BEYBLADE TOURNAMENTAVISO - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > BeyBlade
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 08-sep-2008   Buscar posts de Angel Leto en el tema  #1  

I'm Jareda Leto XD
Laughing BEYBLADE TOURNAMENTAVISO

Inauguración:

DJ: ¡Bienvenidos Bey- Luchadores, hoy se da paso a la apertura del Torneo de Beyblade en DZ, con ustedes Angel Leto y Ray Kon.

Angel Leto: ¡Hello there!, ¡Thank you DJ!
Ray: ¡Hola a todos!, tal como lo dijo DJ, hoy iniciamos con las actividades del Torneo y para ello...
Angel Leto: mencionaremos, bueno DJ nos presentará a cada un de los participantes que se inscribieron en la competencia.

DJ: y ellos son: Nadia Mizuno, Francis Otogawa, Yuriko Chan, Rosslyn Senga, Penelópe, Danielle Uchiha, Kansk Valkov, Yurime, Patience, Mizumi Hiwatari, Shimi Yoshimura, Gina, Kailly, Inuyasha Inuzuka y Anya Kirdelov cada uno de ellos deberá de pasar ahora mismo a la sala de entrevistas de la BBA.

Ray: así es, la primer prueba que tendrán será una pequeña entrevista tipo tribuna, es decir tres de las personas más destacadas en el mundo del Beyblade las entrevistará, ellos tres son: el Sr. Dickenson, presidente de la BBA; Hiro Granger, excelente arqueólogo e investigador y por último ...¿Angel Leto?
Angel: o.o...jejejeje, lo había olvidado, es que Kai no aceptó venir, entonces me toca a mí =p
Ray: O.o…”experta en Beyblade”
Angel Leto: ¿qué?
Ray: nada DJ, sigamos.

DJ: hoy también presentaremos a los bey-luchadores que conformaran al jurado de bey-batallas y que por ende nos acompañaran a lo largo del torneo. Con ustedes: ¡Tyson, el tri-campeón mundial de Beyblade!

Tyson: ¡hola!, ¿a qué no pudieron olvidarse de alguien tan importante como yo?, ¡hola a mis queridas fans que tanto me extrañaron!, es un gusto poder estar en esta actividad tan importante para todos los bladers, espero con ansias las bey-batallas y que podamos disfrutar de deliciosos bufets juntos.

Ray: ¬.¬UUUU
Angel Leto: XD...nunca cambia...DJ, sigue por favor.

DJ: desde China llega una felina que siempre saca las garras por la victoria, denle la bienvenida a... ¡Mariah!

Mariah: ¡hola!, es un gran placer venir a ser jurado en esta emocionante actividad y espero ver y disfrutar de la buena acción del Beyblade que nuestros concursantes darán.

Angel Leto: o.o-----a Ray.
Ray: ¿qué?
Angel Leto: creí que la saludarías de beso o algo así...
Ray: ¬.¬, DJ por favor prosigue.

DJ: ñ.ñ, jejeje, desde la fría Rusia, y créanme que no fue fácil de convencer, llega uno de los líderes de uno de los mejores equipos del mundo del Beyblade, aplausos para ¡Tala!

Tala: ...(sólo toma asiento)

Angel Leto: unas palabras no estarían mal.
Ray: si te costó convencerlo mejor no pidas más de lo que te da.
Angel Leto: =p cierto ñ.ñ, era mentira Tala, puedes ser tan callado como quieras, eso si no tanto como Kai, bueno como quieras, pero
Ray: Angel...continuemos...

DJ: la siguiente una chica que inició en el mundo criminal, pero siempre mostrando majestuosidad, nos acompaña en el torneo ¡La Reina!

Reina: gracias por la presentación.

DJ: y el último, pero no menos importante, de una familia llena de tradición y principios ¡Garland!

Garland: muy buen día para todos, espero que con este torneo demostremos un juego lleno de honor y valor.

Angel Leto: lo complejo de él viene siendo igual al apellido raro que se maneja XXD.
Ray: ahora sé porque te costó convencerlos ¬.¬
Angel Leto: jejeje ñ.ñu, ¿qué más tenemos para hoy DJ?

DJ: mientras nuestras concursantes realizan sus entrevistasy una que otra sorpresa que se les tiene preparadas, el público presente podrá disfrutar del grandioso concierto de la banda de Ming Ming.

Angel Leto: “si me hubieran dado más dinero hubieran sido bandas de rock ¬.¬ (imagina a Jared Leto cantando para el tonero *.* cute)”
Ray: ¿Angel?
Angel: nada, nada, nadita, ya me voy con el Sr. D y Hiro, ¡chaito nos vemos luego!
Ray: ¡buena suerte a todos!, quedan disfrutando del concierto.

DJ: ¡ CON USTEDES LAS HERMOSA Y ENCANTADORA MING MING!

Ming: ¡hola a todos mis fanáticos!, ¡empecemos con la acción! 1..2..1...2...3

HEY! HEY! HEY! HEY! HEY! HEY!

itsudemo doko demo kimi no
tatakau basho ha sutajiamu
mai michi doki doki shitai
nan demo honki no batoru

kimi no kore ga ki koeru tabi
chikara ga afuwadasu
shiori no megame ga yaki moki shiteru yo

*kira kira hikaru kimochi ha su pesharu
daikishi nutai dennii retai
kagaya ki ha beibureedo
supiido agete ima sugu kimochi dono ketai
koko kara hajimaru reboryushon
akogareno kimi ni shuto shite!

HEY! HEY! HEY! HEY! HEY! HEY!

hitosu jinarejai kanai
sonna tokoroga mina futeki
huan nato kimo arukedo
daijoubu shinjiteru

nankau ni ha sute rarenai
tokimeki o tokaete
zeno kara hajiete ichi ban ninarou

kuru kuru mawaru yume ha sabaibaru
akira menai fuimu kanai
deno hirano beibureedo
yuuki o da shite mirai o sega shiniu kouyo
mi tsuketa kotae ha mugendai
daishi kina kimi to shuto shite!

Y mientras la audiencia disfruta del espectáculo, le deseamos la tod@s los participantes mucha suerte en esta primera etapa n.n

______________________________ ______________________________ ______________________________ _____

Las participantes, pueden escribir aquí sus comentarios y opiniones respecto a la inauguración y la opinión sobre los jueces obiviamente, gracias n.n

SAYONARA
PROVEHITO IN ALTUM!!!!!!!!!!!!!!

FIRMA COMPARTIDA
MISSY LAN AND ANGEL LETO
BFF

Una de las épocas más felices del año en donde recordamos los mejores momentos
de nuestras vidas y nos reimos de todos nuestras bromas, chascos durante el año.

Última edición por Angel Leto; Hace 2 Semanas a las 19:19.
Angel Leto no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-sep-2008   Buscar posts de Rosslyn Senga en el tema  #2  

Kai Hiwatari Club
ja ja ja ..son buenos..me gusta esta ignaugaracion ...
lastima que no vino Kai ¬.¬....
Rosslyn Senga no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-sep-2008   Buscar posts de _Pandora_ en el tema  #3  

...Carpe Diem...
Kai tiene que estar x ai ><, por favor, mi personaje no puede vivir sin el xD.

Revolverte en mis sentidos,
comprender
que este amor
no solo tiene un ritmo
El sonido que
tu le pongas,
es la percusión de los latidos,

el solfeo de lo dividido
entre la música y el ruido

,.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *...!* Iori *!...* ¸.•`¨::..
*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*

_Pandora_ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-sep-2008   Buscar posts de Angel Leto en el tema  #4  

I'm Jareda Leto XD
Hello

Bueno la fecha límite para que me entreguen sus respuestas es hasta hoy a la media noche, pero por el momento dejaré los nombres de las personas que ya me los han entregado, si ven que es necesario más tiempo para esta primera parte por favor exprésenlo por acá y veremos cuanto tiempo extra podemos negociar n.ñ

_ PANDORA_
KAILLINNE
ANYA KIRDELOV
MIZUMI HIWATARI
ROSSLYN SENGA
FRANCIS OTOGAWA

Menciono a la vez que gina-san se retiró de la competencia, así que quedan 14 participantes, por ello les pido a TODOS que envíen esta primera etapa ñ.ñ

Bueno eso es todo...

SAYONARA
PROVEHITO IN ALTUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

FIRMA COMPARTIDA
MISSY LAN AND ANGEL LETO
BFF

de nuestras vidas y nos reimos de todos nuestras bromas, chascos durante el año.
Antiguo 15-sep-2008   Buscar posts de Kris en el tema  #5  

rai
xD me siento aliviada de que no soy la única
gomen, enserio
vino de visita una prima de N.Y. para aprovechar las fiestas en México por el día de la independencia o_oUu y pues quiere que la llevemos a todos lados >_>Uu y de por sí desvelándonos xDDUu
pero lo tendré para hoy por la tarde o_oUu
te lo envío en cuanto pueda >_>Uu

. R a i . [ Para dejar de lastimarte . Enséñame a tratarte y te mostraré cuánto te amo sin dificultad]
xxxxxxxxxxxxxxx clubs . [ Dclan | MankagasClan | YaoiBBclan ]
Apoya | SubForo Fics Zona de Fans
| Foro Mecha

Kris no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-sep-2008   Buscar posts de Nadryl en el tema  #6  

MODERADORA
Iniciado por Kris
xD me siento aliviada de que no soy la única
gomen, enserio
Lo mismo digo o_oUUU. Ayer tenia todo el día libre para hacerlo, pero no me sentía bien. Tuve una descompostura que ni les cuento >_>UUU Así que, en mi caso, lo tendré para esta noche. A más tardar mañana a la noche.
mujer Antiguo 15-sep-2008   Buscar posts de _Pandora_ en el tema  #7  

...Carpe Diem...
Tardones xD, yo lo hice la primera noche que me la enviaron... Y eso que no tenía ni pizca de ganas!!!! Si ya lo dicen xD, no dejes para mañana lo qe puedas hacer hoy.

Por cierto, yo me hago un lio con lo de los horarios entre méxico y españa xD, porque no se si os referis a la madrugada de alli o la madrugada de aqui. Creo que para los plazos va a ser un engorro xD.

comprender
que este amor
no solo tiene un ritmo
El sonido que
tu le pongas,

el solfeo de lo dividido

,.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤...
*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*

mujer Antiguo 15-sep-2008   Buscar posts de Rosslyn Senga en el tema  #8  

Kai Hiwatari Club
yo no lo hice el dia que me lo enviaron..pero estudio dia y tarde..y aun asi saque el tiempo para hacerlo...
no existen las excusas...
mujer Antiguo 15-sep-2008   Buscar posts de ^Peιтcн_Kιnoмιya^ en el tema  #9  
~La Virtud del Templo de Madera~
Iniciado por _Pandora_
Tardones xD, yo lo hice la primera noche que me la enviaron... Y eso que no tenía ni pizca de ganas!!!! Si ya lo dicen xD, no dejes para mañana lo qe puedas hacer hoy.
Iniciado por Rosslyn Senga
yo no lo hice el dia que me lo enviaron..pero estudio dia y tarde..y aun asi saque el tiempo para hacerlo...
no existen las excusas...
Hombre, si dicen que no han podido antes, es que no han podido. No veo porque nadie tenga que comentar sobre eso y mucho menos reprochar nada, eso queda entre Angel y ellas.
Lo de Pandora parece que iba en broma vamos xDU... pero Rosslyn, esto no es nada obliatorio para que no existan excusas.

ߣð¢|< F¡®ë™

{߃} G®øüþ øƒ Mü§¡¢
The FiRe ThaT Can'T exTiNgUiSh

Peitch Kinomiya .... Brook Korolyóv .... Jishi Kinomoto .... Sito Korigolv .... Yurime Kinomiya

Iniciado por Fragmento de Fanfic "CRV Union"

Chloe: Escucha, Erina... Solo puedo decirte que no eres una marioneta y tú mandas en tu cuerpo. No puedo hacer más...

Erina: Gracias, Chloe... sea como sea, lo aprecio

Chloe: No las des...
Yurime + Peitch = { primis&primis co. }

Gracias por el Ava y Firma Nadryl =3
^Peιтcн_Kιnoмιya^ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-sep-2008   Buscar posts de Rosslyn Senga en el tema  #10  

Kai Hiwatari Club
Iniciado por ^Peιтcн_Kιnoмιya^
Hombre, si dicen que no han podido antes, es que no han podido. No veo porque nadie tenga que comentar sobre eso y mucho menos reprochar nada, eso queda entre Angel y ellas.
Lo de Pandora parece que iba en broma vamos xDU... pero Rosslyn, esto no es nada obliatorio para que no existan excusas.
no quize iniciar pleito ni nada..pero si les parecio un comentario muy malo..disculpen..
yo solo LO decia EN BROMA....
______________________________ ______________________________ ______________________________ _______

vere que hay por aqui.... mmmm...
mujer Antiguo 16-sep-2008   Buscar posts de _Pandora_ en el tema  #11  

...Carpe Diem...
lo mio era en broma xD, yo lo que quiero saber son las horas entre mexico y españa ><

comprender
que este amor
no solo tiene un ritmo
El sonido que
tu le pongas,

el solfeo de lo dividido

,.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤...
*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*

mujer Antiguo 16-sep-2008   Buscar posts de ^Peιтcн_Kιnoмιya^ en el tema  #12  
~La Virtud del Templo de Madera~
Iniciado por _Pandora_
lo mio era en broma xD, yo lo que quiero saber son las horas entre mexico y españa ><
En México son 7h menos xDDD aunque depende de la zona o_o...

ߣð¢|< F¡®ë™

{߃} G®øüþ øƒ Mü§¡¢
The FiRe ThaT Can'T exTiNgUiSh

Peitch Kinomiya .... Brook Korolyóv .... Jishi Kinomoto .... Sito Korigolv .... Yurime Kinomiya

Iniciado por Fragmento de Fanfic "CRV Union"

Chloe: Escucha, Erina... Solo puedo decirte que no eres una marioneta y tú mandas en tu cuerpo. No puedo hacer más...

Erina: Gracias, Chloe... sea como sea, lo aprecio

Chloe: No las des...
Yurime + Peitch = { primis&primis co. }

Gracias por el Ava y Firma Nadryl =3
^Peιтcн_Kιnoмιya^ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-sep-2008   Buscar posts de Angel Leto en el tema  #13  

I'm Jareda Leto XD
*Viene corriendo a poner orden en el tema XDDD*

Hello chicas!

Bueno miren la verdad entiendo que no todas sean tan rápidas o que no tengan tiempo para responder mero tanate de preguntas que les hice, jejeje si lo admito quizás me pasé con el número de preguntas ñ.ñ, además que acabo de recibir la petición de una chica la cual sé que puede tener mucho potencial para este torneo y que con todas las que ya están participando será mucho mejor, como lo mencioné en el post anterior son pocas participantes, y por ello me gustaría que todas participaran en la primera etapa, por ende extiendo el tiempo al jueves, y luego el fin de semana quizás coloque los resultados, pues primero ocupo tener los datos de todas y pasarlos a una miembro que me va a ayudar, esto para que se dé un juicio más legal y no hayan decisiones parcializadas, espero que estén de acuerdo con ello.

Iniciado por _Pandora_
Creo que son 7 horas, pues de Costa Rica a México hay una hora de diferencia y de Costa Rica a España hay 8 horas de diferencia, jajajaja quería responder =p
EDIT
-_- me ganó Peitch T.T, pero ahí lo dejo XDDDDDDD
Bueno creo que eso es todo, si alguien tiene dudas o quiere comentar esto, mejor envíenme un mp para evitarnos los problemas, a veces por pequeñas fallas de comunicación inician los problemas más serios ñ.n

SAYONARA!
PROVEHITO IN ALTUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

FIRMA COMPARTIDA
MISSY LAN AND ANGEL LETO
BFF

mujer Antiguo 19-sep-2008   Buscar posts de Angel Leto en el tema  #14  

I'm Jareda Leto XD
FIRST SHOWDOWN

_ TERMINA UNO DE LOS TEMAS DE MING MING Y SE GUARDA SILENCIO MOMENTÁNEAMENTE EN EL ESTADIO Y TODO QUEDA EN TOTAL OSCURIDAD_

* APARECE ANGEL LETO *

Angel Leto: ¡FINALLY! * aparece despeinada (más que de costumbre) y un tanto mareada *
Ray: creo que lo que quieres decir es que ya terminaron con las entrevistas.
Angel Leto: see XD, DJ, te cedo la palabra.

DJ: ¡claro Angel!, primero que todo debemos anunciar que una de las participantes se retiró.

Angel Leto: jejeje cierto, olvidé mencionarlo, la participante Gina-San anunció que se retiraba por motivos personales, esperamos que en un próximo torneo nos puedas acompañar n.n.
Ray: a ti todo se te olvida ¬.¬
Angel Leto: ñ.ñ

DJ: continuando, las 12 participantes restantes se vieron envueltos en una entrevista e inmediatamente se les pidió pasar a hacer un examen de habilidad y conocimiento, pero para saber un poco más de esto tenemos a Missy Lan y … Kai Hiwatari.

Ray: o.o
Angel Leto: la mayoría de Majestics están de vacaciones, Max, Kenny y Daichi no querían jugar a espías, los BEGA me cooperaron prestándome a Ming y a Garland, los Saint Shields tendrán su aparición más adelante y a los otros bladers les tengo demasiada pena XDD y bueno le dije a Kai que podía ser frío y despiadado en su criterio y aceptó venir ¬.¬U
Ray: eso lo explica todo…

Kai: ¬.¬’’’’’’’’’’’’
Missy Lan: ñ.ñ jejeje, ¡hola!, ¿qué tal?

Angel Leto: “¿y este que se creyó? ¿por qué no dice nada? O.ó”… Missy, creo que mejor nos explicas tú…

Missy Lan: claro, como se sabe l@s participantes tuvieron su entrevista y prueba, lo que no sabían es que el joven Hiwatari y yo l@s estuvimos supervisando en el desarrollo de estas...
Angel Leto: “sino, Hiwatari no dirá ni una sola palabra u_u’’” Missy y Kai se encontraban en la sala contigua observando su comportamiento y reacciones, a la vez que analizaban sus respuestas.
Missy Lan: así es, luego de la entrevista compartimos criterios sobre las participantes (Hiro, Sr. D, Angel y Kai), a la vez que revisamos las pruebas...
Ray: “u_u si no hablo yo no habla nadie”, con ese proceso de selección las ubicamos de mayor a menor promedio…
* Todos miran a Kai esperando que él indique los promedios*

Kai: ¬.¬U… los resultados son los siguientes(mira la pizarra electrónica para que el público entienda que ahí aparecerán los nombres)

Angel Leto: “un poco más de comunicación no estaría mal XDD”
Ray: “cuánto le habrá cobrado Kai a Angel por esta aparición u_uU”
Missy Lan: “¿cómo podrá ser tan callado?”*Aparecen los nombres de uno en uno *

>>>Patience Kinomoto
>>>Shimi Yoshimura
>>>Yurime Kinomoto
>>>Nadia Mizuno
>>> Anya Kirdelov
>>> Kaillinne Arami
>>> Kansk Valkov
>>> Francis Otogawa
>>>Danielle Uchiha
>>> Rosslyn Senga
>>> Mizumi Dickenson
>>> Penélope Caristeas

Angel Leto: por respeto a las participantes nos guardaremos de dar “las notas”=p
Ray: así que iniciaremos de inmediato con la siguiente ronda.
Angel Leto: Missy (n.n)… Kai(¬.¬), gracias por su colaboración, los esperamos en la siguiente ronda n.n
Missy Lan: fue un placer, buena suerte a todas.
* Kai ya se ha ido*
Angel Leto: “Ò.ó grrrr me las va a pagar, el trato era que hablara y yo limpiaba la mansión, ya la limpié y ni siquiera dijo 50 palabras XDD”
Ray y Missy: ¿te encuentras bien Angel?
Angel Leto: ñ.ñ jejeje si claro, iniciemos, DJ por favor.

DJ: para todas aquellas bladers que esperaban ansiosos el tener su primera batalla en este torneo, ¡¡¡¡no tienen por qué esperar más!!!!

Ray: así es tenemos la primera ronda de batallas.

DJ: y desde Costa Rica…

Angel Leto: emmm DJ, se supone que este torneo se está llevando a cabo en Costa Rica ñ.ñ (*jaja por si no lo sabían así es, tamos en mi país XDD)

DJ: o.o, bueno llegan para representar a su país y comprobar el verdadero potencial de las participantes, ¡¡¡¡las gemelas Catastrophe y Angélica MS!!!!

* Entran tres muchachas todas de cabello negro, pero se nota a metros de distancia que todas tienen diferentes personalidades*

Ray: ¿trajiste a las locas?
Angel Leto: son las únicas bladers que podían venir, ya te expliqué.
Ray: u_uUU

Angelique C: ¡¡¡¡¡hola!!!!! Esto es verdaderamente cute, estoy muy emocionada.
Angelika C: cálmate coleta ¬.¬
Angelique C: eres muy cruel hermana T.T
Angélica: hola, que tal, gracias por tomarme en cuenta.

DJ: ellas tres medirán la fuerza de las participantes en esta primera ronda de batalla, pero a las participantes no se les revelará su rival hasta la hora de batalla.

Angel Leto: Ray, ¿no quieres entrevistar a las chicas?
Ray: paso…
Angel Leto: Jajaja, algo que deseen decir chicas.
Angelique: estoy súper ansiosa y emocionada por enfrentarme a alguna de todas las participantes se notan que son muy buenas jugadoras y que tienen mucho potencial y
Angel Leto: gracias Angelique ^_^’’, ¿Angelika?
Angelika: no nada.
Ray: su hermana habla por ella -_-‘’Angel Leto: ¿tú crees? Y Angélica, ¿quieres decir algo?
Angélica: pues me alegra poder participar en el torneo * aunque yo quería participar de principio a fin no para medir a las concursantes T.T *
Ray: de acuerdo, señoritas, por favor pasen a sus vestidores y esperen a ser llamadas.

* Las tres chicas se retiran, Angelique envía besos a la multitud, Angelika camina con su mirada baja y Angélica saluda al público mostrando una sonrisa *

Angel Leto: pero bueno quiero hacer una pregunta a los jueces * que ya se estaban durmiendo *, ¡oigan les estoy pagando, no se duerman!

Tyson: ¿pagando?
Angel Leto: estoy haciendo todas tus tareas ¬.¬
Tyson: ^_^jejejeje, cierto…
Angel Leto: ¿qué piensan de las concursantes?

Tyson: o.oU, bueno si llegaron hasta aquí es por algo.

Angel Leto: “OMG, por qué no le dije a Max que fuera jurado T.T”
Ray: “que expresivo -__-U”

Mariah: bien todas han de tener gran potencial, lo más importante ahora es que sepan aplicar todo ese potencial en batalla.
Tala: ganaran si conocen sus estrategias.
Reina: bien creo que cada una de ellas tiene mucho que dar en la batalla y en el transcurso del campeonato lo demostrarán.
Garland: si juegan bajo sus principios y conocimientos ganarán la competencia.

Angel Leto: muy bien DJ, tú mandas.

DJ: antes de iniciar las batallas tenemos una última presentación de Ming Ming.

Angel Leto: “WTF??, no tenemos otro artista invitado * piensa en Simple Plan, Tokio Hotel, y sobretodo 30STM cantando en el escenario *” eso si sería cute *o*

Ming Ming: ¡gracias Angel!

Angel Leto: T.T, si con gusto Ming Ming * o inclusive Avril Lavigne T.T*

Ming: ¡¿listos?!, ¡adelante!

CHEER SONG

Haru wa te o furi hohoende
Natsu wa jounetsu o furimaite
Kisetsu wa utsuri kawatte
Aki wa fuyu ga tomodachi

Kaiketsu dekinai kototte
Shinrai yuujou aijou kanjou?

Donna toki demo kumo wa nagareteru
Itsudatte onaji sora wa nai
Ruisen takamatte ochiru shizuku datte
Kanashii wake dake ja nai

Hashire kokoro no omou mama ni
Sora to daichi no aida maiagare
Soshite kotae wa kaze no naka
Kumo ga KIMI ni oshieru

Jitsugenkanou na kototte?
Jibun no kimochi ni sunao ni kotaeru

Sensou datte itsuka naku naru sa
Sou omoeba kitto sou naru
Guuzen kasanatte okiru dekigoto mo
Sore wa imi aru koto

Kaiketsu dekinai kototte
Shinrai yuujou aijou kanjou?

Donna toki demo kumo wa nagareteru
Itsudatte onaji sora wa nai
Ruisen takamatte ochiru shizuku datte
Kanashii wake dake ja nai

Yuuki o dashite kotoba ni shite miru
"Saa tabidatou kibou no machi e"
Yakusoku datte kanarazu kanausa
Gonna be a clear day

Sensou datte itsuka naku naru sa
Sou omoeba kitto sou naru
Guuzen kasanatte okiru dekigoto mo
Sore wa imi aru koto

Yuuki o dashite...
Yakusoku datte...
It's gonna be a clear day

______________________________ ______________________________ ______________________________ ______________

ORDEN EN QUE SE RECIBIERON LOS CUESTIONARIOS:

_ PANDORA_
KAILLINNE
ANYA KIRDELOV
MIZUMI HIWATARI
ROSSLYN SENGA
FRANCIS OTOGAWA
^Peιтcн_Kιnoмιya^
DANIELLE_UCHIHA
KINOMOTO YURIME
SHIMI YOSHIMURA
KRIS
NADRYL

Bueno hubieron dos participantes ausentes, Yuriko.-Chan e Inuyahsa Inuzuka, pero bueno no se puede hacer nada, para mañana recibiràn el desafío, por hoy nada más estén tranquilas de que todas siguen en competencia, y bueno buen suerte a todas, ya saben comenten por acá cosas relaciondadas al campeontao, es decir utilicen a su OC para hablar....

Bueno es todo

SAYONARA
PROVEHITO IN ALTU.M!!!!!

FIRMA COMPARTIDA
MISSY LAN AND ANGEL LETO
BFF

mujer Antiguo 19-sep-2008   Buscar posts de Anya Kirdelov en el tema  #15  

Ani Hiwatari
Edit:

Anya:

Neh pasé xD vaya la verdad no tengo mucho que decir sobre esto ¬¬Uu
las gemelas Catastrophe y Angélic