|
||||||
|
Buscar posts de Chrome Dokuro en el tema #41 |
|
Gokudera Hayato
ID: 116725
Hace: (693 dias)
|
La oscuridad
Eres frio, no te importa nada ni nadie, tu camino es para triunfar sin importar el dao que causes... "Solo importo yo ![]() que raro O_O pero me toco a tala x3
|
|
Buscar posts de Jui Walker en el tema #42 |
|
Sexy <33
ID: 288887
Hace: (163 dias)
|
Tu elemento es: Agua
Eres puro,sencillo y el mas inocente,te preocupas por todos y eso te hace valioso no me lo esperaba |
|
|
|
|
Buscar posts de _=Freeman=_ en el tema #43 |
|
Tengo Hambree!!!
ID: 286479
Hace: (170 dias)
|
![]() "Eres puro, sencillo y el mas inocente, te preocupas por todos y eso te hace valioso" pero no soy tan inocente O.Omuy buen test ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de suigintou1doll en el tema #44 |
|
.........................................
ID: 188279
Hace: (452 dias)
|
[color="DarkOrchid"]pues lo hice dos veces
la primera: yuriy oscuridad - frialdad despiadado macabro Tu elemento es: La oscuridad Eres frio, no te importa nada ni nadie, tu camino es para triunfar sin importar el dao que causes... "Solo importo yo" la segunda: kai fuego - destructivo, indiferente, sarcastico Tu elemento es: El Fuego Tu temperamento es seco y solo te importa tu seguridad, aunque por fuera seas duro y sin compasion por dentro eres fragil y por ello no lo admites, las flamas se extingen y solo quedan cenizas... conforme?............ see en los dos resultados por cierto muy buen test
|
|
|
Buscar posts de .Libna en el tema #45 |
|
~pain of losing you~
ID: 24126
Hace: (1199 dias)
|
wow que raro pero bueno:
![]() Tu elemento es: Agua Eres puro, sencillo y el mas inocente, te preocupas por todos y eso te hace valioso
|
|
|
Buscar posts de Michu en el tema #46 |
|
Sin estado
ID: 292179
Hace: (153 dias)
|
Pues ami me salio:
![]() Tu elemento es:La Luz Eres una persona con una unica funcion,y das a conocer tu talento a las demas personas..."Eres nato" La verdad no me esperava que me saliera zanaoria xDD
|
|
|
Buscar posts de Otogawa Francis en el tema #47 |
|
Tropezandome sin caer
ID: 70989
Hace: (875 dias)
|
Sinceramente... me lo esperaba XD
Tu elemento es: Agua Eres puro, sencillo y el mas inocente, te preocupas por todos y eso te hace valioso Seee lo admito, soy algo inocente y me preocupo mucho por los demas, por lo cual a veces me trae concecuencias pero me gusta ser tal y como soy... como Taka!!! Por cierto... Tala no es de Hielo? su personalidad es como Oscuridad pero su elemento es hielo por lo que tengo entendido o_o Bueno, se cuidan xiaoooo
![]() ~~~~~·······~~~~~······~~~~~~· ·······~~~~~~········~~~~~~··· ·······~~~~~~·······~~~~~~···· ······~~~~~~·······~~~~~~ Una vez me dijieron... "Un día la vida te recompensara por tus sufrimiento con alguien que te ame y al que tu puedas amar..." Ahora le respondo... "Cuanto falta para ese día?, no crees que ya eh sufrido bastante?" Me pregunto si ese día llegara... o si sola me tendre que quedar ~~~~~·······~~~~~······~~~~~~· ·······~~~~~~········~~~~~~··· ·······~~~~~~·······~~~~~~···· ······~~~~~~·······~~~~~~ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Eldruiwk en el tema #48 |
|
Sin estado
ID: 285555
Hace: (173 dias)
|
Hola:
A mi me salió Aire... Siempre quiero sacar Kai pero siempre me salen los extrovertidos (¿Por qué será?)
|
|
|
Buscar posts de Lucia~ en el tema #49 |
|
Sin estado
ID: 294096
Hace: (146 dias)
|
Pues ami me salio:
![]() Tu elemento es:Agua Eres puro, sencillo y el mas inocente, te preocupas por todos y eso te hace valioso jejeej no me lo esperaba o_O Saludos~
|
|
|
Buscar posts de jesus1171 en el tema #50 |
|
Sin estado
ID: 294604
Hace: (145 dias)
|
vaya vaya me salio mi favorito genial aunque era de esperarse.
![]() Tu elemento es: el Aire Fresco como siempre, apareces en el momento inesperado, pero sirves de gran ayuda.... Eres muy activo y un buen lider
|
|
Buscar posts de Rosslyn Senga en el tema #51 |
|
Kai Hiwatari Club
ID: 293410
Hace: (148 dias)
|
pues mi elemento es aire...aqui esta el dibujito:
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Kuzo en el tema #52 |
|
secre. del Kai Hiwatari club
ID: 302268
Hace: (120 dias)
|
mi elemento es el mismo de personaje que me cae mal: Luz
![]() |
|
|
|
|
|
Buscar posts de *Sol en el tema #53 |
|
Sin estado
ID: 220300
Hace: (360 dias)
|
El Fuego
Tu temperamento es seco y sólo te importa tu seguridad, aunque por fuera seas duro y sin compasión, por dentro eres frágil y por ello no lo admites, las flamas se extingen y sólo quedan cenizas... OH DIOS MÍO nunca un quiz había visto tan dentro de mi alma ;O; *es mentira* ¿por qué siempre me sale Kai? ¿Será que en el fondo nos gusta lo mismo? Bueno, tiene sentido, ambos estamos obsesionados con Takao y con someterlo... <----- cada quién interprete eso lol. Se cuidan y se portan mal.
![]() Metzimérito <3 ...¡Ah! ...¡Ah! ¡Ah, tíldame más ♥! #Ero-Chat literato. [Por un mundo más cachondo y con menos faltas ortográficas.] [La búsqueda del Asgard. José S. Chávez.] ........... -Yo Cárcel de letras, blog literario* ¡Lee Politeísmos, gran éxito de Álvaro Naira, ahora que está en Lulu, carajo! ·
Ia, betsuni. Ima, annata no koto suki. Soredakede. |
|
|
|
|
Buscar posts de yumi2 en el tema #54 |
|
Sin estado
ID: 42094
Hace: (1027 dias)
|
T_T me salio aire:
el Aire Fresco como siempre, apareces en el momento inesperado, pero sirves de gran ayuda.... Eres muy activo y un buen lider era de esperarse pero yo queria ser luz T_T
|
|
|
Buscar posts de *Yuki* en el tema #55 |
|
Sin estado
ID: 71687
Hace: (871 dias)
|
![]() Tu elemento es: El trueno Eres una persona sabia, te apasiona estar con tus seres queridos en las buenas y en las malas..... Eres un buen mentor. Me gusta lo que dice *w*... lo de estar cerca de mis seres queridos es cierto lo demás no se... xD
|
|
Buscar posts de Hyô_tragedy en el tema #56 |
|
I Want to be Sedated
ID: 121166
Hace: (670 dias)
|
O__O no me lo esperava.... yo no soy asi!
![]() Tu elemento es: La oscuridad Eres frio, no te importa nada ni nadie, tu camino es para triunfar sin importar el dao que causes... "Solo importo yo"
|
|
|
|
Buscar posts de Ryouko en el tema #57 |
|
Sin estado
ID: 215173
Hace: (373 dias)
|
Tu elemento es:
Agua Eres puro, sencillo y el mas inocente, te preocupas por todos y eso te hace valioso vaya yo inocente? o_o esto esta mal xD
|
|
|
Buscar posts de Eldruiwk en el tema #58 |
|
Sin estado
ID: 285555
Hace: (173 dias)
|
Es la primera vez que me sale otro, siempre salgo como Tyson y no lo reprocho, tengo videos
![]() Pero esta vez me salió como Rei, jajaja, creo que así parezco a veces, cuando no ando haciendo loqueras...
|
|
|
Buscar posts de Shiny-chan en el tema #59 |
|
Sin estado
ID: 40379
Hace: (1039 dias)
|
![]() Agua Eres puro, sencillo y el mas inocente, te preocupas por todos y eso te hace valioso... en muy pocos test me sale tyson...pero estoy conforme con lo que salio... |
|
|
|
|
Buscar posts de _Pandora_ en el tema #60 |
|
...Carpe Diem...
ID: 283354
Hace: (180 dias)
|
La Tierra Impaciente y atolondrado, pero con un buen sentido de humor... No se sabe cuando hara su aparicion, eres increible y un buen compaero XD, en cada uno me sale una cosa distinta xD. Pero me gusta ese elemto, aunque simpre he pensado que por ser Acuario seri aAire. Me gusta este, mola xD
...pero nadie lo entiende. ![]() Revolverte en mis sentidos, comprender que este amor no solo tiene un ritmo El sonido que tu le pongas, es la percusión de los latidos, el solfeo de lo dividido entre la música y el ruido |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|