MúSiCa PaRa TuS bEyLuChAdOrEs - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > BeyBlade
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo Hace 1 Semana   Buscar posts de Hadassah en el tema  #1  

Watching the Fool moon
Dj MúSiCa PaRa TuS bEyLuChAdOrEs

De esto se trata:

El otro día estaba escuchando música....como todos los días y dije esto me recuerda a: beyluchador X y luego me quedé pensando..... ¿qué musica les recuerda a los beyluchadores?

Después de esto hice una no muy larga lista de algunos de nuestro adorados de Beyblade.
El punto es que ustedes hagan lo mismo....solo si les parece buena la idea, claro n_n
Además que den una pequeña explicación del porqué de esa canción.

Esta es mi lista:

Daichi: I like to move it, move it (Soundtrack de Madagascar) pues realmente cada vez que la escucho me imagino a alguien saltando por todos lados sin parar como *unniñomono*....Daichi

Tala: Callme when you're sober (Evanescence) la canció no mucho....a menos que tenga ese vicio o_o....pero el video siiii 0_o

Max: Uptown Girl (Westlife) una canción algo viejita, esque la verdad me imagino cantando a Max en una cafetería tipo el video XD lo sé estoy loca

Rei: Good Night, Good Night (Maroon 5) pues es una canción muy tierna, amorosa....no sé creo que le queda a Rei *_*

Tyson: Real Gone (Soundtrack de Cars) la verdad me costó mucho decidirme pero creo que esta le va bien, nunca se rinde, siempre buscando retos, etc, etc....tipo Rayo McQueen XD

Kenny: Dance, Dance (Fall out Boy) Solo con ver ese video pienso en el U_u porque sera??....

Brooklin: What I've Done (Linkin Park) No se me gusta mucho el ritmo y la letra tiene algo que ver también....n_n

Kai: In The End (Linkin Park) ha...no sé esta canción en lo personal me encanta y claro lo primero en mi mentesilla es Don Hiwatari XD....tambien algo de la letra

Si me faltan muchos más pero se que ustedes tienen mejor imaginación y oído que Yo. Espero y el Tema no este repetido sino Goodbye...U_U....T.T

¡Nos leemos!

"Receta Del Amanecer"
...Una historia nacida del pasado incierto y las mañanas que están por venir.
Hadassah no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana   Buscar posts de Ivana_McGregor en el tema  #2  

super!! x3
ah yo tengo unas! >w<

Dimelo (Enrique Iglesias) nose por que pero siempre q la oigo me recuerda a Miguel O_o

Rompe (Daddy Yankee) a Robert....O_O

si me besas (Eiza Gonzales) a Mathilda

no tengo mas u_u
fuego que quema,
aire que llena
el espacio basio
que hoy en día queda.

Firmen mi metroflog http://www.metroflog.com/ivislomas
Ivana_McGregor no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Días   Buscar posts de Kaori Higarashi en el tema  #3  

Necesitada
Kai: perfect de simple plan, la cancion abla de un padre y un hijo pero tmbn se podria aplicar a voltaire

max: eres tonto de ecdl, qien es mas positivo ante la vida q max? en fin oiganla les gustara

tyson: adelante de OT, escuchenla le pega mucho, abla de seguir adelante para ocnseguir tus sueños y nunca rendirte

ray: we are, no se la cancion es muy reflexiva XD y ray es muy filosofico

[17/07/06] - Sayi w/h

[C]http://i62.photobucket.com/albums/h102/Kaorih/Dibujo6.jpg[/c]
Kaori Higarashi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Días   Buscar posts de Radek en el tema  #4  

bruja en entrenamiento
Iniciado por Hadassah

Kai: In The End (Linkin Park) ha...no sé esta canción en lo personal me encanta y claro lo primero en mi mentesilla es Don Hiwatari XD....tambien algo de la letra

[/color]
estaba leyendo tus opciones y pensaba si, tal ves... pero la de Kai... simplemente es perfecta para él... jajaja aunque tambien le queda media dicografia de Linkin park (Somewhere I belong y Breaking a habit, por ejemplo...)

Kenny: yo soy tu amigo fiel ... de Toy story jajajaja y es que es cierto, no importo qué, nunca se separó del lado de Tyson y tambien tenia fe en los demas.

Brooklin: Bring ne to life... de Evanecence... hay mas que decir, la letra lo describe en su combate con Kai y sobretodo con Tyson.
 じしf_, )ノ
You need help. I’m sure of it. Mental help, psychiatric help. Whatever you wanna call it: you need It!

Radek no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Día   Buscar posts de Ericka Hiuston en el tema  #5  

am life BBAGirl's* ROCK**
bueno esta muy bien esto pero si les pusieras donde o como se escucha estaria mejor

para poderlas escuchar saq'n otra pag y ponganlo arriba donde dice http:// aver si yo puedo hacerlo ok:

KAI: SIGO AQUI

TAIZON: FLOW RE MEMBER

MAX: DREAMLAND

REY: HARKAKATANA

DAICHI: DIDELY-DEE

TODOS LOS BLEYBLADERS: FUN XP

HILLARY: Hilary's got the song stuck in her head

MHARAYEN: It's What the Girls Say

MING-MING:Best Friend - Tyhil Takahiro

MARIAN: beyblade girls one girl revolution

Y COMO ME CONSIDERO BLEY LUCHADORA ESTA ES MI CANSIONawn Hikari Leave it all to me(I-carley theme)

TODAS: beyblade gilrfriends

Y SOLO EN COMBATE ME GUSTA ESTA: FOLW GO!
Ericka Hiuston no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > BeyBlade

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación