|
| Ver resultados: El mas traumado de Beyblade?? | |||
| Kai~ |
|
12 | 24.00% |
| Wiatt~ |
|
5 | 10.00% |
| Ozuma~ |
|
0 | 0% |
| Zeo~ |
|
3 | 6.00% |
| Brooklin~ |
|
30 | 60.00% |
| Voters: 50. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Yo también estoy de acuerdo en que Brooklyn es el más "traumado", aunque..........realmente todos pasan alguna vez por algo así, sin embargo, creo que a Broo le afectó más por el hecho de que jamás conoció cosa semejante, es decir, la primera vez que perdió pues de plano se le cayó el mundo encima, y todo esto porque anteriormente le habian construido un pedestal de donde no lo bajaban, al contrario, le alimentaban la mentira al simplemente ignorarlo porque siempre ganaba, ¿eso qué te hace pensar?, pues que eres, como decirlo, invencible y llegas a creer que nada te derrota....................per o oh sorpresa!, cuando por fin cae a la dura realidad, el golpe fue duro, enterarse de jalón que tienes puntos débiles es bastante dificil O.o, no se, como que nadie lo preparó siquiera para decirle que no todo era siempre color de rosa, sino que lo dejaban vivir en su mentira -____-
|
||||||
|
||||||
|
vote por kai porque el en una oacasion se quedo bien traumado pero pensandolo bien el mas traumado
es broklin ya que se pueso bien loco y kai nunca cayo en la locura XD asi que definitivamente el mas traumado es broklin
||||||
|
cachin <.<
Wyatt está más que traumado o.O éste es el típico caso de un fanático que ha perdido los estribos xD y ya no diferencia entre realidad y ficción ¬¬ su amor... ejm...cof, cof... digo... su admiiiiiiiiiración por kai lo termino por traumar, y se vio aún más afectado cuando kai no le correspondió con el mismo fervor xD nada más bonito que morir por amor... o admiración, es lo mismo xD (eso se oyó muy yaoi xD) pero yo me inclino por broo xD yo se lo dije mil veces, tanta porquería que se metía le iba a hacer mal, pero no, él se seguía metiendo cosas... que después no se me ande quejando con que ve demonios y puede volar ¬¬ xD pero hablando en serio, tanta soledad termina por volver loca a las personas. el ser humano no fue creado para vivir en soledad, por algo se forjaron las sociedad xD (ya, ya... demasiadas explicaciones irrelevantes xD) saludos =.=ZzzZZZ
||||||
|
mmm io creo que Brooklyn
nada mas perdio una batalla y sintió que se acababa el mundo
|
||||||
|
nyu...
el mas traumado... voto por Brooklyn xDDD ese on ta fumado xDDD votar... resultados... o.O Ozuma es el norma... el sano xDDDDDDD
|
||||||
|
Ja! Yo voté por Kai. ¡Y creo que se lo merece! Merece sufrir por ser un traidor... odio los traidores >.<U (mi ex.... el "clon" de kai ¬¬, por eso le terminé)
Sí que sufrió un gran trauma... en especial desde que perdió contra Takao por primera vez ¬¬, y tan traumado, que durante tres años no lo olvidó. Pues bien... cuando conoció a Brooklyn, tuvo otro trauma, y aún más fuerte que lo que Takao le había causado, y miren como quedó ¬¬
|
||||||
|
Holaaassss!!! =).
Pues yo tenía la idea de q Kai era más traumado, pero después de leerme todos los post logré entrar en razón (hablando de traumados -_-Uu). Para mí el único traumado es el "señor yo predigo el futuro y soy invencible", en otras palabras: Brooklyn. Lamento hacerle esto a este chico tan guapetón y "Don Juan". Los demás no lo están, pero, yo sigo con la terca idea de q el "señor mátalas callando" es decir: Kai también está por lo menos un poco traumado ¿No lo cren? >_>Uu. Bueno, lo q sí es q dudo mucho q sean más traumados q yo xDDD Yo soy "La Señora Trauma Fatal Ambulante" jojojo LoL.
Huyuyuy!!! Eso suena muy interesante '-se lo imagina-' *¬*. Es todo =). Matta Ne!!! ![]()
|
||||||
|
cierto, yo tambien despues de leer estos post me quedo claro que Kai en realidad esta sanito
pobre Wyatt no sabia que se moria XD pobre Zanahoria , lastima que no vi la tercera temporada, me hubiese gustado ver sus locuras O_o
||||||
|
Pues, para mi es Brooklin, porque, como asi que por perder una sola vez en una batalla contra Kai, se decae. u_u eso como que es caso perdido. claro esta teniendo en cuenta que el se consideraba un beyluchador nato. Pero, bueno, en fin, ya aprendio con Tyson que eso es un sentimiento normal de que pierda. =D
SAYONARA =3 |
||||||
|
||||||
|
mmm , pues yo creo que es Brooklyn >-> , tan solo por perder una vez su mundo se derrunbo , >.> na ,yo que estoy mas traumada que el ,me di cuenta que comparada con el soy mas sana O.o .
y por como estan los resultados el es que se lleva el premio XD del mas traumado XDDD Sayonara X3
||||||
|
mmmmmm yo creo que brooklyn es el mas traumado de todos ... kai quizas un poco pero como brooklyn ninguno..bye..bye...cuidecen mucho
|
||||||
|
||||||
|
Pues el mas traumado es brooklyn pr perde contra kai se volvio loco y despues queria destruir
el mundo definitivamente es el mas traumdo de todos
|
||||||
|
chale pos asi como que traumado traumado supongo que zeo, con eso de que se cree pinocho puesss....
|
||||||
|
||||||
|
shaalala
para mi brooklyn o_o ese tipo sta lokoo <o< , pero wapo xD
|
||||||
|
tienes razon x.SHADOW jejeje esta bien loquilo el broo pero bien bueno tambien jejejejejeje o bueno quien lo niega?
porque solo tu puedes contener mi aliento . . . la princessa del hielo hiwatari kon porque no hay nada mas dificil en este mundo que decir perdoname o te amo . . . lamento, mi lindo neko, no poder decirte ninguna de las dos cosas en este momento muy atentamente, tu fenix, Kai Hiwatari |
||||||
|
||||||
|
Pues el mas traumado el loco de zanaorias(osea Brooklyn) por dios ese chico le falta varios tornillos en su cabesita narajada o_O,mi voto es para zanaorias
|
||||||
|
Pues definitivamente la zanaoria(esque lo parece lol xDD) bueno es que el mas
traumando kai mucho mas xDD mi voto es para la Malevola Zanaoria xDDD
|
||||||
|
yo pienso que Kai ...quien no se traumaria se estar en una abadia oscura y malvada despues que su mamá muriera y fuera abandonado por su padre....por eso
pero tambien pienso...Kai es el mas traumado pero brooklin( o como se escriba) es el mas loco..