|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Woow, pensé que me saldría otra cosa, pero igual y es un poco cierto el resultado ¬w¬:
Tu elemento es: El Fuego Tu temperamento es seco y solo te importa tu seguridad, aunque por fuera seas duro y sin compasion por dentro eres fragil y por ello no lo admites, las flamas se extingen y solo quedan cenizas... http://www.quizilla.com/cgi-bin/result/result.pl
||||||
|
o.o pues me salio "trueno" (toy sorprendida o.o)
![]() Tu elemento es: El trueno Eres una persona sabia, te apasiona estar con tus seres queridos en las buenas y en las malas..... Eres un buen mentor.
|
||||||
|
¿La luz eh? nada mal, creo que es el elemento que mas se me asemeja buen test Kris
||||||
|
me salio:
Tu elemento es : La luz Eres una persona con una unica funcion, y das a conocer tu talento a las demas personas... "Eres nato" ![]() n///n perfecto mi brooklyn |
||||||
|
||||||
![]() Tu elemento es: El trueno Eres una persona sabia, te apasiona estar con tus seres queridos en las buenas y en las malas..... Eres un buen mentor. Bueno, siempre pense que esas caracteristicas eran de la tierra, pero en fin......entretenido el test! aunque si en verdad muy predecible.
||||||
|
en la imagen mesalio Tyson >_< bug! quien es el del agua, Max?
Tu elemento es: Agua Eres puro, sencillo y el mas inocente, te preocupas por todos y eso te hace valioso porque? Siempre siempre Tyson , ahora si quede sorprendida ¬¬ inocente dios LUCY tenia razon u.u |
||||||
|
||||||
|
Tu elemento es:
el Aire Fresco como siempre, apareces en el momento inesperado, pero sirves de gran ayuda.... Eres muy activo y un buen lider o_óU porque tenia que salirme Tyson (?) >.>U
|
||||||
|
Me salio:
![]() El Fuego Tu temperamento es seco y solo te importa tu seguridad, aunque por fuera seas duro y sin compasion por dentro eres fragil y por ello no lo admites, las flamas se extingen y solo quedan cenizas... ya me lo esperaba u.u siempre es igual >.>
![]() Gracias Kris por la firma esta hermosa *-* En la oscuridad de la noche Puedo ver tu dulce rostro Deslumbrante y hermoso cada dia y cada noche Tus manos tocar, tu cuerpo sentir a mi lado te encuentras estoy tan feliz sin embargo algo me inquieta El dulce sueño termino luz me rodea lloro tu partida en silencio el hermoso sueño que se anhela ok esta chafa mi intento de...lo que sea -.- /Miconejo.net entren nn Si tienes tiempode sobra entra >.> |
||||||
|
||||||
|
me salio Trueno osea Rey yo queria fuego Kai T_T
![]()
|
||||||
|
Tu elemento es:
La oscuridad Eres frio, no te importa nada ni nadie, tu camino es para triunfar sin importar el dao que causes... "Solo importo yo" ![]()
||||||
|
Mi elemento es:
El trueno Eres una persona sabia, te apasiona estar con tus seres queridos en las buenas y en las malas..... Eres un buen mentor. ![]() Extrañamente lo supuse >-> XD
|||||
|
Hola!!!
Según este test mi elemento es: El Fuego Tu temperamento es seco y solo te importa tu seguridad, aunque por fuera seas duro y sin compasion por dentro eres fragil y por ello no lo admites, las flamas se extingen y solo quedan cenizas... No me extraña... todo mundo me dice lo mismo solo con verme, es patético que me volviera tan predecible. Saludos! bye
|
||||||
|
hola el tema esta muy interesante y bien pues a mi me salio
![]() Tu elemento es: La oscuridad Eres frio, no te importa nada ni nadie, tu camino es para triunfar sin importar el dao que causes... "Solo importo yo" es extraño segun un test que mi amiga me hizo soy agua aunque este no me es indiferente
|
||||||
|
me salio oscuridad y con tala
![]() ![]() Tu elemento es: La oscuridad Eres frio, no te importa nada ni nadie, tu camino es para triunfar sin importar el dao que causes... "Solo importo yo"
¿que es algo rojo? algo..... que te chupa la sangre.una bestia que adopta forma humana eso es..... un vampiro...... no debes acercarte alos vampiros si te acercas .......sus ojos te atraparan. ]la sonrisa perfecta esmuy cruel |
||||||
|
||||||
|
Esta super esta tema
Tu elemento es:La luz Eres una persona con una unica funcion y das a conocer tu talento a las demas personas...."Eres nato" me salio el bello de Brooklin xD |
||||||
|
||||||
![]() eh? owo Tu elemento es: La oscuridad Eres frio, no te importa nada ni nadie, tu camino es para triunfar sin importar el daño que causes... "Solo importo yo" xD asdfg... eso que prefiero, la playa,sol, agua y arena. xP debe de ser por lo de sexy lool
|
||||||
|
ami me toco este.. no esperaba ke me saliera esto
![]()
||||||||||||
||Y.A.O.I.|| ¿What is this? ~Arte,amor,perversión y un dulce ocio <3~ ¿Deseas ver un manga que valga la pena? Pues el de Legend Of Zelda te gustará :´3 ¿O andas con ganas de tener novio? xD ¿Te agrada Soul Eater? :´D Pasate a firmar en pro de la creacion de su foro en Dz.Aquí. |
||||||||||||