|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 |
|
Cuenta compartida
|
ID BEYCARDS Igual que en varios foros. El foro de beyblade también cuenta con esta CARD mejor conocida como BeyCard Con la nueva remodelación, no sólo sirve para jugar sino para identificarlos como activos en el foro ésta es la dichosa y NUEVA tarjeta ![]() Como ven, cuenta con "mini awards" que se actualizarán cada premio entregado en algún concurso así como los PE y Niveles de la Beycard cada MES será actualizado Bueno, y cómo la utilizo? Muy fácil! Se harán otras actividades donde ACLARAREMOS que deben usar sus ID CARDS para ganar puntos El título comenzará con las iniciales >> [BC] << en color Amarillo Sólo deberán dejar su CARD en su POST (en el juego) de lo contrario NO OBTENDRÁN PUNTOS Así: así mantienen sus actualizaciones **REGLAS DE LAS ID BEYCARDS** 1.-- Para pedir una tarjeta deberás tener un mínimo de 500 POST NOTA: De no tener los estos post pueden ir al siguiente tema: Play [G A M E] Beyblade 2.-- Desde su petición por la card, se tendrá una SEAMAN máximo para recibirla 3.-- Si les hizo falta un dato que se les pidió para su ID BEYCARD, no tienen derecho a reclamar en el tiempo de entrega de la misma 4.-- No se cambiará NINGÚN dato cada que quieran, sólo cuando se les cambie de nivel 5.-- El NICK puede ser otro que ustedes gusten. No se admiten CARACTERES ESPECIALES (*•☺☻♥♦♣♠@#~$% etc...) 6.-- LUEGO DE RECIBIR SU CARD TENDRÁN UNA SEMANA PARA CONTESTAR EN EL TEMA Y AVISAR SI HAY O NO ALGÚN INCONVENIENTE CON LOS DATOS, DE LO CONTRARIO SE CANCELARÁ 7.-- Para obtener puntos con la BEYCARD deberán colocar primero su CARD y luego la respuesta al juego, de lo contrario no OBTENDRÁN NADA 8.-- Con los juegos pueden obtener 2 clases de puntos PJ >> Puntos Canjeables PE >> Puntos de Experiencia 9.-- Con los PJ pueden reclamar algún premio en -->>Beyblade Games. Ahí se colocarán sus puntos 10.-- Con los PE podrán subir de nivel. Aquí se pondrá ese puntaje 11.-- Si se tiene un MES o MÁS sin utilizar su CARD se les CANCELARÁ 12.-- Si su BEYCARD fue cancelada y quieren reactivarla. Deberán pedirlo aquí y como castigo esperarán UN MES a que se les reactive la tarjeta 13.-- Si les fue cancelada la TARJETA y NO ESPERARON el MES de castigo, utilizándola sin permiso SU NIVEL VOLVERÁ A "cero" y esperarán 2 MESES para ser reactivado **NIVELES** BEYFAN -- Nivel 1 -- 0 PE BEYNOVA -- Nivel 2 -- 20 PE BeyOtaku -- Nivel 3 -- 50 PE BeySempai -- Nivel 4 -- 75 PE BeyMaster -- Nivel 5 -- 100 PE Y con esto pregunto ¿Quieren una? ¿quién dijo yo? XDD Estos son los datos que deben llenar: Nick: País: Fan: (máximo 3 de sus personajes favoritos de Beyblade) Avi: (la imagen que quieren en su CARD. EN "SPOILER" POR FAVOR) ID BEYCARDS Shimi Yoshimura -- 0001 Peitch Kinomiya --- 0003 Nadryl ------------ 0005 Moriah d Ivanov -- 0007 Miru.--- ------- 0008 Kinomiya Yurime -- 0009 Angel ------------ 0010 Roks ------------- 0011 Brianna ---------- 0014 Td Hikaiwaba ---- 0019 Yuriko Chan ----- 0022 N a n j u ----------- 0025 Sandrine --------- 0026 Michiru ----------- 0030 Tsubasa Suzahara 0034 Hinaichigo Chan -- 0036 Senshi Hisaki R. -- 0038 Francis Otogawa - 0039 Robin Cromwell Veralt 0042 Yami ---------------- 0043 SM ------------------ 0044 Akari Minamoto ---- 0045 Kone ---------------- 0046 • Cancelada (Sin más de 500post no se entregará de nuevo) • Cancelada • Especial (Se pidió permiso para faltar) • Activa • En peligro (Si no se usa lo más pronto posible, se cancelará) ACTIVOS CANCELADOS ----------------------------------------------------------------------- PUNTOS DE EXPERIENCIA PE .:::. 2 - MAY - 08 Kris -------------- 0000 -- 23 Shimi Yoshimura -- 0001 -- 2 Peitch Kinomiya --- 0003 -- 4 Nadryl ------------ 0005 -- 2 Moriah d Ivanov -- 0007 -- 21 Phoenix fire ------- 0008 -- 2 Kinomiya Yurime -- 0009 -- 7 Angel ------------ 0010 -- 13 Roks ------------- 0011 -- 4 Brianna ---------- 0014 -- 8 Dyane ----------- 0025 -- 12 Sandrine --------- 0026 -- 15 Michiru ----------- 0030 -- 2 Tsubasa Suzahara 0034 -- 4 Hinaichigo Chan -- 0036 -- 11 Rovin CV --------- 0042 -- 1 ______________________________ ______________________________ ____ JUEGOS DISPONIBLES .....Play [G A M E] Beyblade..... Si deseas crear un tema, por favor debes cumplir con las siguientes condiciones: ______________________________ ______________________________ _____ DUDAS, QUEJAS Y DEMÁS SON BIEN RECIBIDAS -------------------------------------------------------------------------------------------------- PREGUNTAS FRECUENTES -------------------------------------------------------------------------------------------------- Ahora si X__x INTERESADOS EN REACTIVAR SU BEYCARD DEJEN SU POST, POR FAVOR Si desean algún cambio en los datos, aprovechen o_o Y recuerden LUEGO DE SER ENTREGADA DEJEN SU POST DE RECIBIDO O SE LES CANCELA NUEVAMENTE Editado por ID BeyCARDS en 04-Jun-2008 a las 15:29. |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
wOw!! Pues yo quiero que se me active de nuevo mi ID BeyCARD, la verdad es que la descuide un poco, pero ahora intentaré participar en todo desde que la tenga!
Nick: Roks País: España Fan: Kai Hiwatari, Brooklyn Masefield, Takao Kinomiya Avi:
||||||
|
Ops, Ops -.-U Gomen nasai, DZ foro me causa un lío, pareciera que TODOS los virus me atacan solo a mi... o parecía, ya arregle eso... algo.
Perdón por lo de la Bey Card, hubo un momento en el que sentí que solo estaba haciendo feo Spam que los Administradores tenían que pagar o.oU... y pues los temas que hay ya están muy repetidos... u.uUUU Si, lo se no ayudo a pensar en algo bueno, pero de hecho estaba pensado en un juego, pero me falta perfeccionarlo, tan pronto lo acomode (Si no se me olvida ^^UUU ) os lo propongo. Mientras quiero activar mi ID BeyCard, sin nada que cambiarle, así estaba perfecta, para no molestar más también. Es todo por el momento. Do svidan\ ya!
до свидaнья! (¡Hasta luego!) Takao Kinomiya y Kai Hiwatari... Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha ¡¡Shared Destiny!! (Aclaración: ¡MI firma NO ES YAOI ¬¬) ![]() Date una vuelta por mis fanfics de Beyblade y Digimon |
||||||
|
||||||||
Actualizado Espero su notificación >_> |
||||||||
|
||||||
|
Muchas gracias Kris ^^, bueno dice ID BeyCARDS pero sé que eres tu xD
до свидaнья! (¡Hasta luego!) Takao Kinomiya y Kai Hiwatari... Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha ¡¡Shared Destiny!! (Aclaración: ¡MI firma NO ES YAOI ¬¬) ![]() Date una vuelta por mis fanfics de Beyblade y Digimon |
||||||
|
||||||
|
Ok! Muchas gracias por activarla de nuevo!
||||||
|
Una pregunta,yo tengo que esperar un mes para volver a pedirla?
ya que me la cancelaron por un mes o_o
||||||
|
Pido una gran disculpa por no participar el los temas de BeyCard el año nuevo me dejò sin internet xDDD sip, mejor me rio para no molestarme. Quiero pedir permiso de dos semanas para ver si puedo recuperar mi internet, estoy en un Cyber justo ahora TOT, por favor, para que no digan que la pedi y me larguè no màs asì u.ù.
Gracias por su atenciòn. Felicidades!! Do svidan\ ya!
||||||
|
|||||||||
Hasta el 19 de enero =) El resto de los user tenían ya cancelada la BEYCARD desde Octubre y Noviembre por eso ya había pasado su mes >_>
como dice en la regla 11 11.-- Si se tiene un MES o MÁS sin utilizar su CARD se les CANCELARÁ No importa si la usas con un mínimo de 1 vez al mes =) es aceptable Tomaré tu permiso como un mes sin uso si se da el caso Gracias por avisar
![]() No! no soy otra estúpida fan de Naruto... sin ofender (?) Lo prometido es deuda... ya está, Alucard_Uchiha18 Una simple muestra. Los amigos no necesitan tener los mismos gustos para llevarse bien. ... TOLERANCIA, valor estúpido, NADIE ES TOLERANTE... RESPETO, nada difícil y con libertad de un estilo propio. ESA ES LA CLAVE No entres! NOOOOO!!!!! X_x |
|||||||||
|
||||||
|
Listo,hoy 19 de enero.
Vengo a pedir BeyIDcard (: Nick: Icey País: Argentina Fan: Kai,Yuriy Gracias.
... They rise into the air and fly away. ... Editado por Morphine en 31-Jan-2008 a las 14:56. |
||||||
|
|||||
|
|||||
|
||||||
|
Gracias
Espero que esta vez no halla ningun problema.
||||||
|
Gracias por el aviso. Aunque hacía mucho que no me pasaba por el foro. Pensé que en cuanto regresara ya no habría sección de Beyblade
![]() ![]() Ok. o.ó Un chiste de mal gusto. Esperaré el regreso xD, por cierto, si suman mis puntos tendré como 5 xDDDD Se cuidan! Do svidan\ ya!
||||||
|
|||||
|
Hola!!!
Bueno vengo por fin a pedir mi IDBeyCARD Aquí estan mis datos: Nick: SM País: México Fan:Kai Hiwatari, Yuriy Ivanov Avi: Saludos bye!