|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
||||
|
Usuario Registrado
|
![]()
Clic al SPOILER
Clic al SPOILER -------------------------------------------------- Y mientras tanto... Espero Inscripciones, dudas y sugerencias
Editado por BeyCards en 12-May-2008 a las 12:27. |
|||
|
|||||
|
A ver:
"Una imagen de los Neo-Borg, donde salgan Yuriy, Boris, Ian y Serguei,e ne l campeonato, mostrando sus beyblades"
||||||
|
A ver, no se alcanzan a distinguir muy bien los beyblades porque saqué la imagen de un video, pero aquí está:
"Una imagen de los Neo-Borg, donde salgan Yuriy, Boris, Ian y Serguei, en el campeonato, mostrando sus beyblades, con el emblema de su equipo"
(P.D.: Según yo estos eran los Demolition Boys, no los Neoborg, asi es que me refiero al emblema de los Demolition Boys [sobre todo porque Ian ya no sale XDUu].)
|||||
|
.PuntosExtra. Cómo Ganar Puntos Toda participación en el foro cuenta Pueden ganar puntos en el foro por:
Dependiendo del aporte, se te darán de 5 a 15 puntos al conseguir 50 puntos en extras, se te dará 1 PE (a los que porten una beycard) Para que esto sea válido,por favor,manda por MP la URL de tu tema/post a esta cuenta: BeyCards con el motivo de: Puntos Extras Puntos por el Momento: Sandrine...................... ..... 50 puntos (2 post en Galería General... 20 puntos | 2 Post en Galería Yaoi... 30 puntos) Neko Rob ......................... 45 puntos (1 post en Galería General... 10 puntos | 2 post en Galería Yaoi ... 20 puntos | 1 Galería de ARTS ... 15 puntos) Editado por BeyCards en 20-May-2008 a las 11:25. |
|||||
|
|||||||||
Una imagen de Ray Consejo: pidan ropa, colores, objetos, cosas pequeñas para que sean fáciles de encontrar
|
|||||
|
Ok
Pido: una imagen de Rei sonriendo
||||||
|
Pido: Una imagen de Kai chibi acompañado por un chibi dranzer |
||||||
|
|||||||||
debes agregar algo a lo que ya se pidio Yo empecé "Una imagen de Rei" Nanju agregó: "Una imagen de Rei sonriendo" Tú debes: "Una imagen de Rei sonriendo ...inserta algo..." como una cadenita
|
||||||
|
Ok...xDDUu me confundi un poco pero ya entendi vale...
Pido: Imagen de Ray sonriendo tomando su beyblade |
||||||
|
|||||
|
Después de 2 horas de búsqueda TwT
Quiero una imagén de Rei, sonriendo con su beyblade en la 1º temporada.
||||||
|
A ver, espero esta sirva -____-
Quiero una imagen de Rei, sonriendo, con su blade, en la 1ra temporada, acompañado de Kai (espero no les sea muy dificil eso, es que no se me ocurrió otra cosa -___-)
|
|||||
|
.D I F E R E N C I A S. Cada tanto se mostrarán 3 pares de imágenes con el objetivo de que ustedes encuentren las diferencias *El 1ero en decir las diferencias gana los puntos. Con la condición de que no debe de faltarle ninguna diferencia y sean correctas *Sólo se puede mencionar las diferencias de 1 SOLO PAR de imágenes por usuario a la semana *El post correcto debe ser:
*Si un user menciona las diferencias de más de 1 par de imágenes SE LE DARÁ UN CASTIGO ¿Por qué? 1.- No dejan participar a los demás 2.- No edito imágenes por gusto ¬¬ *10 Puntos x diferencias correctas P A R E S . D E . L A . S E M A N A Editado por BeyCards en 04-Jun-2008 a las 14:55. |
|||||
|
||||||
|
o_o Bueno xD
.Diferencias. Par 1 1.-Falta la bolita del lado izquierdo,debajo del cabello de Rei,en la imagen A 2.-La imagen A no tiene la cinta de enmedio de su traje 3.-Los Yin Yang tienen invertido el color,la imagen A tiene el negro del lado izquierdo y la B del lado derecho. XD que genial
|
|||||
|
Well aqui vamos o,o
DIFERENCIAS *PAR 2 1.- La imagen B le falta la linea azul del traje de baño de Takao 2.- La imagen A no tiene la punta del paliacate blanco de Daichi, ese que se ve debajo del palo que Daichi carga 3.- La sandía de la imágen B, tiene más tonos rojos tenues que la de la A 4.- La imagen B, en la portada del libro que Kai lee, tiene una figura en forma de conejo, cosa que la imagen A no tiene 5.- .A Kenny, en la imágen A, le falta traje de baño o_________ouUU 6.-- En la imagen A se ve menos el Ying Yang de Rei, cosa que en la imagen B, se ve más 7. - Los colores de la sombrilla en la imagen B son diferentes a la A Total de diferencias: 7