|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
||||
|
Usuario Registrado
|
![]()
Clic al SPOILER
Clic al SPOILER -------------------------------------------------- Y mientras tanto... Espero Inscripciones, dudas y sugerencias
Editado por BeyCards en 12-May-2008 a las 12:27. |
|||
|
||||||
|
Juego: cacería de imagen
"Imagen de Kai -HOMBRE- vestido de chica" (espero esté bien la dinámica n.n)
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|||||
|
.P U N T A J E S. [ 2 May 08] Pasa la Imagen KLaD3 ................. 5 Peitch Kinomiya ..... 5 Sandrine ............... 10 Nanju ................... 15 Akari .................... 5 Shimi Yoshimura ...... 5 Diferencias Akari .................... 10 Sandrine ............... 20 Cacería de Imagen Sandrine ................. 40 Phoenix Fire ............. 5 Neko Rob ................. 30 Nanju ....................... 5 Angel Leto ............... 30 Akari ........................ 35 Nadryl ...................... 10 Sopa de letras Shimi Yoshimura ................. 10 Peitch Kinomiya ............. 10 Puntos Extras Sandrine .................. 50 Neko Rob ................... 45
Editado por BeyCards en 04-Jun-2008 a las 15:07. |
|||||
|
||||||
|
Juego: Cacería de imagen
-Imagen de Kai Hombre vestido de mujer- <3
|
|||||
|
Cazería de imágenes:
...
||||||
|
Este tipo de actividad me va a traumar (señala la foto que puso Neko), pero en fin
Juego: Cacería de Imagenes
||||||
|
||||||
¿Hasta cuándo se me levanta el castigo? Nada más para estar informada y saber cuando puedo volver a participar en lo de cacería de imágenes =). Y... disculpa si molesto demasiado ñ__ñ, pero... ¿Cómo es que tengo 20 puntos si en "Pasa la imagen" sólo tengo 5 puntos y en "Diferencias" 10? En serio, una disculpa si soy una verdadera molestia u__u.
||||||
|
¿Todavía sigue vigente el juego? O.o
Si es así, como ya pasaron varios user supongo que puedo volver a participar O.o
|
||||||||||||
Puedes seguir jugando asegúrate de LEER antes de postear
Si... todavía cuenta o_o ... *se lo roba* El juego sigue pero cambian las características que se piden Revisen la cacería de imagen para seguir jugando Ya no deben ser de Kai en vestido
|||||
|
Sopa de Letras *Cada user puede solucionar sólo uno a la vez (osease, cada que se actualice) *Deberá marcar las palabras encontradas así como mencionarlas y dar un total *Puede hasta usar el paint para marcar dichas palabras *Cada solución correcta son 10 puntos Sopa de letras disponibles: Ninguna por el momento Editado por BeyCards en 04-Jun-2008 a las 15:03. |
|||||
|
|||||
![]() Se puede buscar en las dos sopas de letras? o_O la misma pesona digo... bueh xDD yo he encontrado: Kinomiya Mao Makoto Aoki Go Kai Galux Zeus http://i131.photobucket.com/albums/p...oGirl/Las1.jpg
. ~La Virtud del Templo de Madera~ ★ߣð¢|< F¡®ë™★ ♪{߃}♪ G®øüþ øƒ Mü§¡¢ •๑The FiRe ThaT Can'T exTiNgUiSh๑ • Peitch Kinomiya .... Brook Korolyóv .... Jishi Kinomoto .... Sito Korigolv .... Yurime Kinomiya ![]()
Yurime + Peitch = { primis&primis co. }
~Friends for all the life, friends for all the death, and as the death is life, friends eternally~ |
|||||
|
||||||
![]() Yo encontre en la segunda: F team Bega Ivanov Ivan Kuznetzov Force http://i66.photobucket.com/albums/h258/shimi34/sopa.jpg |
||||||
|
||||||
|
Espero que con los links sea suficiente el photobucket no me funciona XDDD
CACERÍA DE IMÁGENES http://www.cdecopy.com/noticias/Lice...amato2-300.jpg A este mono que sale aquí con el mono de Beyblade =DAICHI http://www.animextremist.com/reviews...es/pokemon.jpg En esta serían a Ash con Tyson por la pinta que manejan y a Mei con Ming2 por como tienen el pelo. http://www.boladedragon.com/dragonba...n/gohan_01.jpg Y en esta el chamaco este Gohan con Kai por la vestimenta, mismos colores y manera de usarlos XDD En cuanto pueda pongo las imágenes, pero por ahora sólo puedo con el link, gomen, quería participar XDD
||||||
|
||||||
![]() .·Diferencias·.: Par 1 1. El tamaño de las imágenes. 2. La ceja izquierda de Julia en la imagen A, no está. 3. En la imagen A, faltan dos brillitos enseguida del ojo derecho de Julia, deberían estar en el cabello. 4. En la imagen A, falta un brillito de los que están alrededor de la cabeza del guero (no recuerdo el nombre, lo siento TwT), si los vemos en sentido de las manecillas del reloj. 5. Falta un brillo en la chaqueta, del lado derecho en la parte baja, en la imagen A. 6. Le faltan dos uñas a la mano darechade Julia en la imagen A, deberían ser largas y doradas. 7. Faltan dos brillitos que deberían estar pegaditos (uno grandecito y el otro pequeño) en la tercera "ondeada" del cabello de Julia en la imagen A. 8. Falta, en la imagen B, una luz o ancha blanca grandecita en la segunda "ondeada" del cabello de Julia. 9. En la imagen A, faltan los agujeritos del guante de la mano izquierda de Julia. Total de diferencias: 9 .·Cacería de Imágenes·.: Se parece a Ray, a mi modo de ver XD, sus ojos me recordaron los d Ray en V-Force, al igual que su cabello (la forma y longitud). Respecto al personaje solo sé que se llama Wen Yon Fa, o algo así o_o, nada más vi como dos capítulos de la serie >_>U. Serie: B-Daman. Terry algo... , increíble parecido con Ming Ming, morena, de cabello turquesa, ojos iguales o__o. Ming Ming pero en rellenita y un poco más chibi >_>U. Serie: B-Daman. Si puedo luego traigo más o_o. Saludos.