|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Si, así es u_u el oxio por el Beyblade es tanto ( y más por el sexo femenino xD) que alguna vez coleccionamos aquellas figurillas que salían en los Roles de Canela del osito Bimbo o los pequeños Beyblades de las chucherías de Barcel o_o o a la mejor los beyblades 100% originales que te tardaste en conseguirlos más de 2 meses o_o o en aquellas imágenes de la computadora que te estuviste peleando con el internet para que las encontraras o_o o tuviste que hackear y muchas cosas más x_x!!!! Y ahí va la pregunta del millón o_o (?) ¿Qué coleccionas de Beyblade? ![]() No me envidien por haber llenado el álbum de beyblade o_o
||||||
|
Tu otro temita se borró, gracias por traerlo de vuelta :3 ñam ñam ñam como bien dijiste...las figurillas raras que te salian en el pan bimbo XDDDDDDDDDDDDD TwT los tenia todos, solo me faltaron las bestias bit...pero como con mi primito jugaba con los muñequitos pues ;w; entre los dos nos los acabamos XDUu se rompieron u__u...y era una lata que siempre saliera Mariah o_ô....el mas dificil de encontrar era Ray D: XDDDDD
Que no se diga de los miniblades de las chacharas de barcel ;w; tenia todos los diseños y hasta los que brillaban en la oscuridad XD Tengo los mangas, la música, tenia una reva pero la regale, imagenes en mi pc @w@, dibujillos echos por mi y actualmente esa coleccion de dibus crece XD, mis blades de verdad XDDDDDDD Dragoon, Racing (si, es moradito y asi le puse xD) y Draciel TwT el dragoon es rc y tengo el lanzador aun *-* XDDDDDDD pero ya nu sirve T.T e igua en el estadio se mueve chido XD! Weno...eso es to *huye* |
||||||
|
||||||
|
Lo que encuentre o_ò depende bastante del dinero q tenga (xD prácticamente nada...) acá no salieron cosas así como lo de bimbo ni nada =/ si veía cosas de beyblade, eran muy pocas
Pero tengo muuuuuuchos stickers *-* y aun los tengo y los amo xD
|||||
|
Yo tengo mi dranzer, mi dragoon, mi wolborg, mi beystadio y obvio mis lanzadores xDD ah y mi album de estampitas *.* solo me faltó la 101 T_T
|
|||||
|
|||||||||
Solamente tengo stickers, revistas con algún reportaje de ellos y lo que puda bajarme por internet xD
||||||
|
yo tenia las figuritas y poster s de bey blade bueno todavia los tengo en su caja y bien limpios ejjejejej
|||||||||
Aquí no se las trajeron o como no vendían ya ni las mostraron ¬_¬* Mis beyblades murieron... no quiero contar la triste historia xDUu .... Ahí tengo el album pero no lo llené ni a la mitad xDDUu tengo más repetidas que en el album en sí También esas cosas del pan bimbo ... Odio el pan... se lo regalaba al perro xDDDD Los trompitos del barcel también los tengo *-* La música = murió D: Imágenes tengo hasta la X__x ... Suelo hacer firmas y avatares =/ y tal vez empiece con Wallpapers Tengo tantos fan-arts X_x que hasta galería estoy haciendo xDDUu Gafetes que me fabriqué >_> Posters o_o Fanfics... pero no son muchos =/ (la mayoría Yaoi T¬TUu) El manga hasta el tomo 12 Y ya >_> creo... he pensado en hacer peluches xDDD
![]() No! no soy otra estúpida fan de Naruto... sin ofender (?) Lo prometido es deuda... ya está, Alucard_Uchiha18 Una simple muestra. Los amigos no necesitan tener los mismos gustos para llevarse bien. ... TOLERANCIA, valor estúpido, NADIE ES TOLERANTE... RESPETO, nada difícil y con libertad de un estilo propio. ESA ES LA CLAVE No entres! NOOOOO!!!!! X_x |
|||||||||
|
||||||
|
T.T nunca pude conseguir esas figuritas del pan bimbo.....T.T
*Los 14 tomos del manga (en inglés) y los primeros 4 en español *Los primeros 6 volumenes de G revolution en DVD *La pelicula *Un libro-guía de personajes y episodios *Algunas cartas de TCG *4 blades originales (Zeus, Metal Driger, Wolborg, Wolborg edición especial)...............T.T tenía a Dranzer pero se rompió T.T *Fanarts míos n.nU *Fanfics míos (en su mayoría yaoi XDD) *Una manta del equipo BEGA coloreada por mi (XDD mis ratos de ocio) *Música *Episodios *AMV´s *Fanarts de muchos autores XDD (mi pobre PC ya me ha de odiar jajaja) *Screenshots *Alguna que otra revista *Unos peluches que hice de varios personajes n.nU *Mi cosplay de Brooklyn XDD *Curiosidades, monerías y rarezas que se me ocurren XDD
|
||||||
|
Lo que yo colecciono, no es nada TwT, unas cuantas cosas:
-Beyblade: Tenía uno y se fue TwT, pero un amigo me dará uno *.* -Fan-arts: Tengo varios en una carpeta. -Música. -Algunos AMV's. -Y el manga lo pienso conseguir cuando crezca y pueda gastar mi dinero en lo que quiera *.*, los 14 tomos TwT -Una hoja tipo póster de una revista que me dió cierta personita >_>U -Muchas imágenes o___oUu
||||||
|
Hasta ahora solo e coleccionado esto:
*4 Blades originales (Wolborg, y no me acuerdo de los demás, pero ese es mi favorito) *12 volumenes del Manga *Revistas que contenian informacion de Beyblade (aunque todas decian lo mismo, pero en fin) *Musica (Openings, endings, Ost, hasta ahora solo me falta 1 cancion y la version completa de Urban Love) *Episodios *La Pelicula *3 Posters *5 Playeras de Beyblade (una gris que tenia a Eddy, una naranja que tenia a los G-Revolution, y las otras 3 fueron con imagenes, esas que se pegan con la plancha, 1 de puras imagenes de oliver, y las otras 2 con imagenes de Kai) *Los Blades de Barcel *Los muñequitos que salian en el pan bimbo (pero mis sobrinos los rompieron) *El Album (no lo llene, salio para vacaciones y no tenia dinero) *Un monton de Imagenes *Fanarts *Wallpapers *Stickers *Cualquier cosa que me encuentre en el internet (informacion, letras de canciones, etc)
¿No tienes nada planeado para estas vacaciones?, ¿el campamento ya te fastidio?, o ¿eres universitario y sufres con los finales o extras? Ven a divertirte, relajarte y distraer con la Semana Beyblade, habran sorpresas. Temas nuevos, debates, concursos, trivias, descargas: videos, musicas, etc. Date una vuelta en esa semana, no te arrepentiras. |
||||||
|
|||||
|
2 beyblades de 15 que tenía (Wolborg Metal Survivor y Dranzer Gigs Turbo)
3 camisetas bordadas que mande hacer, con los nombres unos equipos (G-Revolutions, Neo Borg y BEGA) 1 pantalón bordado que también mande hacer, con el logo de la BBA. 1 libro para colorear (viejo y medio roto xDU). CD Bakuten Shoot Beyblade Special Edition. CD de SRINGS - Identified. CD Off the Chain single. CD de FAIRY FORE - Jet. DVD's de Beyblade Shoot (primera temporada). DVD's de G-Revolution del doblaje gringo... (cuando aún las vendían con los cortes). Un glosario de Beyblade. Imágenes de todos tamaños, colores y clases xDDU... Un cosplay de Yuriy Ivanov. Fanarts y fanfics hechos por mí. Fanarts que me regalaron. Episodios variados que encontré. Canciones del CD de la primer temporada. Canciones de los CD's de Nelvana. Láminas de repujado de las bestias (Seiryu, Suzaku... a ver si hago de las otras 3 y después veré si de otras xDD). Carátulas que hice para el celular. La pelicula de Beyblade que descargué. Información que he recolectado durante éstos 2 años o.ôU... Material para el desktop. El manga. Y... mande pedir un anillo que dice "BBA" en la parte de adentro xDDU. Antes tenía stickers, otros beyblades y... ya no se que mas o.ôU Ahora estoy considerando intentar hacer origami de las bestias xDD a ver que tal... y chance algún cuadro en óleo *-*U Isha w/h .....ßlack ƒire |
|||||
|
||||||
|
Cromos nadamas o_o, y un Beyblade que me regalaron hace como 3 años >_>.
||||||
|
pues veamos
tengo muchas cositas y valla que soy muy friki en este tipo de cosas aun tengo alma de niño me dicen algunos ^^U haber......... - 15 beyblade originales (hasta este año consegui alguno jojo) - 2 blades que tenian dulces adentro XD - todas la figuritas que salian en el pan bimbo tanto los blades como los monitos y bestias bit - los chibi blades de barcel creo aproximadamente 30 de esas cosas (etto no me miren raro) - temporada 1y 3 me falta la 2 (u_u rayos) - 1 cd de musica original y es japones *-* - una mochila de kai y una lonchera de mariah (obviamente originales) - lo clasico tanto musica bajada, AMV, imagenes de a monton - una revista con cd de lo mismo - los tomos hasta ahora sacados por editorial vid (porque no lo han terminado T-T) y ya me acuerdo de eso por ahora y habra mas ya que se tiene planeado revivirlos asi que a ahorrar si no los traen los pido por internet cual es el problema (que friki ^^U)
|
||||||
|
No tengo muchas cosas.. cuando estaba la fiebre de Beyblade estaba aun mas escasa de dinero y no me llamaba tanto la atencion... Sehh, fatal error.
-Un trabajo para artisticas de un dibujo de Kai, rellenado con hilo xd. -Tenia una figura de Kai de las que salian en el pan, desaparecio misteriosamente u.u. -Dranzer V2 original.. regalo de un amigo xd. -Libro para colorear ya bastante gastado.. especialmente las hojas donde sale Kai xD. -Imagenes, entre de la serie y fan arts. -Manga hasta el tomo 5.. apenas lo colecciono. -Un dia fui a una papeleria y vendian paquetitos con imagenes y blades armables.. compre los escasos 3 paquetes que quedaban u.u. -Revista con informacion. -Una bolsa para regalo que le robe al engendro. -Hice un par de dibujos y fanfics (normalmente en POV Kai y con tramas originales). Eso es lo que recuerdo xd.
|
||||||
|
-Álbun de Beyblade incompleto.
-Muchísimas imagenes. -Tomo 1 del manga ; ; -Draciel -Historietas -Posters -Stickers
||||||
|
Pues:
º 2 posters xD grandes º Los beyblade de bimbo y barcel xDD º 4 Beyblades originales º el lanzador d ekai en la 1º tempo *-* º Calcamonias º Postales º papel para forrar cosas xDDDDDuU º Separadores º Musica º PC repleta de imagenes xD y creo que nomas o,o
................................................... .............................. .............................. .............................. .............................. They’re just living in my head… ] ....Visita:.............................. ...... «†» Beyblade's FanFic «†» Ouran Koukou Host Club «†» Death Note's FanFic «†» |
||||||
|
||||||
|
Pues No soy Fan de Beyblade al 100% Pero en mi tiempo de niña cuando tenia 7 años Me ENCANTABAN...
Y pues aun tengo cosas por ahi, Y es que sobre Todo Soy Otaku y colecciono lo primero que se vea de Anime... Bueno lo que tengo!!!! -3 VHS de los primero 9 capitulos de Beyblade -1 DVD del Capitulo la Prueba de Draciel -1 VHS de los Primeros Capitulos de V-Force -Un Bleid (Regalo de una amiga antes de que ya no fuera Otaku) De Draciel -El album de Beyblade que salio hace MUUUUUUCHO tiempo -Unas Estampas que salieron tambien hace MUUUUUCHO tiempo -Una Carpeta que tambien es de hace MUUUUCHO tiempo -Las 4 Figuritas que salieron en el MGdonald ( son Viejitaaaaaaaaaaas ) -Tambien Tengo las Cosas que salian en las Papitas y en el Bimbo (VIEJAAAAS x3) -Los tomos del 1 al 4 de Beyblade -Un Libro de Colorear de Beyblade ( Lo encontre por pura suerte en una Tienda ._.U ) Y pues una vez vi a un niño con la camisa de Beyblade y Casi me le lanzo para quitarcela Pero me controle y No se la quite mmmm....U_u -Unos tenis Verdes que queria para un Cosplay de Max ( Aun sigo con la esperanza de que lo lograre ese Cosplay) -Posters, imagenes, entre otras cosas xDDDDD Y nada mas...Pensandolo bien tengo mchas cosas O.o para no ser tan Fan >.> See ya
|
||||||
|
mm pues yo tengo
- 4 beyblade originales c/u con sus lanzadores - 1 poster - 2 albumes (completos O.O) - 2 camisetas - musica - imagenes en mi pc - la pelicula |
||||||