La batalla mas intensa o.o - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > BeyBlade
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Cual de estas consideras qeu es la batalla mas intensa?
Takao vs. Kai 26 74,29%
Takao vs. Brooklyn 9 25,71%
Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 01-mar-2008   Buscar posts de Brianna en el tema  #1  

Sin estado
La batalla mas intensa o.o

El otro dia estuve viendo los capitulos de bb g-rev. que tenia grabados (por un error al grabar terminé grabando despues de la batalla de Tyson y Kai en el campeonato mundial la batlla de Tyson y Brooklyn u__u)

y me quede pensando cual de las dos batallas es la mas intensa por que bueno en la batalla de Tyson y Kai

en esa batalla se demostró la escencia del beyblade sobre loq ue siente un verdadeero beyluchador de vida (osea que su vida es el beyblade) cuano beybatalla con alguien de su mismo nivel o que considere un buen y respetable oponente

en la batalla de Tyson contra Brooklyn esa mas una batalla por tratar de conseguir algo que.... como decirlo.... no destrulla las beybatallas a las que se estaban acostumbrados, aunqeu los chibolos ya se habian acostumbrado a BEGA, pero de todas formas, se trataba de Boris y bueo no se creia en verdad el cambio que tuvo que comento cuando Tyson lucho contra Crosher (sorry la escritura pero casi nunca escribo sus nombre n__nUu) en todo caso Brooklyn en verdad le dio un nuuevo gito al modo de beybatallar pero era un modo muy... catastrofico para los pobres edificios xDDD

bueno este es mi nuevo tema n___n espero ver sus respuestas

私は私はほしいと思う誰がにほしい

TUZKI's FAN
Brianna no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-mar-2008   Buscar posts de Hadassah en el tema  #2  

Watching the Fool moon
U_U van empatadoss¡¡
Pues como tudices las dos peleas son muy buenas, para mi la más intensa,
es la de Brroklin contra Takao, además de ser la última resulto juntar lo mejor de cada uno,
en especial de Takao, realmente demostró porque a pesar de ser tan engreído, no hablaba de
dientes para afuera. Creo que nos dejó callados a algunos, a mi parecer.

¿porqué no la batalla de Takao y Kai? porque se me hace una pelea, que a mi parecer debió terminar en empate, n_n
sino porque adore a Kai, sino porque dieron mucho de ellos y demostraron que era jugar beyblade, sin importar todo lo demás, dejando todo atrás y concentrandose en jugar y divertirsee.

Mi humilde opinion n__n

PD: mi batalla favorita de BB-Grevolution es la de Kai Vs. Brooklin, es la mejor para mi U_U

¡Nos leemos!

"Receta Del Amanecer"
...Una historia nacida del pasado incierto y las mañanas que están por venir.
Hadassah no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-mar-2008   Buscar posts de Brianna en el tema  #3  

Sin estado
cierto la batalla de KAi y Brooklyn tambien es muy intensa.... o_oUu aceepto golpes, s eme olvidó por estar pensando en las huevos de la gallina u__uUu

私は私はほしいと思う誰がにほしい

TUZKI's FAN
mujer Antiguo 03-mar-2008   Buscar posts de Hikari~ღ en el tema  #4  

Sin estado
mmm.... obvio la de takao y brooklyn nunca se supo quien gano O_O pero supongo q takao x q bega se desintegro y ese era el trato xD
Hikari~ღ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-mar-2008   Buscar posts de *Shimi Yoshimura* en el tema  #5  

Ludga 2000/Lykami <3
Tyson vs. Kai

Eso era intensidad, la escencia del beyblade, una de las batallas mas duras y locas que se dieron durante la serie, dos ex compañeros con fuerza muy pareja que hacian vibrar el estadio *-* y unos movimientos y técnicas que woow! *o* aaaah me encanto *-* y adoro ver los amvs de la misma TwT...vamos! el clásico del beyblade XDDDDD Tyson vs. Kai =D una de las mas esperadas XDDD

Tyson vs Brooklyn se me hizo viajada en exceso o.oUu xDDDD pero weno, para mi la mas intensa fuel a de Tyson vs Kai

Se un shinobi de verdad...
*Shimi Yoshimura* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-mar-2008   Buscar posts de Kris en el tema  #6  

rai
Iniciado por *Shimi Yoshimura*
vamos! el clásico del beyblade XDDDDD Tyson vs. Kai =D una de las mas esperadas XDDD
Como Aguilas VS Chivas xDD
Goku VS Vegeta

>_> de esa a la de Brook
prefiero el clásico xDDDUu

Aunque mi favorita siga siendo Kai VS Ray u_u

. R a i . [ Para dejar de lastimarte . Enséñame a tratarte y te mostraré cuánto te amo sin dificultad]
xxxxxxxxxxxxxxx clubs . [ Dclan | MankagasClan | YaoiBBclan ]
Apoya | SubForo Fics Zona de Fans
| Foro Mecha

Kris no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-mar-2008   Buscar posts de pimpolla en el tema  #7  

love you
TAKAO VS KAI ... al fin son de los personajes principaes y de las batallas que mas se eseraron en el anime..
pimpolla no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-mar-2008   Buscar posts de Radek en el tema  #8  

bruja en entrenamiento
Takao contra Kai, porque es un enfrentamiento que lleva un montón de tiempo desarrollandose peleandose siempre y es la que más impacto, el otro era un peldaño mas que cruzar
 じしf_, )ノ
You need help. I’m sure of it. Mental help, psychiatric help. Whatever you wanna call it: you need It!

Radek no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-mar-2008   Buscar posts de Morphine en el tema  #9  

Bang your head!
Mn...personalmente me gusta más Brooklyn vs Takao
pero más intensa supongo que es Takao vs Kai (aunque odié el resultado)
como han dicho por ahi arriba,es un clásico.

___
Morphine no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-mar-2008   Buscar posts de dranzer en el tema  #10  

Sin estado
takao y brooklyn, supongo... osea xD estoy indecisa pero creo que esta por que brooklyn estaba loquito >D!
mujer Antiguo 09-mar-2008   Buscar posts de Kinomoto Yurime en el tema  #11  
Isha...
Iniciado por Kris
Como Aguilas VS Chivas xDD
Goku VS Vegeta

>_> de esa a la de Brook
prefiero el clásico xDDDUu

Jajajajaja te pasas, Kris xDD Opino igual. Al menos estaba "normalita". El psicópata de Brooklyn necesita ser internado al manicomio urgentemente... Resultó "pior" que el propio Kai con su "pelear vs Kinomiya" -obseshon xDD Dejó destruído medio mundo por dios.. o__ÔUU que... ¿Brooklyn es el nuevo Lúcifer o qué pues? xDD

Iniciado por Fragmento de Fanfic "CRV Union"
Erina: De haberlo sabido, te habría hablado desde antes... Deberíamos hablar más seguido
Chloe: No os comprendo...
Erina: Solo estás haciendo lo que crees correcto... Aunque a veces hay que sacrificar mucho

߃... Peitch Brook Sito Jishi Yurime .....//.... Primis&Primis Co. (Peitch&Yurime)

7 Pasos para ser un BF:
1. Tener gustos por la música, actuación, modelaje o arte.
2. Entenderte con tus compañeros (incluyendo con Sito).
3. Vestir como BF y en negro (total o parcialmente).
4. Llevarte bien (y saber controlar) a la recepcionista.
5. El más importante: no meterte con Isho e Isha =D
6. No llamarle a Peitch "pulga" o atenerse a las consecuencias.
7. Odiar a Vladimir Volkov y a WF D:

Beyblade · Survival Horror
Kinomoto Yurime no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-mar-2008   Buscar posts de Brianna en el tema  #12  

Sin estado
Iniciado por Kinomoto Yurime

Dejó destruído medio mundo por dios.. o__ÔUU que... ¿Brooklyn es el nuevo Lúcifer o qué pues? xDD

el anticristo :3 quizá

私は私はほしいと思う誰がにほしい

TUZKI's FAN
mujer Antiguo 09-mar-2008   Buscar posts de Bryma en el tema  #13  
Un licor de cianuro
cochimin o///O

kai v/s tyson

prefiero las eternas batallas entre amigos-rivales (nada que ver con la novela xD)
además fue una de las más normales <.< takao aoki trató de cuidar la esencia del bley
en cambio en la batalla con broo... no lo sé... creo que aoki se fue a los extremos ¬¬
mundos paralelos, alas negras que hacen referencia al mal de una manera muy grafica ¬¬
...si claro -_- ni que fuera una batalla apocalíptica ¬///¬

saludos =.=ZzzZ
el blanco se lleva todo
y al negro deja el dolor[...]
Bryma no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-mar-2008   Buscar posts de lady-ariel en el tema  #14  

En una mision
Para mi la mas intensa fue la de Kai vs Tyson, porque, simplemente, en esa beybatalla se pudo ver que lo dieron todo, se olvidaron del resto del mundo y se absorbieron en la pelea usando sus mejores técnicas, se veian tan fuertes y parejos que destruyeron el beyestadio y ellos seguian normal en su batalla, aunque a mi tampoco me gustó el resultado final, fue la mejor. La de Tyson y Brocklyn si fue un poco alucinada, pero en fin, otra que me gusto fue Kai vs. Brocklyn, mas que todo por la actitud de Kai de no darse por vencido.
lady-ariel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-mar-2008   Buscar posts de ~:LiA:~ en el tema  #15  

Sin estado
De estas dos beybatallas, para mí fue, Takao vs Kai. Fue más interesante pues ambos son muy reñidos y nadie los ayudo; en cambio en la otra Takao recivio ayuda de casi todos sus amigos y no fue tan interesante.
Pero si hablamos de intensidad prefiero Kai vs Broklyn.

L!A y Tala 4Ever!!!

LiA: ¡Wa! Tala regresaste. Perdoname *lo abraza juerte*
Tala: x.XuU
~:LiA:~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-mar-2008   Buscar posts de Nanju en el tema  #16  

Snake's Property <3
o_o

Kai vs Takao o-ó es la ley
es.. el clásico como dicen xDDDDDDDDDDD
Además u.u la de Brooklyn fue rara o__o le salieron alas, con eso digo todo xDDD

Iniciado por Sempai
yaoi~~ T¬T

Iniciado por Kinomoto Yurime
¿Brooklyn es el nuevo Lúcifer o qué pues? xDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
Owó proyecto del mal xDDD

......................

{ . Snake X Nanju .............................. .............................. ......................
5Meses de amor, pasión y locura
<3 . } ............

Iniciado por Por msn
Nanju: Mc es Ghei :B
Mc: ¬¬
Nanju: T-T
Mc: Conoces mi debilidad -_-
Nanju: *3* Ghei
Gracias por la linda firma, Sakura :3
Nanju no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-mar-2008   Buscar posts de ~иσяιкσ~ en el tema  #17  

Sin estado
ai ai yo me quedo con la de Takao y Kai *-*Uu la peleita de toda la vida..ademas..es entre los dos bleaders mejores del mundoo o_ó9Uu quien no la kerria? xDD
de todas formas la de Brooklyn contra Takao tambien me llamo la atencion o_o aunque...que es eso que hace de salir volando o_O se cree pajarito o algo lol xDD era mas de calmar a uno que se vuelve loco...
y en la de Takao y Kai..como bien dijeron por ahi, reflejaron bien lo q es el beyblade y una batalla de verdad xDD asi que me quedo con esta *-*/

Yurime...esa fue buena xDDDDD
Antiguo 10-mar-2008   Buscar posts de Kris en el tema  #18  

rai
Iniciado por N a n j u
Iniciado por Kris
yaoi~~ T¬T
eh? no! xDDDUu
No es por eso >_> aunque T¬TUu XDD nah! no >w< yaoi no!
Es por esto:

Iniciado por ~иσяιкσ~
la peleita de toda la vida..ademas..es entre los dos bleaders mejores del mundoo o_ó9Uu quien no la kerria? xDD
Si, ajá
pero para mí, Kai y Ray son los más fuertes
incluso Max se me hace más fuerte que Takao, digo, evolucionó, creció, MADURO más que el prota
Ray >_> pues el equilibrio, tiene TODO
Kai se mata entrenando @_@ por Dios! ni compasión le tuvieron? xDDDUu

. R a i . [ Para dejar de lastimarte . Enséñame a tratarte y te mostraré cuánto te amo sin dificultad]
xxxxxxxxxxxxxxx clubs . [ Dclan | MankagasClan | YaoiBBclan ]
Apoya | SubForo Fics Zona de Fans
| Foro Mecha

Kris no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-mar-2008   Buscar posts de Berk en el tema  #19  
Berk
Sin estado Editar estado
Cuerda Kai vs Ray xD

Seh xDDD a mi me gusto muchisimo la de Kai vs Ray ... por que estubo buena, y por que Kai se veia TOO SEXY en esa pelea xDD tan solo agitado se ve sexy *.* (Okey, demaciado fanatica) Pero la de Kai vs Takao tambien se puso buena

Iniciado por Kris
incluso Max se me hace más fuerte que Takao, digo, evolucionó, creció, MADURO más que el prota
Ray >_> pues el equilibrio, tiene TODO
Kai se mata entrenando @_@ por Dios! ni compasión le tuvieron? xDDDUu
Seh xD la verdad que Takao solo gana por que es Takao D< todos sabemos que Takao Aoki se reflejó alli, como se iba a dejar ganar? siempre siempre que la batalla sea importante va a ganar XDD y Kai... pues tiene lo suyo *.* para mi es el mejor beyluchador pero feh, soy fan asi que les va a interesar poco lo que piense.

De hehco, Kai pudo ganar en esa batalla, pero NOO, tenia que hacerme reir con lo de "Es una puerta, Genio" y gastar energias con el par de grandulones aquel (pq cuando llega a la beybatalla, si es que solo yo lo noté, incluso tiene medio desgarrada la bufanda)
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 16-mar-2008   Buscar posts de Windina en el tema  #20  

Sin estado
Pues, sin lugar a duda a mi me han fascinado todas las batallas de Kai vs. Takao, inclusive la última *-* se vio tan cute A_A!! XDDDDDDDD
Pero la batalla que más me ha gustado, la que grabé incluso en DVD y tomé varias fotografías es la de Kai vs. Ray O.O
creo que básicamente es la que más me ha impactado porque...mmm.. no sé, se transmite al televidente aquella emoción de estas ahí y de beybatallar con todas sus fuerzas A_A (see, l osé, se escuchó algo cursi pero bueno xD) =)

Windina no ha iniciado sesión   Responder Citando