|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál temporada de Beyblade prefieren? | |||
| Beyblade |
|
17 | 29,31% |
| Beyblade V-Force |
|
1 | 1,72% |
| Beyblade G-Revolution |
|
40 | 68,97% |
| Votantes: 58. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Totakeke en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 251817
Hace: (269 dias)
|
Beyblade. Cuál temporada prefieren?
Oyasumi Nasai!
Soy nuevo por aquí, y es que desde muy chico vi un montón de animes, y ahora ésos animes se me hacen legendarios, el anime siempre fue de mis cosas favoritas (más que cosa, el anime es un modo de pensar), y hasta hace poco me entró el deseo de ser otaku, bueno conozco demasiados animes pero igualmente, hay demasiados que me faltan por conocer. Aquí les va la pregunta: ¿Cuál temporada les gustó más de las tres? Y: ¿Con cuál personaje se identifican más, o cuál les gusta más? (Aunque no sea de su temporada favorita) Yo me identifico en parte con Kenny, y por otra parte con Ray, pero mi personaje favorito es Kai. Todas las series me gustaron, las veía en foxkids, bueno, para ser sincero, la tercera temporada no la vi completa, pero vi la mayoria. La que más me gustó fue la primera, se me hace un poco más con sentido, además de que es el principio de todo. Bueno, espero sus respuestas... Sayo! |
|
|
|
|
Buscar posts de GoldenEagle5000 en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 243174
Hace: (294 dias)
|
creo que prefiero la primera temporada,como dices es el inicio de todo,le segunda para mi fue lenta y algo aburrida
y la tercera tiene la mejor imagen pero no me gusta ya que los 4 ya no son equipo como antes aunque tambien me gusta bastante.![]() Creo que el personaje,tanto mi favorito como tambien con el que mas me identifico,es Kai,sera porque me dicen que cuando me enojo soy peor que los mil demonios y tambien me dicen que soy muy seria muchas veces y me gusta estar sola y soy media anti-social como dicen de Kai jejeBueno esa es mi respuesta,saludos!!! ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Windina en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 67724
Hace: (890 dias)
|
Pues yo creo que me gustó mucho la primera
y la tercera temporada. La primera tuvo más acción que todas y creo que no tanto relleno. La segunda no me gustó porque, ahora sí XD, much orelleno =_= Y pues la tercera sólo me gusto porque como que mmmm, fueron perfeccionando los diseños de los personajes al igual que de los Beyblades >3! O acaso no salen sexys? A_A!
|
|
Buscar posts de *Shimi Yoshimura* en el tema #4 |
|
Ludga 2000/Lykami <3
ID: 41151
Hace: (1034 dias)
|
¿Cuál temporada les gustó más de las tres?
Grevolution...T-T la mejor de todas, una buena trama, un estilo de dibujo precioso y que no se diga de las beybatallas TwT nyu... ¿Con cuál personaje se identifican más, o cuál les gusta más? Ray Kon, adoro a este neko, Mariah y claro, esta Kai jejeje |
|
|
|
|
Buscar posts de M@x_P@blo en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 49526
Hace: (976 dias)
|
La temporada que mas me gusto fue la primera, tenia ams accione y me identifico con Kai
|
|
|
|
Buscar posts de Kris en el tema #6 |
|
rai
ID: 7076
Hace: (1715 dias)
|
G rev por supuesto =D
Tiene mejor calidad de dibujo logró que me enamorara de las beybatallas tiene mejor trama, entretiene más y mejor música xDD Identificarme >_> pues dicen que Yuriy xDDD aunque yo pensaba que era más con Kai
![]() . R a i . [ Para dejar de lastimarte . Enséñame a tratarte y te mostraré cuánto te amo sin dificultad] xxxxxxxxxxxxxxx ▄clubs . [ Dclan | MankagasClan | YaoiBBclan ] Apoya | SubForo Fics Zona de Fans | Foro Mecha |
|
|
|
|
Buscar posts de Hikari~ღ en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 138432
Hace: (589 dias)
|
g revolution !!!
es la mejor todos los protas pelean entre si!! y aparte sale mi brooklyn n//n |
|
|
|
|
Buscar posts de mizumi hiwatari en el tema #8 |
|
*¬* ¡kai!
ID: 70944
Hace: (875 dias)
|
la mejor mejor mejor es y siempre sera G revolution, tiene mejor estilo de dibujo, y mejores personages.
me identifico con mathilda, por que es toda linda y tienra, aunque tambien como julia muy desidida. ademas kai sale buenisimo y muchisimo mejor que en v forse
|
|
|
Buscar posts de Syckezt en el tema #9 |
|
yo digo que la mejor es la primera, pues fue donde me envicie
, la musika simplemente fue la mejor, ya que en la segunda temporada todos parecian niños, como que les quitaron edad, y de la tersera solo vi los primeros episodios pues eso de que ya no eran equipo me molesto un poko.El personaje con el que me identifiko seria Max, pues siempre stoy alegre y como que es shingon. AAAAAAAAAHH,y se me olvidava, saven de donde podria descragarme las tres temporadas,si se puede en español Grax¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIVA LO RAZOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ Última edición por Nadryl; 31-may-2008 a las 12:28. |
|
|
|
|
Buscar posts de Morphine en el tema #10 |
|
Bang your head!
ID: 18910
Hace: (1261 dias)
|
Claro que la 3ra. ¿Con cuál personaje se identifican más, o cuál les gusta más? (Aunque no sea de su temporada favorita) Con ninguno,pero a veces con Yuriy y a veces con Kai,pero muy poco. |
|
|
|
|
Buscar posts de Akari A. en el tema #11 |
|
Inlove and cold
ID: 106548
Hace: (733 dias)
|
Hola! Pasando a opinar:
¿Cuál temporada les gustó más de las tres? Definiivamente G-Revolution T.T, me encantó, la calidad de dibujo, la trama y el manejo de la misma, las beybatallas me gustaron bastante, la música... algo y... todo *.* La primera temporada igual me gustó, pero más que nada por la introducción a la historia y las batallas, así como por las bestias bit *.*, amo a esas criaturitas *.*, quiero una. ¿Con cuál personaje se identifican más?, ¿o cuál les gusta más? Mmm... pues realmente no lo sé, puedo llegar a ser tan fría y dura de corazón como Kai, pero de igual manera me preocupo por los demás como Ray, y soy como Kenny en el sentido de que soy la "cuerdita", pero quien sabe en sí con quien. Hubo una chica que no paraba de decirme "gatita" que porque parezco una >_>U, me traumó, me sentía incómoda, pero no dejaba de decirme así por más que se lo pedía T.T
|
|
Buscar posts de yuz en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 259462
Hace: (250 dias)
|
Beyblade V-Force
fue donde mas me llamo la atencion la tercera no la vi mucho y la primera apenas..... creo que por esa temporada conioci bey blade
|
|
|
Buscar posts de inu-dg en el tema #13 | ||||
|
el dg NO es de dog #¬¬
ID: 37087
Hace: (1062 dias)
|
obviamente G-Revolution xD
tenia un buen dibujo, (el op en japo em encanta X3), y eso de que volvias a ver a los amigos pelear entre ellos (amistosamente) fue genial X3 Ademas el final fue genial owo Hubiera mencionado la primer temporada pero la vdd aparte dle no tan buen dibujo, carecia de sentido la serie D= En fin, G-Revolution RLZ =3 El personaje con quien em identifico es Max :3 nos e pork jaja
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ryouko en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 215173
Hace: (373 dias)
|
Definiivamente G-Revolution , me encantó, la calidad de dibujo, la trama y el manejo de la misma
Y me identifico con Yuriy por su forma de ser
|
|
Buscar posts de |||-Ruki-||| en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 261328
Hace: (245 dias)
|
La que mas me gusto fue la primera. La segunda no me gusto mucho porque se me hizo un poco aburrida y tampoco me gustaba el estilo de dibujo... Y la tercera tambien me gusto mucho. ¿Con cuál personaje se identifican más, o cuál les gusta más? Pues me dicen muy amenudo que me parezco a Kai, aunque yo creo que me parezco mas a Yuriy...
|
|
|
Buscar posts de girl dark night en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 114302
Hace: (704 dias)
|
bueno beyblade ya que me acompaño en mi infancia con ella creci tambien la de beyblade g revlution pero ya estaba mas grande pero la del medio tampoco estaba mal pero no me toco verla
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tsubasa Hiwatari en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 81734
Hace: (828 dias)
|
Bienvenido!! ^ ^
Mi temporada favorita es BeyBlade G-Revolution. Por obvias razònes: Fuè, es y seguirà siendo la mejor temporada, me gusta, me encanta, me fascina el diseño de los personajes y todop lo q los rodea. Ademàs de q adoro la trama. *-* Me identifico con Mao en lo tierna, y con Mariam en lo frìa cuando beybatalla. Mi personaje favorito es Kai, obvio, por su caracter, determinaciòn y por ser el màs cuerdo y responsable de los G-Revolutions (es el màs cuerdo y responsable y eso no me lo pueden negar ¬¬**).
|
|
|
Buscar posts de Ryoga en el tema #18 |
|
¿You think I Care?
ID: 168860
Hace: (503 dias)
|
Cuál temporada les gustó más de las tres?
La primera porque es la que me trae lindos recuerdos de cuando Fox Kids aun existia xDDD y porque tambièn fue cuando se iniciò lo de los campeonatos mundiales y apareciò Black Dranzer ¿Con cuál personaje se identifican más, o cuál les gusta más? Con Tala, el ex capitan de los Demolitiòn Boys, y pues un poco con el sujeto que jugaba baloncesto de los All-Stars porque ese es mi deporte favorito ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Nanju en el tema #19 | ||||
|
Snake's Property <3
ID: 129938
Hace: (626 dias)
|
A mi me gusta más G Revolution
Tiene más trama xDDDuU y mejores personajes owo, las persoanlidades de todos están bien balanceadas. Además, creo que en esta temporada, además de ser la última T-T podemos ver un gran avance en cuanto a madurez en todos [menos en Takao xDD] eso sin mencionar los efectos en las beybatallas omg TwT eran geniales! >w<!
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ryu en el tema #20 |
|
I only think about you
ID: 192310
Hace: (441 dias)
|
Beyblade V-Force fu la que me gusto mas esla las otars dos no las pude ver completas
|