Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Morir por amor. ID: 6388 Registrado: febrero-2004 Hace: (2111 dias)
| Re: ~º Un día con un Personajeº ~ Pues porsupuesto que Rei ^^ Pues lo llevaria a caminar mucho,le probaria ropa,me probaria ropa para él,tomaria muchas fotos de el y con el ^¬^ Etto...comeriamos juntos,lo llevaria a la playa x3 Y lo escogeria porque es mas facil convivir con el que con Kai o Tala xD ciertamente...Ademas el es mi faorito *---*
__________________ ![]() x.X.[Sin lugar a terceros].X.x.| De nuevo el trio no funciona...habrá que buscarse otro,entonces. | (x.Conversacion de Yuriy & Boris:.x) Yuriy: Busca algo que hacer,holgazán. Boris: Mira quien lo dice. Yuriy: Pero yo soy TU LIDER.Debes obedecerme,venerarme e idolatrarme. Boris: Si,tambien deberia decir que haces muy bien de mascota sexual.Qué delicia cuando te mueves como quiero Yuriy *Sonrojandose*: Bastardo!! Boris: Say my name,bitch. >D [Aquí] Para tí ~ (x.Otra conversación entre Yura y Boris:.x) Yuriy: Imbécil Boris:Bastardo Yuriy:Lamebotas Boris:Antenas de cucaracha. Yuriy:Malnacido. Boris: Sabandija. Yuriy:Estúpido. Boris: Princesa. Yuriy: Principito. Boris: ...Uu Yura: Say my name,Foxy. >D |
| | |
| neeeeeeee ID: 29255 Registrado: octubre-2005 Hace: (1501 dias) Edad: 18
| Re: ~º Un día con un Personajeº ~ ¿A quién escogerían? Pos a Robert [Ralph] me gusta ese personaje) ¿Qué harían con él o ella? Lo llevaria a comer o algo que tenga que ver con gastar dinero. ¿ Y por qué? Porque es rico , se que el lo pagaria. X_X
__________________ ![]() He regresado y ahora estoy mas activa que antes o que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No se olviden inscribirse a www.theevavillage.com |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| ~[lanz' girlfriend]~ ID: 106548 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1090 dias)
| Re: ~º Un día con un Personajeº ~ ¿A quién escogerían? Pues a Kai ¿Qué harías con él? Tener una beybatalla >.<!! Después podríamos ir por alli caminando en la ciudad (hasta que nos perdamos, porque sinceramente, yo no sé andar a pie u.u) y quizás después podríamos estar listos para la revancha (dependiendo de quien gane y si acepta obviamente) >.<!!! ¿Por qué? Porque me gusta su forma de pelear y de poder estar con él, sería lo primero que me gustaría hacer >.<!!!
__________________ ![]() º~º[Apoya la creación del]º~º Foro o subforo de Dramas y Cine Asiático ¿Nunca te cansas de verte abatido? Anímate, Diosito esta contigo n___n. Make love not war =D |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |