|
|||||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual de estas consideras qeu es la batalla mas intensa? | |||
| Takao vs. Kai |
|
26 | 74,29% |
| Takao vs. Brooklyn |
|
9 | 25,71% |
| Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de Ike en el tema #21 |
|
Estúpidamente Enamorado
ID: 50506
Hace: (971 dias)
|
Brooklyn Vs Tyson Por supuesto...Hubo de todo
Hast vUElos Gays x3....Chikos COn alas y asi..hahahaha...*sarcasmo* =) pero esa fue mi favorita.
|
|
|
Buscar posts de RavenAnimeGranger en el tema #22 |
|
Sin estado
ID: 241802
Hace: (298 dias)
|
bueeeeh... no se, tengo tres.... creo que, como todos hablan solo de batallas de g revolution, creo que la unica que puedo poner de aquellas tres es esta: Kai vs Brooklin.... si, esa es la mas intensa de G revolution....
|
|
Buscar posts de .Libna en el tema #23 |
|
~pain of losing you~
ID: 24126
Hace: (1199 dias)
|
pues yo creo que Brooklyn vs Takao, se ve toda su ropa rasgada y brooklyn pasa de ser un ninio lendo que le gustan los pajaros a una bestia o_oU
|
|
|
Buscar posts de Nadryl en el tema #24 |
|
MODERADORA
ID: 10415
Hace: (1555 dias)
|
Tal como lo dijeron la mayoría, la batalla de Tyson VS Kai fue más "normal", o mejor dicho más REALISTA en cuanto a la batalla en sí, a excepción de la escena de los planetas -_-U. Lo mismo en la batalla de Kai VS Ray (que es otra de mis favoritas).
En ambas batallas , ambos beyluchadores dieron lo mejor de sí mismo, no sólo para demostrar su propio "Espíritu de lucha", sino también para demostrarse hasta dónde es capaz cada uno de llegar con sus mejores estrategias y técnicas de batalla. ESA era la verdadera esencia del Beyblade: Arriesgarse a TODO. En cambio la de Tyson VS Brooklyn, aunque fue muy intensa como batalla, fue más fantasiosa. Por parte de Brooklyn no hubo más que "Ah, a este le gano fácil. Se lo dejo en manos de Zeus", por decirlo de alguna forma. No sé si me entiendan. Brooklyn no hizo NADA por sí mismo, y mucho menos en la batalla contra Kai. Eso demuestra la pobreza que tenía Brooklyn como Beyluchador a pesar de haber sidoentrenado por Hitoshi. Batallaba porque si. No es divertido ni interesante. Por eso mi voto es para la batalla entre Kai VS Tyson. PD: a mi también me hubiera gustado que quedaran en empate. El autor habría roto la rutina de que el prota siempre gane.
|
|
|
|
Buscar posts de Kris en el tema #25 | ||||||||
|
rai
ID: 7076
Hace: (1715 dias)
|
por qué no pusieron esa batalla en la encuesta? xD es la mejor! T-T
![]() . R a i . [ Para dejar de lastimarte . Enséñame a tratarte y te mostraré cuánto te amo sin dificultad] xxxxxxxxxxxxxxx ▄clubs . [ Dclan | MankagasClan | YaoiBBclan ] Apoya | SubForo Fics Zona de Fans | Foro Mecha |
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Brianna en el tema #26 | ||||
|
Sin estado
ID: 40609
Hace: (1038 dias)
|
nyu yo puse solo esas dos opciones por que bueno... de todas as batallas esas me parecieron mas.... bueno la de Takao con Kai me parecio mas intensa por lo de el espiritu de la beybatalla que dicen la mayoria o.o, y la batalla de Takao con Brooklyn me parecio mas ¿intensa?... ahora qe toy hablando sobre ella por msn... me quedo con que mas parece fumada -_- bueno con respecto a las otras no se -_- ya dije que me pueden tirar gopes por eso si quieren xDDDD
|
|
|
|
Buscar posts de Moriah Ivanov en el tema #27 |
|
Sin estado
ID: 150038
Hace: (553 dias)
|
Kai vs Takao
me he decidido por esa porque para mi fue mas emocionante, era la pelea que todos esperaban como ya han dicho, yo la esperaba con ansias y es una de mis favoritas, no digo que la de Takao y brooklyn no halla sido = de interesante pero a mi parecer la de Kai fue mejor, io esperaba que Kai ganara pero bueno era obvio que no iba a pasar asi pero bueno u.u para mi esa es la mejor
![]() Gracias Kris por la firma esta hermosa *-* En la oscuridad de la noche Puedo ver tu dulce rostro Deslumbrante y hermoso cada dia y cada noche Tus manos tocar, tu cuerpo sentir a mi lado te encuentras estoy tan feliz sin embargo algo me inquieta El dulce sueño termino luz me rodea lloro tu partida en silencio el hermoso sueño que se anhela ok esta chafa mi intento de...lo que sea -.- /Miconejo.net entren nn Si tienes tiempode sobra entra >.> |
|
|
|
|
Buscar posts de ♥kai*eli♥ en el tema #28 |
|
wiiiiiii
ID: 183708
Hace: (464 dias)
|
para mi fue takao vs kai es la mejor por que es una batalla que muchos quieren ver los personajes principales beybatallando ademas de que esa escena de los planetas fue tan hermosa ^^ la de broklin pues estuvo para mi muy
pero muy exagerada si hubo bonitas escenas pero sip como que si le exageraron XD
|
|
Buscar posts de Ritsuka_ san en el tema #29 |
|
Sin estado
ID: 39243
Hace: (1047 dias)
|
Pues para mi la batalla mas intensa fue la q se sostuvo entre Kai y Brooklin , dios !!!! eso si q es pelear !!!!!!
Bye
|
|
|
Buscar posts de Perver Mosha en el tema #30 |
|
Sin estado
ID: 24430
Hace: (1196 dias)
|
Hola!!!
Mi voto va para Kai vs Takao ¿por qué? Fue una batalla más normal... usando los ataques de los beyblades y lucha física. En cambio la batalla 'final' la sentí MUY exagerada y fuera de lo común. Como que ni al caso a mi parecer, esas ondas de la dimensión Brooklynland me pareció hasta cierto punto ridículo. Esa es mi opinión. Saludos Bye!
|
|
|
Buscar posts de Brianna en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 40609
Hace: (1038 dias)
|
osea la batalla de Takao y Kai es la mas normal
esto indica .... Brooklyn : niño autista, valla imaginacion y poder mental u__u
|
|
|
Buscar posts de Loky_anubis en el tema #32 |
|
Sin estado
ID: 123807
Hace: (657 dias)
|
takao vs kai es mi favorita
|
|
|
Buscar posts de Ryouko en el tema #33 |
|
Sin estado
ID: 215173
Hace: (373 dias)
|
la que mas me gusto en verdad fue la de
Kai vs Ray pero no la pusieron u.u
|
|
Buscar posts de Akari A. en el tema #34 | ||||
|
Inlove and cold
ID: 106548
Hace: (733 dias)
|
Ja!! No había visto que pusiste el comentario sobre lo que estábamos hablando xD!
¿Cuál es mi favorita? Definitivamente Takao vs Kai, como ya muchas(os) dijeron es la que todas(os) estábamos esperando, fue la más normal y la que más intensidad tuvo de las dos. Realmente se veía el entusiasmo, la energía, la emoción, el desborde de talento *¬* es esa batalla. Sin embargo, mi favorita de toda la serie sigue siendo Kai vs Ray, me preció mucho más emocionante.
|
|
|
Buscar posts de .Orihime en el tema #35 |
|
asdasdasd (?)
ID: 266526
Hace: (228 dias)
|
YO DIGO QUE LA PELEA MAS FUERTE FUE LA DE TAKAO VS KAI ESO SI ES UN PELEA DE VERDA
|
|
|
|
|
Buscar posts de Dylan Yuki en el tema #36 |
|
Esta es mi foto XP, XD
ID: 296312
Hace: (139 dias)
|
bueno la vatalla mas intensa, pienso yo fue la de Kai contra Takao
![]() pq en realidad me fasino muxo ![]() ademas de q fue el final ^^ bueno yo pienso eso ![]() y claro fue la mas intensa por todo eso de q las estrellas y el espacio exterior ![]() y muxo poder de ataque y q las bestias bit ivan de un lado a otro hay creo q ya me emocione ![]() pero bueno esa es mi opinion ![]()
|
|
Buscar posts de Jui Walker en el tema #37 |
|
Sexy <33
ID: 288887
Hace: (163 dias)
|
Pues yo digo que fue Takao vs Kai esa fue la mas que me gusto y la mas
intensa Saludos |
|
|
|
|
Buscar posts de *NyD KoN 2* en el tema #38 |
|
Sin estado
ID: 15882
Hace: (1345 dias)
|
Pues para mí la más intensa de esas fue Kai Vs Tyson. Aunke la k me encanta es Kai VS Ray.
|
|
|
Buscar posts de Zeratul en el tema #39 |
|
Dealer Bankai ~
ID: 72270
Hace: (868 dias)
|
La de Takao vs Kai estubo bravaso
|
|
|
Buscar posts de Miaku en el tema #40 |
|
<33333333!~
ID: 298815
Hace: (130 dias)
|
Aparezco
La de Kai Vs Tyson fue la mas que me gusto y la mas relaista menos la parte de los planetas <_< Dezaparezco
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|