videos) o al foro que corresponde (no estoy segura si es en el Foro Yaoi). NOTA 3: Por el momento los videos se verán a modo de PANTALLA. En cuanto tengamos una lista extensa de videos, pasaremos a colocar SOLAMENTE el link. De esa forma evitamos que el post se nos haga muy largo. VIDEOS GENERALES DE BEYBLADE Beyblade's Goodbye!! (the Way You Make Me Feel) ---> Beyblade Girls ---> What the girls say (Jenessy) ---> Beyblade - Kaze no fuku basho (Spanish) ---> Beyblade - Linkin Park Numb (Piano) ---> Take everything of me ---> Beyblade Holiday XD ---> Beyblade-1000%! ---> Beyblade final cute ---> Beyblade-play With ME!! ---> Numa Numa-Beyblade style ---> Lets play the Game ---> VIDEOS DE PERSONAJES A Tribute to Kai Hiwatari ---> Ming ming - Kira Kira Revolution! ---> Beyblade - Tala Switchblade ---> Ming Ming --- barbie girl (japanese) ---> Kai VS Ray --- Kicking you out (de Anne Lingan) ---> Beyblade - Sm/Mm - Sufficient ---> Beyblade - Mm - Defective ---> Beyblade - Mingming's The Real Sugar Baby ---> Ray Kon ---> Kai's sign of wish ---> Dear Friends ---> Beyblade Kai Stop Crying Your Heart Out (Oasis) ---> The Hell Song - Kai ---> Kai´s Hazel Eyes ---> beyblade- ~~Kai Hiwatari~~ ---> Kai is a Fighter ---> Brooklyn - Rage ---> Ming-Ming vs Daichi - Kira Kira Revolution ---> VIDEOS DE GRUPOS Neoborg's Club ---> Beyblade BEGA Tribute ---> Saint Shields - Return to me , Salvation (Evanescence) ---> NOTA: Este video en realidad está en el Club de los Neoborgs. Lo tomé como ejemplo. Espero que no se hayan ofendido por mi atrevimiento ^ ^U CAPITULOS EN YOUTUBE BEYBLADE 2000 Episodio 1 -japones-completo- parte 1-ingles parte2-ingles BEYBLADE V-FORCE BEYBLADE G-REVOLUTION 1er Capítulo ---> OPENINGS Y ENDINGS Kaze no Fuku Basho ---> =========================== MP3 Se irá colocando...
Última edición por Nadryl; 08-ene-2008 a las 19:53. |
|
|
|
| Hay 21 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de [ N e k o K ] en el tema #2 |
|
{K+N}
ID: 6388
Hace: (1754 dias)
|
Re: BEYMULTIMEDIA
Ok,coloco un espisodio en Japo que me gusta mucho: Profesionales y exconvictos.
Un pequeño tributo a Yuriy Otro tributo para Yu xD Tarda en cargar: Otro mas xD Y mas!!*---* Este esta medio feo pero pasa xD Verde! Hay un monton de Yu xD *-* Que popular x3 Es increible lo que se encuentra uno en la red o_o No jod xD Este deben verlo o___O La ociosidad de la gente,por Dios! -___- Y otro mas de Yu o_O No se si se considere Yaoi o.o RayxMao -__- Y es el ultimo xD ^^
|
|
|
Buscar posts de °&Yume Kurai°& en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 207532
Hace: (395 dias)
|
Bueno aki dejo mi aport con otros videos ^^
Beyblade 1 Temporada Cap1_A Español (Venezolano) ----> Beyblade 1 Temporada Cap1_B Español (Venezolano) ----> Beyblade 1 Temporada Cap2_A Español (Venezolano) ----> Beyblade G Revolution - Un equipo dividido Fragmento 2 --> Beyblade opening japanese --------------------------------------> Beyblade FUN!! XP -----------------------------------------------> Beyblade - Fujin --------------------------------------------------> Beyblade Shakalaka---------------------------------------------> Eso es todo x hoy Bye bye ^^ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kamil en el tema #4 |
|
Una pregunta ke siempre me a mantenido en una duda eterna....
porke cerraron el tema de "DESCARGAS BEYBLADE"???? |
|
|
|
Buscar posts de [ N e k o K ] en el tema #5 | ||||
|
{K+N}
ID: 6388
Hace: (1754 dias)
|
Numero dos._No he leido el tema pero creo que tiene el motivo ahi mismo,no cierran un tema nomas porque si Numero tres._Seguramente porque hacia mucho Flood o algo asi =/ No creo que no se puedan hacer descargas,pero revisalo ^-^ n_n Pd:Nadryl,disculpa ésto >>U
|
|
|