|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál temporada de Beyblade prefieren? | |||
| Beyblade |
|
17 | 29,31% |
| Beyblade V-Force |
|
1 | 1,72% |
| Beyblade G-Revolution |
|
40 | 68,97% |
| Votantes: 58. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de lady-ariel en el tema #21 |
|
En una mision
ID: 193406
Hace: (437 dias)
|
La que me gustó mas fue G-revolution, como ya han dicho, por el diseño de los personajes, las beybatallas, la trama, etc. aunque la primera temporada tampoco se queda atras en lo que respecta a trama, pero la tercera fue la mejor. Me gusta varios aspectos del caracter de Kai, pero me identifico con el de Ray, pienso que es el mas equilibrado de todos ellos. |
|
|
|
|
Buscar posts de ♥kai*eli♥ en el tema #22 |
|
wiiiiiii
ID: 183708
Hace: (464 dias)
|
¿Cuál temporada les gustó más de las tres?
DEFINItivamente g-revolution ame tanto esa temporada de beyblade aaaaaaaa >w< todo fue mejor los dibujos, el trama, la ropa la beybatallas mas bien todooooo wiiii^^ ¿Con cuál personaje se identifican más, o cuál les gusta más? (Aunque no sea de su temporada favorita) me identifico con mao porque se viste de rosa y ami me gusta mucho el rosa >o< y un poco en su forma de ser ^^ no mucho pero obvio el personaje que me gusta mas es mi amado kaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii *w*
|
|
|
Buscar posts de Crazy Mosha en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 123000
Hace: (661 dias)
|
• La verdad, a pesar de que la tercera fue muy bien dibujada, muy bien planeada, y con unas peleas buenisimas... me voy por la primera. Fue la que me llamo la atencion mas, me dio mucha risa, y en la que no podia esperar al siguiente capitulo al dia siguiente. =) Me encanto como hicieron a Takao muy comico y como interpretaron a Kai. Rei se me hizo un poco callado, pero creo que esa personalidad le va mas tomando en cuanta la del manga. Max tan lindo como siempre, y Kenny muy util. ¿Con cuál personaje se identifican más, o cuál les gusta más? (Aunque no sea de su temporada favorita) • El personaje con el que mas me identifico seria... Max =P No solo porque yo lo pienso, si no que mis amigas, fans de Beyblade, me lo han dicho ya en varias ocasiones. Soy muy animada, me gusta hablar mucho y me gusta ser feliz a pesar de las circunstancias o momentos en los que me encuentre. A veces me pongo un poco loca cuando estoy demasiado feliz, pero soy muy positiva (demsiado diria yo xD) y me gusta estar con mis amigos. xD
|
|
Buscar posts de Perver Mosha en el tema #24 |
|
Sin estado
ID: 24430
Hace: (1196 dias)
|
Hola!!!
Bueno ya vengo yo a votar jojo!! Mi voto va para Beyblade G-Revolution ¿Por qué? Es simple, sinceramente dudé entre Beyblade y la ya mencionada, pero... es imposible ignorar la mejora en la calidad de los soundtracks, trama, diseño y sobre todo la cantidad de interesantes beybatallas que nos ofreció en su momento el G-Revolution. Además de la innegable madurez en los protagonistas. Otro punto por el que prefiero la tercera temporada es que se retomaron las personalidades de los personajes y los siento más fieles al manga. Persepciones mias... Saludos Bye
|
|
|
Buscar posts de Ángel Oscuro en el tema #25 |
|
Sin estado
ID: 240923
Hace: (301 dias)
|
Bueno… a mi sinceramente la temporada que más me gusto fue V-Force, tanto por el diseño de personajes (a mi me gusta más el diseño de esta temporada que el de G-Revolution) como la trama de la serie (no es tan repetitiva
).En cuanto al personaje que me siento más identificada…. Creo que con Ray por su capacidad de concentración y con Kai por ser solitaria, algo sombría. ¿Mi personaje favorito? Kai… no se porque pero… hay algo en el que me llama la atención y levanta en mi curiosidad… Y… yo sólo doy mi opinión…. Si ofendí a alguien le pido disculpas. ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de ~:LiA:~ en el tema #26 |
|
Sin estado
ID: 68606
Hace: (886 dias)
|
Etto, las tres son muy buenas. Pero si debo decidir sería la G_revolution.
Porqué ahí sale Talita beio *O*
|
|
|
Buscar posts de Andrea Ame en el tema #27 |
|
Sin estado
ID: 271224
Hace: (214 dias)
|
Por mi parte esta en un empate la primera con la tercera temporada. sin embargo, elegi la tercera temporada, porque, hay mas drama, el diseño de los personajes es mejor, y la trama. XD OMG. Ademas de que me gusta el final. (aunque me quede con las ganas de una 4ta temporada RAYOS =3 )
sayonara =D |
|
|
|
|
Buscar posts de Brianna en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 40609
Hace: (1038 dias)
|
G-rev....
obvio... mejor dibujo, mejor trama, la calidad de las batallas subieron un nivel en esa tempo >w< personaje con quien me identifico? hmmmmmmmmm pues siempre pense que en Hiromy xDDDDD
|
|
|
Buscar posts de Mitzuki Hiwatari en el tema #29 |
|
Sin estado
ID: 272527
Hace: (211 dias)
|
Igualmente me gustaron la primera y la tarcera... V-Force fue una perdida de mi tiempo u.u.. senti a los personajes mas salidos de su personalidad que en muchos fics con tintes rosas o yaoi.
La primera porque fue la primera que vi y las personalidades son tan atrayentes que acabas viendo cada capitulo. La tercera por la gran calidad del digujo y la trama a mi parecer mas estructurada. Ademas de la revancha que tuvo Kai con Broocklyn.. fue una belleza o.O.. No tanto la de Kai/Takao.. la escena de las estrellas fue bastante shounen-ai aun para mi gusto u.u... ademas de practicamente imposible de creer que Takao tenga mejor condicion fisica que Kai 0.0... Blehh... en caunto a los personajes: Mi personaje favorito es Kai y me identifico un poco con el. Suelo ser muy sincera y no mido las consecuencias de mi falta de tacto. Amo mi soledad y suelo ser bastante agresiva y cortante con quien no me interesa hablar. Suelo ser indiferente a todo lo que ocurre. FIN. -0-
|
|
Buscar posts de Nadryl en el tema #30 |
|
MODERADORA
ID: 10415
Hace: (1555 dias)
|
La primera y tercera temporada fueron las que más me gustaron. sin embargo voto por la tercera porque me gustaron los gráficos, la trama y las batallas.
Mi personaje favorito es Kai Hiwatari y me identifico con Ray Kon.porque es equilibrado. O sea, que por momentos es serio y por momentos es divertido. Así soy yo. También dicen que soy como Julia por que soy como una hermana mayor para los demás. Tengo aarácter fuerte y a veces soy muy caprichosa y escandalosa, así como también cuido de lso demás seeehhh XDD
|
|
|
Buscar posts de Angel Leto en el tema #31 |
|
I'm Jareda Leto XD
ID: 90555
Hace: (796 dias)
|
Mmmmmm bueno a mi gustan las tres temporadas todas tienen algo bueno, bueno a mi opinión, pero en fin voté por G-Rev porque tiene mejor diseño e inclsuive la trama es más interesante
Y personaje con el que me identifico, mmmm pues me parezco a todos un poco aunque creo que me gusta más decir que me parezco a Kai en la seriedad
|
|
|
Buscar posts de ~иσяιкσ~ en el tema #32 |
|
Sin estado
ID: 124513
Hace: (653 dias)
|
Puesss a mi me gustan las primera y la tercera...ua segunda no mucho x_XU se me hizo muy..ridicula? >w>U xD Me gusta la tercera porque el dibu eta mucho mejor y la calidad de sonido tambien la veo mejorada pero..la primera me gusta pues..por ser la primera xDD la veo mas cmo el Beyblade real..kiero decir...las batallas son geniales xDD es fin..
Parecerme..no se..quizas una mezclita de Takao y de Maxie? >w>U xDD Mi favorito es Takaito eso siempre *-*U bye~!
|
|
Buscar posts de *neryl* en el tema #33 | ||||
|
Sin estado
ID: 23829
Hace: (1202 dias)
|
y emm-- etto..creo q`me identifico con kai = de ceria y callada.. excepto q`yo no digo cosas sabias..xDDD..
|
|
|
Buscar posts de gina- san en el tema #34 |
|
sumergida en un sueño invernal
ID: 221439
Hace: (356 dias)
|
la temporada que mas me gusto fue la tercera por que volvieron a salir los personajes de la primera y mas nuevos
con el personaje que me indentifico seria entre kai, yuriy y mariam
|
|
Buscar posts de .Libna en el tema #35 |
|
~pain of losing you~
ID: 24126
Hace: (1199 dias)
|
pues G-Revolution, me gustó mas los beyblades, mas personajes asi todo ahh traumados xDD.
y mas historia ta xila |
|
|
|
|
Buscar posts de Clown Sorrow en el tema #36 |
|
Hikari Yuki - Sama ò.o
ID: 142491
Hace: (576 dias)
|
G-revolution , por que su trama y los diseños de los personajes ademas de las batallas, eso fue lo que mas me gusto ¿Con cuál personaje se identifican más, o cuál les gusta más? estoy entre dos @.@... aveses como kai y otras como rei x3
|
|
Buscar posts de _=Freeman=_ en el tema #37 |
|
Tengo Hambree!!!
ID: 286479
Hace: (170 dias)
|
pues me gusto tan V-force como G-revolution, las 2 muy buenas aunque la V-force fue algo vueltera y en algunos capitulos por ahi me aburrio un poco o.o ¿Con cuál personaje se identifican más, o cuál les gusta más? pues sin duda, rei y kai pero mas rei por su forma pasiva, lo de kai me agradamas el diseño del personaje y su forma de ser tan lider ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de xXElie-Chan en el tema #38 |
|
Sin estado
ID: 269570
Hace: (219 dias)
|
Me gusto Mucho la G-Revolution
Aparte de que empezo a tomar un poco mas de peligro el Beyblade tambien me gusto mucho el nuevo eltilo de dibujo *-* See ya
No QuIeRo QuE Te vAyAs dE mI lAdO... POrqUe.uNa.pArTe.dE.Ti.sOy.yO °tE aMo!!! ´´Λ__Λ`` = ( • w • )= ----------------------------------------O------O------------------------------------- 1 De Noviembre~ Como Prometi, Contigo Estare... Sabes algo?...Aceptaste Mis Virtudes y Defectos, Me muestras tus Visrtudes y Defectos, El lugar donde mas Relajada Me Siento... --------------------------------------------------------------------------------------- ![]() °Soy Una FreaK. Otaku.... >w<°~ ShiniGami Elie°Trabajando...Contanto sus Almas ~73 Almas~, Mi meta son las 99~ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de YamiNekoChan en el tema #39 |
|
a mi me encanta la original *·*
siempre con bleiyblade!! n_n |
|
|
|
Buscar posts de Jui Walker en el tema #40 |
|
Sexy <33
ID: 288887
Hace: (163 dias)
|
Pues ami me gusto la de G-Revolution fue la mas que gusto porque son mejor los dibujos,
las beybatallas,las vestimenta(ropa) de los personajes,la trama y que salen personajes nuevo y los que salieron en la primera temporada tambien me gusta V-Force pero no se com pra com la tercera temporada |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|