Los grandes misterios de BB - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 22-abr-2009

Morir por amor.
¿Cuánto gasta Kai en leche para sus gatitos?

3 Litros diarios x_x Los gatos consumen mucho,lo se!! T-T
Ya sabes,iba por su vaca,ordeñaba y luego se las daba.Calientita -w- *Imagina a Kai sentado en un banco ordeñando una vaca,con sombrero y mascando una ramita* xDDDDD

¿Como le hace Mao para no explotar de celos cuando las fanaticas van por Rei? (o viceversa xDDDUu)

En realidad sí explotaba de celos,pero la sedaban.Además,con tantos chamacos,tu crees que tendría tiempo de fijarse en eso o TAN siquiera de tener un rato a solas con él? xD

¿Qué estuvo haciendo Ian mientras los Borg lo dejaron?

En realidad no creo que lo dejaran,sino que lo traían de llavero XD

Cómo se ganaron la vida los DARKbLADERS?

En la casa de los sustos de la feria.
Los corrieron porque en lugar de asustar,batallaban en las instalaciones xD
...Y perdían.

Qué tipo de shampoo usan Kai, Julia y Raul para mantener los dos colores de cabello a la vez?

Colores vivos de Pantene! 8D

Bryan (Boris K), se convertirá en asesino profesional?

Sí. xD pero solo viola y asesina pelirrojos...extrañamente ._.

Preguntas:
+¿Habrá alguien a quien no le gane Takao?(Ni con revancha?)
+¿Zeo alguna vez encontró la felicidad?
+¿Salima siempre si se quedó con Kane?

x.X.[Sin lugar a terceros].X.x.| De nuevo el trio no funciona...habrá que buscarse otro,entonces. |
[Aquí]

Para tí
(x.Conversacion de Yuriy & Boris:.x) Yuriy: Busca algo que hacer,holgazán. Boris: Mira quien lo dice. Yuriy: Pero yo soy TU LIDER.Debes obedecerme,venerarme e idolatrarme. Boris: Si,tambien deberia decir que haces muy bien de mascota sexual.Qué delicia cuando te mueves como quiero Yuriy *Sonrojandose*: Bastardo!! Boris: Say my name,bitch. >D
~ (x.Otra conversación entre Yura y Boris:.x) Yuriy: Imbécil
Boris:Bastardo Yuriy:Lamebotas
Boris:Antenas de cucaracha. Yuriy:Malnacido. Boris: Sabandija. Yuriy:Estúpido. Boris: Princesa. Yuriy: Principito. Boris: ...Uu Yura: Say my name,Foxy. >D
[ Neko ] no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-abr-2009

Sheik!! *w*
+¿Habrá alguien a quien no le gane Takao?(Ni con revancha?)
Pues claro, no has visto? Takao a perdido contra muchos!!! solo que en la final... siempre gana, ya sabes.. le paga a los jueces .__.U

Sep.. es el robot que ayuda a los Ranger!!
(Kris!! me traumaste con los Ranger!!)

Claro!! estaran proximamente en la nueva temporadadepokemon..como loshijos de Jessy y James!!

Preuntas

Con que le pago takao a los jueces?
como hace el abuelopaga pagar tantaomida o_o, ya saben.. a veces se quedan todos los equipos en la casa de Taka!!!
Que tintura usa Daichi en su pelo o___O?
Si no ayudas!! te halare las patas en la noche o_ó

~~~~~·······~~~~~······~~~~~~· ·······~~~~~~········~~~~~~··· ·······~~~~~~·······~~~~~~···· ······~~~~~~·······~~~~~~
Una vez me dijieron... "Un día la vida te recompensara por tus sufrimiento con alguien que te ame y al que tu puedas amar..."
Ahora alfin le puedo responder... "Gracias... la acabo de encontrar. Me siento mas feliz

~~~~~·······~~~~~······~~~~~~· ·······~~~~~~········~~~~~~··· ·······~~~~~~·······~~~~~~···· ······~~~~~~·······~~~~~~
Otogawa Francis no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-abr-2009

I love Beyblade
Escrito por [ Neko-chan ]
*Imagina a Kai sentado en un banco ordeñando una vaca,con sombrero y mascando una ramita* xDDDDD
*no sabe si reírse o sentir lástima*
Dios!, sería algo demasiado extraño xDDD

¿Como le hace Mao para no explotar de celos cuando las fanaticas van por Rei? (o viceversa xDDDUu)

Escrito por Neko-chan
En realidad no creo que lo dejaran,sino que lo traían de llavero XD
xDDDD rayos! ¿por qué no se me ocurrió antes?

Escrito por Neko-chan
Qué tipo de shampoo usan Kai, Julia y Raul para mantener los dos colores de cabello a la vez?
Colores vivos de Pantene! 8D
OMG! yo uso ese!

Escrito por Nekito
xDDD y luego por qué?

Escrito por Otogawa Francis
Sep.. es el robot que ayuda a los Ranger!!
(Kris!! me traumaste con los Ranger!!)
*cof*cof* yo no tengo la culpa xDDDD
tú también me estas traumando >_> ya me imaginé a Zeo haciendo del tipo disfrazado de robot peleando con otro tipo vestido de mounstro (te apuesto a que será su compañero de beybatalla [*olvido el nombre*] peleandose en una maqueta de la ciudad xDDDD

Claro!! estaran proximamente en la nueva temporadadepokemon..como loshijos de Jessy y James!!
Por Dios! es cierto! nomas les falta la mascota xDDDD

Con que le pago takao a los jueces?
Con su codiciada presencia en TODOS los minitorneos o torneos locales de tiendas de blade, fiestas infantiles y desmases. Pero luego se arrepintió y huyó como si escapara de Hiromi xDDD

como hace el abuelopaga pagar tantaomida o_o, ya saben.. a veces se quedan todos los equipos en la casa de Taka!!!

*revisa el tema*
Ya sabía yo que había respondido esa pregunta

Escrito por Kris
5) como hace el abuelo para pagar el presupuesto de su nieto (hablamos comida claro)
Tiene una hoya de oro mágica adquirida del final del arcoíris =D
... o tal vez el padre de Takao gana más que el abuelo de Kai >__>Uu
Que tintura usa Daichi en su pelo o___O?
pero si es su color natural u_ú... no, espera o_o ni su padre ni su madre tenían ese color >_> o si?...
pero si se lo pintara creo que usaría colorantes naturales porque no creo que encuentre una tienda de tinte en la isla donde vive o_oUu

Preguntas.
¿Puedes defenderte de maleantes con un beyblade? (al menos eso me dio a entender la serie xDDUu)
¿Por qué había unos ataques en los que parecía que el beyluchador se iba a convertir en sayayin?
¿Hay algún parentesco entre Rei Kon y Chrono (Chrono Crusade)?
¿Los White Tigers pueden comunicarse con los gatos?
{ ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }

Escrito por MSN
"Haz visto demasiado beyblade cuando..."

Kris: "Si eres chica le gritas y te peleas con algún chico"
Yurime: eh?
Kris: >__> Hiromi?
Yurime: ahhhh xDDD *la habia olvidado*
Kris: xDDDDDDDDDDD
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬
¡¡¡ SaveBeyblade !!!
Kris no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-abr-2009

Morir por amor.
Escrito por Nekito
Escrito por Kris
xDDD y luego por qué?
Pues nada,pone las víceras en un altarcito con la imagen de cierta persona de ojos azules y acento ruso xD

¿Puedes defenderte de maleantes con un beyblade? (al menos eso me dio a entender la serie xDDUu)

Se xD Lo he intentado de juego con mis hermanos/primos xDDDD Les pegaba y se iban chillando lol

¿Por qué había unos ataques en los que parecía que el beyluchador se iba a convertir en sayayin?

Porque supueeestamente la conexion Bit-Beyluchador era tan estrecha que así pasaba xD Pero esque Takao se pasaba!! xD Digo,con eso de que habló con Dragoon así aca bien Happy xDº ¿De cual se habrá fumado?

Son hermanos,solo que cada uno audicionó para serie distinta. o_o
Chrno es mayor >D

Seeee! Siempre he alucinado con eso xD
En realidad se transforman en ellos >3

Preguntas:
¿Al final de cuentas cuanto fué lo que Dikkensson gastó en hoteles/comida/sirvientas.../instalaciones y etcs para G Rev?
Y a todo esto,¿Los demás equipos que no eran patrocinados por la BBA pagaban sus propias cosas?
¿Que hizo Jhonny con su armadura?
¿Notaron que solo Yuriy tenía un acento de ruso tratando de hablar bien? xD

Pd: Kris,lo del Shampoo si me dio miedo xD No sabía

x.X.[Sin lugar a terceros].X.x.| De nuevo el trio no funciona...habrá que buscarse otro,entonces. |
[Aquí]

Para tí
(x.Conversacion de Yuriy & Boris:.x) Yuriy: Busca algo que hacer,holgazán. Boris: Mira quien lo dice. Yuriy: Pero yo soy TU LIDER.Debes obedecerme,venerarme e idolatrarme. Boris: Si,tambien deberia decir que haces muy bien de mascota sexual.Qué delicia cuando te mueves como quiero Yuriy *Sonrojandose*: Bastardo!! Boris: Say my name,bitch. >D
Boris:Antenas de cucaracha. Yuriy:Malnacido. Boris: Sabandija. Yuriy:Estúpido. Boris: Princesa. Yuriy: Principito. Boris: ...Uu Yura: Say my name,Foxy. >D

Última edición por [ Neko ]; 23-abr-2009 a las 15:13.
Antiguo 23-abr-2009

I love Beyblade
¿Al final de cuentas cuanto fué lo que Dikkensson gastó en hoteles/comida/sirvientas.../instalaciones y etcs para G Rev?
Incontable cantidad de dinero u_u hubo veces que no tenía suficiente y tuvo que ahorrar como cuando dejó de los chicos pagaran su propia comida. ¿por qué crees que Ray trabajada de mesero y todos usaban la misma ropa de siempre?

Y a todo esto,¿Los demás equipos que no eran patrocinados por la BBA pagaban sus propias cosas?
Cada quien buscaba cómo u_ú pero creo que les ayudaba el país que representaban, no?
No que méxico que no da nada, todo se lo roba el gobierno antes de darle algo a los deportistas ¬¬UU

¿Que hizo Jhonny con su armadura?
La enterró porque se dio cuenta de que se veía ridículo con ella D:

Dices la versión Venezolana? o_oUu Así tiene la voz el tipo >_> sino fíjate en otras series donde ha participado. Es sexosa xDDD

Preguntas:
¿Por qué sólo Takao pudo hablar con su bestia bit?
¿Quién es la mujer que aparece cuando Yuriy hace uno de sus ataques en G rev?
¿Por qué cambian de ropa cada temporada y no todos los días?
¿Por qué hay equipos "standar"? (Un líder, un grandulón, una chica y un duende chaparro)

Escrito por [ Neko-chan ]
Pd: Kris,lo del Shampoo si me dio miedo xD No sabía
cof*cof* es que mi madre lo compra (ella se pinta el cabello, yo no u_ú)
pero si me gusta de esa marca >_> al menos si me ha servido ;_; fjsdkfjrizosdefinidossdjfhjksd f

Escrito por MSN

¡¡¡ SaveBeyblade !!!
Antiguo 23-abr-2009

Morir por amor.
Escrito por Kris
Dices la versión Venezolana? o_oUu Así tiene la voz el tipo >_> sino fíjate en otras series donde ha participado. Es sexosa xDDD
Dios xD

Todos eran más adelantados que él.¿Notaste que cada que iba a subir a Beybatallar un luchador,se detenía,cerraba los ojos y respiraba?Pues se comunican con su bestia bit telepaticamente,Takao estaba muy atrasado xD

Eso o:
Se fumó algo bien Heavy xD

¿Quién es la mujer que aparece cuando Yuriy hace uno de sus ataques en G rev?
No sé,igual y era el relleno mientras Yuriy hacía todo su circo,como en partidos de fut,enfocan a un equis entre la gente pa que todos lo vean Jajajaja xD

¿Por qué cambian de ropa cada temporada y no todos los días?
Utilería limitada D:
Imagina que cambiaran de ropa todos los días,no serían lo mismo Dx
Además,si se cambiaran apuesto que se pondrían lo mismo solo que de otros colores o con accesorios extra xD

¿Por qué hay equipos "standar"? (Un líder, un grandulón, una chica y un duende chaparro)

Para que Aoki no se quebrara la cabeza ;___;

Preguntas:
¿Que pensará Kai mientras está sentado esperando su turno en las Beybatallas?
¿Judy gana bien? xD (Ash,yo y mis preguntas tontas xD)
¿Qué hubicacion geografica exacta tendrá el castillo de Robert?

;D

Escrito por Kris
cof*cof* es que mi madre lo compra (ella se pinta el cabello, yo no u_ú)
pero si me gusta de esa marca >_> al menos si me ha servido ;_; fjsdkfjrizosdefinidossdjfhjksd f
Ah,cierto,tu cabello es así asdasdrizadoasdasd xD Pero bueno...♪

[Aquí]

Para tí

Última edición por [ Neko ]; 23-abr-2009 a las 17:02.
mujer Antiguo 23-abr-2009

Feel my bones

Pues...solo puedo decirte que la famosa compañía lechera cuyo logtipo es una linda vaquita XD ya le dio una tarjeta platino de cliente frecuente, ya tiene membresía VIP y hasta algunas acciones de la misma XD

Durante un tiempo estuvo buscando trabajo en otras series, pero en ninguna tuvo suerte, asi que tuvo que conformarse con ser el ayudante de un payaso del cirso ruso de Moscú n.n

Cómo se ganaron la vida los DARKbLADERS?

Fueron conductores de un reality show halloweenezco , y de hecho uno de ellos prestó su voz para Big Brother n.n

¿Judy gana bien?

Bastante! n.n, la sede de los PPB all Starz es en realidad es de su propiedad, incluso la tienda del papá de Max (lease: esposo), todo es su patrimonio, ¿y como le hizo?, pues el beyblade si deja XD

*¿Cuantos discos ha sacado Ming Ming?
*¿Max será rubio natural? O.o
*¿Que tantos secretos (y cosas obscuras) guardará kenny en su laptop? XDD

Morir por amor.
*¿Cuantos discos ha sacado Ming Ming?
1,con el cual un solo sencillo ha tenido éxito.Y la culpan de mensajes subliminales ._.

*¿Max será rubio natural? O.o
Cuando era pequeño le cayó un bote de cloro encima y se fué degradando hasta ese color.

*¿Que tantos secretos (y cosas obscuras) guardará kenny en su laptop? XDD

Por seguridad nacional,no estoy autorizada para dar esa informacion.Cof*cof*Hentai

[Aquí]

Para tí

Última edición por [ Neko ]; 23-abr-2009 a las 20:45.

Sheik!! *w*
Escrito por neko-chan
Todos eran más adelantados que él.¿Notaste que cada que iba a subir a Beybatallar un luchador,se detenía,cerraba los ojos y respiraba?Pues se comunican con su bestia bit telepaticamente,Takao estaba muy atrasado xD

Eso o:
Se fumó algo bien Heavy xD
xDDDDDDDDD me mataste de la risa!!! con eso, ya me imaguno a Takao fimando eso xDDD

Escrito por Kris
*cof*cof* yo no tengo la culpa xDDDD
tú también me estas traumando >_> ya me imaginé a Zeo haciendo del tipo disfrazado de robot peleando con otro tipo vestido de mounstro (te apuesto a que será su compañero de beybatalla [*olvido el nombre*] peleandose en una maqueta de la ciudad xDDDD
xDDD En una maqueta!!! -se lo imaguina denuevo- ... xDDDD , los Ranger me estan matando x___x

Pensando? No ven que esta durmiendo? o_ó, cada ves que cierra los ojos se esta tomando una siesta rapida, no ven que siempre se demora en responder cuando esta asi?... nunca duerme, por eso tiene ese humo taaan agradable.

Pues claro, una cientifica super cool debe ganar bien, ya saben con su supercerebro y todo...
o es eso o...
Sus jefes son unos Viejos Verdes -___-llll

Facil, en Un pueblo que se encuentra en una provincia, que esta en una ciudad, que esta en un pais, el cual se encuentra en un continente que esta en un Planeta que se encuentra en un sistema solar, etc, etc...

Pregunts!!!

Como es la casa de Daichi?
De donde sacaron plata Yura, Boris, Ian y Spencer para sobrevivir despues de lo de la Abadia? No tenian casa, ni nada o_ô
De que lugar son el Batallon Barthes? (De Europa pero. de donde o_Ô)

Una vez me dijieron... "Un día la vida te recompensara por tus sufrimiento con alguien que te ame y al que tu puedas amar..."
Ahora alfin le puedo responder... "Gracias... la acabo de encontrar. Me siento mas feliz

Antiguo 23-abr-2009

I love Beyblade
Escrito por Sandrine

Pues...solo puedo decirte que la famosa compañía lechera cuyo logtipo es una linda vaquita XD ya le dio una tarjeta platino de cliente frecuente, ya tiene membresía VIP y hasta algunas acciones de la misma XD
D: pero en mi casa consumimos 4 litros de leche diarios desde que tengo memoria y no nos han dado nada Dx

Como es la casa de Daichi?
*suelta una carcajada* xDDD no sé por qué pero lo primero que imaginé fue de esas "casas" con juegos que tienen en los establecimientos de comida rápido como McDonals xDDD
sería la casa perfecta para Daichi, nomas le faltaría un beystadium xDD

De donde sacaron plata Yura, Boris, Ian y Spencer para sobrevivir despues de lo de la Abadia? No tenian casa, ni nada o_ô
Tienen de dónde sacar dinero extra:
a) Boris si trabaja de Gigolo y Yuriy lo explota
b) Alquilan a Ian de payaso de circo o fenómeno de feria
c) Buscan lo que sirve de la abadía y lo ponen en venta
d) Dicen por ahí, que aceptan uno que otro trabajo de mercenarios

De que lugar son el Batallon Barthes?
D: de Europa? pero mira a Aaron, ¿tú crees que sea Europeo?
Barthes los registró de allí pero quién sabe de que casa los fue a robar ;_;

Preguntas.
Si a Brooklyn, Garland y otros beyluchadores les salían alas a la hora de beybatallar, ¿Por qué no les salían a los que tenían aves de bestias bit como Boris o Michael?
¿Los neoborg usan armas de verdad?
*leyendo la otra pregunta que contestó Fransis* ¿Qué sueña Kai?

Escrito por MSN

¡¡¡ SaveBeyblade !!!

Sheik!! *w*
Escrito por Kris
*suelta una carcajada* xDDD no sé por qué pero lo primero que imaginé fue de esas "casas" con juegos que tienen en los establecimientos de comida rápido como McDonals xDDD
sería la casa perfecta para Daichi, nomas le faltaría un beystadium xDD
.__________. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cierto!!!!

Escrito por Kris
Tienen de dónde sacar dinero extra:
a) Boris si trabaja de Gigolo y Yuriy lo explota
b) Alquilan a Ian de payaso de circo o fenómeno de feria
c) Buscan lo que sirve de la abadía y lo ponen en venta
d) Dicen por ahí, que aceptan uno que otro trabajo de mercenarios
Cof Cof *se siente tentada con el trabajo de Boris* >____>

Escrito por Kris
Verdad T___T Pobre Aaron!!! (tengo un amigo que se llama asi xDDD)

Si a Brooklyn, Garland y otros beyluchadores les salían alas a la hora de beybatallar, ¿Por qué no les salían a los que tenían aves de bestias bit como Boris o Michael?

Simple!!! por que les decian a sus bestias bit que si les hacian sacar alas.. los hechaban al retrere o_ô

Como crees que Boris es Asesino profecional? dudo que use una arma de ule .___.

Una Palabra!!! Yaoi!!!

Antiguo 24-abr-2009

I love Beyblade
Cof Cof *se siente tentada con el trabajo de Boris* >____>
Pero eso si, cobran muy caro u_û djasdperonotearrepentirasdhasd hkajsd

Una Palabra!!! Yaoi!!!
xDDDD y yo que pensé que soñaba con gatos

Preguntas.
¿Cuál es el color favorito de Mao? *autozape*
¿Quienes serán las madres de Gou y Makoto?
¿Hiromi tenía padres? ¿y por qué la dejaban andar de... de lo que fuera con Takao y compañía en vez de seguir en la escuela?

Escrito por MSN

¡¡¡ SaveBeyblade !!!
Antiguo 24-abr-2009

Morir por amor.
Escrito por Kris
xDDDDDD
Me dió mucha risa.

No aceptaron el contrato así porque se sentirían gaysmenos hombres D:
*Sin imaginacion*

No,solo disparan blades y agüita xD
Pero,sabemos que con unos blades pueden hacer de todo,no? ;D
¿Para qué necesitan armas?

o,o Well:

Erase una vez una princesa en un reino muy muy lejano,que se encontraba encerrada en el ultimo cuarto de la torre más alta de un castillo,custodiada por un enorme y feo Dragon,esperando a su príncipe y el primer beso de su único amor ;D Su nombre era Reipunzel.
...
Adivina quien es el dragón xD

Edit.
¿Cuál es el color favorito de Mao? *autozape*
xDDDDDDDDD Kris! *Se tira al piso de la risa*
Creo que es el verde.

¿Quienes serán las madres de Gou y Makoto?
o_o OMG el misterio del universo.
De Gou es Emily T-T Y esque en realidad experimentaron con los genes de Kailequitaronespermamientrasdormí alol y Emily solo es la incubadora xD
Y de Makoto...Advina quien...xD Claaaaro,Hiromi! Pobre Mako T-T

¿Hiromi tenía padres? ¿y por qué la dejaban andar de... de lo que fuera con Takao y compañía en vez de seguir en la escuela?
xD Su madre es drogadicta,prosti y chacha en casa de Kai.Su padre era gigoló[alumno de Boris],narco alcoholico y albañil.Imaginate su infancia,por eso se juntaba con niños a hacer "cosas" xD

Estas las hice en clase de mate 8D:

¿Qué es Wolborg en realidad?¿Doncella o lobo?
¿Qué sucedió con Zagart?
¿Y porqué tenía un parche?
¿Y Saint Shields?¿Qué pasó con ellos?
¿Mariam realmente quería con Max o solo usó sus "encantos" porque si?
¿Que tipo de relación tendrían si sí?
¿Donde se ubica la isla donde quedaron atrapados?
¿Miss Keane siguó dando clases luego de ser maestra de Takao?

[Aquí]

Para tí

Última edición por [ Neko ]; 24-abr-2009 a las 17:11.
mujer Antiguo 24-abr-2009

No entiendo a los adultos
Genial!!!

Yo me quiero unir a esta entretenida competencia de a ver a quien se le ocurren la smás alocadas teorías!!! bueno contestaré estas preguntas!!!

R= Hum, les contaré la triste historia de una chica chaparrita de hace unos años (super flashback a los años cuando todavía era inocente ToT). Un chiquilla va corriendo por la calle cuando unos tipos le tratan de robar su morral. Entonces la chiquilla saca poderosamente y orgullosa un blade y de pronto dice..."Atras malenates o se las verán con mi poderosa pieza de ingenieria que ironicamente esta hecha de un plástico barato" O.o...y los tipos dicen..."Atrápala"...y el resto del cuento es una chiquilla llorando deconsolada por que su maginifca pieza de ingeniería sólo hizo que se ganara una buena paliza.....¬¬ Eso responde la pregunta?

R= Eso es fácil, porque en realidad los chicos de Beyblade son los personajes de Dragon Ball Z disfrazados, alguna pregunta de como mantenían su cabello parado todo el tiempo? n.n

R= Lo que pasa es que el chico que interpretóa a Rai Kon también hizo un casting para representar a Chrono, peor su actuación fue tan mala que lo corrieron, peor les agradó el estilo del cabello, así que por eso le dieron una mínima comisión al pobre de Rai...en que se la habrá gastado? O.o

R= Si no lo hacen demandaré a Takao!!! Como puede ser que después de qu eincluso persigan ratones no hablen "gato"!!! O.ó

R= Pues por supeuesto que después de que les enseñaron tantas tecnicas mortales la única respuesta obvia es esta...ROBARON UN BANCO POR SUPUESTO!!! ¬¬

De que lugar son el Batallon Barthes? (De Europa pero. de donde o_Ô)
R= Es que al escribir el guión del BB se dieron cuenta de que tenían a un monton de gente Asiática, así que empezaron a poner cada vez más europeos, peor luego se les olvidó poner de donde eran X_x

R= (siendo amenazada por la espalda...) NOOO!!!... no las usan T.T

R= Tengo una respuesta similar a una de las anteriores....Sueña con Takao!!!! >.<...lo dejo a su interpretación...¬¬

Okay, aqui dejaré unas de mis preguntas:

¿Por qué nunca, pero nunca de los nuncas nadie se cambió de ropa en las series? A lo mucho vi tres cambios de ropa...no quiero ni imaginar a que huelen
¿Donde se supone que vive Kai...siempre implicaban una mansión...peor será cierto? o.o
¿Alguna vez sabremos quienes fueron los padres de Rai? O.o
¿Como diablos si todos estos son menosres de edad pueden viajar a donde se les venga en gana y yo no?!! >.<

"El mundo no esta hecho de las respuestas correctas...al contrario, esta hecho de las preguntas correctas"

"Nunca confies a nadie que no lleve un libro consigo"

"Al maldecir a alguien estas cavando dos tumbas"
Yoshi_Strange no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-abr-2009

tick tock tick tock
aqui vengo yo a hacer feo, XD

¿Por qué nunca, pero nunca de los nuncas nadie se cambió de ropa en las series? A lo mucho vi tres cambios de ropa...no quiero ni imaginar a que huelen

no es que no se lo cambian... nunca has visto a Robin, el ayudante de batman??? bueno, todos los personajes de beyblade son como el, tienen cientos y cientos de juegos iguales...

¿Donde se supone que vive Kai...siempre implicaban una mansión...pero será cierto? o.o

En realidad, la mansion era solo de su abuelo... Kai vive en una casa de arbol con miles de gatitos...

¿Alguna vez sabremos quienes fueron los padres de Rai? O.o

no... murieron en un accidente de auto... pero despues descubriremos que Lord Voldemort los asesinó antes de matar a los padres de Harry Potter...

¿Como diablos si todos estos son menosres de edad pueden viajar a donde se les venga en gana y yo no?!! >.<

es que son huerfanos, entendes? no hay nadie que los cuide por ellos... y si no es eso, simplemente sus padres no los quieren y los dejan salir a cada rato... o solo se escapaban de la casa, mientaras sus padres se iban a trabajar... claro, cuando volvian del viajesito les daban una buena paliza...

conversacion entre Tala y Bryan
Tala: … Incapacitar a los humanos, destruyendo…
Bryan: ¿adivina quien hizo waffles?
Tala: ¡no voy a comer eso!
Bryan: ¡wah, wah, wah, waahhh, wah!
Tala: ¡SUFICIENTE!

Última edición por RavenAnime; 24-abr-2009 a las 18:27.
RavenAnime no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-abr-2009

I love Beyblade
¿Qué es Wolborg en realidad?¿Doncella o lobo?
Lobo o_o no sé si te refieres por "doncella" a la mujer que aparece en uno de sus ataques

¿Qué sucedió con Zagart?
Fue a buscar a su hijo y terminó dentro de una ballena con un gato y un pez ... ok, no xDDD
Al fin aceptó que su hijo murió ú_u así que se quedó con el robot que hizo fingiendo que nada pasó

¿Y porqué tenía un parche?
Tenía? o_o *ya ni se acuerda* ... bueno, u_ú digamos que su hijo-robot tuvo una pequeña falla y caso acecina a su creador pero por suerte la hada azul lo rescató (?) con solo una herida en el ojo

¿Y Saint Shields?¿Qué pasó con ellos?
Ah pues, regresaron luego de darse cuenta que no se cumpliría la leyenda que tanto creían y cada quien hizo su vida D:

¿Mariam realmente quería con Max o solo usó sus "encantos" porque si?
Si Mariam es lista u_ú ya sabía que con Max podría usar sus encantos para cumplir sus ambiciones ydepasoponercelosoadunga

¿Que tipo de relación tendrían si sí?
Sería como si Max se casara con su madre o_oUu

¿Donde se ubica la isla donde quedaron atrapados?
Misteriosamente desapareció <_<Uu pero hay quien dice que era la misma donde se realizó la peli de beyblade o.O

¿Miss Keane siguó dando clases luego de ser maestra de Takao?
Según sé, no
Porque a la pobre la única que la defendía era Hiromi y sin Hiromi pues... ya sabrás

Preguntas.
¿Por qué todos los beyluchadores tenían bestias bit menos los personajes de relleno?
¿Existe algún instructivo para conseguir bestia bit?, ¿en dónde lo consigues?
¿Existen las bestias bit piratas?, ¿cómo se sabe que lo son?

Escrito por MSN

¡¡¡ SaveBeyblade !!!
mujer Antiguo 27-abr-2009

No entiendo a los adultos
¿Por qué todos los beyluchadores tenían bestias bit menos los personajes de relleno?Porque como los demás no tenían patrocinadores no les pudieron compararuna bestia bit y por eso se quedan como los rechas de la serie!!!

Claro!!!! Solo necesitas tener una historia familiar muy larga, busquen su árbol genealógico primero. Y cuando lo encuentren asegurense de revisar que entre sus ancestros se encuentren animales raros, digamos un tigre dientes de sable o algo así, ahora, si no los tienen consiganse un animal muy, pero muy exótico y luego asegurense de que sus nietos o bisnietos jueguen beyblade, y luego cuando su animal y ustedes mueran, haganse fantasmas y posean el beyblade del pobre niño que traumarán por el resto de su vida o simplemenmte lo dejarán un poco desquiciado...o sea como Tyson. n.n

Claro solo mira mi blade que tiene al Tigre Toño!!! Es que al pobre ya no lo querían en la compañía de cereales y su ultima alternativa era ser mi Bestia Bit o ir a la fábrica de pegamento....n.ñ

Preguntas:

¿Cómo es que el abuelo de Tyson no envejece?
¿Si Kai vive en un árbol lleno de gatitos...entonces no le gustan los perros O.o?
¿Como es que todos los personajes de BeyBlade tiene peinados tan voluptuosos...y uno nunca consigue un gel que le detenga el cabello siquiera media hora?

"El mundo no esta hecho de las respuestas correctas...al contrario, esta hecho de las preguntas correctas"

"Nunca confies a nadie que no lleve un libro consigo"

"Al maldecir a alguien estas cavando dos tumbas"
Yoshi_Strange no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-abr-2009

Morir por amor.
¿Por qué todos los beyluchadores tenían bestias bit menos los personajes de relleno?
xD Buena pregunta.Quizás querían ahorrarse el trabajo de hacer bits para quienes solo salen en medio capitulo.¿Quien lo haría?

Sí,existe xD
Lo consigues en las tiendas de la BBA.

Sí,las aberraciones o combinaciones de las que ya sabemos de antemano existen.

+¿Qué le enseñaban en la escuela a Takao?
+¿Cuántos alumnos en total tenía Tao?
+¿Cuantas bestias bit tenían alas?
+*Lee lo que puso Kris*¿Dunga siempre sí quedó con Mariam?

*Sin imaginacion.

[Aquí]

Para tí

Última edición por [ Neko ]; 27-abr-2009 a las 16:45. Razón: Automerged Doublepost
Antiguo 29-abr-2009

I love Beyblade
Escrito por Yoshi_Strange
Claro!!!! Solo necesitas tener una historia familiar muy larga, busquen su árbol genealógico primero. Y cuando lo encuentren asegurense de revisar que entre sus ancestros se encuentren animales raros, digamos un tigre dientes de sable o algo así, ahora, si no los tienen consiganse un animal muy, pero muy exótico y luego asegurense de que sus nietos o bisnietos jueguen beyblade, y luego cuando su animal y ustedes mueran, haganse fantasmas y posean el beyblade del pobre niño que traumarán por el resto de su vida o simplemenmte lo dejarán un poco desquiciado...o sea como Tyson. n.n
*toma nota*
xDDD intentaré hacerlo

Escrito por Yoshi_Strange
Claro solo mira mi blade que tiene al Tigre Toño!!! Es que al pobre ya no lo querían en la compañía de cereales y su ultima alternativa era ser mi Bestia Bit o ir a la fábrica de pegamento....n.ñ
xDDD creo que muchos hacemos eso o algo parecido

¿Cómo es que el abuelo de Tyson no envejece?
Tendrá el mismo secreto que soichiro (Voltaire)

¿Si Kai vive en un árbol lleno de gatitos...entonces no le gustan los perros O.o?
Si le gustan pero no puede juntar a los dos u_ú ya sabes que es difícil que un perro se acerque a un gato en son de paz, así que debe elegir entre alguno de ellos y ya sabrás a quién escogió

¿Como es que todos los personajes de BeyBlade tiene peinados tan voluptuosos...y uno nunca consigue un gel que le detenga el cabello siquiera media hora?
Porque ellos consiguen un gel con mezcla especial <_< como los de Dragon Ball. No esta a la venta para el público ¬¬**

+¿Qué le enseñaban en la escuela a Takao?
Supongo que lo que nos enseñan a todo mundo, amenos que sea una escuela de beyblade xDD

+¿Cuántos alumnos en total tenía Tao?
Solo 5, los white tiger, el resto temía a que sus hijos terminaran pervertidos por ese viejo >_>

+¿Cuantas bestias bit tenían alas?
Uu... luego te digo *no tiene ganas de contar*

+*Lee lo que puso Kris*¿Dunga siempre sí quedó con Mariam?
cof*cof* Pues se fueron juntos, no?
yo no vi que Mariam regresara con Max *rueda los ojos*

Preguntas.
¿Cómo le habrá hecho Kai para ser un reconocible empresario siendo que en la serie lo veíamos más tiempo acostado o haciendo nada?
¿Los White Tiger saben artes marciales?
¿Qué arte marcial practica Rei?

Escrito por MSN

¡¡¡ SaveBeyblade !!!
mujer Antiguo 29-abr-2009

Una mirada de 360º y aún así, no es suficiente.
¡Oh hacia siglos que no paseaba por aquí!

¿Cómo le habrá hecho Kai para ser un reconocible empresario siendo que en la serie lo veíamos más tiempo acostado o haciendo nada?
Herencia... así es como funcionan las cosas allá y en México... ¿o cómo explicar que un iletrado se convierta en pródigo empresario? (como muchos casos se han dado)
Aunque como Kai sabía que tarde o temprano se iba a quedar con todo, se fue a clases nocturnas para que no llevara todo a la ruina. Por eso se la pasa acostado o con cara de sueño (de ahí que tenga mucho tiempo los ojos cerrados)... no es porque no le interese o quererse hacerse el misterioso, está durmiendo.

¿Los White Tiger saben artes marciales?
Si, aunque no son muy buenos. Desde que su villa entró como parte del tour 'Conozca la China desconocida' pues llegan un montón de turistas y tenían que tener algo que presumir (además de su parecido con los gatos). Y regularmente el turista promedio asocia China-villa oculta en las montañas-artes marciales... no podían quedarse atrás.

¿Qué arte marcial practica Rei?
¿Alguien recuerda Ranma y la locura en la que caía cuando estaba cerca de gatos?
Sep, el Nekoken señoras y señores... sólo que a diferencia de Ranma, Rei... bueno, tiene más control (no enloquece) pero hubo un daño colateral... terminó creyéndose gato-hombre. Hasta se hizo llamar neko-jin... un caso triste pero rentable (se convirtió en la atracción principal del show que la aldea creó para entretener a los turistas).

Preguntas.
¿Ian habrá audicionado alguna vez para ser enano de Blanca Nieves (o Santa Claus, o... similares)?
Romeo tiene alguna clase de acuerdo con aguna florería o que rayos... ¿por qué saca rosas de la nada?
¿Por qué su blade saca rosas?
Imaginemos que Ian consigue papel para la obra de Blanca Nieves... ¿qué papeles obtendrían los demás NeoBorg?

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación