|
| Ver resultados: El mas traumado de Beyblade?? | |||
| Kai~ |
|
12 | 24.00% |
| Wiatt~ |
|
5 | 10.00% |
| Ozuma~ |
|
0 | 0% |
| Zeo~ |
|
3 | 6.00% |
| Brooklin~ |
|
30 | 60.00% |
| Voters: 50. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Yo vote por Brooklyn. Al principio dudaba un poco pero despues de leer los post me quedo claro
Yo no creo que se volviera loco tras perder contra Kai ................... yo creo que ya estaba loco!!!! ![]() Ya decia yo, ese chico me daba mala espina .... En cuanto lo vi dije: mal yuyu!! mal yuyu!! (XDD) |
||||||
|
||||||
|
Hola:
Yo también debato. Primeramente creo que Kai si tuvo un trauma después de pelear con Brooklyn. Pues aunque ha perdido varias veces, siempre a pasado esas derrotas con alguien de igual o menor nivel (lease aquí, los que se esfuerzan en mejorar), así que como que se daba una idea de lo flojo que a veces podía ser. Ahora, con Brooklyn fue diferente, ¿Quien no se desesperaría con alguien que no muestra ni una pizca de esfuerzo?, yo creo que todos, el pensar que no se esfuerza y no sirve de nada, a uno lo frustraría, es como decir, de que sirve practicar si al final siempre pierdo. Ahora con Brooklyn, es cierto, la primera vez que pierdes uno se destroza pero no es para tanto. Aunque pienso que el hecho fue, de que a temprana edad sabía que le ganaba a medio mundo y por ello no tenía amigos, así que reprimió tal hecho en creer que la única forma de que le hicieran caso era siempre ganar para ser admirado. Y al ser vencido significaba una cosa, no lo iba a ver (creo que eso fue lo que le dió a entender Boris, porque recuerdo que este fue quien lo llevo a los bega-blader) . Esas son mis congeturas, demasiado filosoficas. Nos vemos.
Editado por Eldruiwk en 25-Jul-2008 a las 12:55. |
||||||
|
||||||
|
hay todos traumados?
bueno yo no sabia q toooodos estaban traumados ha nee? bueno solo digo q brook es el mas traumado en verdad esta tan traumado q en realidad eso lo convirtio en psicopata TT.TT
||||||
|
Voto x Brooklyn , i a taba rayado
|
||||||
|
*Aparezco*
La zanaoria(Brooklyn) creo que el mas traumado aunque el Señor amargado(Kai) tambien pero como la zanaorias malvada ninguno xDD *Dezaperezco*
|
|||||
Yo creo que el más traumado es Broo <3 como dice por ahi,que se volviera taan loco soloamente con perder una batalla LOL.
||||||
|
Yo sinceramente o_o si me hablas de trauma solo haria referencia Brooklyn..es decir..Kai solo solo quiere ganarle a Takaito, eso no es trauma, y cosas que le hallan podido pasar...no lo veo como un trauma .-.
A parte de él, Wyatt tan solo que no pudo controlar ese grandisimo poder...Ozuma queria conseguir a Dragon para "protegerlo" entre comillas...y Zeo, entiendo que el pobre se lelvara una gran sorpresa dandose cuenta de que no era una persona de verdad... Yo digo que Brooklyn porque se viene DEMASIADO abajo por una sola pelea...es decir, él se creia completamente imbecible xDUU no entrena nunca y encima de que pierde se deprime? lo noto comportamiento inmaduro =( ademas de que se vuelve loco >_>U...es fin.. Es mi opinion =)
||||||
|
Cierto que el que dejó ver sus traumas más apocalípticamente -en sentido literal >__>U- es Brooklyn, pero para mí que el más cucú es Kai. Vamos, como ya dijeron por ahí, está las tres temporadas dale que dale con vencer a Takao, y si hubiera más seguro que ahí lo tendríamos, disfrazándose de arbusto para espiarlo en el dojo. Además en la primera tempo destruía beyblades. Además se pintarrajea la cara de azul. A Brooklyn lo vence Takao con su poder arcoiris y ya vuelve a ser el chico pajarito que todas las fangirls adoran, pero Kai, Kai, ese cuate no tiene cura...
*Las fans la matan* Se cuidan y se portan mal.
![]() Metzimérito <3 ...¡Ah! ...¡Ah! ¡Ah, tíldame más ♥! #Ero-Chat literato. [Por un mundo más cachondo y con menos faltas ortográficas.] [La búsqueda del Asgard. José S. Chávez.] ........... -Yo Cárcel de letras, blog literario* ¡Lee Politeísmos, gran éxito de Álvaro Naira, ahora que está en Lulu, carajo! ·
Ia, betsuni. Ima, annata no koto suki. Soredakede. |
||||||