|
||||||
|
Buscar posts de sangochan en el tema #61 |
|
Sin estado
ID: 159622
Hace: (529 dias)
|
a mi m salió aire.Coincide con mi prsonalidad xro keria k m tocara trueno
|
|
Buscar posts de Anya Kirdelov en el tema #62 |
|
Ani Hiwatari
ID: 88103
Hace: (805 dias)
|
A mi me salio:
Tu elemento es: El Fuego Tu temperamento es seco y solo te importa tu seguridad, aunque por fuera seas duro y sin compasion por dentro eres fragil y por ello no lo admites, las flamas se extingen y solo quedan cenizas... o_o
|
|
|
Buscar posts de Kristen en el tema #63 |
|
Sweet <33
ID: 309151
Hace: (98 dias)
|
![]() Tu elemento es : La luz Eres una persona con una unica funcion, y das a conocer tu talento a las demas personas... "Eres nato"
|
|
Buscar posts de Satarial en el tema #64 |
|
D:
ID: 287140
Hace: (168 dias)
|
La luz
Eres una persona con una unica funcion, y das a conocer tu talento a las demas personas... "Eres nato"
|
|
|
|
Buscar posts de Koichi Benoit en el tema #65 |
|
Sin estado
ID: 266233
Hace: (229 dias)
|
hola
ps, lo hice... -w- me salio fuego >.> sta bien... me agrada es Kai XD jajajaja sayonara
|
|
|
Buscar posts de Jade_Hayime en el tema #66 |
|
Sin estado
ID: 181554
Hace: (469 dias)
|
mi o comprender... en la imagen me salio aire... pero en al respuesta me salio agua:
eres puro y inocente y el mas inocente, te preocupas por todo y eso te hace valioso... mmm que puedo decir...
Lo mas importante en lavida, es saber que en algun lugar hay alguien que te quiere; jamás olvide mi alma quein me permitio verir a este mundo, por queel amor es Dios y por medio de ese amor, podemos disfrutar del cariño que los demás nos dan... (pensamiento) toma las vacaciones de tu vida y experimentalas de por vida. visita mi . y nunca volverás a aburrirte. y desafia los limites de batalla y enfrentate a otros continentes en
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nayuri en el tema #67 |
|
o__o
ID: 316274
Hace: (76 dias)
|
Ami me salio:
![]() Tu elemento es:El trueno Eres una persona sabia, te apasiona estar con tus seres queridos en las buenas y en las malas..... Eres un buen mentor.
|
|
Buscar posts de ERICKK en el tema #68 |
|
Sin estado
ID: 73545
Hace: (863 dias)
|
eh me lo esperaba aunque queria que saliera ray
pero bueno esta bien ![]() saludos.
|
|
|
|
Buscar posts de Crazy Mosha en el tema #69 |
|
Sin estado
ID: 123000
Hace: (661 dias)
|
Pues me salio Takao en la imagen.
-Preservante -Lider -Sencilla Elemento: Agua Eres puro, sencillo y el mas inocente, te preocupas por todos y eso te hace valioso. Pues si me preocupo por la gente xDD pero de sencilla e inocente no tengo NADA! D : okay, quiza inocente si, xDD pero sencilla no! ya quisiera mi madre... Estuvo lindo el test, aunque no me gusta mucho cuando uno hace las respuestas DEMASIADO obvias : P Gracias por ponerlo! : ) XDD Deberian basarlo en el verdadero calendario (o esa cosa) de elementos : P Yo en el verdadero soy Fuego xDD
|
|
Buscar posts de Nadeishco angel en el tema #70 |
|
¡Queremos un subforo de problemas amorosos! :3
ID: 41130
Hace: (1034 dias)
|
Ahora si me sorprendí xDDD
Tu elemento es: La oscuridad Eres frio, no te importa nada ni nadie, tu camino es para triunfar sin importar el daño que causes... "Solo importo yo" Nunca espere eso o_o... BYe!
|
|
Buscar posts de *sora* en el tema #71 |
|
Sin estado
ID: 49722
Hace: (975 dias)
|
way!
NO PUEDO CREERLO ME SALIO EL http://www.quizilla.com/quizzes/result/5799077/5188499/ POR QUE POR MAS QUE LO INTENTO ME SALE EL TT________________TT buju....... yo queria ser Ray |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yoite en el tema #72 |
|
I want to believe
ID: 30973
Hace: (1119 dias)
|
Oh! No me lo imaginé (?)
![]() Tu elemento es: El Fuego Tu temperamento es seco y solo te importa tu seguridad, aunque por fuera seas duro y sin compasion por dentro eres fragil y por ello no lo admites, las flamas se extingen y solo quedan cenizas... |
|
|
|
|
Buscar posts de alexisk en el tema #73 |
|
Sin estado
ID: 306805
Hace: (106 dias)
|
![]() yes! me toco rei-kun! see! |
|
|
|
|
Buscar posts de Ericka Hiuston en el tema #74 |
|
am life BBAGirl's* ROCK**
ID: 333367
Hace: (5 dias)
|
nolo puedo creer me salio hielo porque soy la unica dice que:
eres una persona con el corazon frio y elado, qu no tengo compasion por un traidor, que soy la probocante de sus peores midos, y que mi abitad es la oscuridad. no se quiensea pero solo me sali la imagen de una chaba en el mdio de la oscuridad, con ropa negra ella tenia el pelo cafe. quien sabe quien era pero no nosepuede copiar la imagen y sale un error espero que alguien la pueda sacar
|
|
Buscar posts de Ruki Klauser en el tema #75 |
|
I can't help you. You must look within for
answers. - Shadow , FFVI
ID: 320615
Hace: (62 dias)
|
![]() Tu elemento es : La luz Eres una persona con una unica funcion, y das a conocer tu talento a las demas personas... "Eres nato" Antes me habían salido Max y Kai :S
... *Lunch time* OK: Go Dragoon!! Bartz: Go Dranzer!! Cloud: What the hell are you playing? OK: What does it look like. Cloud: It looks like you're still stuck in 2002. Bartz: But this is serious business! The fate of the world is riding on this. Cloud: What kind of moronic idea to make a children's game a tool for world domination!?? Squall: I summon Ifrit in attack mode! El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
|
|
|
|
Buscar posts de Ericka Hiuston en el tema #76 |
|
am life BBAGirl's* ROCK**
ID: 333367
Hace: (5 dias)
|
me bolbio a salir la misma pero aora dice otra cosa y sale el hilo embuelto en llams azules i dice:
hielo ardiente: tu generacion pasa pero de la tulla solo hay pocos solo tendras un amor al que amaras tanto como a nadie y le seras leal, eres de regiones con climas muy frios, y adoras la oscuridad, te gusta escuchar musica con altos niveles de volumen y estar a solas en una noche humeda (lloviendo) mirando las estrellas en un espacio abierto y oscuro........"eres roker@" o un@ "darck (oscuro)" lo mas raro quien esa chica salio con un tipo de ave blanca y no es ming-ming pero esta como apegada aunq'no estubiese no puedo poner imagenes solo videos jajajajajaja aver si a alguien le sale Ericka Hiuston agregó un mensaje a los 4 minutos y 50 segundos después... lo bolbi a hacer y adibinen quien me salio kai porque siempre me salen los que son como mmmmm mas mmmm tristes o algo asi Tu elemento es: El Fuego Tu temperamento es seco y solo te importa tu seguridad, aunque por fuera seas duro y sin compasion por dentro eres fragil y por ello no lo admites, las flamas se extingen y solo quedan cenizas... Ericka Hiuston agregó un mensaje a los 7 minutos y 15 segundos después... haora takao-_-............................ bueno es algo Ericka Hiuston agregó un mensaje a los 12 minutos y 15 segundos después... haora takao-_-............................ bueno es algo
am life BBAGirl*s ROCK* Última edición por Ericka Hiuston; Hace 55 Minutos a las 21:09. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|