|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de *Shimi Yoshimura* en el tema #1 |
|
Ludga 2000/Lykami <3
ID: 41151
Hace: (1034 dias)
|
Aquí me tienen...inspirada
por fin un tema mew TTwTT...XDD well a lo que iba owo ¿Cómo sería tu forma de beybatallar?...no me refiero a que estilo (defensa/ataque, Ataque/resistencia etc,) no...a lo que me refiero es que clase de movimientos comunmente harías en una beybatallaYo por ejemplo si yo fuera beyluchadora mis beybatallas las empezaría así...jugar con mi oponente XDD eso es algo que creo que ya vieron en el torneo que organizo Kris XD comienzo la batalla esquivando y haciendo movimientos en zig zag y circulares, "jugando" pero claro owo no me confío mucho XD eso es algo con lo que aveces empezaría, podría hacerlo de otra forma, de ahí esperar las respuestas de mi oponente para luego ver como reaccionar y que ataques utilizar en el momento...tambien me gusta hacer lo del tipo Kai, esperar un buen momento para luego...ñaca ñaca XDDDD atacar owó... Espero que el tema sea bueno y si no ya sabes que hacer Nadryl n.n Última edición por *Shimi Yoshimura*; 13-sep-2007 a las 18:06. |
|
|
|
|
Buscar posts de Moriah Ivanov en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 150038
Hace: (553 dias)
|
Re: Si fueras beyluchador/a ¿Cómo beybatallarías?
hola
ps io...nu se pero creo ke... seria algo asi komo Tala ps me gusta acabar con el enemigo rapidamente pero ke sufran Muajajaja...ja...ja..cof cof, lo siento me deje llevar XD y pues eso al principio empesaria con ataque constantes talvez no muy potentes pero para devilitarlo y despues el gran atake final por supuesto el especial, el mejor.... y ueno eso Ja ne |
|
|
|
|
Buscar posts de Spe en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 85059
Hace: (817 dias)
|
Vaya... es un tema muy bueno Shimi *-*
Bueno... mi forma de beybatallar sería... pues al principio observar los movimientos de mi rival esquivándole, así me fijaría en sus puntos fuertes y débiles (sobre todo en estos últimos). Después, dependiendo de las técnicas que use, atacaría o defendería (es que oino que no se puede beybatallar igual contra todos los bladers, ya que unos son más fuertes, otro más rápidos, etc.) Lo más importante para mí al beybatallar sería fijarse en el oponente para desarrollar una buena estrategia x3 Hane~~
|
|
|
Buscar posts de Kinomoto Yurime en el tema #4 | ||||
|
Isha...
ID: 48931
Hace: (979 dias)
|
Si revelamos nuestros secretos se los robarán u.Ú Jajaja no te creas. Pues... en primera, o estás en defensa, o estás en ataque, o de plano en los dos. Se supone que no valen estar usando otro que ni siquiera va con tu blade. Si tienes de ataque, tienes ventaja de velocidad. Si tienes de defensa, es más pesado y lento. Primero que nada, yo escogería uno combinado (como el de Kai), ya que está más equilibrado (por decirlo así).
Y bueno, uno no se puede quedar esperando a que el contrincante haga un movimiento, a menos de que tengas la seguridad de que si algo sucede, puedas pensar rápido como evitar de que reduzca tu velocidad o te saque rápido y que conozcas tus capacidades, sino vas a valer keki XDD En mi caso, prefiero improvisar e ir analizando la situación durante la batalla. Capaz que por andar esperando a ver que hace el otro, sea más rápido que yo y me de el aventón XDDU También tomaría en cuenta que todos los beyluchadores tienen de lo suyo y debo esperar cualquier cosa =P
|
|
|
|
Buscar posts de Anya en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 174715
Hace: (487 dias)
|
buen tema..
mi modo seria ....analizar al enemigo y luego de ver que tiene, acabarlo dependiendo de como sea si es fuerte debilitarlo y luego un ataque devastador y si es debil de un solo buen golpe mm..bueno creo que asi seria bye!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Brianna en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 40609
Hace: (1038 dias)
|
yo batallaría siempre a la defensiba y luego recurria al ataque xD si la tipica de unprimeriso pero es una buena estrategia no lo pueden negar, aunque sería presiso saber en que momento debo cambiar de la defensa al ataque
|
|
|
Buscar posts de CouD en el tema #7 |
|
Kiciera una diosa para toda la vida
ID: 50065
Hace: (973 dias)
|
Humm.. creo que mi estrategia seria la velocidad y el golpe critico..
estaria siempre a la merced de mi contrincante.. sin que el supiera que hacer.. en esos momentos. lo atacaria muchas veces sin parar.. ya que si yo paro .. mi bey tambien xDD y perderia .... ademas creo que el ataque en muchas ocaciones es mejor a esperar atras a tu rival ^^ Suerte ...
|
|
|
|
Buscar posts de Kris en el tema #8 |
|
rai
ID: 7076
Hace: (1715 dias)
|
Depende del oponente o_o
aunque admito que comienzo atacando y tomando distancia para saber que tan fuerte es y cuál es su especialidad para así vencerlo lo más pronto posible XDD
![]() . R a i . [ Para dejar de lastimarte . Enséñame a tratarte y te mostraré cuánto te amo sin dificultad] xxxxxxxxxxxxxxx ▄clubs . [ Dclan | MankagasClan | YaoiBBclan ] Apoya | SubForo Fics Zona de Fans | Foro Mecha |
|
|
|
|
Buscar posts de *sora* en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 49722
Hace: (975 dias)
|
pos creo que yo usaria un estilo de pelea ya saben como tyson jejeje
SI NENE DEJALO SER Y LET IT RIP!!!!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Wonlse en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 31243
Hace: (1116 dias)
|
Considero que para un estilo propio de batalla, primero deves conocer que clase de beyblade tienes; sin el conocimiento de este no puedes establecer como deveras batallar.
Por ejemplo el blade de Max posee una base que lo identifica de manera defensiva y es apartir de ahi que puede pensar en su ataque ó su defensa primeramente dando prioridad a las habilidades y caracteristicas de su blade para ganar, es de esta forma que yo veo que sin saber como es tu blade no puedes planterte tu propio estilo de batalla. Asi que hasta armar un blade no tengo respuesta... |
|
|
|
|
Buscar posts de Mizue Masefield en el tema #11 |
|
Mizue-chan lista para la acción X3
ID: 231190
Hace: (326 dias)
|
AVER.........PS..........YO... .......MMMMM.......MI FORMA D BEYBATALLAR SERIA LA SIGUIENT.........EJEM (aclarondo la garganta) BAILARIA Y MI BEYBLADE ME IMITARIA, COMO HACE MISTEL Y BROOKLYN......BUENO YO NO SE PERO SABRAN USTEDES YA Q YO NO PUDE VERME COMPLETOS LOS ULTIMOS CAPITULOS D BEYBLADE G REVOLUTION........BUUUUAAAA!!! !........MEJOR SIGO, COMO YA LES DIJE BAILARIA Y MI BEYBLADE ME IMTARIA PERO YO HARIA MOVIMIENTOS MUY ELEGANTES D BALET........EVADIRIA LOS ATAQUES D MI OPONENTE Y TAN BIEN D ESTA FORMA ATACARIA....PERO CON ESO DARIA UNOS GOLPESITOS Q DESESTABILIZARAN A SU BEYBLADE PARA VER Q TANTA FUERZA POSEE Y LUGOOO..........JUACATEEEEEEEE EEE..........LE DARIA EL GRAN Y MARAVILLOSO GOLPE FINAL Q SACARA AL BEYBLADE D MI OPONENTE DEL JUEGO Y LO MANDARA TAN FUERT Y TAN LEJOS Q QDARA INCRUSTADO EN LA PARED DEL BEYESTADIO..........MUUUUAAAJA ..JA..JAAAA...!!!...........Q MALA SOY....!!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de ~:LiA:~ en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 68606
Hace: (886 dias)
|
mmm...
Dependiendo de quien fuera mi personaje, si es alguien sin importancia sería rapido y sin perder mi tiempo; pero si es alguien a quien anhelo vencer daría todo de mi. Mis ataquies sería fuertes y decididos. L!A Y Tala 4Ever!!!
|
|
|
|
Buscar posts de Morphine en el tema #13 |
|
Bang your head!
ID: 18910
Hace: (1261 dias)
|
De forma fría y calmada, primero analizaría a mi oponente
y despues lo atacaría. |
|
|
|
|
Buscar posts de |||-Ruki-||| en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 261328
Hace: (245 dias)
|
Mi estilo es mas a la defensiva esperando el momento oportuno para hacer trizas a mi rival
Yo primero observaria al contrincante (por su apariencia sabria decir mas o menos el tipo de estrategia que usa) y luego a su beyblade. Haria algo parecido a jugar con el, para saber la potencia, velocidad, etc, que deberia usar con el, y finalmente acabaria con el con un golpe limpio. Aunque todo depende del oponente que tenga, claro
|
|
|
Buscar posts de Tsubasa Hiwatari en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 81734
Hace: (828 dias)
|
Hola!!! ^ ^
Pues yo serìa muy directa, es decir a lo q vengo: a derrotarlo. Claro actuando cautelosamente, empezarìa por jugar un poco con mi oponente utilizando ataques no tan fuertes. Despuès el elemento sorpresa: los ataques màs fuertes. Esa es una de mis estrategias. No me interesa q oponente me toque, de todos modos serà derrotado, puedo cambiar mi estrategia como yo lo considere o desee, mi estrategia es inpredecible para cualquiera q sea mi oponente.
|
|
|
Buscar posts de Angel Leto en el tema #16 |
|
I'm Jareda Leto XD
ID: 90555
Hace: (796 dias)
|
Pues bueno la verdad lo primero es decir que tendría un blade combinado, dado a mi falta de precisión para ser decidida, sobretodo si hablamos de una batalla en donde el objetico principal es ganar XDD
Así que de ahí en adelante dependería del tipo de rival al que me enfrente para usar la estrategia que me vaya mejor en el momento de la batalla. Nada nuevo pues en la vida real me amoldo a lo que el destino me traiga, así que esa experiencia la usaría para una bey-batalla
|
|
|
Buscar posts de Akari A. en el tema #17 |
|
Inlove and cold
ID: 106548
Hace: (733 dias)
|
Hola!
Pues creo que primero que nada, tengo que saber de lo que soy capaz y como sé que mi eyblade tiene un estilo combinado, creo que ese punto ya está. Al principio tendría que ver que tipo de oponente tengo, si tengo un oponente que sé que no vale la pena, quizá me mantenga quieta por unos momentos y después deaseguarme que puedo con él, por los movimientos que lo delaten, pues realizo un ataque rápido y directo. Si veo que realmente es alguien con quien vale la pena arriesgarme, pues le entro de golpe a la batalla. Todo depede de la situación y del oponente, sólo es cosa de saber analizar y dejarte llevar por la emoción de jugar *.*, asi es que creo que sería muy flexible en ese aspecto ¬.¬, lucharía dependiendo del poder que requiera la batalla.
|
|
Buscar posts de ♥kai*eli♥ en el tema #18 |
|
wiiiiiii
ID: 183708
Hace: (464 dias)
|
yo beybatallaria como mi amado kai ^^ siempre tan listo y agil primero observaria los mobimientos de mi oponente y despues veria que tecnica utilizar para devilitar a beyblade y para al final sacarlo del beyestadio aunque tambien me gustaria beybatallar como mao
|
|
|
Buscar posts de Ryu en el tema #19 |
|
I only think about you
ID: 192310
Hace: (441 dias)
|
bueno usare mi estilo y no como los personajes manejaria una estrategia defensiva....... al principio mantener el balanze.... y al final atacaria xD
buenoe spo ya dependeria de o con quien estubiera en la batalla
|
|
Buscar posts de ravak07 en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 260910
Hace: (246 dias)
|
pos no tendria estrategia,trataria de sacar al oponente lo mas rapido posible ,atacandolo sin cesar XD
|
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|