|
||||||
|
Buscar posts de Ericka Hiuston en el tema #1 |
|
am life BBAGirl's* ROCK**
ID: 333367
Hace: (5 dias)
|
como serias tu y tu best bit pero que nosea como en la serie de copiarle a alguien
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nadryl en el tema #2 |
|
MODERADORA
ID: 10415
Hace: (1555 dias)
|
o_o
No entiendo a que te referis. Pero si te referís a cómo serían tus OCs y sus bestias bits, ya es otra historia.
|
|
|
Buscar posts de Ericka Hiuston en el tema #3 |
|
am life BBAGirl's* ROCK**
ID: 333367
Hace: (5 dias)
|
SIP UPS SINO ME ENTENDIERON PERO SI TU ESTUVIESES EN LA CARICATURA DEL TMA COMO SERIAS TU Y TU BEST BIT......
EJEMPLO: yo seria : NOMBRE Ericka Hiuston Black seria europea una inglesa pordecirlo pelo castaño casi guero, ojos azules, pantalon de mesclilla azul, playera larga morada, cinturon de lado negro, y una pequeña chamarra entre colores rosados, y en el pelo un liston negro muy largo Y DE BEST BT Y TIPO: DRANLEY HIELO POTENTE esta es mi ave legendaria es un ave combinada con un agila, un buo, y un alcon, esta es de color blanco, con una armadura de oro con plata en su cabeza, en las plumas alfinal un poco de oro, tres coletas, muy largas una sejetada con un anillo, y tambien unas orejitas como de lince un la cabeza esta es tipo hielo potente ocea q' esta hace elertanto al hielo a hasta poderlo hacer arder como el fuego, existe hielo q' se quema al sacarlo del agua por eso lo puede hacer esta es la unica q' lo lograria........ TALVES CUANDO APRENDA A HACER PASAR UN DIBUJO CUMPORATARIZADO EN UNA IMAGEN SELAS MOSTRARE OK OK BUENO LES VA¡¡¡¡¡
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|