Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál temporada de Beyblade prefieren? | |||
| Beyblade | | 26 | 30,23% |
| Beyblade V-Force | | 4 | 4,65% |
| Beyblade G-Revolution | | 56 | 65,12% |
| Votantes: 86. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2072 dias)
| G rev por supuesto =D Tiene mejor calidad de dibujo logró que me enamorara de las beybatallas tiene mejor trama, entretiene más y mejor música xDD Identificarme >_> pues dicen que Yuriy xDDD aunque yo pensaba que era más con Kai
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||
| | |
| Sin estado ID: 138432 Registrado: abril-2007 Hace: (945 dias)
| g revolution !!! es la mejor todos los protas pelean entre si!! y aparte sale mi brooklyn n//n |
| | |
| ~[lanz' girlfriend]~ ID: 106548 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1089 dias)
| Hola! Pasando a opinar: ¿Cuál temporada les gustó más de las tres? Definiivamente G-Revolution T.T, me encantó, la calidad de dibujo, la trama y el manejo de la misma, las beybatallas me gustaron bastante, la música... algo y... todo *.* La primera temporada igual me gustó, pero más que nada por la introducción a la historia y las batallas, así como por las bestias bit *.*, amo a esas criaturitas *.*, quiero una. ¿Con cuál personaje se identifican más?, ¿o cuál les gusta más? Mmm... pues realmente no lo sé, puedo llegar a ser tan fría y dura de corazón como Kai, pero de igual manera me preocupo por los demás como Ray, y soy como Kenny en el sentido de que soy la "cuerdita", pero quien sabe en sí con quien. Hubo una chica que no paraba de decirme "gatita" que porque parezco una >_>U, me traumó, me sentía incómoda, pero no dejaba de decirme así por más que se lo pedía T.T
__________________ ![]() º~º[Apoya la creación del]º~º Foro o subforo de Dramas y Cine Asiático ¿Nunca te cansas de verte abatido? Anímate, Diosito esta contigo n___n. Make love not war =D |
| | |
| Rlz Girl! >3 ID: 215173 Registrado: noviembre-2007 Hace: (730 dias)
| Definiivamente G-Revolution , me encantó, la calidad de dibujo, la trama y el manejo de la misma Y me identifico con Yuriy por su forma de ser |
| | |
| ¿Cuál temporada les gustó más de las tres? La que mas me gusto fue la primera. La segunda no me gusto mucho porque se me hizo un poco aburrida y tampoco me gustaba el estilo de dibujo... Y la tercera tambien me gusto mucho. ¿Con cuál personaje se identifican más, o cuál les gusta más? Pues me dicen muy amenudo que me parezco a Kai, aunque yo creo que me parezco mas a Yuriy... | |
|
| Sin estado ID: 114302 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1061 dias) Edad: 16
| bueno beyblade ya que me acompaño en mi infancia con ella creci tambien la de beyblade g revlution pero ya estaba mas grande pero la del medio tampoco estaba mal pero no me toco verla |
| | |
| Sin estado ID: 81734 Registrado: agosto-2006 Hace: (1184 dias)
| Bienvenido!! ^ ^ Mi temporada favorita es BeyBlade G-Revolution. Por obvias razònes: Fuè, es y seguirà siendo la mejor temporada, me gusta, me encanta, me fascina el diseño de los personajes y todop lo q los rodea. Ademàs de q adoro la trama. *-* Me identifico con Mao en lo tierna, y con Mariam en lo frìa cuando beybatalla. Mi personaje favorito es Kai, obvio, por su caracter, determinaciòn y por ser el màs cuerdo y responsable de los G-Revolutions (es el màs cuerdo y responsable y eso no me lo pueden negar ¬¬**).
__________________ ![]() ††† Te Amo pero tú no amí Soy tuya pero tú no eres mío Soy una gatita sin dueño ¿Quieres ser mi gatito? ††† †††TsUbAsA SuZaHaRa dE HiWaTaRi††† |
| | |
| perdido en el ocaso ID: 168860 Registrado: julio-2007 Hace: (860 dias) Edad: 16
| Cuál temporada les gustó más de las tres? La primera porque es la que me trae lindos recuerdos de cuando Fox Kids aun existia xDDD y porque tambièn fue cuando se iniciò lo de los campeonatos mundiales y apareciò Black Dranzer ¿Con cuál personaje se identifican más, o cuál les gusta más? Con Tala, el ex capitan de los Demolitiòn Boys, y pues un poco con el sujeto que jugaba baloncesto de los All-Stars porque ese es mi deporte favorito ^^
__________________ |
| | |
| .Snake! <09.06.08> ID: 129938 Registrado: marzo-2007 Hace: (982 dias)
| A mi me gusta más G Revolution Tiene más trama xDDDuU y mejores personajes owo, las persoanlidades de todos están bien balanceadas. Además, creo que en esta temporada, además de ser la última T-T podemos ver un gran avance en cuanto a madurez en todos [menos en Takao xDD] eso sin mencionar los efectos en las beybatallas omg TwT eran geniales! >w<! |
| | |
| mmm... ID: 192310 Registrado: septiembre-2007 Hace: (797 dias) Edad: 21
| Beyblade V-Force fu la que me gusto mas esla las otars dos no las pude ver completas
__________________ ![]() █║▌│█│║▌║││█║▌│║ Rumiko Takahashi forever If it could be a part of you, choose to be your tears. Because your tears are conceived in your heart, they are born in your eyes, live in your cheeks, and die in your lips. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |