|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Akari A. en el tema #21 |
|
Inlove and cold
ID: 106548
Hace: (733 dias)
|
Re: Crees tener aquello que llaman" Espiritu del Beyblade"
Yo...creo que si, cuando tenía mi beyblade y jugábamos mi hermano y yo (antes si jugaba, ahora dice que son
tonterías -.-), solíamos gritar los nombres de nuestras bestias-bit y nos emocionábamos tanto, que llegábamos a sentirnos realmente bien, tipo en la serie xD, y yo hacía todo por mi beyblade, lo protegía, lo cuidaba, lo limpiaba, lo desarmaba y veía que todas sus partes estuviesen bien para poder combatir correctamente (aunque contra el único que conbatía, era mi hermano xD), pero después vino la creación del cuarto de mi hermano y mi mdre dijo que regaláramos todas las cosas que estaban dentro de ese cuarto o que nos quedáramos con lo que no queríamos dar,mi beyblade se fue entre esas cosas, pero supongo que ahora está haciendo a un niño muy feliz n_n (T.T)... ...asi es que creo tenerlo, aunque mi beyblade ya no esté conmigo...
|
|
Buscar posts de Hilary ~ en el tema #22 |
|
nothing else matters
ID: 230502
Hace: (328 dias)
|
definitivamente si lo tengo xDDD!pss cuando me pongo a jugar cn mi hermana me emociono tanto q aveces cuando pierdo me enfado cn ella xDD!!fijense q seguro lo tengo q me imagene cuando veia la serie q Yo tenia un bestia bit xDDD!
|
|
|
|
|
Buscar posts de lady-ariel en el tema #23 |
|
En una mision
ID: 193406
Hace: (437 dias)
|
Creo que no, quizas en el tiempo en que recien salio la serie, y vendian beyblades de todos los tamaños y colores, si quise comprar uno para verlo girar y todo eso, pero es pasajero, para mi es mejor solo ver la serie.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Hiwatari Cybeles en el tema #24 |
|
with Chikane-chan
ID: 20076
Hace: (1232 dias)
|
lo tuve lo aseguro cuando fui la unica chica que fue a los torneos para mi ciudad si no tenias espiritu ni experiencia perdias...
|
|
Buscar posts de Nanju en el tema #25 | ||||
|
Snake's Property <3
ID: 129938
Hace: (626 dias)
|
o.u quizá cuando recíen empezaba la grandiosa etapa del beyblade xDD
y cuando me esmeraba u.u tratando de gritarle a mi beyblade que se moviera o esquivara (< loca, lo sé o.o) lo tendría u.u Pero creo que ya no u.o hace cerca de 3 años que no agarro mi blade para jugar en algun momento lo tuve u.u pero ia nou
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Mizue Masefield en el tema #26 |
|
Mizue-chan lista para la acción X3
ID: 231190
Hace: (326 dias)
|
PUESSSS... YO CREO Q SI POR Q CUANDO ANTES YO JUGABA CON MI BLEY ANTES D Q SE ME PERDIERA, YO SONREIA DE OREJA A OREJA Y GRITABA COMO LOCA, ME SENTIA TAN FELIZ VIENDO COMO MI BLEY ACABABA CON LOS OTROS BLEY JAJAJAJAJAJA.... Y SI TUBEIRA UNA BESTIA BIT WWWAAAUUU SERIA GENIAL Q PELEARA A MI LADO Y HABLAR CON ELLA...!!! YO PIENSO Q SERIA GENIAL Q NUESTRO MUNDO CAMBIARA COMO AL D BLEYBLADE.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Zeratul en el tema #27 |
|
Dealer Bankai ~
ID: 72270
Hace: (868 dias)
|
Naa , no lo creo , aunque seria divertido
|
|
|
Buscar posts de yumi2 en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 42094
Hace: (1027 dias)
|
mmm.... ps quien sabe aveses se me hace medio ridiculo todo eso del espiritu, pero otras veses estoy tan emosionada cuando juego beyblade que hasta pienso que si realmente creo en mi beyblade ganare *o*... jajajaja yo creo que en esos momentos estaba bien fumada jajajaja... y mas cuando me pongo de maniaca como brooklyn O_o
|
|
|
Buscar posts de Angel Leto en el tema #29 |
|
I'm Jareda Leto XD
ID: 90555
Hace: (796 dias)
|
Pues bueno la verdad vamos a ver que sale de mí , a veces suelo rendirme facilmente, pero cuando me rindo es con cosas como los deportes soy la última en arrojar la toalla XDD, así que probablemente sí tendría ese espíritu del Beyblade, pues me gusta siempre estar peleando por la vistoria y por un algo que me motive cuando se trata de los deportes...eso me recuerda que hace tiempo no coimpito en nada T.T XDD, pero conclusión sí creo tener el espíritu del Beyblade n_n
|
|
|
Buscar posts de ~иσяιкσ~ en el tema #30 |
|
Sin estado
ID: 124513
Hace: (653 dias)
|
Yo digo que si owÓ/ no puedo decir jugando por mi misma porque por aqui no venden Beyblades <w<U >w>U pero siempre kise jugar con uno ;w;U pero apartando eso...
Lo que mas me gusta de Beyblade La verdad, lo paso genial con las beybatallas, me da algo por dentro que...aii xDD yo kieroo ;w;U En fin..es lo que me pasa a mi =)
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|