|
|
Buscar posts de Nanju en el tema #1 | ||||
|
Snake's Property <3
ID: 129938
Hace: (626 dias)
|
Hola o,o, again yo xD
Bueno o_o comenten: ¿Cuál es tu mayor trauma con Beyblade? Es decir, ¿Qué fue algo en relación a la serie/personaje/capirulo/musica/etc que te marcó o.o y ocasionó trauma? xDUU Well, comienzo: .__. mi mayor trauma, fue leer un Fan Fic EmilyXYuriy waaa ;O; Y lo peor del caso fue que lo leí .__. y yo no sabía que los FF eran inventados ;__; pasé noches buscado si era verdad... >_> hasta que vi que no era cierto xDU Otro trauma fue ver a Kai en la 2º temporada o_o me quedé así de O_O WFT!!! que le pasó a sus brazos!! TwT ains, ains.... Fue feo u.u Amm o_o otro, fue ver a Takao como Dios lo trajo al mundo en el manga T.T no veo a Takao como antes... ains... __________ N a n j u
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de victoria_Xx en el tema #2 |
|
tambien fue el mio leer un fan fic emilyxyuriy
xD bueno me paso besos |
|
|
|
|
Buscar posts de Kris en el tema #3 | ||||
|
rai
ID: 7076
Hace: (1715 dias)
|
También me traumó eso T__TUu Dios! EN QUÉ ESTABA PENSANDO AOKI? Mis pobres ojos X_______xUu Bueno, ya u_u Pues... tuve varios traumas xDDD porque no sabía nada del ANIME y MANGA hasta que entré al mundo de Beyblade en éste foro o_o ... Mi 1er trauma fue que noté que era una verdadera ignorante xDD, no sabía de comvenciones de anime, no sabía de cosplay, no conocía los géneros del anime (Hentai, yaoi, shonen, yuri, etc), no sabía que sencuraban las series, no sabía que le cambiaban los nombres a los personajes, etc, etc, etc... Pero todo lo aprendí con Beyblade xDDDDDDDDD Mi 2do trauma fue conocer los FanFics Dios! Me volví loca y escribía todo lo que me viniera en mente xDDD Lo malo es que era pésima escribiendo y con horrores ortográficos de los peores X__x Mi 3er trauma fue conocer el Yaoi o_o *empezando a recordar* Niña crea un tema con imágenes "raritas" preguntando si son reales Niños conocedores dicen -No, es lo que se llama Yaoi (amor entre hombres). Son sólo dibujos de fanáticos Llega Kris y observa una imagen en especial de Kai acostado abrazando a Hiruta por la cintura que esta encima de él teniendo la mirada más hermosa que podrían imaginar Kris: o______O *ignorando lo que es Gay* Quiero dibujar así *-* u_u Yaoi es arte... Mi 4to trauma o_o Hard Yaoi Beyblade Yami: te gusta el yaoi? Kris: em... me gustan los dibujos. Muchos se ven mejores que en la serie Yami: Ve este tema Kris: ... *entra* ... O__O ... Qué se están metiendo? o_O por dios! >___< qué es eso?! ... Mi 5to trauma Yami: Mira lo que me encontré Kris: o.o es un cosplay Yami: Miralo bien Kris: *lo descarga, abre el erchivo y mira* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDX DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yami: u,u sabía que te gustaría Kris: Dios! xDD Kuznetsov en el baño! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Kuznetsov Rulz!!! xDDDD Mi 6to trauma Boris K. *buscando en la red* ¿Qué es un fanlist? Un fanlist es una lista de fans de cierta serie, personaje, canción, etc que permanece en internet ¿Quieres buscar un fanlist? *Kris busca* Fanlist de Boris Kuznetsov *Kris entra* Bienvenido a "Bastard Sadic" Un fanlist de nuestro querido personaje, Boris Kuznetsov de beyblade Si sólo piensas en ese bastardo, hablas como ese imbécil, ... Resultado = Me hice una firma con la foto que me dio Yami y lo llamé bastardo sádico xDDDDDDDDDDDDDDDD >_> me da pereza seguir xD luego pongo más traumas...
![]() . R a i . [ Para dejar de lastimarte . Enséñame a tratarte y te mostraré cuánto te amo sin dificultad] xxxxxxxxxxxxxxx ▄clubs . [ Dclan | MankagasClan | YaoiBBclan ] Apoya | SubForo Fics Zona de Fans | Foro Mecha |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Nanju en el tema #4 | ||||||||
|
Snake's Property <3
ID: 129938
Hace: (626 dias)
|
Kris jjajajajajaja, me morí de risa, omg, xDDDDDD
||||||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de K L a D 3. en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 121037
Hace: (671 dias)
|
Oh mis traumas! gracias al beyblade se muchas coss owo
Volver a recordar es volver a vivir xD Mi primer trauma fue Kai o_o Dios! hasta me madrugaba por verlo y reirme con la serie. Por que por las tardes tenia clases extracurriculares . Me despertaba a las 2:30 de la madrugada para ver de paso Medabots y Beyblade, de paso Shaman King. Esos años disfrute el anime a todo color y a cada hora me volvi fan del del anime definitivamente >_<. Mi atencion de el era por que decia cosas muy ciertas. Era maduro para esa edad, eso me sorprendio y bueno en vforce ya hacia cosas tontas -.- en grevolution no entendia su tonta rebeldia al fin me decepcione de el . Pero al principio me gusto nada mas su estilo era cool. Sobre todo era perseverante sabia que decir a cada momento. Waa *O* por el escribia mis fics, pero yo antes no sabia que se llamaba fics solo escribia y terminaba con todos mis cuadernos. Escribia historias a montones, mis padres pensaban que era tarea <.< . Supe muchas cosas luego cuando tuve internet y entre a los foros gracias a una amiga. Fanfics: Bueno yo no pense que se llamaba asi, pense que todas las historias eran verdad y yo me quedaba x_x. Asi que luego entendi que eran y mi objetivo hasta hoy es encontrar un fic que me haga emocionar tanto como la serie y que tuviera de todo. No tan fiel a la serie como de los trompos xD Antes si era muy exigente con eso. Pero como no lo encontraba y veia tanta barbaridad decidi que yo deberia hacerlo al menos tan proximo como me sea posible por eso hasta ahora no termino ninguno. Para mi misma no me convenso de que este perfecto <.<. Ahora estoy pensando en hacer algunos de mis fics favoritos en manga claro con tiempo. Por ahora estoy empezando con uno que me llamo mucho la atencion. Para que lo vean mas entretenido y no piensen que esto es de fenomenos xD |
|
|
|
|
Buscar posts de Angel Leto en el tema #6 |
|
I'm Jareda Leto XD
ID: 90555
Hace: (796 dias)
|
Traumas mmm han de haber muchos, pero voy a ver de cuales me aucerdo XDDD
El primero, creo que es haber visto 8 capítulos de Beyblade seguidos porque en esos momentos de mi vida me decía que no iba a volver a ver ni un solo anime mnás, y pues ese día cambió mi vida, me vi súper interesada en saber que eran los animes, quienes eran los que los dibnujaba y surgió la freaky más grande de mi pueblo, toda la gente me veía con ojos raros por ser practicamente adolescente y ver "fabulas" como ellos lo suelkes llmar -_-, ignorantes. El segundo creo que sería haber oído la voz de Kai, Dios que voz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no podía dejar de escucharla en mi mente era como algo permanente y practicamente me puse a llorar el primer día de la primera semana de ser fan de Beyblade en el que no pude ver el programa porque quería seguir con la voz de Kai en mi mente XDDDD Luego un tercer trauma haber visto 85 veces el cap 24 de la V-Force, EL FANTASMA DE LA MÁQUINA, no sé por qué, pero ese cap me fascina y siempre que tengo la oportunidad lo veo es como la tentación irresistible XDDDD.. Mmmmm luego la final del campronato mundial de G-Rev me dejó súper trauma no podía escuchar el nombre de Takao, es más grabé como los 2 caps sioguientes porque no quertía ver nada relacionado a Beyblade, fue algo traumante realmente no quería saber nada pero mne sentí tan estúpida de dejar de ver el anime por eso que volví como una buena fan XDDD Y obviamente el mayor trauma fue ver a Kai después de que perdiera contra Brooklyn, eso fue como OMG tendré pesadillas durante una semana, casi se me salen las lágrimas del susto de lo cobarde y fácil de traumar que soy XDDDDDDD Ah no momento se me olvidaba el mayor trauma fue cuando mi mente curiosa no dejaba de preguntarse porqué en la búsqueda de imágenes de Beyblade siempre me salía una cetegoría aparte llamada "YAOI" entonces un día la curiosidad mató a esta pobre individua.....
|
|
|
Buscar posts de *Shimi Yoshimura* en el tema #7 | ||||
|
Ludga 2000/Lykami <3
ID: 41151
Hace: (1034 dias)
|
"o.o que chiquito lo tiene..." XD XD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD wajajajajajajaja solo me traumo a primera vista pero despues ya nu x) Mi trauma por la cancion Kaze no fuku basho....vi el final de la version japonesa y desde entonces cuando escucho la song lloro TwTUu Trauma con Off the chains XD que? es sencillamente genial >D y no la saque de mi mente en meses TwT Me traume coleccionando cositas de beyblade o_o y que no se diga del manga...solo Nade ha visto lo frikeada que me pongo >w> Mi estilo de dibujo quedo marcado con beyblade u________u >_> es tanto el trauma por la serie que actualmente lo que hago es crossovear con las series que voy conociendo XD! y...algunas mas que ahora no recuerdo xD |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kris en el tema #8 | ||||
|
rai
|
bueno, se supone que ahí tiene 11 años Pensándolo bien >_> creo que me hubiera traumado más si se viera cuando estaba más grande o__O! >__< *tratando de no imaginar* ... err... en fin >_> siguen los traumas xDD Cuando apenas entré había un user que dibujaba igualito al estilo de beyblade lo malo era que siempre dejaba imágenes de KaixEmily y me traumé T__T Ya sabía que no eran reales pero era traumante ver eso >___>Uu Cuando empezó V Force muchas fanáticas andaban con "KaixHilary" X__x y ya lo había dicho me traumé tanto que hasta lo soñaba xDDDUu Y en general o_o Me empeñé tanto en dibujar beyblade que ya no me salen de otras series xDDDDDDDD Tengo ya demasiado fan-arts de Beyblade y más aún de Rei xDDDUu Igual pasa con diseños que haga si quiero hacer una web, es con imágenes de beyblade o una firma, un fanfic, etc. No he cambiado otro anime por beyblade T_T jamás lo camiaría supongo que ese es mi mayor trauma xDDD Pero si recuerdo otra cosa, les aviso >_>
![]() . R a i . [ Para dejar de lastimarte . Enséñame a tratarte y te mostraré cuánto te amo sin dificultad] xxxxxxxxxxxxxxx ▄clubs . [ Dclan | MankagasClan | YaoiBBclan ] Apoya | SubForo Fics Zona de Fans | Foro Mecha |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de [ N e k o K ] en el tema #9 | ||||||||
|
{K+N}
ID: 6388
Hace: (1754 dias)
|
Trauma 1.-Trompitos que giran con poderes T_T Pensé: "o_o ¿Porque me dio curiosidad ver eso? xD" Trauma 2.-Los trompitos poderosos comenzaban a gustarme xD Sin comentarios XD Trauma 3.-Rei Lo vi y pense que era el mejor personaje que habia visto en la historia de mi vida *-* Trauma 4.-Nuevos personajes. x_x Algo de lo que quiza no estoy muy orgullosa es que tenia un grupo de amigas que tambien se contagiaron de mi fiebre y entre todas,inventamos una historia alterna,osea un FF hiper largo x_x Entonces hicimos personajes diferentes,y cada quien tenia su historia con los Beyblades.Estaba la chica que vivió con rei y se hizo su prometida XD-Yo,Mei Lin Y.-,la que perdio a su madre y fué entrenadisima por sus abuelos,al grado de hacerse campeona local de Inglaterra del Beyblade-Niao Yang-,la que conoció a Tyson por suerte y la norteamericana amiga de la infancia de Max-Allison Mc.Allen,que tambien era mi creacion-.En fin. Nuestros compañeros de escuela decian que estabamos locas,y nosotras como si nada.Y empezamos a grabar los episodios para copiarlos y modificarlos completitos-bueno,yo en particular- y llegamos al grado de hacer la historia despues de la hisoria,de los hijos y sus aventuras de ellos,despues de que sus padres se retiraron del BB. Trauma 5.-Juguetes. Mis prim@s y yo empezamos a compar Beyblades y hacer mini torneos XD Trauma 6.-Kai Si,despues de la historia esa,me empeze a traumar un poco con el,pero disminuyó. Trauma 7.-D.D.A./FF´s La idea surgió un buen dia que leí un libro que se llama "Diario de un gato Asesino" XD Amo los gatos y lo del asesino estaba muy bien.Es un libro para niños,pero aun asi lo leí.Ah!,como me divertí XD Se trataba de un gato que escribia en su diario como sus dueños se asustaban mucho cuando llevaba ratones,pajaritos o cosas asi a la casa,y su argumento era "Despues de todo soy un gato".Luego me pregunté el como sería algo así combinado con Beyblade,y se me ocurrio algo más serio.Y así,empeze a escribir mi gran obra,diferente a todos los minifics que hacia de la serie,como "Escapando de Voltaire" <-----XDXDXDXD Trauma 8.-Yaoi Pues ¿Que decir? Empeze a pensar en la posibilidad de juntar al par que me traumó o_o KaixRei >_>U Luego,descubri que eso tambien era yaoi o_o XD Luego,ya le busque mas posibilidades,como YuRei *-* o YuJhonny,o JhonnyRei xD >_> Desde FF´s,imagenes,FA... Trauma 9.-FA Tambien empeze a dibujar,pero descubri que hago un buen dibujo cada 3 mil años >_> Así que mejor preferí los FF´s,PERO tambien veía los FA de otra gente y eran geniales,que a veces tomaba como inspiracion,como los que cierta persona publica constantemente >w> Trauma 10.-Yuriy Si,comenzó a gustarme *-* De todos los FA que veia fue algo más para traumarme con el Yaoi,pues como sabemos Yu no va con NINGUNA chica XD Trauma 11.-Manga Descubri un librito que se leía al revés que se llama "Beyblade" o_o Y dije "OMG!Ya llegó *0*" XDXDXD Trauma 12.-Dz/Foros BB. Estuve inscrita desde antes,pero no se me hizo trauma hasta como un año despues XD TwT Encontraba personas iguales-con el trauma O_o- o peores XD y Así <3 Encontraba buenas cosas y mas razones de trauma XD Trauma 13.-Conocer a una persona especial Si,gracias a nuestro gusto por BB nos conocimos,empezamos a hablar por msn y se dió =3 >w< I lov U! Trauma 14.-Hacer ésta lista o cualquier proyecto para Foros Beyblade Claro XD Sin eso,no viviría en el Inet <3 Buen Tema!!!
|
|
|
|
Buscar posts de >:alyn:< en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 69000
Hace: (884 dias)
|
mi mayor trauma ver que a las fanaticas les gustaba el yaoi entre los chicos del beyblade
y senti repungnacia xDDD otro trauma haber visto beyblade censurado eh ir por todo el mundo xDD buscandolo sin censura y la pelicula xDDD los fan fics horribles que escribia esos si jajaja
|
|
Buscar posts de lady-ariel en el tema #11 |
|
En una mision
ID: 193406
Hace: (437 dias)
|
Yo no lo lllamaria trauma pero bueno...
- Tyson como tricampeon, mas especificamente la final del campeonato mundial en g-rev. no pude (o no quise) creer que Tyson le haya ganado a Kai otra vez , se me hizo injusto, y lo seguire diciendo , INJUSTO, a mi parecer que Tyson ganara despues de comparar sus entrenamientos con los de Kai, pero en fin...- Las 2 beybatallas de Brocklyn contra Kai, la primera de ellas me sorprendio ; es una de las mejores beybatallas que vi![]() |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kris en el tema #12 | ||||
|
rai
|
xD exagerada En fin u,u me acordé de algo muy importante Las voces >_> Me traumé cuando escuché la Voz de Kai en un cap de Bob esponja gritando: CHOCOLATEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! !!!! xDDDD Me estaba muriendo de la risa al imaginar a Kai gritando eso xDDDDDUu También me traumó cuando me dijeron que la voz de Calamardo era del mismo que hacía la voz de Rei >__>Uu Eso me marcó o_O Y la voz de Yuriy ... >_< es que es tan >_> psicópatamente sexy xDDDUu Con esa sensación de que disfruta perturbar mentes T¬TUu Me encantó también como el alquimista Carmesí en FMA (que es el mismo tono xDDDUu) La voz de Boris V. >_> yo decía: "Ya la escuché..." pero no me acordaba xDD La voz del Guazon en Batman xDDD Siempre adoré esa voz desde peque y no me acordaba T-TUu Me da mucha gracia xDDD Me traumó la voz chillona de Mariam o_oUuu Ya antes de que saliera V Force me dijeron que al principio sonaba chillona pero >_> xDDD me traumé feo T-T porque desde que la vi se me hizo tan linda y al escuchar su voz me quedé o____oUu Pero ya u_u luego se la cambiaron y fue pasable xDUu Desde entonces he tratado de ver otros animes donde salgan esas voces xDDD y me imagino a los de beyblade xDDDUu
||||
|
|
|
|
Buscar posts de [ N e k o K ] en el tema #13 | ||||||||||||||||
|
{K+N}
ID: 6388
Hace: (1754 dias)
|
Nunca en la vida lo habia pensado XD y eso que ese cap es uno de mis favoritos XD Dios Mio jamas vere a Kai igual x3
|
|
|
|
Buscar posts de Brianna en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 40609
Hace: (1038 dias)
|
![]() el unico trauma fuerte que tuve fue lo de la Alexandra esa -__- luego.................. mis traumas con Kai ![]() ahora es el trauma de tratar de olvidarlo TT-TT desicion propia ´._.` hmmmmmmmmmmmmmmmm trauma es que tanto vi a daichi que ahora le digo asi a mi primito solo por que se comporta igual? nyu... no se ah~ trauma : leer lo que puso Kris en su primer post xDDDDDDDDDDDDDDDDDD pucha que me quise dar una carcajada maldita pero como hay mucha gente por aqui ¬¬ debi de aguantarmelo ahora me esta pasando el calambre que me dio x__x
|
|
|
Buscar posts de ~:LiA:~ en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 68606
Hace: (886 dias)
|
¿Trauma? Mmmm, etto... ¡Ah! Ya sé.
Mi mayor trauma fue como conicí el yaoi. Estaba yo tranquila "navegando" por internet cuando v{i una imagen de KaixRei Me quede traumada por un buen rato. (Fue cuando comprendí que odiaría el yaoi para siempre u_u) Otro trauma fue cuando escribí mi primer fic, era un asco!¡ De verdad lo reconozco, pero en ese entonces no lo entendía. Pero cierta personita me abrió los ojos aunque fue un poco dura; pero me ayudó a mejorar ¡Arigatou Feli-chan! >O<
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de ♥kai*eli♥ en el tema #16 |
|
wiiiiiii
ID: 183708
Hace: (464 dias)
|
mis traumas con beyblade son
el primero fue kai XD me traume tanto pero demaciado con el XD de echo por le fue que empese aver beyblade seeeeeee siempre graba capitulos donde salia mas hasta me sonrojaba cada que pasaba XD coleccionaba mchas cosas de el empese a buscar por la red muchas imagenes de el me compremy beyblade de el y ya no me acuerdo pero la verdad hice muchas cosas locas por el em otro trauma pues me ponia a leer muchos fanfic yaoi de beyblade XD a tambien me la pasaba mucho tiempo en la pc buscando paginas de beyblade descargando buscado imagenes em cuando empesaba beyblade le subia al estero casi todo el volumen XD me traume mucho con beyblade
|
|
Buscar posts de Akari A. en el tema #17 |
|
Inlove and cold
ID: 106548
Hace: (733 dias)
|
¡Hola! Pasando a dejar mis traumas xD: Mmm... creo qu |