Los grandes misterios de BB - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 05-mar-2008

I love Beyblade
Los grandes misterios de BB

>_> Era de otro tema de preguntas y respuestas tontas que vi o_o se cerraron porque algunos user no saben la diferencia entre Divertido y Estúpido =D
Ejemplo:

Escrito por User Diver
¿Por qué cambian de color los ojos de los personajes en cada temporada?
R= Porque los obliga la moda
Escrito por User Idiota
¿Por qué Kai no es mi novio?
¬¬* er... contestaría esa última pero luego me regañan por insultar o_oUu

=D Así que, no tengo que hacer... o tal vez si X_x pero cada que entro al foro esta esa vocesita que me dice ¡Has algo! x_XUu y bueno... disculpen la molestia =)

.Grandes Misterios de Beyblade.
1.¿Cómo le hace Takao para comer tanto y no engordar?
R= Pues cómo creen? >_> es bulimico el niño xDD nah!, no es cierto, ejem u_ú *se coloca sus anteojos* pues verán, algunas tiene un mejor metabolismo, es decir u_ú digieren más rápido la comida que otras personas *se quita los lentes* o_o eso o es que le hace bien correr de su abuelo todas las mañanas xDDDUu

2.¿Kai duerme?
o.O pues claro! >_> todo ser humano debe dormir. Lo que pasa es que Kai encontró una manera de dormir sin ser descubierto o.ó
Vean o.Ó *llega a donde Kai esta sentado de brazos y piernas cruzadas con los ojos cerrados* >_> *le pica con una vara hasta que Kai cae dormido* LO VEN! LO VEN! u_ú se la pasa dormido. No es sexy >_> es "webón" xDD

3.¿Ray tiene padres?
R= o_o ... *trae un reproductor de CD, lo enciende, suena música triste en violín* T__T es una historia muy triste. Verán >_> todo comenzó con los Ribika, que son una raza de hombres gato, es decir, con cola y orejas de gato >_> entonces, comenzó una malformación por la unión de los Ribika-devil xDD, los niños nacían sin cola y orejas de gato más sí tenían rasgos felinos *-* , entonces, para evitar que esta mal formación siguiera hasta extinguir a los Ribika, decidieron abandonar a las criaturas en una desolado lugar de china >_>
Conforme pasó el tiempo o_o estas criaturas se valieron por sí mismos hasta crear una "aldea" y así nace el pueblo de Rei *-* y ya que sus padres lo abandonaron >_> pues no los conocimos xDD
Esto igual contesta el por qué adoran a la bestia Byakko, que es el Dios de los Ribika *-*Uu
@Información sacada de Lamento Beyond the void xDDD

4.¿De dónde sacan dinero los beyluchadores?
R= Pues les pagan por beyluchar >_> así como a los futbolistas les pagan por jugar

5.¿Cuánto les pagan?
R= Lo mismo que a los Futbolistas >_>

6.¿Es necesario estudiar?

R= Futbolistas >_>

7.¿Son gays?
R= Futbolistas >_____>Uu ...

8.¿Por qué a Kai le gustan los gatos?
R= o.O fácil ¿a quién no les gusta? xDDD ok, no
>_> bueno, la razón es que hay un A-L-G-O que a Kai le recuerdan los gatos o.O!
ese A-L-G-O es al que le ha dedicado tan lindas miradas xD
ese A-L-G-O es al que más quisiera en la CAM.... >_> ok, no digo
y ese A-L-G-O es.... *desconexión X_x*
.
.
.
.
..
.
..
.
.
.
.

..

.
.
.
.
..
.
.
.
.
.

o.o ok, siguiente pregunta

9.¿Por qué Kai es muy distinto en V force?
R= Todo es culpa de Voltaire u_ú
Les cuento, un día xD Voltaire ya no podía sólo con las empresas (vejes xDD) entonces Kai tuvo que hace cargo de todo u_ú pero, claro, tenía que seguir por ahí por si se necesitaba, pero como no tenía tiempo >_> su abuelo contrató a otro chico o.O un doble que... se le pareciera o_o ... algo Uu
Pero vamos >_> Voltaire estaba de por sí enfermo X_x y con problemas de vista xDUu entonces no notó al trasvesti bisexual que escogió o_oUu además de flacucho y raro que sus compañeros ni lo notaron >_>
además, a falta de tiempo, nomas lo entrenaron por 3 días para actuar como el bicolor xDDD
Y ya se imaginarán qué pasó con él cuando Kai se enteró >_>
Fin de la historia =D

10.[ya para irme]¿El chico de cabello azul que sale en la 1era temporada como miembro del antiguo equipo de Kai es niña?
R= No >_> no es niña, es hombre =/
pero a Aoki le gusta hacer ese tipo de personajes >_> nomas miren a Kai... xDDD

.Juego.
>_> ah! este tema es para 3 cosas
•Comentar
•Dejar preguntas si les gustó mis respuestas [que dudo mucho xDDUu]
•Dejar sus propias teorías/respuestas pero >_> traten de que se entienda, gracias

=) gracias por leer
{ ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }

Escrito por MSN
"Haz visto demasiado beyblade cuando..."

Kris: "Si eres chica le gritas y te peleas con algún chico"
Yurime: eh?
Kris: >__> Hiromi?
Yurime: ahhhh xDDD *la habia olvidado*
Kris: xDDDDDDDDDDD
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬
¡¡¡ SaveBeyblade !!!
Kris no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-mar-2008

Ludga 2000/Lykami <3
owo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja lol mi favorita ha sido la de Ray *-* nyu xDDD y la de Kai cuando duerme XDDDD o.o creo que con Nade ya habíamos hecho una teoria parecida a eso, que Kai cuando esta recargadito en la pared en realidad esta dormido xDD

owo a mi si me gustaron las respuestas asi que >w> dejo unas >D ya que ahorita no traigo imaginación para formular mis propias teorias sobre las que dejaste o,o well ahi te van >D

¿Por qué a Tyson no se le veía ir a la escuela durante la primer tempo? o_o
¿Por qué algunos personajes tienen el cabello bicolor? O,O (Kai, Raul, Julia XD)
¿Por qué Tyson siempre gana si casi no entrena a diferencia de Kai que se la pasa preparandose ;_______;? (<---ya es capricho de ella XDUu)

well eso es to owo *huye*
aunque me vuelva igual de egocentrica que usted 8D

*Shimi Yoshimura* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-mar-2008

Una mirada de 360º y aún así, no es suficiente.
Jajaja! esto está bueno... veamos

Mi respuesta-teoría a las preguntas de Shimi

¿Por qué a Tyson no se le veía ir a la escuela durante la primer tempo? o_o
Por que la realidad es que es un prodigio, un genio mal comprendido que aunque tiene la capacidad mental para haber sacado ya un doctorado... no se puede adaptar, así que finge ser un zoquete para encajar. (aunque su abuelo teme que le guste tanto el papel de tarado que se le atrofie el cerebro) Y por eso, pues no necesita ir a la escuela.

¿Por qué algunos personajes tienen el cabello bicolor? O,O (Kai, Raul, Julia XD)
Ah! eso es sencillo. Tienen pésimos estilistas, ya saben como es eso de probar como quedan los tintes para el cabello. Pues al querer probar distintos tonos, se fregó esa parte de su cabello. Y hay de dos.
-Les gustó como quedó y lo siguen usando (Raúl y Julia)
-No aprenden y siguen probando (además de no cambiar de estilista) Kai (o por que cambian las tonalidades de su cabello en las tres temporadas?)

¿Por qué Tyson siempre gana si casi no entrena a diferencia de Kai que se la pasa preparandose ;_______;? (<---ya es capricho de ella XDUu)
Dos palabras. Hada madrina... o idiota con suerte (bueno tres palabras). O se halló a su hada madrina y le cumplió el deseo de ganar con el más mínimo de esfuerzo, o es de esos que se lanzan a lo loco a hacer las cosas esperando que les salgan bien, y oh sorpresa! les sale bien... prueba intachable que la vida premia a los holgazanes y que eso del éxito no es para el que se esfuerza (mejor ejemplo la mayor parte de los políticos) XD

Me dieron risa las respuestas de Kris, sobre todo la de los futbolistas... JAJAJAJAJA!!! no puede haber mejor ejemplo!
Aunque para lo de Kai y el sueño, tengo otra teoría. Lo hace mientras camina. (Alguien recuerda un capítulo de los Simpsons cuando Bart compra un perro Collie que es una maravilla? Y cito 'no duerme. Aunque en realidad si lo hace mientras corre' hasta hay aves que duermen mientras vuelan, por que no puede hacerlo Kai mientras camina?) con Kai, es caminando, o por que cierra los ojos mientras camina y se va hasta atrás de todos? para que no estén chocando con él y para que no oigan lo que dice mientras duerme

Sin imaginación para mas preguntas.

Sin estado
xDDDDDD me encantaron las preguntas y respuestas de Kris xDDDDDD

Teorias mias :3

¿por que Tyson se confundio de donde estaba su apendice cuando estuvo con Hilary en el aula? (del primer capitulo de v-force

R= por que fue improvisado u__u lo malo es que Tyson no sabe improvisar muy bien frente a Hilary por que le gusta o__o no le digan que yo lo dije por que no sabe xDDD

¿por que a Kai no le acosan las chicas cuando pasa por las calles? o.O

R= no sé u__u ese si es el gran misterio de la vida... esta escrito en el libro sin pasta (mira a su lado) o.o lo encontre n___n (busca las hojas...) a ka ta...por que Kai no se da cuenta de que le estan mandando besitos de lejos sus fans y no es interrumpido por que creen que esta pensando en una idea para ganarle a Tyson

¿por que a nadie de los grandes beyluchadores los acosan los fans cuando pasan por las calles?

R= por que le estan mandano besitos volados a Kai ( o.O auch ... pobres ._. )

¿Por que Tyson dejó su bandera (o como se diga) de "escuela de beyblade" en g-rev?

R= por flojera xDDDDDD.... ademas.... tuvo el presentimiento de que Ray iba a ir a ese lugar :3 ... nah, fue por flojera xDDD

¿a donde fue Kai cuando Tyson derroto a Daichi en su primer enfrentamiento?

R= a vagar -w-.... esa respuesta se la dejoa quien tenga mejor imaginacion que yo n__nUu

Se renta este espacio
Brianna no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-mar-2008

I love Beyblade
Escrito por Otse-m
Aunque para lo de Kai y el sueño, tengo otra teoría. Lo hace mientras camina. (Alguien recuerda un capítulo de los Simpsons cuando Bart compra un perro Collie que es una maravilla? Y cito 'no duerme. Aunque en realidad si lo hace mientras corre' hasta hay aves que duermen mientras vuelan, por que no puede hacerlo Kai mientras camina?) con Kai, es caminando, o por que cierra los ojos mientras camina y se va hasta atrás de todos? para que no estén chocando con él y para que no oigan lo que dice mientras duerme
OMG! xDDD esa respuesta me gusta más!

Escrito por Otse-m
Ah! eso es sencillo. Tienen pésimos estilistas, ya saben como es eso de probar como quedan los tintes para el cabello. Pues al querer probar distintos tonos, se fregó esa parte de su cabello. Y hay de dos.
-Les gustó como quedó y lo siguen usando (Raúl y Julia)
-No aprenden y siguen probando (además de no cambiar de estilista) Kai (o por que cambian las tonalidades de su cabello en las tres temporadas?)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
Adoré esa respuesta
Muy buena, de verdad

Escrito por Otse-m
Dos palabras. Hada madrina... o idiota con suerte (bueno tres palabras). O se halló a su hada madrina y le cumplió el deseo de ganar con el más mínimo de esfuerzo, o es de esos que se lanzan a lo loco a hacer las cosas esperando que les salgan bien, y oh sorpresa! les sale bien... prueba intachable que la vida premia a los holgazanes y que eso del éxito no es para el que se esfuerza (mejor ejemplo la mayor parte de los políticos) XD
xD Yo tengo otra teoría

¿Por qué Tyson siempre gana si casi no entrena a diferencia de Kai que se la pasa preparandose ;_______;?
Lo que pasa es que Aoki tuvo un trauma infantil T-T y es que siempre perdía en los juegos con sus amigos de niño
entonces, cuando se volvió mangaka o.O creo beyblade para desquitarse de sus amistades que casualmente los reflejaba en el resto de los personajes xDD y ovbio u.u no dejaba que le ganaran así fuera como vencer a un bebé xDD
Ó ... la técnica ninja copiada de Hiro o.ó
Tyson: Mira, Kai, unos niños molestando a un gato
Kai <---*Protector de animales* : <__< ¿Dónde? >__>
Tyson: Ahora es cuando!

xDDD si no, por qué creen que Brooklyn se volvió tan fuerte cuando lo entrenó Hiro? o.O

Escrito por MSN

¡¡¡ SaveBeyblade !!!
mujer Antiguo 06-mar-2008
Un licor de cianuro
o.O!!

xD esto no me lo esperaba... o tal vez si.... no estoy segura, marzo es un mar de confusiones xD
a lo que vengo <.<

voy a responder una pregunta de shimi, pues otse-m ya justifico bastante bien las demás u.u xD

suerte xD.... momentito, la suerte no existe, lo que pasa es que tyson vive en un mundo paralelo donde todas las cosas funcionan al contrario de nuestro mundo. por ende ser holgazán y vago es sinónimo de emprendedor, ganador y trabajolico; mientras que el esfuerzo y trabajo duro es sinónimo de perdedor ¬¬ (cuanto lo siento por kai xD) así es la vida, yo no invente esas reglas xD

es por eso que situaciones como éstas ocurren:

tyson: bla,bla,bla,bla...
kai: no me hables
(pero como es el mundo al revés)
tyson: bla,bla,bla,bla...

ahora aquí dejo algunas:

por qué a kenny no se le ven los ojos o///O?

muy fácil... es debido a que al intentar explorar su propio estilo decayó, ejem, cof, cof, quiero decir, cayó en un estilo algo así como rock-power-independiente, pero más inclinado hacia el lado emo. así pues podríamos decir, y afirmar, que el estilo emo surgió gracias a kenny ^^ uds. qué creen, que se la pasa todo el día viendo trompitos en su lapto... nooooo.... está escribiendo canciones demasiado emocionales como para ser publicadas en está pagina o______O

por qué takao aoki incluyo a hiromi en el anime?

sin una presencia femenina estos niños se iban a volver gay's ¬¬ (y nadie quiere eso XD a menos que sean fanáticas del yaoi xDDD) y aunque no se lo crean, incluso kai estaba sucumbiendo y delirando por la falta de cuidados femeninos, así que en su tiempo libre se imaginaba a cierto compañero de equipo como una linda damisela mitad kot *¬*
si aoki no interfería, su mejor bishonen iba ser corrompido por las fan's yaois... (o quizás sólo esté exagerando xD)

saludos =.=ZzzZ

...nunca más...
Bryma no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-mar-2008

YEEIII!!!
ME GUSTARON MUCHO SUS RESPUESTAS Y SUS PREGUNTAS, PS YO TENGO UNA RESPUESTA D UNA PREGUNTITA:
POR QUÉ A KENNY NO SE LE VEN LOS OJOS o///O?
LO Q PASA ES LO SIGUIENT.....EJEM (ACLARANDO LA VOZ) Q LA MAMÁ D KENNY LE DIJO 2 VECES: KENNY HECHALE UN OJO AL ARROZ. Y CLARO KENNY HIZO LO Q LE ORDENO SU MAMÁ Y ASÍ FUE COMO LOS PERDIO Y NO SE LOS DJA VER X Q NO QUIERE Q SUS AMIGOS SE DN D CUENTA Q LE FALTAN LOS OJOS, YA SABEN X Q Y PARA DISIMULAR ESTO, SE HECHA PART DEL PELO HACIA LA CARA PARA Q NO SE DN CUANTA.

¿POR QUÉ A KAI NO LE ACOSAN LAS CHICAS CUANDO PASAN POR LAS CALLES?
MUY SENCILLO........SI LAS CHICAS SE VAN COMO LOCAS HACIA KAI A DARLE BESITOS, A BRAZARLO, PEDIRLE SU AUTOGRAFO, ETC........ÉL LAS MATA....JAJAJA.....(kai me mira con ganas d matarme ¬¬.....
en eso yo digo: eeeeehhhh....kai tu sabes q me gusta bromear....no,no,no,noooo....o .o..aaaahhhhh......alguien q me salveeeeee.....kai como t atreves a hacerme estoooo...!!!) NO SOLO BROMEO SE Q KAI ALGUNAS VECES ES MALO, PERO NO TANTO...JEJE
Y MI PREGUNTA ES ESTA, AQUI SE LAS DJO:
¿POR QUÉ MATHILDA LE SALEN ALITAS D HADA, SI SU BESTIABIT ES UN ERIZO Y LOS ERIZOS NO TIENEN ALAS > - < ?
YO NO LA RESPONDI YA Q MI MENT ESTA ALGO CERRADA......SORRY....ESPERO Q LES HALLA GUSTADO LO Q LES ESCRIBI Y SINO, PS Q HAY Q HACERLE
SAYONARAAAAAA......!!!!
Mizue Masefield no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-mar-2008

I love Beyblade
Escrito por bryma
por qué takao aoki incluyo a hiromi en el anime?

sin una presencia femenina estos niños se iban a volver gay's ¬¬ (y nadie quiere eso XD a menos que sean fanáticas del yaoi xDDD) y aunque no se lo crean, incluso kai estaba sucumbiendo y delirando por la falta de cuidados femeninos, así que en su tiempo libre se imaginaba a cierto compañero de equipo como una linda damisela mitad kot *¬*
si aoki no interfería, su mejor bishonen iba ser corrompido por las fan's yaois... (o quizás sólo esté exagerando xD)
OMG! xDDDD
Dios!, si odiaba a Hiromi ahora la odio más! xDDDUu

Escrito por MIZUE_ALEJA_15
¿POR QUÉ MATHILDA LE SALEN ALITAS D HADA, SI SU BESTIABIT ES UN ERIZO Y LOS ERIZOS NO TIENEN ALAS > - < ?
Lo que pasa es que Mathilda SI ES UNA HADA
si! es la hada madrina de Takao que le concede ganar en cada torneo de cada temporada u_ú
¿y cómo es que está ahí y no en el equipo de Takao?, se preguntarán o.O
Bueno, >_> es que es algo complicado... si Takao la incluía en el equipo, tomaría el lugar de Hiromi, pero si es Takao quien la pone, pues se les va a hacer raro o.O así como que sería muy "obvio" pensar que le gusta o algo y luego van a querer saber más de esa niña O_o hasta que se enteren de que es una hada de verdad u.u y luego Takao ya no ganaría X_x
Y no, no tiene un erizo o.o en realidad es su ayudante personal u.u le hace las citas para conceder deseos xDDD

Escrito por MSN

¡¡¡ SaveBeyblade !!!
mujer Antiguo 11-mar-2008

KING OF POP 4EVER!MJ ALWAYS IN OUR HEARTS AND WE WILL FIGHT TO MAKE HIM JUSTICE!
Todas las respuestas me han dejado sin aire de reírme tanto, pero como yo soy tan poco cómica-chistosa-falta de talento natural para la comedia, prefiero dejar más preguntas a ver si alguien las responde XD

¿Por qué los White Tigers tienen el mismo color de ojos ?

¿Cuántos años tiene Tao y como hace para pasarse una pierna por detrás de la cabeza (cap 10---trauma)?

¿Por qué Kai salva a Hilary varias veces en V-Force (cap 11, cap 41 y creo que hay otra por ahí XD)?

¿Cómo es que Tyson y Daichi comen como cerdos y no engorden?

¿Por qué a Tyson nunca le quitaron a Dragoon y todos los demás tuvieron que perder su bestia bit al menos una vez (bueno eso es totalmente cierto si no contamos la película, pero en el anime quedé con trauma XD)

Y creo que esas son todas por el momento, me vine falta de creatividad hasta para hacer preguntas XD

Beyblade is still on my heart...Believe me!!!!!!
Angel Leto no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-mar-2008

Una mirada de 360º y aún así, no es suficiente.
Jajaja! estás son buenas, aunque ando de poca imaginación a ver que tal.

¿Por qué los White Tigers tienen el mismo color de ojos ?
En un sitio tan lejano y aislado... crees que haya muchas opciones de donde escoger para casarse? no lo creo... todo queda en familia... weird.

¿Cuántos años tiene Tao y como hace para pasarse una pierna por detrás de la cabeza (cap 10---trauma)?
Es como Cologne (la abuela -o algo así- de Shampoo -Ranma-) ya ni él sabe, su registro de nacimiento y todo ya hasta se perdió, pero es vestigio de eras pasadas. Y lo de la pierna, yoga y cuanta cosa de esas hay (o como crees que ha vivido por tanto?)

¿Por qué Kai salva a Hilary varias veces en V-Force (cap 11, cap 41 y creo que hay otra por ahí XD)?
Por que no quería andar cargando con el cádaver de regreso a casa, si se tétrica viva, muerta... que horror! además, si no lo hacía y es una peste viva, como será su fantasma? que miedo vivir atormentado por su espectro buscando venganza.

¿Cómo es que Tyson y Daichi comen como cerdos y no engorden?
Bypass gástrico, a los publicistas de la BBA no les conviene tener ídolos de su deporte que estén gordos, en algo había que ocupar las ganancias.

¿Por qué a Tyson nunca le quitaron a Dragoon y todos los demás tuvieron que perder su bestia bit al menos una vez (bueno eso es totalmente cierto si no contamos la película, pero en el anime quedé con trauma XD)
Una de dos.
-A nadie le interesaba su dragoncito
-Favoritismo... quien es el consentido del creador? (Takao... cof! cof! Aoki...)

En una mision

¿Cómo es que Tyson y Daichi comen como cerdos y no engordan?
Eh... bueno, con respecto al bypass gastrico que menciono Otse-m ,que yo sepa en ese caso comes menos, es por eso que bajas de peso, porque te reducen el tamaño del estomago "zape para mi"
Kai: esto no es un foro de medicina ¿acaso no tienes imaginación?
lady-ariel: la imaginacion es algo que se me perdio hace tiempo.XDDDD

tengo otra teoria parecida, con respecto a Tyson en la primera temporada si era gordito, pero como era practicamente desconocido, no se preocupaba de su apariencia asi que normal, pero cuando ganó el primer campeonato, ni modo, iba a aparecer en television, hacer entrevistas, asi que tuvo que bajar de peso a partir de la segunda temporada a base de ejercicios.
En el caso de Daichi, ese niño para saltando, columpiandose en los árboles, el bosque es prácticamente su segundo hogar (si no es el primero), quema bastante energia, asi que imposible que engorde.
tengo una pregunta.
¿Porqué Kai usa un arete en la oreja en la segunda temporada cuando va al colegio, y no después?

lady-ariel no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-mar-2008
Berk
Sin estado Editar estado
Visitante
LMAO   Final Version xDD LAWLZ

xDDD buenisimos! me eh pegado tremendas risas

Yo tengo una: Pq Tala da miedo cuando ataca wolborg? xD mi mamá siempre dice que da miedo
Antiguo 24-mar-2008

I love Beyblade
Escrito por lady-ariel
¿Porqué Kai usa un arete en la oreja en la segunda temporada cuando va al colegio, y no después?
o.O porque NO ES UN ARETE
es un TRANSMISOR >_>
Quedamos en que el Kai de V force es un EXTRA O_o
y cómo no sabía cómo actuar o hablar, le decían qué hacer con eso o.ó
Lo malo es que aveces se le caía u_ú y por eso actuaba de forma rara o_O!

Escrito por Berk
Yo tengo una: Pq Tala da miedo cuando ataca wolborg? xD mi mamá siempre dice que da miedo
o.ó es que Yuriy admiraba a Wolverine T-T
y como ese tipo siempre da miedo >_> pues Yuriy se propuso hacer lo mismo o.ô
Así tendría la misma fama xDDD
o por qué crees que se parecen tanto o__O

Escrito por Otse-m
Por que no quería andar cargando con el cádaver de regreso a casa, si se tétrica viva, muerta... que horror! además, si no lo hacía y es una peste viva, como será su fantasma? que miedo vivir atormentado por su espectro buscando venganza.
omg! *cancela planes de muerte a Hiromi* >__> eso si da miedo... xDDD

Escrito por MSN

¡¡¡ SaveBeyblade !!!
mujer Antiguo 08-abr-2008

Anata no hitomi!!!!
Que paso con las lindas orejitas y colmillitos de Rei? Es que tambien lo cambiaron por un doble?

Si pues de seguro quiso que le aumentaran el salario, amenazando que se iria del show, pero al parecer no consiguio su aumento y lo reemplazaron, pero como hubo boicot de las fans, tuvieron que reponerlo.

Morir por amor.
Mi vida xD Cuestiones fuera de nuestro alcanze y que el universo no ha sabido ni necesita explicar xD

Grandes Misterios de Beyblade.
1.¿Cómo le hace Takao para comer tanto y no engordar?
R=Bueno,come mucho,pero imaginate todo lo que suda y hace y corre en las beybatallas,mas el entrenamiento,mas huir del abuelo,mas perseguir a daichi...Etc Etc Etc...

2.¿Kai duerme?
R= Dios xD Claro,pero lo entrenaron para dormir con los ojos abiertos XDXXDD

3.¿Ray tiene padres?
R=
Escrito por Kris *-*
@Información sacada de Lamento Beyond the void xDDD
Claro o_o Rei es el perdido xD

Y mi teoria es:
Claro que los tiene,solo que la timidez invade xD y de cualquier manera,no tendria un TIO que ADEMAS vive en EUROPA o___o ¿Porque no desde un principio Rei vive en Europa? EEEEEHHHH?

R= De la misma manera que se las arreglan para ser Poliglotas,ne? xD

5.¿Cuánto les pagan?
R= Suficiente para vivir xD ...En un hotel de lujo,en las mejores ciudades,para comida,arena y leche para gato,para viajar de la mejor manera...XDXD

6.¿Es necesario estudiar?
R= Pues,supuestamente Takao estudia >_> Pero Hello!!!Ellos no estudian,beybatallan.La mejor clase es la vida.Además,miralos! u_ú Con trabajo duermen >_>

7.¿Son gays?
R= oO Quien hizo esta pregunta? o_o Kriiis >_>U Si fuesen Gays nos ahorrarian a las Yaoistas mucho trabajo y deleite xD Anemás,habria fans mujeres multiplicadas por 4,con el afan de separarlos xD

8.¿Por qué a Kai le gustan los gatos?
R=
Escrito por Kris
o.O fácil ¿a quién no les gusta? xDDD ok, no
>_> bueno, la razón es que hay un A-L-G-O que a Kai le recuerdan los gatos o.O!
ese A-L-G-O es al que le ha dedicado tan lindas miradas xD
ese A-L-G-O es al que más quisiera en la CAM.... >_> ok, no digo
y ese A-L-G-O es.... *desconexión X_x*
.
.
.
.
..
.
..
.
.
.
.

..

.
.
.
.
..
.
.
.
.
.

o.o ok, siguiente pregunta
Si,deacuerdo xD Pero de todas maneras,los gatos son rlz *---* Se desquita de alguna manera,no puede manosear a ese A-L-G-O pero bien que cuida a uno de los suyos xD Es mas facil que alimentar un perro,o mantener un loro,no? >_>U

R= Erase una vez una compañia que decidio secuestrar a Kai,y mandar un espia con los Breadbreakers xD Y de paso,espiar a Voltaire y a los Neo,Entonces el doble se enamora de cierto chico,al que cuida y le dice: "Wyatt,Noooooooooooooooo",mien tras golpea gente xD Entonces,el Kai verdadero escapa y mata al doble,para hacer una temporada entera,razon por la cual en G-Rev es más solitario xDDDDD

10.¿El chico de cabello azul que sale en la 1era temporada como miembro del antiguo equipo de Kai es niña?
R= Nacio siendo niña,pero lo que no sabe es que es inmune a la testosterona xD Así que no le funcionó y se resigno a una vida de burlas y preguntas como ésta XD

11.-¿Por qué Tyson siempre gana si casi no entrena a diferencia de Kai que se la pasa preparandose ;_______;?
R= Como diría Obi Wan xD eL DESTINO XD El punto es que Kai casi no come y Takao si,mientras que,¿que apaga el fuego? A) Agua,B)aire! x_x

12.-¿Porque a Kenny no se len los ojos?
R=Misterio de la naturaleza o_o Es el unico caso de un chico que nace sin ellos xD

13.-Porque omiten al Dr.B en la serie?
R=Kenny se dio cuenta de que era más inteligente,así que lo mató y lo ocultó para que no lo opacara,era su unica cualidad,y su unico papel,sin eso,quedaba en la calle xD

14.-Como demonios se llama el gato de Kai <3?
R=A ver,una respuesta de 3 letras,que empieza con R,en medio lleva A y al final una Y...Ya saben como? xD (Cof >_>U)

15.-Entre Ray y Salima,¿Quien cortó a quien?
R= o_o Que alguien me de la respuesta,por favor o___o

16.-Si Ray no tiene padres,A VER,segun teorias,¿Porque lleva el apellido Kon? o___o Eh?!
R= Es Kon-casa,Sin-padres y Kon-Tio XDXDXD Ok,que estupido xD (¬¬)

17.-Porque rayos Hiro no se puso algo más comodo que una cosa rara cubre cuerpos con mascara y todo,para representar a Gin?
R=Le gusta la vida dificil -___-

18.-Porque siendo Voltaire tan viejo,NO SE MUERE DE UNA BUENA VEZ?
R= Porque,aunque me quede esperando que sucediera,a Aoki le gusta sacar canas verdes,por tanto,sigue salvando al mas viejo de la serie.

o

Porque Voltaire se inyecta cosas,así sobrevive más xD

19.-Cuantos años tiene Boris? o_o
R=No se,por su comportamiento parece un pinche adolescente malcriado,por su apariencia parece un ruquillo que ya necesita su medicina, y por como habla,Mas viejo de lo que es xD

20.-Seamos sinceros,¿Porque las bestias bit de los 4 personajes principales son animales comunes o simples [como un Dragon,Un tigre,Un Fenix y Una tortuga],mientras que las bit de otros parecen engerndros sacados de alguna pelicula de terror? [Cof...Brook...Cof xD]
R=Quisiera saberlo xD

21.-¿Porque DJ Jazzman nunca sale lesionado de las beybatallas cuando los beyluchadores casi se matan?
R=Protector invisible,que le dio la BBA a cambio de su supervivencia XD

x.X.[Sin lugar a terceros].X.x.| De nuevo el trio no funciona...habrá que buscarse otro,entonces. |
[Aquí]

Para tí
(x.Conversacion de Yuriy & Boris:.x) Yuriy: Busca algo que hacer,holgazán. Boris: Mira quien lo dice. Yuriy: Pero yo soy TU LIDER.Debes obedecerme,venerarme e idolatrarme. Boris: Si,tambien deberia decir que haces muy bien de mascota sexual.Qué delicia cuando te mueves como quiero Yuriy *Sonrojandose*: Bastardo!! Boris: Say my name,bitch. >D
~ (x.Otra conversación entre Yura y Boris:.x) Yuriy: Imbécil
Boris:Bastardo Yuriy:Lamebotas
Boris:Antenas de cucaracha. Yuriy:Malnacido. Boris: Sabandija. Yuriy:Estúpido. Boris: Princesa. Yuriy: Principito. Boris: ...Uu Yura: Say my name,Foxy. >D
[ Neko ] no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-abr-2008

I love Beyblade
Escrito por Neko Rob
R= De la misma manera que se las arreglan para ser Poliglotas,ne? xD
omg! xDD cierto. Olvidaba esa parte

Escrito por Neko Rob
[color="royalblue"] Se desquita de alguna manera,no puede manosear a ese A-L-G-O pero bien que cuida a uno de los suyos xD
T-T preferiría que lo manoseara xDDDDDDDDDDD

Escrito por Neko Rob
R= Erase una vez una compañia que decidio secuestrar a Kai,y mandar un espia con los Breadbreakers xD Y de paso,espiar a Voltaire y a los Neo,Entonces el doble se enamora de cierto chico,al que cuida y le dice: "Wyatt,Noooooooooooooooo",mien tras golpea gente xD Entonces,el Kai verdadero escapa y mata al doble,para hacer una temporada entera,razon por la cual en G-Rev es más solitario xDDDDD

10.¿El chico de cabello azul que sale en la 1era temporada como miembro del antiguo equipo de Kai es niña?
R= Nacio siendo niña,pero lo que no sabe es que es inmune a la testosterona xD Así que no le funcionó y se resigno a una vida de burlas y preguntas como ésta XD
Me gustan más esas teorías

Escrito por Neko Rob
13.-Porque omiten al Dr.B en la serie?
R=Kenny se dio cuenta de que era más inteligente,así que lo mató y lo ocultó para que no lo opacara,era su unica cualidad,y su unico papel,sin eso,quedaba en la calle xD

14.-Como demonios se llama el gato de Kai <3?
R=A ver,una respuesta de 3 letras,que empieza con R,en medio lleva A y al final una Y...Ya saben como? xD (Cof >_>U)
xDDDD Muy buenas

Escrito por Neko Rob
15.-Entre Ray y Salima,¿Quien cortó a quien?
R= o_o Que alguien me de la respuesta,por favor o___o
Pues Salima o.O porque Mao ya la tenía amenazada >__>Uu
Aparte de que sintió lástima de Kane xDDD ... eso o intentó inútilmente de imaginar que era Ray xDDD

Escrito por Neko Rob
16.-Si Ray no tiene padres,A VER,segun teorias,¿Porque lleva el apellido Kon? o___o Eh?!
R= Es Kon-casa,Sin-padres y Kon-Tio XDXDXD Ok,que estupido xD (¬¬)
o__oUu no creí que me fueran a preguntar eso xDD
Ah! Pues >_> Los ribika (y sigo con eso xDDD) notaron que en ese mundo raro usaban "apellidos" para evitar confundir 2 nombre o.O Entonces, ya que ellos no tienen apellido xDD pues le pusieron los 2 nombres que tenían los responsables de dicho crío
OSEASE xDD que Rei Tuvo padres de nombre Rei o el otro Kon o.O

Escrito por Neko Rob
17.-Porque rayos Hiro no se puso algo más comodo que una cosa rara cubre cuerpos con mascara y todo,para representar a Gin?
R=Le gusta la vida dificil -___-
xDDD y lo viste en el manga?
Dios! además del traje de power ranger llevaba una túnica árabe xDDD
¿Qué acaso no tiene calor? ¿Y cuánto a de pesar?
Supongo >_> ... *Viendo a Takao* ... o__O Alomejor iba a ser igual de feo que Takao xDDD así que se sometió a esas ropas para hacerse sexy *-* xDDDDDDDDDDDDDDD
Digo, si comparamos a ambos >_> quién está más bueno? xDDDUu

Escrito por Neko Rob
20.-Seamos sinceros,¿Porque las bestias bit de los 4 personajes principales son animales comunes o simples [como un Dragon,Un tigre,Un Fenix y Una tortuga],mientras que las bit de otros parecen engerndros sacados de alguna pelicula de terror? [Cof...Brook...Cof xD]
R=Quisiera saberlo xD
Eso es culpa de la cultura China/Japonesa >__>
AL principio tenían Dioses más comunes pero con el tiempo se ven más cosas y se inventan feos engendros

xDDD Nah! esto es neta o_O
Cuando leí un libro de los mounstruos en mitos y leyendas de Japón me quedé de a O___o Dios!
qué imaginación! xDDD Con ponerle de ejemplos seres hechos de intestinos o_____________oUu
... Lo sigo diciendo... los japoneces son raros xDDDUu

Escrito por Neko Rob
21.-¿Porque DJ Jazzman nunca sale lesionado de las beybatallas cuando los beyluchadores casi se matan?
R=Protector invisible,que le dio la BBA a cambio de su supervivencia XD
xDDD Esta como el comentarista de los torneos en Dragon Ball
Se las ingenia para sobrevivir xDDDDDDDDD

Aer, ahora yo quiero preguntar xDD

•¿De verdad, Hiro estaba entrenando a Brooklyn para volverse competencia para Tyson?
Digo >_> esa escena donde Hiro llega con Brook, se coloca detrás de él "según" para enseñarle la mejor manera para lanzar
omg! me parece sospechoso! xDDD
•¿Por qué Hilary se vistió de Magical Girl en un cap siendo que estaba copiando la imagen de la chica que odia (Ming)?
•Si es que Takao soñó una vez con que Kai lo abrazaba o_o ¿qué otros sueños habrá tenido? o_________oUu
•¿Dónde aprendió Rei a jugar Basquet? >__>

Por el momento xD

Escrito por MSN

¡¡¡ SaveBeyblade !!!
mujer Antiguo 07-dic-2008

Ludga 2000/Lykami <3
•¿Por qué Hilary se vistió de Magical Girl en un cap siendo que estaba copiando la imagen de la chica que odia (Ming)?

Por que muy en el fondo de su alma, la tipa adora a mas no poder a las magic girl tales como Sailor Moon y las Tokio Mew Mew, y le dio coraje ver que la tia a la que mas odia en este mundo le superaba transformandose como una de ellas D:....asi que Hiromi o.o decidio robar un broche magico con el cual transformarse y empezar a practicar....teniendo al principio resultados no muy buenos (como transformarse en botargas de pollo, dinosaurio, entre otros monitos raros...o_oU) y chan chan :3 la vimos transformarse pero sigue siendo la niña idiota que ni un blade sabe lanzar MUAJAJAJAJA >XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

•Si es que Takao soñó una vez con que Kai lo abrazaba o_o ¿qué otros sueños habrá tenido?

Algunos en los que Kai comienza a admitir que Takao es el mas rlz e insuperable, es amable con el y tambien lo llama su mejor amigo :3...y otros un poco mas extraños...... *Trauma* T-T ES UNA TORTURA! *Shimeh huye y regresa*

•¿Dónde aprendió Rei a jugar Basquet? >__>

:3 con una bola de estambre y cuando terminaba de jugar la echaba en su canastita encestando <w<Uu XDDDDUu fue lo primero que se me ocurrio

..
..
..
..

*¿Como es que los beyluchadores extra de la primer temporada aun sin tener bestia bit eran tan poderosos? o_O como los cowboys, esos tios a pesar de su apariencia rara ruleaban .__.

*¿Por que diablos inventaron a Hiromi? >.>

*Ahora una cosa que me gustaria comprender o__ó...en el primer combate que tuvo Kai contra Max (En la primer temporada)....Maxie durante la segunda ronda owneo a Kai sin tener a Draciel, en la tercera...ya lo tenia...¡Y KAI LO VENCIO EN UN DOS POR TRES! >o< ¡NISIQUIERA DRACIEL LE DIO BATALLA! ¿¡QUIEN ME EXPLICA ESO!?
aunque me vuelva igual de egocentrica que usted 8D

Última edición por *Shimi Yoshimura*; 07-dic-2008 a las 18:30.
*Shimi Yoshimura* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-dic-2008

Tao Ren fangirl :D
sandy saca un libro y Tuga se pone sus lentes)... respondamos...

Sandy: veamos... Hilary es una personita sin mucha imaginacion (cientificamente comprobado) y ademas de todo le tenia celitos a la Jpop girl ._. y dijo "oh dios me hare un traje mas chido" Y empezo a ver revistas donde saliera su enemiga para tratar de hacerse un traje mas Kawaii.
Lo demas es historia...

•Si es que Takao soñó una vez con que Kai lo abrazaba o_o ¿qué otros sueños habrá tenido?
Tuganator: Llevamos a Takao a los laboratorios del sueño de tugalandia para encontrar otros sueños, el problema y limpiar su mente... Las tugas cientificas hemos descubierto que sueña lo que mas quiere obtener en esta vida, lo sabemos por que entre los sueños que encontramos estaban:
*El velorio por la muerte violenta de Hiromi
*El sandwich mas grande del mundo
*Un buffete privado
*Daichi cantando en un coro (lo sabemos, es extraño ñ_ñ)
*Rey jugando con una bola de estambre
*Max beybatallando con el
*El refrigerador mas grande del mundo
Intentamos saber que mas pasaba por su cabeza pero se nos acabaron los fondos para la investigacion u.u

¿Como es que los beyluchadores extra de la primer temporada aun sin tener bestia bit eran tan poderosos? o_O como los cowboys, esos tios a pesar de su apariencia rara ruleaban .__.
Sandy: Tenemos teorias de que en realidad ellos si tenian bestias bit... pero jamas se dieron cuenta o.ó

*¿Por que diablos inventaron a Hiromi? >.>
Tuganator: Bien... el instituto arqueologico en donde trabaja el papa de Takao hizo una exploracion en el manga y guion de Beyblade e hicieron descubrimientos impactantes, he aqui una carta de los arqueologos que aun se encuentran en expedicion:

Lic. Tuga Nator; Presente:

Le informamos los resultados de nuestra expedicion entre el manga y los storyboards de Beyblade:
El primero en analizarse fue el manga, aqui buscamos, excavamos, suplicamos, rezamos y afortunadamente no encontramos indicios de la existencia de aquel ser animal conocido como "Hiromi"
Despues procedimos a las exploraciones en el storyboard y el guion del anime de Beyblade y estos fueron nuestros impactantes descubrimientos:
Antes de ser animada la serie, AUN NO EXISTIA!!! ¿Como llego ahi? Descubrimos que en el estudio de animacion (lease MadHouse) se escabuyo un ser que hemos llamado "MadrusDeHiromus" el cual se comio el guion original de la segunda y tercera temporada ademas de romper la pelicula; Como fue captada por las camaras de seguridad, remplazo los guiones comidos por otros que fueron creados por una secta satanica de nombre "Demonios Hiromi y Ascociados"

Le mando saludos y esperamos su donacion a los arqueologos y que venga a rescatarnos de la secta mencionada arriba.

Atentamente:
el instituto arqueologico en donde trabaja el papa de Takao

(Que nombres tan bonitos les ponen a las instituciones de hoy en dia)

Ahora una cosa que me gustaria comprender o__ó...en el primer combate que tuvo Kai contra Max (En la primer temporada)....Maxie durante la segunda ronda owneo a Kai sin tener a Draciel, en la tercera...ya lo tenia...¡Y KAI LO VENCIO EN UN DOS POR TRES! >o< ¡NISIQUIERA DRACIEL LE DIO BATALLA! ¿¡QUIEN ME EXPLICA ESO!?
Sandy: (saca la laptop que le robo al Jefe) *click click* He aqui las investigaciones realizadas por Mieljefe tomadas de aquella batalla, resulta que DRACIEL SI ESTABA!!! pero se puso un traje de camuflaje para engañar a Kai y a Dranzer y en la tercera ronda fueron descubiertos... pero Draciel estaba cansadito por haberse escondido, le dio flojera salir y por eso fue que perdieron
(fue eso o fue el efecto que hizo la moneda que lanzo Kai al pozo de los deseos que yo vi de casualidad cuando lo seguia >.>)

Ahora porfas respondanos:
*¿Que rayos hicieron los Neo Borg en la temporada en la que no aparecieron?
*¿Cual es el nombre real de la doctora K?

(Dos preguntas muy sencillas no lo creen?)

ASI ES!!
SHAMAN KING VULEVE AL FORO!!!
pero para eso necesitamos tu ayuda =D
asi que entra y vota >>AQUI<<
y despues puedes reclamar una firma chibi

de cualquier personaje !!

ONEGAIII!!!

---->Ayudanos a que vuelva el foro de Shaman King!!!

Da Click aqui o en la imagen y todos los fans de Shaman King te amaremos por siempre!!!
______________________________ ___-
----->Te querre mucho si das click aqui y Salvamos el foro de BEYBLADE!!!!!no permitamos que se nos vaya otro foro!!!!
______________________________ ________

SOUL EATER FAN CLUB!!
°Shaman King Fan Club!!!
______________________________ _______
° TEMA NUEVAMENTE ACTUALIZADO OSTs de Beyblade!!!!
tuganator y sandy no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-dic-2008

Anata no hitomi!!!!
*¿Que rayos hicieron los Neo Borg en la temporada en la que no aparecieron?
Pues estaban en terapia de equipo...ya saben para ser más ¨fuertes ¨y unidos (lol) ,aunque igual quedaron segundo lugar. - _-

*¿Cual es el nombre real de la doctora K?
Es K por Kai ( porque ella es una fan de closet) XDDDDDD........

Prototipo de un humano
Nerak: wow que interesante, bueno como lei aqui pondre unas preguntar a ver que dicen n.n
Yo tengos mis preguntas

1) por que en las viajes siempre Ray y Kai van juntos
2) por que a max le gusta lo mostaza
3) por que Wyatt sigue mucho a Kai o.o?
4) como es que los chico pueden domir con los ronquidos de Tyson
5) como hace el abuelo para pagar el presupuesto de su nieto (hablamos comida claro)
6) como es posible que por dos veces a Ray le corta la colita de atrás pero NI UN SOLO PELO!!! (combate contra Bryan en beyblade y contra Kai en la finales del torneo Grevolution)
7) Porque todos usan la misma ropa, todo el dia todos los dias

Tengo que aprender a citar -.-
Leves: 116--------86
Armas: Blade doble Mano----Throwing
Job: Warrior/Champion------Hunter/Tracker
Video: http://www.youtube.com/watch?v=TQ-2A6qGp7c
Video de Ataraxia (trailer Hero Online): http://www.youtube.com/watch?v=1JhWX1nhhek
Xuikun realizando Ataraxia (parte final): http://www.youtube.com/watch?v=cQpD5Pc0V80
Nyuriko Hiwatari no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación