|
||||||
|
Buscar posts de Hadassah en el tema #1 |
|
Watching the Fool moon
ID: 26415
Hace: (1172 dias)
|
MúSiCa PaRa TuS bEyLuChAdOrEs
De esto se trata:
El otro día estaba escuchando música....como todos los días y dije esto me recuerda a: beyluchador X y luego me quedé pensando..... ¿qué musica les recuerda a los beyluchadores? Después de esto hice una no muy larga lista de algunos de nuestro adorados de Beyblade. El punto es que ustedes hagan lo mismo....solo si les parece buena la idea, claro n_n Además que den una pequeña explicación del porqué de esa canción. Esta es mi lista: Daichi: I like to move it, move it (Soundtrack de Madagascar) pues realmente cada vez que la escucho me imagino a alguien saltando por todos lados sin parar como *unniñomono*....Daichi Tala: Callme when you're sober (Evanescence) la canció no mucho....a menos que tenga ese vicio o_o....pero el video siiii 0_o Max: Uptown Girl (Westlife) una canción algo viejita, esque la verdad me imagino cantando a Max en una cafetería tipo el video XD lo sé estoy loca Rei: Good Night, Good Night (Maroon 5) pues es una canción muy tierna, amorosa....no sé creo que le queda a Rei *_* Tyson: Real Gone (Soundtrack de Cars) la verdad me costó mucho decidirme pero creo que esta le va bien, nunca se rinde, siempre buscando retos, etc, etc....tipo Rayo McQueen XD Kenny: Dance, Dance (Fall out Boy) Solo con ver ese video pienso en el U_u porque sera??.... Brooklin: What I've Done (Linkin Park) No se me gusta mucho el ritmo y la letra tiene algo que ver también....n_n Kai: In The End (Linkin Park) ha...no sé esta canción en lo personal me encanta y claro lo primero en mi mentesilla es Don Hiwatari XD....tambien algo de la letra Si me faltan muchos más pero se que ustedes tienen mejor imaginación y oído que Yo. Espero y el Tema no este repetido sino Goodbye...U_U....T.T ¡Nos leemos!
|
|
Buscar posts de Ivana_McGregor en el tema #2 |
|
super!! x3
ID: 263132
Hace: (239 dias)
|
ah yo tengo unas! >w<
Dimelo (Enrique Iglesias) nose por que pero siempre q la oigo me recuerda a Miguel O_o Rompe (Daddy Yankee) a Robert....O_O si me besas (Eiza Gonzales) a Mathilda no tengo mas u_u
--------------------------------------------------------------------- ________________________ ![]() Luz que emvenena, fuego que quema, aire que llena el espacio basio que hoy en día queda. Firmen mi metroflog http://www.metroflog.com/ivislomas |
|
|
|
|
Buscar posts de Kaori Higarashi en el tema #3 |
|
Necesitada
ID: 7626
Hace: (1694 dias)
|
Kai: perfect de simple plan, la cancion abla de un padre y un hijo pero tmbn se podria aplicar a voltaire
max: eres tonto de ecdl, qien es mas positivo ante la vida q max? en fin oiganla les gustara tyson: adelante de OT, escuchenla le pega mucho, abla de seguir adelante para ocnseguir tus sueños y nunca rendirte ray: we are, no se la cancion es muy reflexiva XD y ray es muy filosofico
La firma debe tener una medida maxima de 500px de ancho y 300px de alto, asi como pesar un maximo de 60Kb. La siguiente vez que se incumplan las reglas se te blockeara el perfil por un mes. [17/07/06] - Sayi w/h [C]http://i62.photobucket.com/albums/h102/Kaorih/Dibujo6.jpg[/c] |
|
|
|
|
Buscar posts de Radek en el tema #4 | ||||
|
bruja en entrenamiento
ID: 4319
Hace: (1969 dias)
|
Kenny: yo soy tu amigo fiel ... de Toy story jajajaja y es que es cierto, no importo qué, nunca se separó del lado de Tyson y tambien tenia fe en los demas. Brooklin: Bring ne to life... de Evanecence... hay mas que decir, la letra lo describe en su combate con Kai y sobretodo con Tyson.
|
|
|
Buscar posts de Ericka Hiuston en el tema #5 |
|
am life BBAGirl's* ROCK**
ID: 333367
Hace: (5 dias)
|
bueno esta muy bien esto pero si les pusieras donde o como se escucha estaria mejor
para poderlas escuchar saq'n otra pag y ponganlo arriba donde dice http:// aver si yo puedo hacerlo ok: KAI: SIGO AQUI TAIZON: FLOW RE MEMBER MAX: DREAMLAND REY: HARKAKATANA DAICHI: DIDELY-DEE TODOS LOS BLEYBLADERS: FUN XP HILLARY: Hilary's got the song stuck in her head MHARAYEN: It's What the Girls Say MING-MING:Best Friend - Tyhil Takahiro MARIAN: beyblade girls one girl revolution Y COMO ME CONSIDERO BLEY LUCHADORA ESTA ES MI CANSION awn Hikari Leave it all to me(I-carley theme)TODAS: beyblade gilrfriends Y SOLO EN COMBATE ME GUSTA ESTA: FOLW GO!
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|