|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Andrea Ame en el tema #21 |
|
Sin estado
ID: 271224
Hace: (214 dias)
|
bueno, pues, primero, que todo depende del tipo de blade que posea, porque de ahi se derivan las estrategias que utilice. Sin embargo, mis metodos serian una mezcla de ataque y defensa, pues, no se puede subestimar al oponente .
|
|
|
|
|
Buscar posts de Dragon_Lord en el tema #22 |
|
Choryujin
ID: 38
Hace: (2416 dias)
|
dependiendo que mi animo....si estoy aburrido, lo torturaria, primero esquivando todo lo que lanze, hasta que se canse o se descuide para machacarlo a golpes xD. Si estoy de malas, o apurado, trataria de acabar rapido, intentaria sobrepasarle en friccion o batearlo del estadio
|
|
|
Buscar posts de Saber_chan en el tema #23 |
|
Una linda Servant a tu servicio
ID: 263127
Hace: (239 dias)
|
Al principio fingiria k es mi primera vez, despues haria k mi beyblade comenzara a tambalearse para k pareciese k estoy indefensa y cuando el otro se confie lanzare un gran ataque recuperandome "milagrosamente"
despues caeria o volveria a hacer la misma jugada y si no me cree esta vez tendir k hacer el destrozo de la plataforma para k se distraiga y atacar desde las sombras |
|
|
|
|
Buscar posts de Zeratul en el tema #24 |
|
Dealer Bankai ~
ID: 72270
Hace: (868 dias)
|
Sin duda usaria como estrategia a la velocidad
|
|
|
Buscar posts de daswer en el tema #25 |
|
Sin estado
ID: 200174
Hace: (416 dias)
|
aria igual como a mariah
|
|
|
|
|
Buscar posts de Anya Kirdelov en el tema #26 |
|
Ani Hiwatari
ID: 88103
Hace: (805 dias)
|
Pues todo depende, que ta dificil sea la batalla, pero normalemente, esperaria que hiciera el rpimer movimiento mi oponente, despues, ya conociendo su nivel, por decirlo asi, me iria a un ataque directo y sertero, acabar rápido creo que es la mejor opcion ^^.
|
|
|
Buscar posts de Ryoga en el tema #27 |
|
¿You think I Care?
ID: 168860
Hace: (503 dias)
|
Actuar con rapidez y lanzar ataques certeros y devastadores, creo que esa serie la mejor maner de beybatallar en mi caso particular
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sinelchloe en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 134226
Hace: (605 dias)
|
Directo.. con un ataque fuerte y solido, no tiene caso darle vueltas al asunto, y eso de "estudiar" al oponenete no va conmigo >D
|
|
|
|
|
Buscar posts de Mitzuki Hiwatari en el tema #29 |
|
Sin estado
ID: 272527
Hace: (211 dias)
|
Me gusta desesperar al enemigo.
Provocarlo para que siga mi blade, mietras lo esquivo (claro que la especialidad de mi beyblade sería el ataque). Tratar de debilitarlo de ese modo. Al final atacarlo con todo. Me gusta la forma de atacar de Kai. Directa y fuerte.
|
|
Buscar posts de ~~//kathy\\~~ en el tema #30 |
|
The love always won
ID: 295659
Hace: (141 dias)
|
bueno yo primero dejaria que me atacara para medir la cantidad de fuerza
ejercida por el enemigo, y no solo eso lo ahria pensar que tiene ganada la batalla despues diseñaria mi propia estrategia, y al primer descuido ataco con toda fuerza y poder!!!!!
|
|
Buscar posts de daswer en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 200174
Hace: (416 dias)
|
combatiria como ray y mariah(mao)
|
|
|
|
|
Buscar posts de ☆ Bayoli ☆ en el tema #32 |
|
('*ThE MaGiC oF ThE AiR*')
ID: 24429
Hace: (1197 dias)
|
mmm empezar a la defensiva para ver la manera de juego del oponente (aunque generalmente empiezo a la ofensiva T-T) y detectar sus puntos debiles ala hora de atacar. Elegir entre que manera de juego mas adecuada contra el. Estrategia: bajar un poco la guardia para que se confie y despues acabarlo con un golpe sorpresivo.
風と空気 JURAMOS SOLEMNEMENTE QUE NUESTRAS INTENCIONES NO SON BUENAS Infeliz es la persona que nunca a tenido el deseo o pretexto de hacer una pequeña locura ![]() Saludos a las WAF del BAM Y A Yue Kinomoto Kido Y a todas mis amigas y amigos del foro, los quiero musho TRAVESURA REALIZADA |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|