|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 | |||
|
Usuario Registrado
|
![]()
Clic al SPOILER
Clic al SPOILER -------------------------------------------------- Y mientras tanto... Espero Inscripciones, dudas y sugerencias
Editado por BeyCards en 12-May-2008 a las 12:27. |
|||
|
|||||
|
Ammm o.o
Soy primera *O* y me apunto .__. xDD
||||||
|
Me apunto y tengo una card :3
|
||||||
|
||||||
|
Me apunto y tengo una card n.n
|
|||||
|
yo tb deseo mi beycard
se puedo no? Nick: K L a D 3. Temporada Favorita: Bakuten Shooten Beyblade Personaje Favorito: Brooklyn y Kai |
|||||
|
||||||
|
Como ya dijeron la mayoria, Me apunto y tengo una CARD. Creo que es todo.
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
ahm io igual
Me apunto y tengo una card n-n
![]() Gracias Kris por la firma esta hermosa *-* En la oscuridad de la noche Puedo ver tu dulce rostro Deslumbrante y hermoso cada dia y cada noche Tus manos tocar, tu cuerpo sentir a mi lado te encuentras estoy tan feliz sin embargo algo me inquieta El dulce sueño termino luz me rodea lloro tu partida en silencio el hermoso sueño que se anhela ok esta chafa mi intento de...lo que sea -.- /Miconejo.net entren nn Si tienes tiempode sobra entra >.> |
||||||
|
||||||
|
yo me apunto y quiero una card n.n
Nick: Linda Selena Temporada Favorita: G-Revolution Personaje Favorito: johnny y enrique
|
|||||
Editado por BeyCards en 28-Apr-2008 a las 15:00. |
|||||
|
||||||
|
Me apunto y tengo una card XDDD
|
||||||
|
Me apunto y quiero una BeyCARD:
Nick: Akari Minamoto Temporada Favorita: G-Revolution Personaje Favorito: Kai Hiwatari y Yuriy Ivanov
|||||
|
Meh... xDDU igual aquí... >> Me apunto y tengo una CARD <<
|
|||||
|
||||||
|
xDD Me apunto y tengo una CARD
|||||
|
Yo tambien me apunto y tengo CARD >w<U
. ~La Virtud del Templo de Madera~ ★ߣð¢|< F¡®ë™★ ♪{߃}♪ G®øüþ øƒ Mü§¡¢ •๑The FiRe ThaT Can'T exTiNgUiSh๑ • Peitch Kinomiya .... Brook Korolyóv .... Jishi Kinomoto .... Sito Korigolv .... Yurime Kinomiya ![]()
Yurime + Peitch = { primis&primis co. }
~Friends for all the life, friends for all the death, and as the death is life, friends eternally~ |
|||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|||||
|
.CaceríaDeImagen. ¿En qué consiste?. Se pide una imagen de Beyblade (ya sea del anime,manga o fan-art) pero especificando ciertas características que debe contener la imagen Se puede colocar más de 1 imagen con esas mismas características PERO SÓLO PUEDEN PONER UN MÁXIMO DE 3 IMÁGENES Para poder colocar más deben esperar a que otros participen Tampoco valen las imágenes repetidas. Si alguien ya posteo la imagen que ustedes colocaron NO se les dará puntos Revisen los demás post antes de dar su aporte. Ejemplo. Aquí pido una imagen: "Imagen de Kai cosplayando" User A postea 2 imágenes User B postea 3 imagenes User C postea 2 imágenes User B postea 3 imagenes nuevamente Puntos. 5 puntos x Imagen 1 PE por 10 imágenes 20 - MAY - 08 Comienza el juego: Personajes de Beyblade cosplayando otras series nota: Favor de mencionar de quién esta disfrazado Editado por BeyCards en 04-Jun-2008 a las 15:06. |
|||||
|
|||||
|
Uy aqui~ xDUU
"Una imagen de Yuriy con Ivan"
__________________ . ~La Virtud del Templo de Madera~ ★ߣð¢|< F¡®ë™★ ♪{ |