|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
||||
|
Usuario Registrado
|
![]()
Clic al SPOILER
Clic al SPOILER -------------------------------------------------- Y mientras tanto... Espero Inscripciones, dudas y sugerencias
Editado por BeyCards en 12-May-2008 a las 12:27. |
|||
|
||||||
![]() Traigo otra más: Kai, como Sasuke Uchiha de Naruto. Se ve sexy n__n. EDIT: Encontré más *.* Ray como una de las Sailor Scouts, lo siento, no me sé los nombres de cada una T_T. Kai como otra de las Sailor Scouts, lo siento, tampoco me sé el nombre de esta o_oU. Kai como... Serena, la que dirige a las Sailor Scouts. De verdad que no me sé los nombres T_T, sólo sé que Ray está vestido de una de las principales de Final Fantasy, creo que incluso la monita tiene un video en Animax de Koda Kumi, donde sale dicho personaje. El monito de atrás tampoco sé como se llama, pero s no me equivoco sale en la misma serie. Investigaré y si lo encuentro, edito de nuevo o_o. *Sigo buscando, jeje.
||||||||
Actualizando puntos Nuevamente, no habrá imágenes nuevas ni actividades nuevas hasta que terminen con las diferencias =/ Sigan participando, por favor =) |
||||||||
|
||||||
|
kiero jugar!!! kiero una Card!!!
Nick: Pandora Temporada Favorita: 3ª Temporada Personaje Favorito: Kai Hiwatari ( ofcourse... ¬¬ ) |
||||||
|
||||||
|
Tengo una duda..............
Si ya adiviné las diferencias de un par, ¿Puedo volver a participar en otro de los pares que quedan?, claro, esperando la semana correspondiente.............¿o debo esperar hasta los nuevos pares? O.o (disculpa si no debí preguntarlo en el tema)
|
||||||
![]() Caceria de imagenes pues aki estan cosplayados de los personajes de wine pooh o eso XD, tmb se puede no?? aki hiromi esta cosplayada de la pricesa del planeta charat nyo de digi charat aki nuevamente hiromi esta como la princesa del planeta charat nyo de digi charat Juego Diferencias par 2 1- el signo ? de la img B en la A es ! 2- le falta un boton de la manga del saco a la img B 3-falta un boton del saco a la img B 4- falta el...adorno o lines Oo de la esquina superior izquierda de la img B 5- falta una flor a la img A 6- en la img A l linea negra ke pasa atras de los numeros 007 no sigue al lado izquierdo diferencias: 6
![]() Gracias Kris por la firma esta hermosa *-* En la oscuridad de la noche Puedo ver tu dulce rostro Deslumbrante y hermoso cada dia y cada noche Tus manos tocar, tu cuerpo sentir a mi lado te encuentras estoy tan feliz sin embargo algo me inquieta El dulce sueño termino luz me rodea lloro tu partida en silencio el hermoso sueño que se anhela ok esta chafa mi intento de...lo que sea -.- /Miconejo.net entren nn Si tienes tiempode sobra entra >.> |
||||||
|
||||||||||||
|
X_x gomen, se me olvida postear D:
procura participar =)
gracias por ser tan participativa T_TUu
|
||||||
![]() No sé si todavía se está con la cacería de imágenes de lo de cosplay, pero bueeeeeno....
|
||||||
|
oxoU ay dios a ver si entendi...
no tengo beycard y quiero una nOn NICK: Shuichi Hiwatari PERSONAJES FAVORITOS: Kai Hiwatari, Enrique y Brooklyn TEMPORADA FAVORITA: g revolution (aun que me gusta toda la serie uwuU) y esta es mi imagen nOn |
||||||
|
||||||
|
Nick: danielle_uchiha
Temporada Favorita: G-Revolution Personaje Favorito: Kai Hiwatari