Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2072 dias)
| >_> Era de otro tema de preguntas y respuestas tontas que vi o_o se cerraron porque algunos user no saben la diferencia entre Divertido y Estúpido =D Ejemplo:
=D Así que, no tengo que hacer... o tal vez si X_x pero cada que entro al foro esta esa vocesita que me dice ¡Has algo! x_XUu y bueno... disculpen la molestia =) .Grandes Misterios de Beyblade. 1.¿Cómo le hace Takao para comer tanto y no engordar? R= Pues cómo creen? >_> es bulimico el niño xDD nah!, no es cierto, ejem u_ú *se coloca sus anteojos* pues verán, algunas tiene un mejor metabolismo, es decir u_ú digieren más rápido la comida que otras personas *se quita los lentes* o_o eso o es que le hace bien correr de su abuelo todas las mañanas xDDDUu 2.¿Kai duerme? o.O pues claro! >_> todo ser humano debe dormir. Lo que pasa es que Kai encontró una manera de dormir sin ser descubierto o.ó Vean o.Ó *llega a donde Kai esta sentado de brazos y piernas cruzadas con los ojos cerrados* >_> *le pica con una vara hasta que Kai cae dormido* LO VEN! LO VEN! u_ú se la pasa dormido. No es sexy >_> es "webón" xDD 3.¿Ray tiene padres? R= o_o ... *trae un reproductor de CD, lo enciende, suena música triste en violín* T__T es una historia muy triste. Verán >_> todo comenzó con los Ribika, que son una raza de hombres gato, es decir, con cola y orejas de gato >_> entonces, comenzó una malformación por la unión de los Ribika-devil xDD, los niños nacían sin cola y orejas de gato más sí tenían rasgos felinos *-* , entonces, para evitar que esta mal formación siguiera hasta extinguir a los Ribika, decidieron abandonar a las criaturas en una desolado lugar de china >_> Conforme pasó el tiempo o_o estas criaturas se valieron por sí mismos hasta crear una "aldea" y así nace el pueblo de Rei *-* y ya que sus padres lo abandonaron >_> pues no los conocimos xDD Esto igual contesta el por qué adoran a la bestia Byakko, que es el Dios de los Ribika *-*Uu @Información sacada de Lamento Beyond the void xDDD 4.¿De dónde sacan dinero los beyluchadores? R= Pues les pagan por beyluchar >_> así como a los futbolistas les pagan por jugar 5.¿Cuánto les pagan? R= Lo mismo que a los Futbolistas >_> 6.¿Es necesario estudiar? R= Futbolistas >_> 7.¿Son gays? R= Futbolistas >_____>Uu ... 8.¿Por qué a Kai le gustan los gatos? R= o.O fácil ¿a quién no les gusta? xDDD ok, no >_> bueno, la razón es que hay un A-L-G-O que a Kai le recuerdan los gatos o.O! ese A-L-G-O es al que le ha dedicado tan lindas miradas xD ese A-L-G-O es al que más quisiera en la CAM.... >_> ok, no digo y ese A-L-G-O es.... *desconexión X_x* . . . . .. . .. . . . . .. . . . . .. . . . . . o.o ok, siguiente pregunta 9.¿Por qué Kai es muy distinto en V force? R= Todo es culpa de Voltaire u_ú Les cuento, un día xD Voltaire ya no podía sólo con las empresas (vejes xDD) entonces Kai tuvo que hace cargo de todo u_ú pero, claro, tenía que seguir por ahí por si se necesitaba, pero como no tenía tiempo >_> su abuelo contrató a otro chico o.O un doble que... se le pareciera o_o ... algo Uu Pero vamos >_> Voltaire estaba de por sí enfermo X_x y con problemas de vista xDUu entonces no notó al trasvesti bisexual que escogió o_oUu además de flacucho y raro que sus compañeros ni lo notaron >_> además, a falta de tiempo, nomas lo entrenaron por 3 días para actuar como el bicolor xDDD Y ya se imaginarán qué pasó con él cuando Kai se enteró >_> Fin de la historia =D 10.[ya para irme]¿El chico de cabello azul que sale en la 1era temporada como miembro del antiguo equipo de Kai es niña? R= No >_> no es niña, es hombre =/ pero a Aoki le gusta hacer ese tipo de personajes >_> nomas miren a Kai... xDDD .Juego. >_> ah! este tema es para 3 cosas •Comentar •Dejar preguntas si les gustó mis respuestas [que dudo mucho xDDUu] •Dejar sus propias teorías/respuestas pero >_> traten de que se entienda, gracias =) gracias por leer
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||||||
| | |
|
Adoré esa respuesta ![]() Muy buena, de verdad
¿Por qué Tyson siempre gana si casi no entrena a diferencia de Kai que se la pasa preparandose ;_______;? Lo que pasa es que Aoki tuvo un trauma infantil T-T y es que siempre perdía en los juegos con sus amigos de niño entonces, cuando se volvió mangaka o.O creo beyblade para desquitarse de sus amistades que casualmente los reflejaba en el resto de los personajes xDD y ovbio u.u no dejaba que le ganaran así fuera como vencer a un bebé xDD Ó ... la técnica ninja copiada de Hiro o.ó Tyson: Mira, Kai, unos niños molestando a un gato Kai <---*Protector de animales* : <__< ¿Dónde? >__> Tyson: Ahora es cuando! xDDD si no, por qué creen que Brooklyn se volvió tan fuerte cuando lo entrenó Hiro? o.O
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||||||||||
| | |
|
Dios!, si odiaba a Hiromi ahora la odio más! xDDDUu
si! es la hada madrina de Takao que le concede ganar en cada torneo de cada temporada u_ú ¿y cómo es que está ahí y no en el equipo de Takao?, se preguntarán o.O Bueno, >_> es que es algo complicado... si Takao la incluía en el equipo, tomaría el lugar de Hiromi, pero si es Takao quien la pone, pues se les va a hacer raro o.O así como que sería muy "obvio" pensar que le gusta o algo y luego van a querer saber más de esa niña O_o hasta que se enteren de que es una hada de verdad u.u y luego Takao ya no ganaría X_x Y no, no tiene un erizo o.o en realidad es su ayudante personal u.u le hace las citas para conceder deseos xDDD
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||||||
| | |
| xDDD buenisimos! me eh pegado tremendas risas Yo tengo una: Pq Tala da miedo cuando ataca wolborg? xD mi mamá siempre dice que da miedo | |
|
|
es un TRANSMISOR >_> Quedamos en que el Kai de V force es un EXTRA O_o y cómo no sabía cómo actuar o hablar, le decían qué hacer con eso o.ó Lo malo es que aveces se le caía u_ú y por eso actuaba de forma rara o_O!
y como ese tipo siempre da miedo >_> pues Yuriy se propuso hacer lo mismo o.ô Así tendría la misma fama xDDD o por qué crees que se parecen tanto o__O
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||||||||||
| | |
| Morir por amor. ID: 6388 Registrado: febrero-2004 Hace: (2111 dias)
| Mi vida xD Cuestiones fuera de nuestro alcanze y que el universo no ha sabido ni necesita explicar xD Grandes Misterios de Beyblade. 1.¿Cómo le hace Takao para comer tanto y no engordar? R=Bueno,come mucho,pero imaginate todo lo que suda y hace y corre en las beybatallas,mas el entrenamiento,mas huir del abuelo,mas perseguir a daichi...Etc Etc Etc... 2.¿Kai duerme? R= Dios xD Claro,pero lo entrenaron para dormir con los ojos abiertos XDXXDD 3.¿Ray tiene padres? R=
Y mi teoria es: Claro que los tiene,solo que la timidez invade xD y de cualquier manera,no tendria un TIO que ADEMAS vive en EUROPA o___o ¿Porque no desde un principio Rei vive en Europa? EEEEEHHHH? 4.¿De dónde sacan dinero los beyluchadores? R= De la misma manera que se las arreglan para ser Poliglotas,ne? xD 5.¿Cuánto les pagan? R= Suficiente para vivir xD ...En un hotel de lujo,en las mejores ciudades,para comida,arena y leche para gato,para viajar de la mejor manera...XDXD 6.¿Es necesario estudiar? R= Pues,supuestamente Takao estudia >_> Pero Hello!!!Ellos no estudian,beybatallan.La mejor clase es la vida.Además,miralos! u_ú Con trabajo duermen >_> 7.¿Son gays? R= oO Quien hizo esta pregunta? o_o Kriiis >_>U Si fuesen Gays nos ahorrarian a las Yaoistas mucho trabajo y deleite xD Anemás,habria fans mujeres multiplicadas por 4,con el afan de separarlos xD 8.¿Por qué a Kai le gustan los gatos? R=
9.¿Por qué Kai es muy distinto en V force? R= Erase una vez una compañia que decidio secuestrar a Kai,y mandar un espia con los Breadbreakers xD Y de paso,espiar a Voltaire y a los Neo,Entonces el doble se enamora de cierto chico,al que cuida y le dice: "Wyatt,Noooooooooooooooo",mien tras golpea gente xD Entonces,el Kai verdadero escapa y mata al doble,para hacer una temporada entera,razon por la cual en G-Rev es más solitario xDDDDD 10.¿El chico de cabello azul que sale en la 1era temporada como miembro del antiguo equipo de Kai es niña? R= Nacio siendo niña,pero lo que no sabe es que es inmune a la testosterona xD Así que no le funcionó y se resigno a una vida de burlas y preguntas como ésta XD 11.-¿Por qué Tyson siempre gana si casi no entrena a diferencia de Kai que se la pasa preparandose ;_______;? R= Como diría Obi Wan xD eL DESTINO XD El punto es que Kai casi no come y Takao si,mientras que,¿que apaga el fuego? A) Agua,B)aire! x_x 12.-¿Porque a Kenny no se len los ojos? R=Misterio de la naturaleza o_o Es el unico caso de un chico que nace sin ellos xD 13.-Porque omiten al Dr.B en la serie? R=Kenny se dio cuenta de que era más inteligente,así que lo mató y lo ocultó para que no lo opacara,era su unica cualidad,y su unico papel,sin eso,quedaba en la calle xD 14.-Como demonios se llama el gato de Kai <3? R=A ver,una respuesta de 3 letras,que empieza con R,en medio lleva A y al final una Y...Ya saben como? xD (Cof >_>U) 15.-Entre Ray y Salima,¿Quien cortó a quien? R= o_o Que alguien me de la respuesta,por favor o___o 16.-Si Ray no tiene padres,A VER,segun teorias,¿Porque lleva el apellido Kon? o___o Eh?! R= Es Kon-casa,Sin-padres y Kon-Tio XDXDXD Ok,que estupido xD (¬¬) 17.-Porque rayos Hiro no se puso algo más comodo que una cosa rara cubre cuerpos con mascara y todo,para representar a Gin? R=Le gusta la vida dificil -___- 18.-Porque siendo Voltaire tan viejo,NO SE MUERE DE UNA BUENA VEZ? R= Porque,aunque me quede esperando que sucediera,a Aoki le gusta sacar canas verdes,por tanto,sigue salvando al mas viejo de la serie. o Porque Voltaire se inyecta cosas,así sobrevive más xD 19.-Cuantos años tiene Boris? o_o R=No se,por su comportamiento parece un pinche adolescente malcriado,por su apariencia parece un ruquillo que ya necesita su medicina, y por como habla,Mas viejo de lo que es xD 20.-Seamos sinceros,¿Porque las bestias bit de los 4 personajes principales son animales comunes o simples [como un Dragon,Un tigre,Un Fenix y Una tortuga],mientras que las bit de otros parecen engerndros sacados de alguna pelicula de terror? [Cof...Brook...Cof xD] R=Quisiera saberlo xD 21.-¿Porque DJ Jazzman nunca sale lesionado de las beybatallas cuando los beyluchadores casi se matan? R=Protector invisible,que le dio la BBA a cambio de su supervivencia XD
__________________ ![]() x.X.[Sin lugar a terceros].X.x.| De nuevo el trio no funciona...habrá que buscarse otro,entonces. | (x.Conversacion de Yuriy & Boris:.x) Yuriy: Busca algo que hacer,holgazán. Boris: Mira quien lo dice. Yuriy: Pero yo soy TU LIDER.Debes obedecerme,venerarme e idolatrarme. Boris: Si,tambien deberia decir que haces muy bien de mascota sexual.Qué delicia cuando te mueves como quiero Yuriy *Sonrojandose*: Bastardo!! Boris: Say my name,bitch. >D [Aquí] Para tí ~ (x.Otra conversación entre Yura y Boris:.x) Yuriy: Imbécil Boris:Bastardo Yuriy:Lamebotas Boris:Antenas de cucaracha. Yuriy:Malnacido. Boris: Sabandija. Yuriy:Estúpido. Boris: Princesa. Yuriy: Principito. Boris: ...Uu Yura: Say my name,Foxy. >D | ||||||||
| | |
|
Aparte de que sintió lástima de Kane xDDD ... eso o intentó inútilmente de imaginar que era Ray xDDD
Ah! Pues >_> Los ribika (y sigo con eso xDDD) notaron que en ese mundo raro usaban "apellidos" para evitar confundir 2 nombre o.O Entonces, ya que ellos no tienen apellido xDD pues le pusieron los 2 nombres que tenían los responsables de dicho crío OSEASE xDD que Rei Tuvo padres de nombre Rei o el otro Kon o.O
Dios! además del traje de power ranger llevaba una túnica árabe xDDD ¿Qué acaso no tiene calor? ¿Y cuánto a de pesar? Supongo >_> ... *Viendo a Takao* ... o__O Alomejor iba a ser igual de feo que Takao xDDD así que se sometió a esas ropas para hacerse sexy *-* xDDDDDDDDDDDDDDD Digo, si comparamos a ambos >_> quién está más bueno? xDDDUu
AL principio tenían Dioses más comunes pero con el tiempo se ven más cosas y se inventan feos engendros xDDD Nah! esto es neta o_O Cuando leí un libro de los mounstruos en mitos y leyendas de Japón me quedé de a O___o Dios! qué imaginación! xDDD Con ponerle de ejemplos seres hechos de intestinos o_____________oUu ... Lo sigo diciendo... los japoneces son raros xDDDUu
Se las ingenia para sobrevivir xDDDDDDDDD Aer, ahora yo quiero preguntar xDD •¿De verdad, Hiro estaba entrenando a Brooklyn para volverse competencia para Tyson? Digo >_> esa escena donde Hiro llega con Brook, se coloca detrás de él "según" para enseñarle la mejor manera para lanzar omg! me parece sospechoso! xDDD •¿Por qué Hilary se vistió de Magical Girl en un cap siendo que estaba copiando la imagen de la chica que odia (Ming)? •Si es que Takao soñó una vez con que Kai lo abrazaba o_o ¿qué otros sueños habrá tenido? o_________oUu •¿Dónde aprendió Rei a jugar Basquet? >__> Por el momento xD
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| Tao Ren fangirl :D ID: 322832 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| sandy saca un libro y Tuga se pone sus lentes)... respondamos... •¿Por qué Hilary se vistió de Magical Girl en un cap siendo que estaba copiando la imagen de la chica que odia (Ming)? Sandy: veamos... Hilary es una personita sin mucha imaginacion (cientificamente comprobado) y ademas de todo le tenia celitos a la Jpop girl ._. y dijo "oh dios me hare un traje mas chido" Y empezo a ver revistas donde saliera su enemiga para tratar de hacerse un traje mas Kawaii. Lo demas es historia... •Si es que Takao soñó una vez con que Kai lo abrazaba o_o ¿qué otros sueños habrá tenido? Tuganator: Llevamos a Takao a los laboratorios del sueño de tugalandia para encontrar otros sueños, el problema y limpiar su mente... Las tugas cientificas hemos descubierto que sueña lo que mas quiere obtener en esta vida, lo sabemos por que entre los sueños que encontramos estaban: *El velorio por la muerte violenta de Hiromi *El sandwich mas grande del mundo *Un buffete privado *Daichi cantando en un coro (lo sabemos, es extraño ñ_ñ) *Rey jugando con una bola de estambre *Max beybatallando con el *El refrigerador mas grande del mundo Intentamos saber que mas pasaba por su cabeza pero se nos acabaron los fondos para la investigacion u.u ¿Como es que los beyluchadores extra de la primer temporada aun sin tener bestia bit eran tan poderosos? o_O como los cowboys, esos tios a pesar de su apariencia rara ruleaban .__. Sandy: Tenemos teorias de que en realidad ellos si tenian bestias bit... pero jamas se dieron cuenta o.ó *¿Por que diablos inventaron a Hiromi? >.> Tuganator: Bien... el instituto arqueologico en donde trabaja el papa de Takao hizo una exploracion en el manga y guion de Beyblade e hicieron descubrimientos impactantes, he aqui una carta de los arqueologos que aun se encuentran en expedicion: Lic. Tuga Nator; Presente: Le informamos los resultados de nuestra expedicion entre el manga y los storyboards de Beyblade: El primero en analizarse fue el manga, aqui buscamos, excavamos, suplicamos, rezamos y afortunadamente no encontramos indicios de la existencia de aquel ser animal conocido como "Hiromi" Despues procedimos a las exploraciones en el storyboard y el guion del anime de Beyblade y estos fueron nuestros impactantes descubrimientos: Antes de ser animada la serie, AUN NO EXISTIA!!! ¿Como llego ahi? Descubrimos que en el estudio de animacion (lease MadHouse) se escabuyo un ser que hemos llamado "MadrusDeHiromus" el cual se comio el guion original de la segunda y tercera temporada ademas de romper la pelicula; Como fue captada por las camaras de seguridad, remplazo los guiones comidos por otros que fueron creados por una secta satanica de nombre "Demonios Hiromi y Ascociados" Le mando saludos y esperamos su donacion a los arqueologos y que venga a rescatarnos de la secta mencionada arriba. Atentamente: el instituto arqueologico en donde trabaja el papa de Takao (Que nombres tan bonitos les ponen a las instituciones de hoy en dia) Ahora una cosa que me gustaria comprender o__ó...en el primer combate que tuvo Kai contra Max (En la primer temporada)....Maxie durante la segunda ronda owneo a Kai sin tener a Draciel, en la tercera...ya lo tenia...¡Y KAI LO VENCIO EN UN DOS POR TRES! >o< ¡NISIQUIERA DRACIEL LE DIO BATALLA! ¿¡QUIEN ME EXPLICA ESO!? Sandy: (saca la laptop que le robo al Jefe) *click click* He aqui las investigaciones realizadas por Mieljefe tomadas de aquella batalla, resulta que DRACIEL SI ESTABA!!! pero se puso un traje de camuflaje para engañar a Kai y a Dranzer y en la tercera ronda fueron descubiertos... pero Draciel estaba cansadito por haberse escondido, le dio flojera salir y por eso fue que perdieron (fue eso o fue el efecto que hizo la moneda que lanzo Kai al pozo de los deseos que yo vi de casualidad cuando lo seguia >.>) Ahora porfas respondanos: *¿Que rayos hicieron los Neo Borg en la temporada en la que no aparecieron? *¿Cual es el nombre real de la doctora K? (Dos preguntas muy sencillas no lo creen?)
__________________ ASI ES!! SHAMAN KING VULEVE AL FORO!!! pero para eso necesitamos tu ayuda =D asi que entra y vota >>AQUI<< y despues puedes reclamar una firma chibi de cualquier personaje !! ONEGAIII!!! ---->Ayudanos a que vuelva el foro de Shaman King!!! Da Click aqui o en la imagen y todos los fans de Shaman King te amaremos por siempre!!! ______________________________ ___- ----->Te querre mucho si das click aqui y Salvamos el foro de BEYBLADE!!!!!no permitamos que se nos vaya otro foro!!!! ______________________________ ________ |
| | |
| Prototipo de un humano ID: 310470 Registrado: agosto-2008 Hace: (451 dias)
| Nerak: wow que interesante, bueno como lei aqui pondre unas preguntar a ver que dicen n.n Yo tengos mis preguntas 1) por que en las viajes siempre Ray y Kai van juntos 2) por que a max le gusta lo mostaza 3) por que Wyatt sigue mucho a Kai o.o? 4) como es que los chico pueden domir con los ronquidos de Tyson 5) como hace el abuelo para pagar el presupuesto de su nieto (hablamos comida claro) 6) como es posible que por dos veces a Ray le corta la colita de atrás pero NI UN SOLO PELO!!! (combate contra Bryan en beyblade y contra Kai en la finales del torneo Grevolution) 7) Porque todos usan la misma ropa, todo el dia todos los dias Tengo que aprender a citar -.-
__________________ Juego: Hero Online Pjs: XUlKUN ------Yunzeo Clan: Amateratsu Leves: 116--------86 Armas: Blade doble Mano----Throwing Job: Warrior/Champion------Hunter/Tracker Video: http://www.youtube.com/watch?v=TQ-2A6qGp7c Video de Ataraxia (trailer Hero Online): http://www.youtube.com/watch?v=1JhWX1nhhek Xuikun realizando Ataraxia (parte final): http://www.youtube.com/watch?v=cQpD5Pc0V80 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |