|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
|
>_> Buscando un test por ahí
encontré uno de beyblade o_O! aunque dice ser de "Elementos" o_oUu ah saber... Es algo predecible pero me dieron gracia la respuestas xDDD Me salió: http://images.quizilla.com/M/MA/MAG/...MIDOSFUEGO.jpg FUEGO >_> ... odio cuando me sale Kai... Tu temperamento es seco y solo te importa tu seguridad, aunque por fuera seas duro y sin compasion por dentro eres fragil y por ello no lo admites, las flamas se extingen y solo quedan cenizas... o_O eso me lo dijo mi niña xDDDUu maldito test Se los dejo: http://www.quizilla.com/users/magdal...tenece s..../ y disfruten >D
K o t l a n d | xxxxxx[ Clic a la imagen si lo quieres conocer ]xxxxxx ¿Te gusta el Hallowen? xxxxxxxxxx Participa xxxxxxx Concurso Firmas xxx | xxx Concurso FanArts xxxxxx No entres! NOOOOO!!!!! X_x |
|||||||||
|
||||||
|
Sempai
genial tema *O* ![]() Tu elemento es : La luz Eres una persona con una unica funcion, y das a conocer tu talento a las demas personas... "Eres nato" Buajaja no puedo expresar mi alegría XDDDDDuiUU Buen tema!! =)
Gatita negra, representando al partido del Gato Calcinado Te ofrece un DZ mejor: ¡Con ganas y vida propia, justo como antes! [ Copia esto en tu firma si ya te cansaste de comer pollo. Si no sabes por qué te indigesta el pollo, pregunta a Gatita Negra ] |
||||||
|
||||||
|
Wiiiiiiii algo nuevo! XDDDD owo etto...o.o me confundi con lo que me salio @.@ la imagen dice que soy aire y abajo dice agua XDDDDDDDDUu dah, el caso es que salio esto
Eres puro, sencillo y el mas inocente, te preocupas por todos y eso te hace valioso o.o??? de verdad??? D: nyu o.o nu lo esperaba... |
||||||
|
|||||
![]() o_oU a mi tambien me salio fuego TwTU *apachurra test* snifff xDDD aunque eso de indiferente no me queda LOL xDDDDD
. ~La Virtud del Templo de Madera~ ★ߣð¢|< F¡®ë™★ ♪{߃}♪ G®øüþ øƒ Mü§¡¢ •๑The FiRe ThaT Can'T exTiNgUiSh๑ • Peitch Kinomiya .... Brook Korolyóv .... Jishi Kinomoto .... Sito Korigolv .... Yurime Kinomiya ![]()
Yurime + Peitch = { primis&primis co. }
~Friends for all the life, friends for all the death, and as the death is life, friends eternally~ |
|||||
|
||||||
|
A mi me salió...
![]() Tu elemento es: Agua Eres puro, sencillo y el mas inocente, te preocupas por todos y eso te hace valioso Jaja me salio Takaito o_____o jaja
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|||||
|
Tal cual D:
||||||
|
*Perseverante
*Lider *Sencillo Tu elemento es: Agua Eres puro, sencillo y el mas inocente, te preocupas por todos y eso te hace valioso. Sencillita, sencillita, sencillita..
Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte. Miguel de Unamuno Eres la Estrella más Brillante en el Firmamento, El Sol que Alumbra lleno de Amor, La Luna que Vigila misSueños, Y la mejor Amiga que me ha dado Dios. Darte las gracias por estar a mi lado suena a que me haces un favor. Lo mismo sería a la inversa. Sólo puedo decir que valió la pena todo lo pasado para llegar a este momento y poder decirte sin temor algúno que eres la persona a la cual amo con cordura...Te amo Omar. |
||||||
|
||||||
|
Este test me acaba de herir a lo grande T_T
Tu elemento es: el Aire Fresco como siempre, apareces en el momento inesperado, pero sirves de gran ayuda.... Eres muy activo y un buen lider Todo por decir la verdad hace treas años los hacía pero mientiendo y me salía Kai XD
||||||
|
||||||
|
q amorfo xD no me gusto pero weno =D
El trueno Eres una persona sabia, te apasiona estar con tus seres queridos en las buenas y en las malas..... Eres un buen mentor. ![]()
||||||
![]() Tu elemento es: El Fuego Tu temperamento es seco y solo te importa tu seguridad, aunque por fuera seas duro y sin compasion por dentro eres fragil y por ello no lo admites, las flamas se extingen y solo quedan cenizas... Ami me salio Kai genial amo a kai jajjaja xD bueno tema me encanto >.< KAI
||||||
![]() Eres una persona sabia, te apasiona estar con tus seres queridos en las buenas y en las malas..... Eres un buen mentor. o______O mmmm... claro ¬¬
||||||
|
chevre ah me salio fuego -w-
pero debajo me salio "otras 71 personas sacaron el mismo resultado" y eso me dio risa xDDDD
|
||||||
![]() JA,JA A MI ME SALIO ESTO: ESPERANZA CARISMA Y ENERGIA TU ELEMENTO ES: LA LUZ ERES UNA PERSONA CON UNA UNICA FUNCION, Y DAS A CONOCER TU TALENTO A LAS DEMAS PERSONAS..."ERES NATO" OYE KRIS, ME GUSTO MUCHO TU TEMA, SERIA BUENO Q COLOCARAS MAS ASI D EST ESTILO SAYOOOOOOOOONARAAAAAAAAAAA.... .A TODOOOOOOOOSSSS.........!!!! Editado por Mizue Masefield en 07-Mar-2008 a las 19:24. Razón: se me olvido colocar la imagen |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Saludos
bueno yo tambien hice el test, es curioso el resultado, por lo comun me extraña, pero bueno que se le hace: Tu elemento es: [B]El Fuego[/b] Tu temperamento es seco y solo te importa tu seguridad, aunque por fuera seas duro y sin compasion por dentro eres fragil y por ello no lo admites, las flamas se extingen y solo quedan cenizas... ![]() Me gusto mucho ese test, buen tema Kris Hasta Pronto
|
||||||
![]() Tu elemento es:AguaEres puro, sencillo y el mas inocente, te preocupas por todos y eso te hace valioso XDD jajajaja, el que menos me esperaba que me saliera pero, debo admitir que si hay algo de eso en mi n.nU |
||||||
|
|||||
![]() Tu elemento es: El trueno Eres una persona sabia, te apasiona estar con tus seres queridos en las buenas y en las malas..... Eres un buen mentor. Esa no me la esperaba (...) Bueno xDDDU
|
||||||
|
|