~º Un día con un Personajeº ~ - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 27-nov-2007

.Snake! <09.06.08>
N N Emote ~º Un día con un Personajeº ~

Me preuntaba, si tuvieran la oportunidad de conocer a
un personaje de Beyblade, y convivir con él por un día entero,

¿A quién escogerían?
¿Qué harían con él o ella?
¿ Y por qué?

Si este Tema ya esta repetido o alguna circunstancia que
se le parezca, favor de borrarlo, por lo pronto, yo:

Escogería a Brooklyn >:> también me inclino hacia Kai y
Yuriy T¬T pero me decidí por Brooklyn,

Bueno, yo estaría con él por tooooooooooooooda la ciudad
jeje *-* llevándolo a conocer Oaxaca (el lugar donde vivo) De arriba a abajo
Las plazas, parques, cines, restaurantes
niuu~~ no le dejaría descansar!
Jajaja, y pzz platicaría con él, le sacaría datos que omitieron en la serie
Le haría una entrevista juju, donde nació, tiene familia, su edad, fecha de cumple
XDDDDD jajaja
Y en definitiva T¬T le pediría que me eneñara a beybatallar
juju *-* seh, mi sueño hecho realidad >0< OMG!
Ya de ultimas, le haría de cenar *.* jeje concino rico, en serio
>.> Eso si, para estar prevenidos, mejor tomense su sal de uvas antes de probar mis alimentos cof cof

*******~~~~~~~~~******

Opinen ^^

Escrito por Algunas retrasadas
Tenemos por fin el foro temporal de Twilight ;D
*Leer con voz profeta apocalíptico*

Y El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Twilight. Y la tercera parte de las mujeres se convirtió en Mierda; y muchos hombres murieron a causa de esta Mierda, porque era un atentado en contra del sentido común de la humanidad!

*Leer normal*

Mejor haganse un club y/o un fansite, es más seguro, porque este foro temporal, éso es, TEMPORAL :B

Incluso él me da la razón

Conspiracy Notes. SaveBeyblade . Nanju’s Blog

アレハンドロドゥルセ永遠 ....
Nanju no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-nov-2007

Sin estado
Re: ~º Un día con un Personajeº ~

Hola n_n

oh ke genial tema y pues veamos...

Yo escogería a Tala (Yuriy) por obvias razones, bueno porke me gusta y se me hace muy interesante salir con el se me hace como un reto bueno algo asi... hmmm pues le preguntari ke adonde le gustaria ir o ke le gustaria hacer y pues lo ke me diga le cumpliria todo lo ke el kisiera pero como no creo ke me dijera a si de rapido pues me lo llevaria a vagabundear por la ciudad y a unos parkes ke conosco ke son hermosos *-*, le compraria chucherias, no se algun dulce o algo asi y le daria un regalito, no se algo bonito aunke no creo ke le guste pero bueno XD y pues creo ke eso le platicaria muchas cosas aunke el no me dijera mucho pero bueno, aunke ahora ke lo pienso me pondria muy nerviosa de estar con el *¬* pero hari mi mayor esfuerzo por estar tranquila y pasarmela muy bn con el y ke el se sintiera a gusto n_n sip, creo ke eso haria

Ja ne n_n
Moriah Ivanov no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-nov-2007

...

¿A quién escogerían?
A Kai a Yuriy o a Boris
Bueno si estuviera con Yuriy,lo invitaria a tomar un café o lo que él quiera y conversaria
de temas de mi interés y de temas que a él le interesen (no voy a hablarle solo de BB).Le preguntaria si le interesa el arte.Lo mismo para los demas.
¿Y por qué?
Para saber sus opiniones.

Mylast.fm//My DA

- - - - - - - - - - - - -
NeoBorg 26/08

SaveBeyblade!

___

Última edición por Morphine; 25-abr-2009 a las 21:59.
Morphine no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-nov-2007

wiiiiiii

pues yo obvio escogeria a mi kai hiwatari xd ^//^ y pues me gustari que fueramos nose mmmmmm a un parque de diversiones o a chapultepec xd xd y que haria pues nose platicar lo que le gusta acer CONOCERLO MEJOR acerme su amiguis de el jajaj y al final de la cita lo abrazaria lo agarraria del brazo y lo besaria claro saldria corriendo despues de eso ^//^ porque pues porque lo adoro porque me provocarian tentacion sus labios xdxd jejejeje ay seria un dia magico xd
♥kai*eli♥ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-nov-2007

Michiruliciosah~***

Yo escogería a Hitoshi >3

Probablemente pasaría todo el día con él hablándole de yaoi xD y buscándole pareja >3 y traumándolo, claro -w-. Y lo llevaría a desayunar un par de arepas 8que criolla xD), de almorzar, arroz chino (aunque supongo que ya han comido arroz chino en Japón XD) y de cenar... ¡¡cualquier cosa con pollo!! ^0^ Lo llevaría a un moll y se lo presentaría a mis conocidos ("Miren, tengo un personaje de anime y ustedes no " XD) y también lo llevaría a algún lugar importante que se nos atraviese por el camino. ¡¡Y jugaríamos con mi perrita!! y le contaría las ideas absurdas que se me ocurren de un momento a otro xD. Y también le pediría que me hable de su vida >_> y del traje de Power Rangers XD

Anyway....

Michiru no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-nov-2007

Morir por amor.

Pues porsupuesto que Rei ^^

Pues lo llevaria a caminar mucho,le probaria ropa,me probaria ropa para él,tomaria muchas fotos de el y con el ^¬^ Etto...comeriamos juntos,lo llevaria a la playa x3

Y lo escogeria porque es mas facil convivir con el que con Kai o Tala xD ciertamente...Ademas el es mi faorito *---*

x.X.[Sin lugar a terceros].X.x.| De nuevo el trio no funciona...habrá que buscarse otro,entonces. |
[Aquí]

Para tí
(x.Conversacion de Yuriy & Boris:.x) Yuriy: Busca algo que hacer,holgazán. Boris: Mira quien lo dice. Yuriy: Pero yo soy TU LIDER.Debes obedecerme,venerarme e idolatrarme. Boris: Si,tambien deberia decir que haces muy bien de mascota sexual.Qué delicia cuando te mueves como quiero Yuriy *Sonrojandose*: Bastardo!! Boris: Say my name,bitch. >D
~ (x.Otra conversación entre Yura y Boris:.x) Yuriy: Imbécil
Boris:Bastardo Yuriy:Lamebotas
Boris:Antenas de cucaracha. Yuriy:Malnacido. Boris: Sabandija. Yuriy:Estúpido. Boris: Princesa. Yuriy: Principito. Boris: ...Uu Yura: Say my name,Foxy. >D
[ Neko ] no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-nov-2007

Sheik!! *w*

Bueno, como no tengo nada mas que hacer y casi ni posteo en el foro ya ( T_T naruto me esta imnotizando) respondere n_n

¿A quién escogerían?
Raul Fernandez
Lo llevaria de pase por la plaza, al cine, a caminar po ahi, comer helado >w<, acosarlo con preguntas, acosarlo con mas preguntas, lo mimaria >w<, hmmm...haria que me hablase de el para tener mas informacion, le sacaria fotos para tener mas , etc XD
¿ Y por qué?
Acaso no es obvio? me facina, es tan liiindo nwn, para conocerlo mejor y bueno, para que me conociera XD

nos vemos

xiaoo
Si no ayudas!! te halare las patas en la noche o_ó

~~~~~·······~~~~~······~~~~~~· ·······~~~~~~········~~~~~~··· ·······~~~~~~·······~~~~~~···· ······~~~~~~·······~~~~~~
Una vez me dijieron... "Un día la vida te recompensara por tus sufrimiento con alguien que te ame y al que tu puedas amar..."
Ahora alfin le puedo responder... "Gracias... la acabo de encontrar. Me siento mas feliz

~~~~~·······~~~~~······~~~~~~· ·······~~~~~~········~~~~~~··· ·······~~~~~~·······~~~~~~···· ······~~~~~~·······~~~~~~
Otogawa Francis no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-dic-2007
-Sk8er*Boi-
Sin estado Editar estado
Visitante

Pido a Zeo *-*
porque ez mi perzonahe favoritoh!!
pzz lo llevaría al parque dnd patino xoxoxoxo
y le enseñaría a patinar con tal de q el me enzeñe a jugar beyblade XDDD
sehhhh *-* kiziera q juera relidad ;0;
iia me emozionñe XDD

tamb kisiera a Mariam, T¬T pero a eiia la iievo al cine,
a comer, a la fuente de sodas,
al parque,
XDDDDD seh, un zita XDDD
hombre Antiguo 01-dic-2007

Sin estado

ME LA PASARIA con taison , kai, y maraia. ho creo que asi se escribe bueno que haria reirme del carisma de taison
molestara kai y pasarlabien con maraia XD

Rachel Mary <3

Olas!!!
jejeje

¡¿A quién escogería?
A Brooklin

¿Qué haría con él?
Mmmm pss la verdad platicar, la mejor forma de conocer a una persona es entablando una conversación.
Escogería un lugar tranquilo para estar con él =) y no sé... dar un paseo por la ciudad.

Creo k haría con él dependiendo de la situación, no me gusta planear, prefiero que todo sea de última hora =)

¿Por qué?
No tengo muchas razones =P; me encanta como es =) y me gustaría pasar el día con alguien así.

chau!

"Tal vez mi mente llegue a olvidarte,
pero mi corazón siempre estará para recordarte..."

"La viida me diijo a griitos que nunca te tuve y nunca te perdí y me explicaba,
que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural lleno de fuego,
si lo forzas se marchita y sin tener principio llega a su final..."

Te Quiero

[♥] [♥] [♥] [♥] [♥]
Takeru. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-dic-2007

Dmc Vs Bloo

-a Salima
-o___O la llevaria al cine, wee no se que màs al hotel a pasar unos cuantos dìas nadando en el agua (?¿)
-por que ella tiene Busto.

chao o_o

Yo soy el King Hentai =D

Dєvιl мαy cry no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-dic-2007
Yze Cloud
Sin estado Editar estado
Visitante

mmh yo......

aver me gustaria pasar un dia con...

mmh... Keny o.o o con... Tyson o Ray...

pero creo que mas con Tyson... por que es el mejor beyluchador, y le pediria que batalle conmigooo y le robaria a dragun XD

o tal vez le pediria que me arme un beyblade!!! siiiiiii!

hehe adios suerte
mujer Antiguo 04-dic-2007

neeeeeeee

¿A quién escogerían?

Pos a Robert [Ralph] me gusta ese personaje)

Lo llevaria a comer o algo que tenga que ver con gastar dinero.

¿ Y por qué?

Porque es rico , se que el lo pagaria. X_X

He regresado y ahora estoy mas activa que antes o que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

No se olviden inscribirse a www.theevavillage.com
Shania_Jurgen no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-dic-2007

En una mision

Creo, que escogeria a Tala, lo invitaria a comer y quizás, despues a beybatallar, ja ja, seria una manera en que acepte una invitacion mia. El porqué, bueno quisiera conocer un poco mas de él, especialmente su pasado.
Saludos.
lady-ariel no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-dic-2007
P. Lolita
Sin estado Editar estado
Visitante

¿A que personaje escogerian?

*-* Obviamente hacia mi Señor Boris Kuznetsov...aunque tambien me inclino a Broo...
o.o ¡Olvidenlo la tentación me gano! *-* Me quedo con Boris XD.

¿Que harian con él o ella?

o.o...¬¬ pues todo el que el quisiera...(ò.o no mal pienzen!)

¿Y Por que?

Por que me gustaria saber lo que piensa o lo que le encanta hacer...es uno de los personajes mas enigmaticos del beyblade ya que, no se dabe mucho de el ^^.
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 13-dic-2007

Sin estado

¡¿A quién escogería?
a Max :3

¿Qué haría con él?
decirle k le gusto

¿Por qué?
me gusta su pelo amarillo
laura elric no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-dic-2007

Sin estado

¿A quien escojería?
a kai

¿que haría con el?
lo llevaría a conocer mi mundo. le haria preguntas, como si estuviera en una entrevista,
lo llevaria a los mejores cafe, de la ciudad. le mostraria la ciudad y como se ve al llegar la noche. le cocinaria los mas delisiosos platillos de mi tierra y lo consentiria todo el día... no seria lo maximo

¿Porque?

porque me gusta su personlidad, y auque no es real, me agrada esa seriedad y esa frialdad en su mirada que a veces deja conocer...

SOY SHETZA CONOCIENDO EL LUGAR Y ESTE ERA MI COMENTARIO. BY
shetza no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-dic-2007

~[lanz' girlfriend]~

¿A quién escogerían?
Pues a Kai
¿Qué harías con él?
Tener una beybatalla >.<!! Después podríamos ir por alli caminando en la ciudad (hasta que nos perdamos, porque sinceramente, yo no sé andar a pie u.u) y quizás después podríamos estar listos para la revancha (dependiendo de quien gane y si acepta obviamente) >.<!!!
¿Por qué?
Porque me gusta su forma de pelear y de poder estar con él, sería lo primero que me gustaría hacer >.<!!!

º~º[Apoya la creación del]º~º
Foro o subforo de Dramas y Cine Asiático

¿Nunca te cansas de verte abatido?
Anímate, Diosito esta contigo n___n.

Make love not war =D
Akari A. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-dic-2007

Michael el rey del pop por siempre!

PS YO ELEGIRIA A RAY
LO Q HARIA CON EL SON.... COSAS..... UDS ENTIENDEN Y XQ NO... RETARLO A UNA BATALLA
EL XQ.. PS POR QUE ME GUSTA MUCHO COMO ES Y QUISIERA VER MI POTENCIAL EN BATALLA BEYBLADE CON ALGUIEN CON EL MISMO O MEJOR POTENCIAL

]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla??

NO

¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!!

NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE
AyameKiryuuAbarai no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-dic-2007
Julia Foynasty
Sin estado Editar estado
Visitante

yo elegiria a Kenny....

lo que haria con el es llevarlo a pasear conmigo, a conocer los lugares mas bonitos de españa como la plaza que no se ni porque nunca me acuerdo de su nombre, lo llevaria conmigo a ver las corridas de toros que son emocionantes, le regalaria unos llaveros para su laptop y que mejorara mi estilo ya de por si bueno de beybatallar, ya en la noche paseariamos a la luz de la luna por las calles empedradas y las plazoletas mientras le digo que me gusta un pokito (no tanto como, bueno...es secreto) y me inclinaria un poco para estar a su altura y darle un suave beso en la boca (su primer beso yay) para luego sonrojarme y llevarlo de vuelta a su hotel donde este con los BBA, me despedira desde la ventana sonrojado y yo hare lo mismo desde la calle antes de pedir un taxi para regresar a mi casa

y la razon porque lo escogi es porque es demasiado lindo a su modo, deberia estar con Foynasty en lugar de BBA

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación